Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperanza Colocha culona en lince 992834368

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esperanza Colocha culona en lince 992834368

    Ya llevo un tiempo buscando buenas colochas pero varias están de vacaciones y no encantaraba como me gusta hasta q vi a esta colocha ai va mi relato
    01.- ROSTRO: Simpatica
    02.- TALLA APROX: sus 170 aprox mujero ,boluptuosas como me gustan
    03.- EDAD APROX: Me dijo 25 pero le pongo un poco mas
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino con eso gin bien paretados que resaltava su culo y una blusa suelta
    05.- TIPO DE PIEL: se cuida , huele rico
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: algunos rollitos q no fastidian mucho
    07.- SENOS: grandes te lo deja a tu disposicion
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: si es caderona y se maneja buen culantro, es en 4 se le ve super bien
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me fije
    10.- PAPITA: depilado no bota malo olores ajusta en algunas poses
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no voy por esta ruta
    12.- FELLATIO; lo hace bien , si es posible te la chupa todo el rato pero lo malo q no visita boloñas
    13.- PERFORMANCE: bueno queria comenzar este 2018 con una buena colocha ya que hoy en dia hay pocaa por el sector de los olivos seguro sera por las vacaciones que se toman la peladas y vi su nuncio , ya le habia hechado el ojo asi q deci llamarla escuche una voz muy bonita con ese acento  q arrecha quedamos en el asturia le dije q traiga su lenceria y me dijo q si no hya problema , vino a los 10 minutos tipico beso para saludar le di su propina se fue al baño a bañar ,a poner su lenceria y emepezamos, comenzamos con el manoseo te da buenls besos me empezo a chupar un buen rato tube q decirle q parar ya q me hiba a venir con ese mamey empezo a cavalgar sobre mi que rico se mueve esa colocha dia cambiamos a perrito en 4 se ve un señor culo q me arrecho y le empeze a dar con fuerza a ella le gustava y eso me empilava mas lo chebre q la flaca lo vive dia en cucharita y me vine despues del primer round se fue al baño a labar y dia comenzamos habalr un rato yo la seguia manoseando con tremenda mujeron en la cama es imposible no hacerle nada ya para el segundo round  comense con cucharita me quedaba poco tiempo dia en cuatro ai me desquite mas que ella lo vive y termine me dio un chape antes de ir al baño se lavo hablamos un poco yo ya me tenia que ir me despedi y ella me dijo papi llamame devuelta q la pase bien con ese acento q arrecha a cualquiera y le acompañe a q ue tome su taxi que se hiba para otro telo.
    14.- ASEO PERSONAL: se baña antes y despues
    15.- TRATO: amable, chebre, de pareja
    16.- PRECIO: 200
    17.- FONO/CELULAR: 992834368
    18.- ANUNCIA EN: https://pe.skokka.com/kinesiologas/l...zeqr231751873/
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: telo de lince
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Mi hotel favorito para cachar con putas muy bueno se los recomiendo
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Me dijo q recien vuelve ya estuvo un tiempo y esta de regreso
    22.- CALIFICACIÓN: cara 7 , cuerpo 7, cache 7 = 7
    23.- VOLVERIAS?: tal vez
    24.- CATEGORIA: culona, colocha
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: La colocha es super chebre se queda un rato conversando

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X