Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorely y Sumaya en LS / CARA DE GAY / ESTAFA TOTAL / MALTRATO AL CLIENTE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lorely y Sumaya en LS / CARA DE GAY / ESTAFA TOTAL / MALTRATO AL CLIENTE

    1.- Tipo de Chica/ Cara : kine avejentada que quiere parecer joven a como dé lugar, cara hinchada de tanto botox o aceite de avión.
    2.- Edad: más de 40.
    3- Talla: sin tacos 1.65 aprox.
    4.- Senos: grandes operados.
    5.- Cintura / barriga: cintura operada, barriga plana.
    6.- Caderas / derrier/Piernas : caderona, culo grumoso operado aceite de avión, piernas de pollo ejercitadas.
    7.- Piel: canela clara.
    8.- Tatuajes / seña característica: un culo horribles en la mano, en el hombro en las piernas.
    9- Aseo personal: sudada.
    10.- Fellatio: desganada por cumplir.
    11.- Papita: papota desbocada, por allí entra un bus del corredor azul.
    12.- Anal: por teléfono me dijo que sí, luego que no, que le dolía que no lo hace, le reclame porque fui por eso, se cerró la conchuda.
    13.- Trato: por teléfono y antes de recibir el dinero parece amigable, con el dinero en mano se vuelve malagracia, apurada y hasta medio amenazante.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: llamé, me floreo bastante, fui a su depa en Miraflores, piso 4, edificio multifamiliar, llegúe plan de 6 pm ya empezaba a oscurecer fue mi error ptm ya detallaré, llegué me recibió con hilo dental y sin brasier tapándose solo con las manos las tetas, medio oscuro me dijo cuanto tiempo?, le dije 1 hora me dijo 200, le dije me dijiste 180, y el anal 70, me dijo el anal vemos adentro, bueno le dije ok, me metí al baño y a su dormitorio al fondo de un pasadizo, vive sola por lo visto, estaba oscuro solo encendía una tv cagona, le dije enciende una lámpara o la luz ya no veía casi nada por la hora, me dijo la luz de la tv esta bien, me calatie, me la chupo desganada, la puse en 69 para sopearla y allí le ví el culo grumoso medio de manchas oscuras (mi ojo kinero me indicaba que era por el aceite de avión), le dí picos a la fuerza a la csm esa, de arrecho en misionero esa concha desbocadaza no ajustaba nada, bailaba como tuerca robada mi pichula es gruesa, luego de asado en el entretiempo se va al baño la sigo al pasadizo para lavarme la pichula y en su baño con bastante luz le veo la cara de cabro con una bembota horrible, los ojos medios torcidos lentes de contactos, cabello rubio de muñeca vieja, esas fotos son con peluca (las de su anuncio), el segundo polvo me dijo rápido que ya se cumple la hora y solo había pasado 25 minutos, le dije amiga el anal 50 mas me dijiste, me dijo que no lo daba hace tiempo que el pata de anuncio se había olvidado de sacar ese texto. Bueno le dije entonces puro vaginal, la puse en perrito y le di lo mas duro que pude, la perra fingia sus gemidos, me vine y me dijo amigo va a subir un amigo ya esta en la puerta vístete rápido, le dije un momento déjame alistarme con calma que yo he venido con animo de pasarla bien no de tirar mi dinero y encima que me vengas a botar de este muladar, se quedo callada y le dije abreme la puerta de la reja de abajo, me dijo cuando vuelves amor?, cojuda.
    15.- Calidad de Masajes: no pido eso.
    16.- Experiencia en el laburo: es una vieja cacheraza.
    17.- Anuncia en / medio de contacto: en varias, yo caí por el anuncio de LS, la pendeja anuncia con 2 nombres diferentes en la misma web que son notoriamente retocadazas.
    18.- Costo / beneficio:180 pero según la facha que te ve quiere cobrarte más, cuiden sus celulares, relojes y billetera porque la vi muy pendiente de mis accesorios.
    19.- Ubicacion /Local: depa por Ricardo palma a la vuelta de interbank.
    20.- Volveria?: si vuelvo es con serenazgo.
    21.- Puntaje final (1/10): cara: de cabro, cuerpo: aritificial operado, concha: desbocada, anal: dice que si luego que no, trato: agarra el dinero y se da a notar su verdadera desganada intención.
    22.-Datos adicionales: tatuajes en los tobillos, en las manos, en el hombro, cama sucia, vi pendejos en la sabana.

    Archivos Adjuntos

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X