Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitsy/ 967214384 / PK/ Colombiana pasada de peso (San Borja)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mitsy/ 967214384 / PK/ Colombiana pasada de peso (San Borja)

    Hola chacales, me estreno en el foro con esta reseña.

    1.- Tipo de Chica/ Cara : Flaca colombiana blancona, guapa y de buen trato, tremendo photoshop en la página.
    2.- Edad: No pregunte pero seguramente unos 28-30
    3- Talla: alta, mido mas de un metro ochenta y ella con tacos era casi de mi vuelo, eso me gustó
    4.- Senos: aguados y sin mucha forma, medianos
    5.- Cintura / barriga: gorda, con sus buenos rollos, te recibe con un abrigo y en las fotos de pk y amp le han metido photoshop más faja
    6.- Caderas / derrier/Piernas: piernas y culos regulares, pero con la panza igual se maleo el tema, pies cuidados con su pedicure.
    7.- Piel: blancona, suave
    8.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el pie
    9- Aseo personal: olía a perfume pero después de tirar se paso una toalla humeda por la marucha y algo de perfume, nada más.
    10.- Fellatio: normalon y trato garganta profunda por iniciativa propia
    11.- Papita: pelada con ajuste medio
    12.- Anal: no voy por esa zona.
    13.- Trato: Eso es lo único bueno que tenía, me recibió de buena gana y de hecho converamos bastante tb, no jodió con el tiempy y fue participativa en el cache.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: quise atenderme con otras colochas que atienden en una casa cerca a polvos rosados pero una tenía el fono apagado y la otra no contestaba, así que me puse a buscar que había en pk, que como bien sabemos es jugársela, vi a esta colombiana y como usualmente atienden mejor que las venecas le dije para caerle y me indicó sus coordenadas.
    Llegue a un depa en la avenida aviación, subi al piso indicado y me recibió en la puerta, de arranque la via alta y guapa envuelta en un abrigo, asi que hasta ahí no le había visto el cuerpo pero por cara tampoco parecía gorda, fuimos al cuarto, le pague media hora con su respectivo descuento tranzado en el momento y se quito el abrigo, y ahí la vi medio cuadrada con el vestdo que tenia abajo. La verdad es que lo deje pasar porque se me salía la leche pero al sacarse todo si ya tenia sus buenos rollos que quería tapar poniéndose una lencería justo antes de empezar el acto.
    Ya de puro Arriola le metí nomas y eso si el trato fue muy bueno, le di al borde de la cama, misionero , patas al hombro y para cerrar se monto en cowgirl donde me sacó la leche en una.
    Buena gente la kine y trato tb bueno pero ciertamente te esta engañando al esconder su gordura, no caigan por arrechos como yo y ahora que están advertidos no vayan o en todo caso negócienle el precio

    15.- Calidad de Masajes: naranja
    16.- Experiencia en el laburo: experimentada, estas colombianas que viene a Perú usualmente tienen ya miles de km de verga recorridos
    17.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines como Mitsy y ahora tb he visto que en ADP como Alejandra
    18.- Costo / beneficio: media hora 200 y hora 300, no vale eso nicagando, fui por media y le pedi descuento, últimamente pago algo de 150 maximo por este tipo de extranjeras por media hora
    19.- Ubicacion /Local: depa en la avenida aviación, donde hay más atendiendo, yo fui de noche pero de día me parece muy rochoso, aparte que es un edificio familiar, adentro normal la cama y el cuarto.
    20.- Volveria no, es más, me debi quitar pero la arrechura me ganó y me quede, aparte que ya había pagado cuando se calateo.
    21.- Puntaje final (5.5/10) cuerpo 4, trato 7.

    para concluir, si la flaca baja de peso vale la pena porque hace bien su chamba, de hecho no se que otras flacas más están en ese depa pero debe ser como esos locales donde hay mas hembritas, bacán sería que dejen verlas a todas y elijas a cual cachar. Si conocen jatos o depas así con varias para escojer avisen chacales.

  • #2
    Aprovecharé de su gentileza y sacrificio para preguntarle quienes son sus compañeras de piso.

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X