Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isabella / colombiana? / 928710561 / miraflores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Isabella / colombiana? / 928710561 / miraflores

    no sé si sea colombiana o veneca, en realidad para mi al hablar suenan casi igual, no le pregunté tampoco.

    1.- Tipo de Chica/ Cara: es la misma de la foto, es bonita, pero lógicamente se le ve mejor en las fotos con harto retoque en el cuerpo, igual no la baja.
    2.- Edad: aparenta ser chibola, máximo unos 23.
    3.- Talla: es alta, casi 1.70 m sin tacos
    4.- Senos: medianos, naturales, se deja besar y coger
    5.- Cintura / barriga: tiene uno que otro rollito pequeño, no desanima
    6.- Caderas / derrier/Piernas: es caderona, tiene buen totó, igual es un poco fofa, si te gustan las fitness no es tu chica.
    7.- Piel: tez clara.
    8.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien.
    9.- Aseo personal: me recibió bañada y oliendo bien. no presentó olores extraños en ningún momento.
    10.- Fellatio: Parece nueva, le pone esmero pero no es la gran cosa.
    11.- Papita: ajuste normal, rasurada, no está desbocada, todo bien estéticamente hablando.
    12.- Anal: no le pregunté.
    13.- Trato: trato un poco fría y distante, va cogiendo confianza, pero igual, si quieres que la flaca se porte como tu trampa, no es la chica para ti. personalmente no me disgusta ese tipo de trato, con tal que no sea relojera, no sea eticosa y se deje hacer lo que sea, está bien. el hecho de que se porte como una flaquita que te estás levantando le da un plus, pero no considero que sea indispensable.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: como dije antes, se comporta medio distante la flaca. me recibió en baby doll, me hizo pasar a la habitación. pedí el baño, regresé y me pidió que me eche en la cama. se subió, se sacó el baby doll mientras se dejaba tocar los senos y el trasero, luego pasó a ponerme el pre para el oral, cumplidor nomás. luego hicimos cowgirl, normal e invertido, ella tirada, de costa rica y terminamos en perrito. no me puso peros, ni me estuvo jodiendo por la hora.
    15.- Calidad de Masajes: no me dio
    16.- Experiencia en el laburo: parece inexperta, pero puede que simplemente que sea floja
    17.- Anuncia en / medio de contacto: ADP 928710561 http://amorosasdelperu.com/imagenes/.../isabella.html
    18.- Costo / beneficio: tomé media hora a S/. 140.
    19.- Ubicacion /Local: Miraflores, depa en edificio que está por el Downtown.
    20.- Volveria?: No. No soy de repetir casi nunca, pero no fue una mala experiencia.
    21.- Puntaje final (1/10): 7/10
    22.-Datos adicionales: flaca bonita que está ligeramente subida de peso (dije ligeramente, no está gorda, solo un par de rollitos pequeños) y se recursea.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X