Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barbara brasileña blanca - cel 952191647

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barbara brasileña blanca - cel 952191647

    Hola Chacales,

    Con ganas de comerme esta brasileña hace ya un tiempo pude darme el gusto.
    Aqui les adjunto mi relato :

    1.- Tipo de Chica: es Linda a mi gusto,tal cual como su foto.

    2.- Edad: le pongo un rango de entre 25 y 30 años.

    3.- Cara: Simpática, de cara ovalada, ojos verdes,bah muy hermosa.

    4.- Talla: 1.65 sin tacos

    5.- Senos: son rosaditos pequeños, deja que haga con ellos lo que quieras.

    6.- Cintura / barriga: unos rollitos que no desentonan con su figura, no será fitness.

    7.- Caderas / derrier: Caderona con cuerpo de guitarra y culo carnoso.
    8.- Piernas / pies: Piernona que hace juego con su culo blanco.

    9.- Piel: blanca rosadita.

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuado un lobo en una de las manos y una pistola en uno de los lados del torso.

    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores es muy aseada. Todo su cuerpo huele muy bien.

    .12.- Fellatio: Me puso el jefe con la boca, me lo chupo normal nada del otro mundo, te mira con sus ojos verdes se ve rico cuando te mira mientra lo chupa, no visita bolas.

    13.- Papita: rasurada y rosadita , sin malos olores.

    14.- Anal: no le pregunte, ese ano es rosadito, me daba ganas de pasarle lengua.

    15.- Trato: Amable, respetuosa y te da confianza.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: previamente tuve que coordinar la cita con ella una hora antes, llegado el momento me dio las coordenadas hasta llegar a su depa, al entrar me llevó directamente a una habitación, me pidió el pago y me quité la ropa mientras ella me hacía un baile sexy, empecé el paleteo y poco a poco la fui desnudando, le pedí que empiece a lactar y me puso el pre para empezar el acto. Ya con la pieza hecha un fierro le pedí que se recueste para comenzar la bombeada en misionero, luego le pedí que ella se ponga encima,que rico tener su chancho brincando encima mío, primero se puso frente a mi y luego cuando me dio la espalda la vista de sus nalgas yendo de arriba a abajo me enfermó aun más; tuve que concentrarme para mantener un ritmo suave y no terminar antes de tiempo, especialmente porque no habíamos pasado a la siguiente pose, luego la puse en 4 y ufff que tal cadera que se forma, estaba que la bombeaba en eso entro al cuarto su amiga brasilera que recien llegaba, me miro y me pregunto todo bien? me quede palteado y le dije si, cerro la puerta y se fue riendo. Segui bombeandola en 4 hasta que se me vino la leche, ahh que rico esa carne brasileña blanca, me dio unas toallitas y me invito a que me duchara pero no acepte.

    17.- Calidad de Masajes: no hay.

    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene meses aca en Peru.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 952191647 la encontre como Barbara.Anuncia en varios lados.

    20.- Precio: 200 soles la media hora incluye depa, tienes que llevar tu preservativo.

    21.- Costo / beneficio: el precio lo vale ya que no tienes que hospedarte y gastar en el hotel.

    23.- Local: departamento privado en Miraflores.

    24.- Volvería?: Si de verdad que si volveria, me encanto su trato y sobre todo ese acento que tiene.

    25.- Puntaje final: 8 por el cuerpo y por el servicio brindado, solo le falto engreir a las bolas.

    Adjunto fotos que me envio por whatsapp:

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X