Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Advertencia: kines diferentes con mismo número (posible agencia)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Advertencia: kines diferentes con mismo número (posible agencia)

    Estimados estaba buscando una madura que este en bastante para una faena xvr y revisando el panorama web puteril en plan ramdom me crucé con lo siguiente:
    en Photokines encontre una veneca llamada Coraima,de tez morena y cabello negro, con el número 977608744. Grande fue mi sorpresa cuando descubro que Crysmar, esta rubia y blanca usa el mismo number.
    Pero si creia que eso era todo, me quede medio en shok cuando encuentro este video https://www.xnxx.com/video-i42ib5f/f...ico_lince_lima que pertenece a una peruana y es de años anteriores.
    Presumo no se ustedes que sea se trate una agencia. de todas formas no esta de mas advertirles siempre no apresurarse y revisar bien el numero de la rufiana porque la plata que invertimos nos cuesta el sudor del dia a dia y no queremos lamentarnos luego. y en eso san google nos puede ayudar. saludos.

  • #2
    Desde la creación de esta comunidad nos oponemos a las agencias porque fueron los principales responsables de la inflacion de precios, y en otros lugares nadie hizo nada.

    Bienvenida sea a la comunidad aquella kine que es independiente.

    Como identificas a una agencia?

    un indicativo es que te contesta el telefono una chica y despues otra,

    otro es q en la web encuentras varias kines con el mismo número



    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #3
      Eso es lo que me gusta de este foro, que es una relación positiva entre todas las partes, el consumidor tiene voz y el objetivo no es verle la cara a nadie.

      Comentario


      • #4
        Si descubres una kine de agenci, estafas y cambiazo advierte a la comunidad

        mucho daño le hacen a los precios esas agencias
        "sigueme en twitter @chacal69peru"

        Comentario


        • #5
          estimados chacales nuevamente para pasarles el talan y advertir sobre kines diferentes con un mismo numero

          1) Karol http://www.gatitasvip.net/karol-tf-9...blo-libre.html sale una flaca simpatica tirando con un tipejo a simple vista su caficho pero oh sorpresa este muestra su rostro mientras un tercero graba. es sabido por todos que los cafetales jamas muestran su rostro, entonces esta claro k se bajaron un video de xvideos o algo parecido y lo montan como si fuera suyo. PEOR AUN el numero al googlearlo pertenece a Raiza otra vieja conocida de la que hare un ranking en algun momento y muchos parrokianos de carrera la deben sacar.

          2) Nina de PDP, pero cuyo number en google bota antiguo historial de otra colocha llamada clara o yuri algo asi y hasta con video https://www.xnxx.com/video-dubap19/c....evidentemente la acutal de PDP no es la misma...por lo k al toke se me fueron las ganas de seguir buscando kines y maduras en especial por aqui....es sabido que PDP tiene relacion en ADP pero la primera se nota esta tirada al abandono con sus chicas y no genera ninguna confianza.

          bueno servidos, y a tomar nota de estas webs ...kon sus montajes y estafas con errores de principiantes.

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X