Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Katiuska/ 946073119/ venezolana delgada pero cariñosa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Katiuska/ 946073119/ venezolana delgada pero cariñosa

    buenas noches chacales traigo este ranking de una venezolana que me presento una amiga que no digo nombres porque seria mezclar papa con camote, la cosa es que me dijo tanos una amiga a venido ya hace unas semanas esta trabajando vendiendo cosas pero no le va bien y le comente que puede trabajar de eso y noc si la quieres conocer bueno, le dije como me dio su numero y hable con ella quedamos en vernos y bueno me parecio simpatica no es de las descomunales que suelo comer, pero me animo el precio y me dije bueno vamos a ver que tal va, me cobro 160 la hora que se convirtio en una y media aprox, la pase super xvr y la chica buena honda algo timida al inicio, pero todo depende como una la trate y la confianza que le das, así que hoy fui un domingo de mate y ya por eso recién coloco este comentario, me falta colocar unos tres ranking de esta semana que me meti, pero por falta de tiempo no puedo, solo me queda agradecer a este foro que me a permitido saber y conocer mas de este mundo kinero que tenia experiencia pero con esto mi mundo kinero se extendio a todas las ricas venezolanas que llegan, un saludo colocare una foto que me mando, y tratare de poner oi mismo el ranking, saludos.

  • #2
    esa fue la que me mando, la pase agradablemente, estoy colocando el ranking saludos chacales.

    Comentario


    • #3
      buen día chacales con un poco de tiempo y colocando este ranking de la semana pasada como comente me atendí con esta señorita por recomendación de una amiga veneca, me comento que a llegado es su amiga que recién esta tanteando entrar en el kineo le dije bebe es como tu proporcionada, me dijo no papi es delgada pero te va gustar bueno quede con ella me dijo al telo de la zona de paseo de la republica y me hospede la llame a la chama katiuska y me dijo que llegaba en 10 min, llego en 15 aprox.
      1.- Tipo de chica: tiene su gracia vino arreglada y maquillada.
      2/- edad: debe tener unos 29 o 30 años
      3.- Cara: delgada al sonreir se le notan los braquets
      4.- Talla: algo pequeña debe estar por el 1,58 cm aprox
      5.- Senos: pequeñas y naturales y los deja a disposición
      6.- Cintura: tiene cintura como es delgada claro que no es un vientre marcado
      7.- Caderas / derrier: culito agradable, como digo es categoria big ass como las que me gusta y me como pero si hay de donde agarrar
      8.- Piernas: acorde a su cuerpo y contextura delgadas
      9.- Piel: cuidada color trigueñita
      10.- Seña caracteristica: algunos tatuajes por el pie sino me equivoco
      11.- Aseo: limpia se baño antes y luego del mate
      12.- Fellatio: delicada y suave fue un oral con paciencia sin apuros le dije que me mire cuando lo hace y para que es obediente, se come las bolas a pedido de uno y no es de las que un minuto y ya quiere que la claves, por lo menos no fue así.
      13.- Papita: tiene su ajuste y rasurada ya es típico en todas las venezolanas y eso habla muy bien de ellas
      14.- Anal: si da el anal por un adicional me lo ofreció me dijo 50 más pero como de categoria big ass lo deje pasar xD.
      15.- Trato: al inicio de hecho algo tímida, que creo que es normal en una persona, como le hice el habla y suelo ser sociable le dije deseas tomar algo me dijo claro un agua, eso ayuda a romper el hielo y para que se solto y hubo sus picos y besos.
      16.- Calidad del polvo / performance: fue un polvo aceptable como comente la llame quedamos en el lugar llego casi en la hora pactada y bueno le pague para que no piense mal y bueno pasamos a la acción ya habiendo roto la barrera de la desconfianza ella se solto me porto vacan me hizo el oral descrito y la pise en misionero para probar sus teticas ahahah bueno la comencé a tirar ella la comenzó a vivir y en ese dade que dale cambiamos de pose a patal al hombro parecia que lo estaba disfrutando y yo bombea bombea xD, seguimos en ese ritmo le digo parate y contra la pared dandole besito en eso la volteo y la cargo como no es pesadita se presta para las maniobras y seguimos dando y dando, la vuelvo a tirar a la cama y en eso siento que la espuma sube y me vine me quede dentro de ella, se lo saque me ayudo a limpiarme se arrecosto a mi lado y hablamos ya ella mas suelta me comento de recién llego pero estaba en otras cosas vendiendo pero la cosa esta dura y por eso entro en esto me comento de las cosas de venezuela y me dijo que ella era mas despachada pero por la crisis la gente no tiene para comer y bueno me mostro sus fotos cuando era si mas despachada y la verdad no mentia, le dije mami tienes que volver a ese cuerpo, si bebe me dijo, de hecho con la comida peruana en una y se mato de risa bueno pasamos al segundo polvo similar y me vine termine cansado, ella se fue a bañar se alisto me dijo que la paso bien fui amable y espera poder encontrar mas personas así con esa buena honda y principalmente higienicas, le dije con fe bebe, se despidio con un beso y se quito se habra quedado como una hora y 20 y ella normal esa actitud es la que me gusta, claro que le tiene que echar más papa al caldo.
      17.- Calidad de masajes: con su boca a mi chulapi.
      18.- Experiencia: creo que no y es su primera vez en perú.
      19.- Medio de contacto: me lo paso una amiga su fono 946073119
      20.- Precio: me dijo 160 me parecio un precio asequible y me comento como dije que da la colita por 50 más pero pase yo mismo me sorprendí de mi mismo, hasta me dije yo dejando de probar una colita ahahaha
      21.- Costo beneficio: la inversión me gusto no sentí que fuera plata al agua por el trato y más que todo no apura ni nada
      23.- Local: telo de la zona del zanjón de paseo de la republica.
      24.- Volvería: más adela derrepente.
      25.- Puntaje final: un 7 bien ganados por el trato, sentí que era como tirar con una amiga, no está que mira el reloj.

      es un humilde aporte des este su servidor tanossexual, saludos chacales.
      Editado por última vez por tanossexual; https://chacal69.com/foro/member/170-tanossexual en , 09:50:46.

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X