Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavel / 949754916 / ADP / Veneca mal trato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pavel / 949754916 / ADP / Veneca mal trato

    Buenas noches mis hermanos de chele
    Ya en esta epoca del mundial y sin poder ir a rusia a cachar flacas hermosa , andaba chekeando paginas para alkilarme una puta
    fuerte y hermosa y me tope con esta tal Pavel ke se parece a Milet Figueroa, x un momento pensé q eran mentira las fotos y buscando su numero vi q habian otras flacas con es numero asi q pense facil me hacian cambiazo . Igual aliste mi ekipo audivisual (camara espia) hahahaha y arriesgue .


    ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : Es muy guapa, no sera una ojos verdes o azules, pero es una hermosa latina, ke si la ves altoque se te para la pichula.
    2.- Edad: Me dijo 23, pero por el tamaño le pongo sus 25-27
    3- Talla: Estaba con botas sayayin con algo de taco, tremenda yegua facil sus 1.78
    4.- Senos: grandes (con su dinero) y ricos aunque no le gusta que se los agarres mucho.
    5.- Cintura / barriga: fitness, es de esas putas finas q va al gym y se cuida.
    6.- Caderas / derrier/Piernas: Tonificadas va a al gym y tiene un señor culo blankito ke rico, aunq no se si es natural.
    7.- Piel: blancona con algo de pecas en la espalda y lunares en el pecho.
    8.- Tatuajes / seña característica: el q mas resalta el beso en el culo y uno en la nuca q noc q mrd es.
    9- Aseo personal: limpia, olía bien
    10.- Fellatio: por cumplir nomas
    11.- Papita: estaba depiladita y rosadita
    12.- Anal: no so y minero.
    13.- Trato: fría y mecánica, esa wbada me llego al pincho.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de ver sus fotos y ver qc parecia a la Milechi acordamos por whatsap en un telo x viaexpresa y yaq chucha dije arriesgare, total si no es la webona la hecho en una. Antes deq llegara habia alistado como dije mi ekipo audivisual de reloj espia cosa q cuando llegara empezara a grabar si es q era ella por la rica q se veia en las fotos y xq me salio algo cara. Llego a la habitacion y aaaaaa la mrd: esto me voy a comer?....ke riiiiko , era ella la misma de las fotos. Tremenda yegua vino abrigada , traia una mrd tipo leggins, y sus botas de vegueta. Bueno acordamos el pago , sako el condorito me lo puso y defrente con el respectivo mamaluco. Como dije desde el inicio la flaca es la de las fotos y cuando te lo chupa te mira con esa carita q pta ke riko seria si le pusiera mas ganas xq la note muy mekanica, no se apasiona y todo tenia q hacerlo yo, la flaca no tomaba iniciativa, parecia un robot q asi todo caso nomas y esa wbada no pone ps. por mas q sea hermosa. Bueno luego de eso le entramos a misionero y estaba tan arrecho q keria chaparmela con todo y lengua. Ya se , seguro diran q cochino ere s mierda , acaso no sabes cuantas pingas se habra tragado esa webona, pero q chucha esa flaca era bien simpatica qm llego al pincho, sin embargo solo da pikitos. Luego estba haciendo un frio d mrd q nos metimos dentro de la cama y ahi le di en perrito agarrandome fuerte de sus tetasas operadas y ahi fue cuando me dijo q tuviera cuidado, despacio. Esa wbada tambien me llego al pincho xq la flaca no la vive, lo hace por cumplir nomas y se la estaba metienod bien rico. Bueno luego cambiamos a cucharita hasta qc me vino todo el kuaker.
    Hablamos un toq, me dijo q iba a estar un tiempo nomas.
    El round 2 fue la misma mrd igual de fria solo q estaba ves la puse en caballito para qm monte, ahí ya le agarre con "cariño" las tetas y se las empece a chupa r despacio, despues ya me heche bien y se empezo a mover mas rapido mientras le agarraba esas nalgas, ksm que rico se sentia como ese culaso se comia mi pinga y se podia ver algo por los espejos del cuarto. al final me vine , la flaca se metio al baño a limpiarse y se kito con un beso . Pta yo staba mas omenos feliz por ke me cache una flaca bien rica q no encuentras en todos lados aunque su trato no fue tan bueno, pero yaq chucha la habia grabado, triste fue de mi q luego no te q la mrd del reloj se habia acabado su bateria de grabacion, y no grabe ni mrd ksm osea po r las webas.

    15.- Calidad de Masajes: kien chucha va para ke le den masajes?
    16.- Experiencia en el laburo: creo q ya tiene su tiempo, sabe moverse.
    17.- Anuncia en / medio de contacto: esta en el titulo de este post
    18.- Costo / beneficio: 350 la hora + 60 telo = 410
    19.- Ubicacion /Local: telo caserito en via exprsa
    20.- Volveria?: no se, osea la flaca es muy rica pero su trato como q no me dejo satisfecho aparte qm salio cara, pero putas asi bien fuertes y simpaticas no hay mucho.
    21.- Puntaje final (5.5/10) cuerpo 9, trato 2.

    Si te gusta cacharte flacas bien ricas pero con un trato de mierda pues ya depende de ti aunq a veces el trato vale mas creo aunq la flaca este chancada
    de cacharro hahahaha no se causas cada kien con sus gustos, aal menos en mi caso me senti al 50% satisfecho. Cuando tenga mas dinero vere si la llamo de nuevo
    y al menos esta vez se anime a tomar la iniciativa y si, me asegurare tambien de cargare mi camara espia para grabarla.
    Mas bien deberiamos tener un canal asi en xvideos de los q ke kieran compartir sus encuentros en video. lo digo como sugerencia nomas.
    Les comparto fotos de la flaca



  • #2
    hahaha, esta bueno tu relato choche... lo que me dio pena es tu intento de hacerlo en video, pero bueno, a veces se pierde.

    De esta flaca se ha escrito un monton en las redes, a veces con odio, aunque las motivaciones por hacerlo estan mas que justificadas. Muchos ya han descrito a esta flaca como la Millett colombiana, inclusive se dice le ve en persona mucho mas rica que en las fotos. Pero no sirve para puta. Completamente mecanica, dejada, fria, inclusive a tal extremo al punto de desagradable. A veces me he cachado germas frias y siempre dejan un mal sabor, pero cuando son buenas, te dejan el peor, porque es un desperdicio maldito que da colera, mientras una fria y no tan buena, no te interesa mucho realmente.
    Pero la cosa con esta Pavel no queda ahi; no solo ha sido fria y desagradable, hay reportes tambien que ha sido estafadora, pendeja, que no respeta el tiempo ni los terminos de un buen trato cliente - tapu. Inclusive me acuerdo haber leido que se fue corrida del Peru el ano pasado porque ya se le tenian jurada (las razones no se, ni se quien se la tenia jurada, pero seguro hizo enfurecer a algun pata o germa). Yo diria tuviste suerte en tu atencion, aunque es obvio que da colera semejante yegua con una atencion tan fea.

    Tengo entendido atendia por eso edificio de depas de la 28 de julio en Miraflowers, donde hay un monton de colochas, muchas de ella estafa. Ya depende de c/u ir a tirar la plata con ella. A mi me provoca, pero carajo, hay tantas hembras ricas en el mercado puteril con la llegada de las venecas, las muchas colochas y las nuevas camadas de argentinas y brazucas, que ni tiempo ni dinero me doy para probarla aunque sea de caprichoso a esta rufla. Quizas me anime, pero ya se que para un enfermo que le gusta el sexo duro como yo, esta rufla no va a llenar mis expectativas.

    Mas bien queria preguntarte en que telo te atendiste (si quieres me lo pasas por privado). Por lo que se ve la flaca no te cobro taxi, asi que supongo llevarla a Lince o San Borja pueda salir mas caro.

    Sorry por tu mala experiencia

    El gato mas gato

    Comentario


    • GiovanniCiccia
      GiovanniCiccia comentó
      Editar un comentario
      Habla Don Gasto

      Olvide el taxi (30) lucas, te recomiendo los telos que estan por el harem club de via expresa
      no he tenido roche en ninguno y les queda mas cerca

  • #3
    Si se parece a la milechi pero 350 por ese trato no lo vale para nada

    Comentario


    • #4
      Esa flaca vino el año pasado sino me equivoco y más de un chacal se quejo de su trato, muy fría pero a la vez guapa, de igual manera gracias por el post para no arriesgar 👍🏼

      Comentario


      • #5
        En PK sale otra flaca, pero nunca me he fiado de ADP siempre he leído malas experiencias.

        Comentario


        • #6
          Ahora esta hija de su madre esta anunciando en PDP con el nombre Nastya - http://placeresdelperu.com/kines/ext...as/nastya.html y con numero 992288949
          Provecho para el martir que quiera atenderse y a tener cuidado

          El mas gato

          Comentario


          • #7
            A la mierda
            Acabo de ver q en esa pagina esta con otro nombre, tengan cuidado hermanos de chele
            les pueden hacer el cambiazo. Y otra cosa, en la misma pagina hay otra cojuda llamada Dimitria q tambien tiene un tatuaje en el culo del beso pero no es ella. A TENER CUIDADO !!!

            Comentario


            • #8
              Chacales he visto q esta perra ha cambiado su look.
              Alguien se ha vuelto a atender con ella? kiero saber si sigue con su trato d mierda o ya lo cambio, xq me estan dando ganas de cacharmela de nuevo pero no kiero perder mi plata

              Comentario


              • sebas.castro
                sebas.castro comentó
                Editar un comentario
                No es la de la foto .

            • #9
              Chacales no debemos pagar caprichos por estas féminas que en su país no valen ni $30. Hace poco estuve por Colombia y haya un Femina A1 te cobra $50, una veneca A1 te cobra $40, pero son hembrazas tipo Brunela Horna.En Peru nos agarran de Wevones, nos cobran caro xq lamentablemente algunos chacales cagan el mercado xq pagan caprichos y sino paramos esto toda la vida nos vamos a quejar de lo mismo. Recuerdo en mi época de pulpin me iba al rimac y por 25 Lucas me escogía la flaca más rica de toda esa mancha que trabajaban ahí, ahora ptm las venecas te cobran mínimo 200 Lucas, 400% más alo que era antes. Amasan fortuna con nuestro dinero para regresarse a su país a operarse las tetas y el culo, que haya es más barato, y regresan tuneadas cobrando S/350 csm. Creo que debemos abrir un foro sobre este tema para concientizar ala comunidad Chacal y denunciar a estas csm que cobran caro y dan mala atención.

              Comentario


              • lgbazull
                lgbazull comentó
                Editar un comentario
                Interviene también el valor de la moneda. El dolar allá es mucho mayor que la moneda de colombia a mi parecer. No he hecho ese análisis contundente... Pero si queda en discusión el trato que dan al la en Colombia. Es mucho mejor alla

              • sebas.castro
                sebas.castro comentó
                Editar un comentario
                Cierto , además del precio alto no quieren que les den duro, prefieren tíos precoces .

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X