Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabriela Brasileña//952191647

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gabriela Brasileña//952191647

    Bueno, quería comer carne brasileña y sus fotos me gustaron. Aqúi mi ranking.

    1.- Tipo de Chica/ Cara: Bonita, Brazuca carne blanca, subida de peso pero de carita preciosa. Habla portuñol
    2.- Edad: dice 20 y algos... no me importa mucho
    3.- Talla: 1.70 creo
    4.- Senos: medianos, suaves y naturales
    5.- Cintura / barriga: Está subida de peso, pero a mi no me jode
    6.- Caderas / derrier/Piernas: Caderona y algo culona. Me gusta y se ve bien disimulando su barriguita
    7.- Piel: blanca cuidada
    8.- Tatuajes / seña característica: un lobo en la mano
    9.- Aseo personal: Limpia, Le pedí que se bañe igual, pero me recibió oliendo rico
    10.- Fellatio: Buena mamada, chupo huevos, se golpeo la cara, se lo clavo en el cachete por dentro, te mira con esa carita. Tiene mucho cariño y lo come como tu pidas. siendo salvaje (no es top salvaje pero intenta) o con cariño y delicadeza ... todo a pedido. hace lo que tu le pidas.
    11.- Papita: Blanca y sorprendentemente chica
    12.- Anal: No lo da, lastima
    13.- Trato: No da picos ni besos, pero si te trata bien y te pregutna que te ggusta y te hace lo que le pides
    14.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que fúe un buen polvo Luego de la larga mamada. Me pregunto que quería hacer y le dí de alma. Me la clave duro y me aguanto el maltrato. de perro ese culo es enferamente. Y al filo de la cama tb es ufff... se veía una papita blanca que provocaba... pero tuve que controlarme jajaja Todo con condon conmigo
    15.- Calidad de Masajes: no hubo
    16.- Experiencia en el laburo: Años
    17.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre hace mucho en photokines y hay un ranking en zona caleta. pero nada de caleta es, anuncia. (ninguna referencia al chacal que hizo el primer post, mas bien gracias a el me arriesgúe)
    18.- Costo / beneficio: 400 la hora... creo que por ahora ya está en 300. Creo que 300 es un precio más justo, si fuera fitness lo que quiera
    19.- Ubicacion /Local: Miraflores
    20.- Volveria?: Check, por el precio no.
    21.- Puntaje final (1/10): Cara 8.5, cuerpo 8 (a mi me gustan sus carnes mas) y rendimiento 8.5
    22.-Datos adicionales: No se me ocurren

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X