Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CATRINA / 934691253 / Culonaza de buen trato

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CATRINA / 934691253 / Culonaza de buen trato

    Estimados chacales, al ver más fotos decidí inmolarme, gracias al Sponsor pude acceder al descuento y vaya que fue una buena experiencia, esto ocurrió ayer por la tarde:

    1. Tipo de chica: Mujeron por donde la mires
    2. Edad: no soy muy bueno, pero diría que no pasa de 25 años
    3. Cara: risueña, simpática
    4. Talla: 1.66 m aproximadamente
    5. Senos: medianos firmes, a tu entera disposición
    6. Cintura: se le nota buena cintura por lo voluptuosa que es, casi sin rollos para la contextura que tiene
    7. Caderas / Derrier: súper culona, llegó con un jean que no sé como le entró, llama la atención al toque, grande y firme, de los mejores que he visto
    8. Piernas: muy buenas, para aguantar el batán
    9. Piel : canelita, suave al tacto
    10. Tatuajes / seña característica: tatuaje de mariposa y unas flores en piernas y brazos
    11. Aseo personal: llegó muy limpia, se bañó al llegar y al salir, aunque se cerró en el baño para hacerlo
    12. Fellatio: muy bueno y prolongado, te mira mientras lo hace, no visita boloñas, y eso que estaba afeitado, pero se esmera
    13. Palpita: rasurada
    14. Anal: no lo pedí ni pregunté
    15. Trato: un poco reservada pero muy amable, no pone peros a nada, con besos apasionados
    16. Calidad de polvo / Performance: sumisa, acepta todo lo que propones, sin quejas, se prende del muchacho. Salió en hilo de la ducha y parecía una vedette por el semejante cuerpo que tenía, comenzamos con los paleteos parados frente al espejo, luego a la cama a seguir recorriendo todo su cuerpo y ella pajeandome sin parar y luego el felllatio en diversas poses, hasta que no pude y me vine en su boca, todo con pre obviamente. En el entretiempo un poco de conversación y ella sin soltar al muchacho hasta que 10 min después se levantó, otro rico fellatio, luego cowgirl de las dos formas, luego de costadito, luego misionero, luego en perrito que fue algo fenomenal tenerla así hasta que me vine. Colaboró en todas las poses con muy buena predisposición.
    17. Calidad de masajes: no pedí
    18. Experiencia en el laburo: a pesar de ser un poco reservada, ya tiene su recorrido
    19. Anuncia / Medio de contacto: fotokines
    20. Precio: 180 la hora, 160 con clave
    21. Costo / beneficio: un ganga, las 3 B
    22. Local: telo en Lince
    23. Volvería: a pesar de la amplia oferta, volvería definitivamente
    24. Puntaje: 8.9 por el cuerpo, 8 por el trato, le falta soltarse un poquito más

  • #2
    Cual es la clave x quiero contactar

    Comentario


    • #3
      me intereza, favor de enviarme la clave

      Comentario


      • #4
        chsacale sgracias a la recomendacion del sponsor, acabo de sacar a catrina y trajo a una amiguita, igual de culona que ella, el trio me esta saliendo por 300 pa los chacales, ganadazo, mas tarde o mañana pongo el ranking de rigor... deseenme suerte chacales

        Comentario


      • #5
        chacales que rico trio carajo, una ganga por donde lo miren, 300 lucas bien pagados, mucho mas de una hora, dos polvazos, acabo de llegar a mi casa destruido, mañana continui aqui le dejo una pic pa que se maten el cerebro ustedes, saludos

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2018-06-22 at 23.53.58.jpg
Visitas:	6660
Size:	264,3 KB
ID:	25652

        Comentario


        • tanossexual
          tanossexual comentó
          Editar un comentario
          me cago el cerebro chacal ahahah bien jugado y quien es la amiguita, esperando su ranking y para ir corriendo a probarlas, saludos.

      • #6
        Chacales el dia de ayer concrete una cita con Catrina, no sabia del trio sino lo hubiese probado . A continuacion detallo la experiencia.


        1. Tipo de chica: Trigenhana exhubernate, con unas caderas de infarto como buena veneca.
        2. Edad: 26 anhos aprox
        3. Cara: risueña, simpática
        4. Talla: 1.63 m aprox
        5. Senos: medianos firmes, a tu entera disposición
        6. Cintura: acorde a sus caderas, no tiene rollos eso si
        7. Caderas / Derrier: piernotas y culazo, salimos juntos y la gente la voltea a ver.
        8. Piernas: grandes.
        9. Piel : canelita, suave al tacto
        10. Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, mariposas y letras.
        11. Aseo personal: se metio a la ducha antes y despues de la faena
        12. Fellatio: bueno, aunque no bolenhea
        13. Palpita: rasurada
        14. Anal: olvide de preguntar
        15. Trato: De pareja, chapes con lengua.
        16. Calidad de polvo / Performance: Llego tarde al encuentro porque me comento que venia desde lejos, y aparte era viernes a si que un monto de trafico. Llego con un jean ajustado, en las fotos no se nota mucho, pero tiene un tarraso, asi que ganado yo . Conversamos un poco para romper el hielo y despues se metio a la ducha y salio en hilo. Comenzamos con los chapesitos ya descritos, comenzo con el oral, yo en todo momento sobando abajo para que se vaya excitando. Despues se monto encima, estuvimos asi un rato, de cuando en cuando con chapes profundos, cambiamos a misionero y seguimos con los chapes y para acabar la puse en perrito, un placer ver ese ass mientras te la culeas, con tremendo panorama se me vino la milk. Conversamos un rato y nos metimos el segundo que fue casi como el primero.
        17. Calidad de masajes: no se
        18. Experiencia en el laburo: no estoy seguro.
        19. Anuncia / Medio de contacto: fotokines
        20. Precio: 180 la hora, 160 con clave
        21. Costo / beneficio: Como dijo el chacal anterior las 3B.
        22. Local: telo en Lince
        23. Volvería: definitivamente si, ademas quiero probar el trio.
        24. Puntaje 8.5 bien puestos.

        Si te gusta la carne definivamente tienes que probarla.

        PD: No tiene whatsapp, le robaron el celu hace una semanas en Lince(welcome to Peru), asi que las cordinaciones fueron por mensaje de texto, me dijo que pronto se pondria eso si.
        Editado por última vez por nrstack; https://chacal69.com/foro/member/1827-nrstack en , 12:41:26.

        Comentario


        • #7
          Alguien sabe que paso con esta culona?
          "sigueme en twitter @chacal69peru"

          Comentario


          • #8
            Pues ella y su amiga Geral apagaron sus teléfonos hace varios dias, de la nada, es raro porque me dijeron que se quedarían hasta octubre...

            Comentario


            • #9
              Las dos estás desaparecidas

              Comentario


              • #10
                Ya quede con ella, quería el trío pero solo será con catrina pero el polvo será mañana , ya les iré contando chacales, ojala me suelte algunas pics pa la jauria

                Comentario


                • #11
                  Originalmente publicado por mariotubero Ver Mensaje
                  Ya quede con ella, quería el trío pero solo será con catrina pero el polvo será mañana , ya les iré contando chacales, ojala me suelte algunas pics pa la jauria
                  chacales lo prometido es deuda hermanos aqui mi atencion con semejante mujeron

                  1.- Tipo de Chica - Categoría: exhuberante tipo vedette culazo
                  2.- Edad: hasta 26 años máximo
                  3.- Cara: ovalado de ojos grandes, bonita sonrisa, cachetona eso si
                  4.- Talla: 1.65 por ahi
                  5.- Senos: grandes redondos, le quedan bien porque su tórax es pequeño y se le ve unas tetazas, pezones marrones.
                  6.- Cintura / barriga: normal, pero en la fotos se ve más contorneada
                  7.- Caderas / derrier: caderas grandes, CULAZO
                  8.- Piernas / pies: piernas delgadas, tatuajes en el hombro y pierna
                  9.- Piel: canela, trigueña clara
                  10.- Tatuajes / seña característica: pierna y hombro
                  11.- Aseo personal: muy limpia, de los pies a la cabeza, la raya, cero olores
                  12.- Fellatio: visito boloñas, se la traga y atora
                  13.- Papita: pelada
                  14.- Anal: por un adicional obvio que lo tome, seria un pecado no probarlo
                  15.- Trato: como amiga con derecho, risueña aunque todo con preservativo
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Vino a mi hotel intitumi ya habiamos quedado un dia antes, llego al hotel muy risueña y amena, se la notaban recien bañadita, traia un jean pegado que se le notaba un culote, riquisimo, conversamos un rato, y empezamos el paleteo, besos y mamada de rigor con boloñeo, hicimos varios poses que no se como describirlo, tienen que vivirlo usedes mismos, pero fue fabulodo, propone y la vive
                  17.- Calidad de Masajes: No
                  18.- Experiencia en el laburo: un par de meses
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines
                  20.- Precio: 180 la hora, aparte del hotel y 50 por el tubeo en los dos polvos
                  21.- Costo / beneficio: claro que los vale
                  22.- Ubicacion: Lince
                  23.- Local: telo de lince
                  24.- Volveria?: Si, ya quede pa la otra semana
                  25.- Puntaje final (1/10): 7.5 en promedio

                  saludos chacales lo maximo con catrina

                  Comentario


                  • #12
                    Buenas chacales este es mi primer aporte, ya que no tengo mucha experiencia kinera, esta atencion es de hace una semana
                    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que jala miradas por el cuerpazo
                    2.- Edad: hasta entre 24 y 25
                    3.- Cara: Simpatica de buen ver
                    4.- Talla: 1.65 por ahi
                    5.- Senos: Grandes, con ayuda del cirujano, pero ricos y a toda tu disposicion
                    6.- Cintura / barriga: plana no dura pero muy bien
                    7.- Caderas / derrier: Pues culona rico
                    8.- Piernas / pies: 2
                    9.- Piel: canela, trigueña clara
                    10.- Tatuajes / seña característica: varios por ahi
                    11.- Aseo personal: Limpia, todo bien
                    12.- Fellatio: me parece que no es su fuerte, pero le pone ganas
                    13.- Papita: rasuradita
                    14.- Anal: Creo que lo da, no voy por ahi
                    15.- Trato: Bueno, ella es simpatica y siempre te trata bien
                    16.- Calidad de Polvo / Performance: Quede con ella un dia antes por wsp al dia siguiente me confirmó, (debo reconocer que se demoro bastante, pero lo compenso con un muy buen trato y se quedo mas tiempo). Al fin llego y al verla se me fue la molestia, nos metimos al baño, la desnude, nos bañamos, luego la lleve a la cama me envicie un poco con ese culito, luego me puso el preservativo y me la chupo un ratito, pero como estaba bien arriola le pedi que se ponga en perrito ahi le di un buen rato, luego la puse en misionero y que rico le di hasta que me vine, el segundo polvo fue parecido solo que me demore un poco mas y como dije se quedo mas tiempo conmigo nunca relojeo.
                    17.- Calidad de Masajes: No
                    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://malcriadasdelperu.com/chicas/catrina/
                    20.- Precio: 180 la hora, aparte del hotel y 50 por el tubeo en los dos polvos
                    21.- Costo / beneficio: lo vale
                    22.- Ubicacion: Lince
                    23.- Local: telo de lince
                    24.- Volveria?: Sí
                    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 en promedio
                    Aparte queria darles las gracias por todos sus aportes, me animaron a atenderme y yo aportare todo lo que pueda

                    Comentario


                    • Trauco
                      Trauco comentó
                      Editar un comentario
                      chacal sabes si regreso su amifuita gerald, porque ese trio fue glorioso

                  • #13
                    Buenas, disculpa la demora, ella me dijo que su amiga se fue del pais y lo más probable es que no regrese, una pena amigos

                    Comentario


                    • #14
                      Bueno tenia unas ganas inmensas de botar la leche y para mi buena suerte saliendo del trabajo encuentro libre a Catrina


                      1.-Tipo de Chica: Tranquila, tiene una cara de inocente esta flaca pero con el culo que se maneja..

                      2.- Edad: Debe tener 25

                      3.- Cara: Tiene una cara de inocentona, agradable

                      4.- Talla: Le pongo 1,62

                      5.- Senos: Grandes y a tu entera disposición, perfectos para la rusa

                      6.- Cintura / barriga: A ver es cuerpona, tiene su cintura y poca barriga o sea nada escandaloso diría yo

                      7.- Caderas / derrier: Culaaaazoooo! tiene un Sr Culo y hice modelar en hilo y que rico se le veía

                      8.- Piernas / pies: Acorde al culo que se maneja

                      9.- Piel: Trigueña

                      10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene, me acuerdo en su muslo y otros caletas

                      11.- Aseo personal: Se baña antes y después del mate

                      12.- Fellatio: Si se lo mete hasta el fondo le gusta y le pone ganas

                      13.- Papita: Ajusta en algunas poses

                      14.- Anal: No pregunte

                      15.- Trato: Sumisa, lo que me agrado es que no le puse "peros" a nada me la cache como quise ya un poco mas y en la ducha

                      16.- Calidad de Polvo / Performance:

                      Saliendo del trabajo estresado me pongo a buscar en la agenda y aparece Catrina y esta flaca si le tenia un hambreee por las fotos que aparecen el la pag de este foro pero no me aparecía en el what'sapp y bueeeno aprovechando le hable me dice estoy libre papi y ni modo a darle el encuentro y para mi buena suerte apenas la vi me quede viendo el culazooo que tiene pero bueno no me desvio, me hospede la espere unos 10 min y tocan a la puerta y la veo la hice pasar y le veo el culazoooooo y ya estaba ya pero la pendex me hizo esperar se fue al baño se ducho y salio con una toalla y al quitársela estaba en hilo maaa rico ya estaba enfermo y la hago caminar le meto sus nalgadas y ya defrente le amaso las tetas unos chapes y ya estábamos en la cama y empieza a lactármela pero fugazmente porque lo que yo quería era cachármela y a todo lo que le decía me respondia con un si papi, y bueno primero en perrito después parados aprovechando el espejo luego a la silla y ptmr a la cama de nuevo piernas al hombro para de nuevo darle en perro unos 10 min y agarrándola del cabello que rico csm ya estaba loca la flca su rusa y al filo de cama y la mierda me vine ya estab hecho un trapo, se fue a bañar, yo tbm y no la deje de nuevo ya estando ahí quería romperle el ass pero jugando con el dedo me hacia esquivo ni modo yo estaba happy igual, me gusto que sea sumisa y que aguante todo con el Culazo que se maneja solo quería estar pegado ahí metiéndosela ya para el segundo se monto y de neuvo parados y le di duro y parejo hasta que me dio la espalda y empezó con sus sentones que feliz me vine otra vez jajaja

                      17.- Calidad de Masajes: Yo voy a cachar

                      18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo aquí llego con su amiga Gerald

                      19.- Anuncia en / medio de contacto: http://malcriadasdelperu.com/chicas/catrina/

                      20.- Precio:160 la hora bien pagado

                      21.- Costo / beneficio: Por 160, una ganga la flaca muy buena y su trato también le gusta cachar

                      22.- Local: Repeti, el Jardín

                      23.- Volveria?: Tal vez quiero probar mas, pero arrecho me la vuelvo a comer

                      24.- Puntaje final (1/10): 7 bien puestos

                      CLAVE AQUI https://chacal69.com/foro/forum/kine...-y-promociones

                      Bueno ya con mi segundo post espero seguir sumando, Vibras.

                      Comentario


                      • #15
                        Primera vez que la pruebo, fue el día viernes. Ai va:


                        1.-Tipo de Chica: de chama, jovial dientes pequeños y pequeños lindos

                        2.- Edad: entre 23 a 25 aprox

                        3.- Cara: linda

                        4.- Talla: un 1.65

                        5.- Senos: entte mediano a grandes

                        6.- Cintura / barriga: cinturita ok

                        7.- Caderas / derrier: obviamente lo mejor y su gancho, al nivel de melissa pero mas tonificado

                        8.- Piernas / pies: buenas

                        9.- Piel: Trigueña

                        10.- Tatuajes / seña característica: si, y también tiene cicatrices pero nada que incomode x lo menos yo no le veo problemas.

                        11.- Aseo personal: Se baña antes y después del mate

                        12.- Fellatio: bueno dentro de lo normal

                        13.- Papita: Ajusta en algunas poses

                        14.- Anal: No hubo time

                        15.- Trato: complaciente

                        16.- Calidad de Polvo / Performance:
                        Llego en 15min jean ajustado q obviamente se le notaba tremendo big xD , saludo de besito y una breve conversa y fue a ducharse, salio con su hilo resaltando su ass, conversamos y procedimos con la.mutua atención, buen polvo rico se deja tratar y trata muy bien 10 points le di en perro y misionero me vacíe y un descanso pero se me presento algo y tuve que retirarme quedamos para la próxima.
                        17.- Calidad de Masajes: si

                        18.- Experiencia en el laburo: me dijo algo de 5 meses

                        19.- Anuncia en / medio de contacto: http://malcriadasdelperu.com/chicas/catrina/

                        20.- Precio:según foro

                        21.- Costo / beneficio: bueno

                        22.- Local: risso

                        23.- Volveria?: una vez mas

                        24.- Puntaje final (1/10): 7 bien puestos


                        Conversamos algo mas y personal.

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X