Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ximena 997571445 re contra estafa fotos falsas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ximena 997571445 re contra estafa fotos falsas

    Ximena 997571445
    El sábado estuve por lince y ví a esta chata con un jean blanco topo pegado que marcaban su buen cuerpo me animé y la lleve al telo acá lo susedido
    1.- Tipo de Chica/ Cara : chata 155 rostro bonito buen cuerpo
    2.- Edad: 20 a 22
    3- Talla: 1.55
    4.- Senos: Medianos muy ricos
    5.- Cintura / barriga: nada de grasa
    6.- Caderas / derrier/Piernas : caderas pequeñas culo carnoso
    7.- Piel: canela
    8.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    9- Aseo personal: se baño después del polvo
    10.- Fellatio: regular no es lo sullo
    11.- Papita: peladita con su ajuste
    12.- Anal: no pregunte
    13.- Trato: coquetona sabe lo que tiene
    14.- Calidada : Entramos al cuarto ella se fue al baño a darse una lavada yo me comense a quitar la ropa al rato salió ella con la toalla que rica se le veía me acerque le quite la toalla y me gustó lo que ví le besé sus ricas tetas de ahí su culito carnoso de ahí me recosté ella agarro mi pájaro le puso el pre y comenso a chuparlo como dije la chupada fue regular le faltó más mañoseria el ver su carita de inosentona chupar mi pinga me arrecho así que le dije que siga aunque no sea tan bueno de ahí se montó encima y a moverse rico sentí como ajustaba estube así un rato de ahí la puse en misionero y adarle de ahí la puse de costado y a seguir dándole para acabar la puse en perrito ver esa perita es una belleza así que le di duro hasta que vote la leche nos recostamos un descanso hablamos de ahí se ducho y se fue
    15.- Calidad de Masajes: no le pedi
    16.- Experiencia en el laburo: sus meses
    17.- Anuncia en / medio de contacto: 997571445
    18.- Costo / beneficio: 150 media hora
    19.- Ubicacion /Local: Jardín Lince
    20.- Volveria?: Si me gustó su cuerpo y cara de inocentona
    21.- Puntaje final (1/10): 6.5 si lo chupaba mejor le ponía un 7
    22.-Datos adicionales: yo la encontré en Risso parece que es callejera o salía de una atención
    Editado por última vez por Chacalo; https://chacal69.com/foro/member/2636-chacalo en , 19:08:53.

  • #2
    ​​​​​​Me puse a buscar fotos de esta flaca en internet y encontré algunas aqui las subo pues veo que la primera foto que puse no era de ella
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X