Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veneca aire a brunela horna de riso.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veneca aire a brunela horna de riso.

    Bueno chacales ese dia despues de la faena con mariana. Fui a hacer compras a risso. Ustedes saben para recargar energias. Y es en eso que en la ezquina de enfrente del centro comercial risso. (Donde hay cajero de scotia bank) veo a tremendo hembron en short con aire a Brunela horna version venezolana y con un poco menos de talla casi los 1.65 cm y andava con dos flacas, seguro eran las que cuidaban de ella. Pero enserio chacales me quede echo un poste tremendo mujeron. Y lo mejor quineava, le pregunte y me dijo 220 la hora. Yo no flojo ni peresoso la lleve al century. Y la verdad valio la pena mi plata. Si algun chacal la ve y se atiende con ella que le pasen el.numero. se le agradecera chacales. A tambien trabaj en las calles de las pizzas.
    observacion: tenia brakets. Y unas super tetitas y un culote ufff. Pelo a lo brunela. Lacio.


  • #2
    chacal pero Pensáaaaa !!! como no le vas a pedir el número ó dónde anuncia!!! .

    Comentario


    • #3
      Sorry chacal es que no me quiso dar. Lo intente y me dijo que por el momento aun no piensa publicitarse. En lineas generales me dijo No!! Hahahaha. Hoy la busque 2 horas por la zona felina y nada. Voy a ir a ver si estas en las calles de ña pizza. Cualquirr cosa paso dato.
      pdt. Tengo un corto de ella, no se ve bien solo su espalda. Si algo de sirve lo subo llegando a casa.

      Comentario


      • Kristian0
        Kristian0 comentó
        Editar un comentario
        Chacal, no llego a subir el vídeo :B

    • #4
      Originalmente publicado por Karosdelux Ver Mensaje
      Sorry chacal es que no me quiso dar. Lo intente y me dijo que por el momento aun no piensa publicitarse. En lineas generales me dijo No!! Hahahaha. Hoy la busque 2 horas por la zona felina y nada. Voy a ir a ver si estas en las calles de ña pizza. Cualquirr cosa paso dato.
      pdt. Tengo un corto de ella, no se ve bien solo su espalda. Si algo de sirve lo subo llegando a casa.
      que ricura chacal, suba la información por favor, pero dígale que queremos atendernos en beneficio de nosotros y en beneficio de su bolsillo de la disque "baby brunella"

      Comentario


      • #5
        Esperaremos más info ...
        en serio, rubia y blanquita com brunela?

        Comentario


        • #6
          es cierto: alguna flacas venecas k transitan por la zona rosa de lince no quieren o no tienen número y solo las encuentras al paso si tienes la fortuna de coincidir justo en el momento k tan libres la verdad me he cruzado con un par de buenas chamas por allí. no entiendo xq no kieren anunciarse. una si me llego a dar fono pero me dijo k no tenia anuncia osea esta a medias.
          por otro lado, leo que en calle de las pizzas tb se tan vendiendo con pana y elegancia??? mmm pero imagino k si las abordas en esa zona te van a querer cobrar 50 x ciento mas o el doble no??? supongo estan buscando turistas o viejos con plata que se las lleven. noc k opinan...

          Comentario


          • #7
            La semana pasada la vi a esta flaquita andaba con un top pegado y un short negro apretado que resalta un SR culo la falaca es bien rica aprox sus 24 a 26 años la falca es la atraccion de la esquina esta chalequeada por una rubia mas o menos y una veneca que no pasa nada la vi el martes de la semana pasada alrededor de las 7 pm en la esquina de scotiabank y cuanod me animo a abordarla se la llevaron pero esas son sus horas facil que caes 5.30 pm y la agarran libre a las 7 pm ya la gente sale de las chambas y la flaca debe ser bien solictada ya que el jueves pase y solo estaba las 2 que las chalequean pero la falca es un cuero sin duda llama la atencion la vi con su celular pero al parecer solo atendera por ese medio a sus caserito se paran en ese esquina y la reconoceran inmediatamente

            Comentario


            • #8
              Chacal si pasas el dato de la esquina. Que cuadra es?

              Comentario


              • ElgranPancholón
                ElgranPancholón comentó
                Editar un comentario
                el Scotia esta en una de las 4 eskinas del cruce del Jirón Risso con la av Arequipa mano. Frente a la parte lateral de la pollería Norkys

            • #9
              Originalmente publicado por nosferatus26 Ver Mensaje
              La semana pasada la vi a esta flaquita andaba con un top pegado y un short negro apretado que resalta un SR culo la falaca es bien rica aprox sus 24 a 26 años la falca es la atraccion de la esquina esta chalequeada por una rubia mas o menos y una veneca que no pasa nada la vi el martes de la semana pasada alrededor de las 7 pm en la esquina de scotiabank y cuanod me animo a abordarla se la llevaron pero esas son sus horas facil que caes 5.30 pm y la agarran libre a las 7 pm ya la gente sale de las chambas y la flaca debe ser bien solictada ya que el jueves pase y solo estaba las 2 que las chalequean pero la falca es un cuero sin duda llama la atencion la vi con su celular pero al parecer solo atendera por ese medio a sus caserito se paran en ese esquina y la reconoceran inmediatamente
              Fijo chacal. Hoy mas ire a ver de sapo. Ojala y tenga suerte les paso el dato si consigo su numero o alguna info de ella.
              Editado por última vez por Karosdelux; https://chacal69.com/foro/member/284-karosdelux en , 15:17:54.

              Comentario


              • #10
                Bueno hoy fui a plan de 5 y 30 pm. Y la verdad que casi fue un total fracazo. Estuve dando vuelta y vuelta, pero no la volvi a ver. Sin embargo pude ver a unas venecas que estan parecida a mariana, pero un poco mas despachaditas. Ambas con pelo pintado la verdad que su cuerpo parecia natural nada de ayudin. Estuve a punto de pedirle a una de ellas para ir al century, pero al final paso una veneca ricotona con un culito que llamava la atencion y que en un inicio me parecio botada por como me hablo cuando nos vimos. Al final atraco y la lleve al century. Debo ranking de esta flaca, ya creare su tema. Y corrovorado en centuru tiene su sillon tantrico ahi las fotos. Ojo no hay tantos espejos pero la verdad que el century me gusta mucho.

                Comentario


                • #11
                  El precio del hotel Century

                  Comentario


                  • #12
                    No sera la tal Gabriela veneca "rubia" que aveces pasea por las calles también??
                    Editado por última vez por ; https://chacal69.com/foro/ en , 16:30:26.

                    Comentario


                    • #13
                      Fui en busca de esta flaca se llama Andreina está en 220 la hora y 150 la media la ví bien y si se parece a Brunela Horna tiene buen cuerpo unas tetas enormes y un culo carnoso ahora para mí ese culo tiene ayuda es coqueta a la hora de que te habla ella para en la esquina del Scotiabank eso si es bien buscada pues estuve por lo menos unas dos horas dando vueltas y la ví entrar 4 veces a distintos hoteles me acerque a un pata y le consulte por su servicio y me dijo que si es bueno no da besos se desnuda por completo la chupa regular carne blanca cara de chibola lo malo es que no da su número dice que si la quieres contactar que la busque pues ella para por esa zona cuando me animé a comermela vino un tío pelado y se la llevó vamos a ver si tengo suerte mañana

                      Comentario


                      • #14
                        Algún chacal tiene alguna foto de referencia, hoy pase por esa esquina haciendo hora y no la vi. Sólo vi a esta flaca que si estaba buena buen culo, blanca pero no es rubia.les dejo la foto.

                        Comentario


                        • #15
                          Les dejo la foto q pude tomar
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • ElgranPancholón
                            ElgranPancholón comentó
                            Editar un comentario
                            se ve buena la flaca, y la notaste que kineaba? no vaya ser que era una ciudadana ''común'' de buen puntaje y buenos trapitos chacal...

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X