Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barbara veneca, caderona y nalgona/ MdP / 927248308

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barbara veneca, caderona y nalgona/ MdP / 927248308

    bueno camaradas esta atencion es del dia de ayer, tenia una cita con otra kine de confianza pero al final termine por cancelarlo porque queria conocer a esta "veneca " que mas parecia peruana pero me arepiento porque tanta espectativa por las webas, ya les contare abajo en el rating porcierto ahora esta publicando en photoestafas bajo el nombre de gisel.

    1.- Tipo de Chica - flaka voluptuosa por donde se le mire, harta carne como nos gusta
    2.- Edad: entre 26 a 30 años
    3.- Cara: simpatica tirando para federal; de cabello negro; nariz aguileña
    4.- Talla: 1.69 mts
    5.- Senos: tamaño normal
    6.- Cintura / barriga: tiene ligera barriga por las caderotas se le ve armonioso el cuerpo
    7.- Caderas / derrier: es de las tipicas culonas voluptuosas lo tenia grande el culo pero a la vez medio deforme lo que si no estoy seguro si sea natural porque le notaba algo durito
    8.- Piernas / pies: buenas patas
    9.- Piel: sacalagua; tirando para morena
    10.- Tatuajes /: varios, no me percate
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: mamonaza, visita los eggs y el tronco, no es su fuerte le falta
    13.- Papita: papaza,ya no ajusta
    14.- Anal: viene incluido en el servicio pero no lo tome
    15.- Trato: :cuando entre a su cuarto, normal, en el cache se porto con todas las poses pero solo lo hizo por cumplir creo que le falta vivirla y desenvolverse mas en el cache
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno keria repetir plato con mi kine de confianza pero como estaba por el callao me dio un poco de pereza ir hasta alla asi que tenia tambien en la mira a esta veneca barbara que me cito por via expresa con angamos y como estaba cerca ademas me dijo que ya no iba gastar telo asi que accedi, cuando llegue a la zona me dio las coordenadas hostal gol son o sun entre y la chica de recepcion me atendio amablemente y asi que por el intercomunicador me dijo que pase , habitacion xxx ya estando en el cuarto nos saludamos de lo normal y aca algo q me parecio extraño, yo conosco el aqcento venexo pero por la manera de hablar de la flaca podria pasar piola como compatriota nuestra, me decia que estaba buen tiempo en lima y bla bla bla, me desvesti y precedio con el mameluco luego le meti mano a esa papaya q estaba algo mojado me estaba chupando la pija y a la vez con su mano me la exprimia rapido talves para que me venga rapido asi k pare le dije un poco luego pasamos a misionero un rato , cabalgata ,piernas al hombro aqui si me sadiquee le di con fuerza q tal aguante de la flaca no me decia nada y tampoco gemia nada parecia zombi segui dandole luego le dije ponte en 4 y ahi le taladrie duro mas tiempo hasta k vote el acido muriatico me bañe y safe
    17.- Calidad de Masajes: naranjas
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años, al menos la note recorridaza en ese aspecto asi k nueva no es.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en malcriadas como barbara tambien publica en pk como gisel
    20.- Precio: 250 la hora y la media 200 solo tome la media hora porque no kise gastar mas
    21.- Costo / beneficio: por su culo no creo, pero eso de decir que es veneca ahi ya es trafa sumandole que no la vive en el cache parecia una zombi no se mueve hay que hacer una chambaza y ella no pone de su parte , auqnue no me trato mal pero le falta esmerarse un poco mas para que justifique ese monto
    22.- Local: hotel surquillo con todo lo basico para el mate
    23.- Volveria?: no creo
    24.- Puntaje final (1/10) por el cuerpo que se maneja le doy un 7, por la carabina 6, como se desenvuelve en la cama 4
    Editado por última vez por Salah; https://chacal69.com/foro/member/2673-salah en , 21:14:15.

  • #2
    aqui le dejo una fotico k le tome sin k se dea cuenta, le falta piernas y mas tetas

    Comentario


    • ElgranPancholón
      ElgranPancholón comentó
      Editar un comentario
      Esa foto sale en su whatsapp, osea ella pone fotos en su propio whats que tu le tomas caleta jajajaja ya pe caaaausa!

    • Pirata
      Pirata comentó
      Editar un comentario
      Con flash y "no se dio cuenta" :/

    • ElgranPancholón
      ElgranPancholón comentó
      Editar un comentario
      se disparó a los pies el chacal pulpín este...

    • Salah
      Salah comentó
      Editar un comentario
      jajaja la webada es que queria tomarle foto cuando estaba de espaldas sin k se dea cuenta pero para mi mala suerte no desactive el flash y la flaca me dijo k lo borre asi k como ya sabia de mi intencion le insisti para tomarle una foto y esta fue la k la sake despues me dijo k lo mande a su wasap y esa foto fue la k puso a su perfil de wasap pork antes estaba con otra foto

    • Pirata
      Pirata comentó
      Editar un comentario
      Ya cuñao, mejor no sigas.

    • Salah
      Salah comentó
      Editar un comentario
      es en serio, bueno si no me creen k se puede hacer mejor lo dejamos ahi

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X