Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

xiomy bonita y de rico cuerpo nstural amorosas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • xiomy bonita y de rico cuerpo nstural amorosas

    Ayer queria una rica putita de rico cuerpo pero nstural y a la vez de cara bonita y en xiomy le di en el clavo...aca mi rating

    1.- Tipo de Chica/ Cara : univerditaria rica bonita de cara y bonito cuerpo lo mejor toda ella natural
    2.- Edad: 20 años
    3- Talla: 1.65
    4.- Senos: ricas medianas y se las deja chupar a gusto
    5.- Cintura / barriga: delgada formadita rica finita
    6.- Caderas / derrier/Piernas : caderas finas y muy buen culo para darle en 4 de alma
    7.- Piel: canela
    8.- Tatuajes / seña característica:
    9- Aseo personal: llegó limpia y se baño al terminar
    10.- Fellatio: buena succion com eggs incluidos se toma su tiempo buena mamona
    11.- Papita: bien estrecha ajusta muy bien.
    12.- Anal: dijo q solo maniceros asi q conmigo dijo no
    13.- Trato: besos intensos como si fuera mi hembrita
    14.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno entregada total si no fuera q no da la cola le ponia 10....metida de mano total...sopeada besos inensos...luego full cache en varias poses para terminar en perrito... segu do pvo igual su mamada previa y de nuevo a darle duro hasta q se me vino toda...como se moja y la vive y pide mas...q tal maraton carajo asi me gustan las putas q la vivan...de hecho es medio ninfomana
    15.- Calidad de Masajes: no pedi
    16.- Experiencia en el laburo: debe tener un par
    17.- Anuncia en / medio de: http://amorosasdelperu.com/imagenes/...omy/xiomy.html casi siempre whats app
    18.- Costo / beneficio: 400 x una hora mas taxi
    19.- Ubicacion /Local: hoteles
    20.- Volveria?: si cuando busque putas ricas naturales la buscare
    21.- Puntaje final (1/10): 8.5
    22.-Datos adicionales:

  • #2
    1.- Tipo de Chica/ Cara : chica muy bonita de rostro y con un cuerpote natural...lo mejorcito q me he comido de lo q va el año
    2.- Edad: 20 a 22 x ahi va
    3- Talla: 1.65 quizas unos cms mas
    4.- Senos: medianas ricas
    5.- Cintura / barriga: cinturita de avispa...se nota el gym
    6.- Caderas / derrier/Piernas : rico culo de buen tamaño...paradito y en doggy un panorama espectacular
    7.- Piel: mestiza clara...como del norte
    8.- Tatuajes / seña característica: no vi
    9- Aseo personal: limpia
    10.- Fellatio: sabe chuparlocon eggs lamedora
    11.- Papita: comprobado buen ajuste dexesa concha peladita
    12.- Anal: no soy manicero y me pidio el doble...tiene un super ass pero sale de mi presupuesto
    13.- Trato: pareciera q nos conocieramos de tiempo...super chevere
    14.- Calidad de Polvo / Performance: la vi y me parecio riquisima..hace rato no me comia tan rica y de cuerpo natural...desde la succion verle la cara bonita mamando es muy excitante...luego al tire con todo como 5 poses para q se me viera la leche...una duchada y al 2do round ahi si todo en 4 hasta q se me vino todo con tremendo panorama...un beso y chau
    15.- Calidad de Masajes: no pedi
    16.- Experiencia en el laburo: me parece nueva
    17.- Anuncia en / medio de: aca me dijo q prefiere whats pq para en clases http://amorosasdelperu.com/imagenes/...omy/xiomy.html
    18.- Costo / beneficio: 400 x una hora mas taxi
    19.- Ubicacion /Local: hoteles
    20.- Volveria?: si esta bien rica
    21.- Puntaje final (1/10): cara 8 cuerpo 8 atencion 9
    22.-Datos adicionales: no

    Comentario


    • #3
      ya no veo sus fotos en la pagina...tendre q ver q me pase fotos x whats

      Comentario


      • #4
        que extrano que solo nuevos (y baneados) muevan este tema... creo por ahi ya habian dicho que estas chicas que cobran 400 locos y las contactas por whassup no son la gran cosa (y curiosamente auspiciadas por ratings de "novatos")

        Alla los que quieran atenderse, pero pagar 400 locos por algo tan sospechoso, yo por lo menos paso

        El gato

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X