Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Shantall / veneca nueva y simpática /925 465 099

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Shantall / veneca nueva y simpática /925 465 099

    ​​​​​​En busca de algo nuevo y gracias al sponsor me paso el dato de esta veneca que recien se inicia en el ruedo, ahy va mi ránking

    1.- Tipo de Chica/ Cara : un poco timida por lo que recien se inicia, es simpatica
    2.- Edad: 26 a mi parecer
    3- Talla: 1.65
    4.- Senos: pequeños pero paraditos te los pone a tu disposición
    5.- Cintura / barriga: plana se nota que se cuida bien
    6.- Caderas / derrier/Piernas : tiene lo suyo carnosita, en cuatro se le forma genial
    7.- Piel: suave me sorprendió muy suave
    8.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    9- Aseo personal: destacable se baña antes y después te invita a bañarte con ella
    10.- Fellatio: se esmera para su primera vez, sabe como hacerlo
    11.- Papita: peladita y lo bueno que ajusta bien
    12.- Anal: no pregunte
    13.- Trato: la flaca se esmera en atenderte, como dije es su primera vez en el ruedo y anduvo tímida pero luego se desenvuelve bien colabora con todo buen trato no te pone peros ni nada
    14.- Calidad de Polvo / Performance: pacte con el sponsor a las 8 para el encuentro con la flaca, llegó puntual punto a su favor, una vez ahy nos fuimos a la ducha primero mi sorpresa al ver su cuerpo tan suave, salimos de la ducha mas paleteos le ise entrar en confianza lo que le gustó, me puso el condon y empezo a chuparla al principio suave pero luego la ise atragantarse jaja, la acoste y le empezé a dar como se mordia los labios, para ser su primera vez lo estaba gozando, me aselere y le empezé a dar mas rápido duro y parejo eso le gusto mas que se puso loba, probamos varias poses, la ise montarse se mueve bien, le gustaba poque casi me araña cuando del placer cuando la cargué, la puse contra el espejo para ver su carita arrecha, así estuvimos buen rato casi 35 minutos de sexo intenso hasta que la puse en perrito y a darle que ricos gemidos se lanzaba, asi hasta que me vine, que tal polvo terminamos cansados, descansamos conversar un rato nos fuimos a bañar y a darle otra vez igual al primero
    15.- Calidad de Masajes: no pido
    16.- Experiencia en el laburo: recién se inicia fui el primero en darle
    17.- Anuncia en / medio de contacto: yo la contacte mediante el sponsor, ya tiene número es 925 465 099
    18.- Costo / beneficio: 180 bien pagados
    19.- Ubicacion /Local: hotel lince
    20.- Volveria?: Claro hay que educarla un poco mas
    21.- Puntaje final (1/10): 8
    22.-Datos adicionales: ninguno
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180521-WA0000.jpg
Visitas:	666
Size:	59,7 KB
ID:	24274
    Editado por última vez por Vasthor; https://chacal69.com/foro/member/662-vasthor en , 14:54:59.

  • #2
    Tiene Clave?

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X