Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valery 925236191

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valery 925236191

    Este es mi primer aporte se llama Valery es una flaca tetona de buen cuerpo que conosi hace una semana atrás aquí los pormenores de mi revolcada

    1.- Tipo de Chica/ Cara : flaca de buen cuerpo tetona
    2.- Edad: 24
    3- Talla: 1.65
    4.- Senos: grandes tetona
    5.- Cintura / barriga: plana cero grasa
    6.- Caderas / derrier/Piernas : caderas firmes culo carnoso bien formado piernas firmes delgadas
    7.- Piel: canela oscura bronceada suave con olor a cremas
    8.- Tatuajes / seña característica: en la cintura
    9- Aseo personal: se baño después de los dos polvos
    10.- Fellatio: buena técnica chupa bien el tronco
    11.- Papita: peladita con su maña para el ajuste
    12.- Anal: no pregunte
    13.- Trato: algo callada al principio una vez que la calientas se suelta
    14.- Calidad de Polvo / Performance: Llamé a la flaca y apareció a los 20 minutos cuando la ví lo primero que me gustó fueron sus tetas y buen cuerpo y claro el costo así que atraque le pagué y a comermela le chupetie las tetas a mi gusto de ahí en la cama seguía besando sus tetas mientras estimulaba su chuchita con mis dedos ya la sentí mojadita así que le pedí que me la chupara le puso el gorro y se lo comió todito el tronco me lo dejó bien babeado de ahí se montó y comenso a moverse como loca aproveche y seguí chupándole sus tetas antes que se me venga la puse en perrito para ver ese culo carnoso le di duro un rato ya está por acabar y la puse en misionero quería chupetearlas las tetas otras vez ahí le di un ratito y acabe mientras salía la leche seguia besando sus tetas nos recostamos hablamos un rato y de ahí al otro polvo fue parecido pero con la diferencia que esta vez me la chupo más rato pues quería que lo haga y ella aceptó de ahí se puso de espaldas y comenso a cabalgar ver ese culo subir y bajar enferma de ahí la puse boca abajo y le seguí dando ella gemía un poco creo que sintió la pegada de ahí la voltie en misionero y chupetie sus tetas mientras la clavaba estube ahí buen rato hasta que salio la leche estuvo bueno
    15.- Calidad de Masajes: a sus tetas
    16.- Experiencia en el laburo: será unas semanas
    17.- Anuncia en / medio de contacto: encontré su aviso en PK 925236191
    18.- Costo / beneficio: 150 la hora si los vale
    19.- Ubicacion /Local: Hotel Lince
    20.- Volveria?: Si quiero chupar esas tetas otra vez
    21.- Puntaje final (1/10): 7
    22.-Datos adicionales: lo que me llamo la atención de esta flaca fueron sus tetas se les veía bien en las fotos por eso la llame
    Archivos Adjuntos

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X