Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beatriz / peruana / 944 073 816 / Surco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beatriz / peruana / 944 073 816 / Surco

    He publicado un par de temas y muchos se preguntarán por qué les doy siempre buena calificación o siempre terminan siendo las chicas de la foto. y eso es porque no me gusta pedir una kine estando ya hospedado. detesto esperar y que me hagan el cambiazo y tirar plata al agua pagando por gusto por una habitación. además que siempre trato de hablar un momento con ellas, y si me percato que tienen malos modos o algún tipo de mal trato, no me atiendo y me voy, para no arriesgarme a una mala atención.
    esta flaca hace salidas, pero acordamos encontrarnos en el hotel. nos encontramos en el lobby y mientras negociábamos, uno de los términos no me convenció para el precio y al final no me atendí.
    igual, hago un review con los puntos que lógicamente se puedan llenar.


    1.- Tipo de Chica/ Cara: de cara no es muy bonita que digamos, si la ves por la calle es como cualquier flaca universitaria.
    2.- Edad: 22-23 aprox.
    3.- Talla: 1.65 m más o menos
    4.- Senos: parecían grandes, era lo que me llamó más la atención cuando estuvimos conversando. aunque la flaca fue con un short, un top y una casacota que no me dejaba verle las curvas.
    5.- Cintura / barriga: es delgada, pude divisar que no se le formaba ningún rollo cuando estaba sentada.
    6.- Caderas / derrier/Piernas: no parecía caderona, pero cuando se paró se le formó un bulto por atrás en la casacota que traía puesta, así que parecía tener un trasero por lo menos decente.
    7.- Piel: como el común denominador en nuestro país
    8.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    9.- Aseo personal: se notaba que estaba bañada.
    10.- Fellatio:
    11.- Papita:
    12.- Anal:
    13.- Trato: Tiene buen trato, es conversadora, medio risueña.
    14.- Calidad de Polvo / Performance:
    15.- Calidad de Masajes:
    16.- Experiencia en el laburo:
    17.- Anuncia en / medio de contacto: por pk 944 073 816
    18.- Costo / beneficio: Acá el problema. Hablando ya de su tarifa, la flaca cobra S/. 300, pero es sólo una sesión. La flaca aparenta estar rica, pero no lo suficiente como para cobrar casi $100 por polvo, ni que fuera vip. Cuando me dijo esto le dije que no me había comentado de esto por teléfono, así que decidí no atenderme.
    Aunque después volví a ver su anuncio y había subido nuevas fotos, y me la hizo pensar un poco. Estoy considerando llamarla a ver si me deja algo menos, pero si no acepta no me atendería.
    19.- Ubicacion /Local: Surco
    20.- Volveria?:
    21.- Puntaje final (1/10):
    22.-Datos adicionales: las fotos motivan pero cuando te encuentras con ella como que está muy tapada y te la baja un poco. si alguno está dispuesto a pagar tanto por un solo polvo, bienvenido sea. cumplo con advertirles.

  • #2
    Pues, se cotiza como vip, lo justo seria eso x dos polvos o incluido anibal lecter.

    Busqué su anuncio, tiene ojos claros o cabello castaño?

    Comentario


    • #3
      Así es, cobra como vip, pero no está para ser una vip.
      Sus ojos son marrones, cabello castaño pintado.
      De carabina parece una chica cualquiera, a mi no me gustó mucho que digamos, de cuerpo podría destacar un poco, pero como detallo en el post, fue tan tapada que no se podía apreciar bien, solo los senos, que sí se veían buenos.

      Comentario


      • #4
        cashtalks una duda, por el telefono esta una chica en PK que se anuncia como Alondra ????

        Comentario


        • cashtalks
          cashtalks comentó
          Editar un comentario
          Hola lord sex. Disculpa por la demora en la respuesta.
          Al parecer cambió su nombre en el anuncio, pero sí, es la misma. Ahora anuncia como Alondra.
          Sigo considerando atenderme con ella solo para sacarme el clavo. Cuando lo haga lo publicaré lo más pronto posible

      • #5
        gracias cashtalks si por ahi me aloco y salgo con la chica te paso la voz
        surte amigo.

        Comentario


        • #6
          Pasen la voz si se atienden por favor... estoy con ganas de llamarla pero tengo varias en cola de espera asi que aun no tengo tiempo para pactar con esta ruquita.

          El gato

          Comentario


          • #7
            Alguna noticia de esta perrita? se lograron atender con ella?
            Gracias
            Thomas

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X