Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabriela / Colarada con un Culazo / 927935431 / videos nuevo numero

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El hotel es el quinde, los precios si los tendría que confirmar el chacal pero tengo entendido que van desde los 60, 80 y 120 soles este último con Jacuzzy https://hotelquinde.com

    Comentario


    • fernandosalazar
      fernandosalazar comentó
      Editar un comentario
      Hay chacales esta publicidad es del hotel ellos mismo pusieron este aviso para que vayan y se hace publicidad por eso el fono no contesta … sapaso del hotel..

  • #62
    hola chacales , alguien sabe si esta rufiana esta atendiendo?su fono no contesta ni nada

    Comentario


    • #63
      Se ve muy buena la veneca csm aún no me decido

      Comentario


      • #64
        [XVIDEOS]36839919[/XVIDEOS] otro video asesino de gabrielita
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

        Comentario


        • #65
          Criminal ese trasero

          Comentario


          • #66
            Uff y bronceadito creo que me ire con esta jaja

            Comentario


            • #67
              Originalmente publicado por Jupiter Ver Mensaje
              El hotel es el quinde, los precios si los tendría que confirmar el chacal pero tengo entendido que van desde los 60, 80 y 120 soles este último con Jacuzzy https://hotelquinde.com
              En ese hotel aceptan tarjetas de crédito? La otra vez me quemè con el telo que està cruzando esa calle, no aceptaban tarjetas malditos!

              Comentario


              • Jupiter
                Jupiter comentó
                Editar un comentario
                Si aceptan visa pero recargan S/ 5.00

              • fernandosalazar
                fernandosalazar comentó
                Editar un comentario
                Hay chacales esta publicidad es del hotel ellos mismo pusieron este aviso para que vayan y se hace publicidad por eso el fono no contesta … sapaso del hotel..

            • #68
              Q rico cache carajo mis respetos

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180616-WA0041.jpg
Visitas:	2683
Size:	33,6 KB
ID:	25325 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180616-WA0040.jpg
Visitas:	2724
Size:	53,5 KB
ID:	25326

              Comentario


              • #69


                La atención que describo fue hace unas semanas


                1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita y pecosa, bien cuidada (la mayoría de venecas se cuidan) punto a favor.

                2.- Edad: 26 aaprox.

                3.- Cara: Guapa, simpatica como dije se cuida

                4.- Talla: 1 65 por ahi

                5.- Senos: de buen tamaño con ayuda

                6.- Cintura / barriga: uno que otro rollito, me dijo que la comida peruana esta haciendo efecto

                7.- Caderas / derrier: lo que mas destaca de esta fémina

                8.- Piernas / pies: bien torneadas acorde con el culo

                9.- Piel: suave, usa cremas

                10.- Tatuajes / seña característica: las pecas y el culo

                11.- Aseo personal: llego limpia y perfumada, se baña después de cada polvo.

                12.- Fellatio: toda una experta en este arte

                13.- Papita: se da maña para ajustar.

                14.- Anal: no soy minero, pero si lo da.

                15.- Trato: como si fuera tu trampa.

                16.- Calidad de Polvo performance: la contacte por la mañana para acordar la hora y el telo, llegue antes para ducharme y afeitarme( lo cual le gusto por que le facilito las cosas en el oral)
                cuando llego un beso de saludo con paleteo incluido, le pague lo convenido para evitar problemas, en la tv puse musica y ella me hiso un bailecito mientras se desnudaba que tal cuerpo que se maneja la condenada.
                nos besamos mientras nos masturbábamos mutuamente se puso de rodillas para empezar con el oral vaya manera de chupar y lamer, casi hace que me corra.
                fuimos a la cama y comenzamos la faena primero en misionero aproveche para besar esas tetas,note que se mojaba cambiamos de pose a cow girl ycow gril invertido para apreciar el culo que se maneja en ambas poses que manera de moverse.
                Finalmente en perrito mejorando la vision de tan rico culo, ya no aguante mas y bote la descendencia.
                Nos duchamos para refrescarnos y recuperar el aliento.
                mientras recuperábamos energía, conversamos de cosas superfluas, empezamos con el segundo round con una mamada increible poses similares al anterior.

                17.- Calidad de Masajes: muy buenos masajes a los huerfanos en especial por que los hace con la boca.

                18.- Experiencia en el laburo: un par de meses en el peru.

                19.- Anuncia en / medio de contacto: www.malcriadasdelperu.com/gabriela

                19.- LOCAL/UBICACIÓN: telo de mi eleccion en lince

                20.- Precio: 250, no contaba con la clave, dado que soy nuevo

                21.- Costo / beneficio: los vale

                22.- Volvería?: si, pero hay mas chicas

                23.- Puntaje final (1/10): 8 púntos muy destacable

                Comentario


                • #70
                  el precio para los foristas es 220 la hora, saludos
                  NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                  Comentario


                  • #71
                    Bueno antes de celevrar al padre fui a festejar un sabado con dos kines una la tal brenda y otra esta ricura. Ya le tenia el ojo despues de leer tantos ranking dije si o si me la tiro. Ahi va el ranking.
                    ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : blanca de coqueta.
                    2.- Edad: le puse base 3 y me dijo qie tiene 28 XD sera
                    3- Talla: 1.62 quizas no es alta
                    4.- Senos: ricos melones grandes y mamables. Se ponen durito si sabes exitarla
                    5.- Cintura / barriga: casi nada
                    6.- Caderas / derrier/Piernas : un ricas piernas y nalgas.
                    7.- Piel: caribeña
                    8.- Tatuajes / seña característica: no me fije
                    9- Aseo personal: se ducha. Olia rico
                    10.- Fellatio: una experta, totalmente rico.
                    11.- Papita: limpio sin olor y con una rasurada.
                    12.- Anal: con un adicional lo da. Sabe como ajustar todo una experta.
                    13.- Trato: la verdad que esta de mas es toda una hembra rico. Sabe como.moverse, te deja darle chapes y depaso te hace bailes sensuales. Asimismo su oral te deja totalmente satisfecho. Yo casi llego a los 5 min ppr ese oral. Te hace el helicoptero, garganta profunda y visita las bolas. Claro si tienes higiene. Asimismo despues se monta ensima y te hace la pose del ginete. Ufff despues el cuatro le di por anal que mujer. Que ajuste de ano. A los 30 min me vine XD. Siempre te inmola con su voz arrechante. Despues un break dando hablamos de sus experiencias y como le jodd cuando le mandan algunos pavos foto de sus mienbros XD. Hahahahaha esta flaca es de armas tomar. XD despues de eso fuimos ppr el segundo polvo sin anal. Y luego se metio a la duchita y se fue.
                    15.- Calidad de Masajes: no hay
                    16.- Experiencia en el laburo: ya su tiempo
                    17.- Anuncia en / medio de contacto: por aca
                    18.- Costo / beneficio: 220 con clave y 100 mas por el anal. Si le caes bien te rebaja a 300.
                    19.- Ubicacion /Local: telo century
                    20.- Volveria?: claro como esta mujer muy pocas. Una profesional del sexo.
                    21.- Puntaje final (1/10): 9
                    22.-Datos adicionales:

                    Comentario


                    • #72
                      Buenas chacales, me atendi con esta veneca buen polvo nada de que quejarse trato de pareja y no te apura, s8 volveria pero a juntar el money

                      Comentario


                      • #73
                        Muy buenos dias chacales...ya tengo tiempo viendo los comentarios de los chacales, me he atendido con algunas pero por motivos de trabajo no puedo subir los comentarios. Empezare con esta veneca de buen culo que a mi parecer cumplió con mis expectativas.

                        1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca blancona con un rico culo, chata nomas vino de con un jean apretado, y una casaca de cuero rojita. bien rica se la veia

                        2.- Edad: entre 25 a 27 años

                        3.- Cara: es bonita la flaca. blancona como me gustan

                        4.- Talla: 1.64 a 1.65

                        5.- Senos: unas ricas tetas, operadas pero muy buenas acorde con su cuerpo te las deja toditas para ti

                        6.- Cintura / barriga: se nota que va al gym no es flaca pero todo en su lugar

                        7.- Caderas / derrier: unas caderotas y un tremendo culo que en cuatro patitas el panorama es magnifico

                        8.- Piernas / pies : bonitas piernas de acuerdo a su cuerpo, duritas bien cuidadas

                        9.- Piel: blanquita piel bien cuidada se nota que se hecha sus cremas.

                        10.- Tatuajes / seña característica: no me fije muy bien si es que tenia, pero tiene un monton de pecas en la espalda.

                        11.- Aseo personal: vino limpia, y se baño antes de irse

                        12.- Fellatio: Muy buena mamada te la besa todita. le pongo un 8

                        13.- Papita: ya tiene su trajin pero ajusta en ciertas poses

                        14.- Anal: casi nunca pido, en este caso no

                        15.- Trato: es bien amable la kine. te trata como si fueras su trampita no me quejo, buen trato eso me gusta

                        16.- Calidad de Polvo performance: Llego a las 20 min que la llame, me gusto lo que vio bien arregladita limpia y bonita. le pague lo acordado se metio al baño a arreglarse, salio ya con brasier y su calzoncito yo ya estaba calato ya siempre llego me baño y las espero en toalla, bueno asi me gusta a mi. como decia yo estaba en la cama ya tirado y vino de frente a mi verga, que rico se la comio te la chupaba todita la veneca y mejor cuando te da unas miradas que decian comeme ya, yo le agarraba sus tremendas tetas y las besaba a mas no poder le agarro el culo la acariciaba la besaba ya estaba enfermo ya. Comenzamos con el cowgirl unos diez minutos que rico ver esas tetotas frente a mi cara. despues misionero y acabe el 1er round agarro su ph y me limpio la verga q rico. conversamos despues del polvo me contaba sus cosas de su pais y lo mal que estan. cuando te conversa te agarra la pinga me gusto su trato ya para el 2do ya estaba mas caliente la flaca te da besos como si fueras su gil ya se me estaba armando el muchacho y se lo metio a la boca que rico csm. misionero y despues en 4 patas que rico ver ese culo csm, ahi si me desgracie la puse al filo de la cama y comenci a envestirla con todas mis fuerzas asuuuu buenazo, tiene buen aguante la flaca estuvimos buen rato hasta que se me vino todo el lacteo. conversamos un ratito mas mientras se bañaba se cambio y se despidio con un piquito.

                        17.- Calidad de Masajes: nunca pido

                        18.- Experiencia en el laburo: me dijo que ya tiene dos meses. pero es recorrida a estado por mexico y colombia

                        19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologas como gabriela su numero 980480478

                        19.- LOCAL/UBICACIÓN: Lince

                        20.- Precio: 250 me cobro quisiera sedguir aportando para tener el descuento

                        21.- Costo / beneficio: bien pagados pero si lo deja menos mucho mejor

                        22.- Volvería?: Claro que si

                        23.- Puntaje final (1/10): sus 8 puntos bien ganados

                        Comentario


                        • #74
                          Al fin vuelvo a la capital luego de estar de viaje por un par de semanas chacales. Este ranking es justamente de hace 3 semanas atrás, me propuse que sí o sí tenía que comerme a esta veneca antes de salir de viaje.

                          1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca blanquita de bonito rostro que se maneja un culazo

                          2.- Edad: Debe andar en sus 28-30 años

                          3.- Cara: Simpática, lindo rostro blanco

                          4.- Talla: Entre 1.60 y 1.65

                          5.- Senos: Unos mangazos, obviamente operados pero que rico fue tener mi cara entre ellos

                          6.- Cintura / barriga: Se le nota un ligero rollito cuando se sienta pero nada que moleste

                          7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, un señor culazo. Tenerlo en perrito es lo máximo.

                          8.- Piernas / pies : Buenas piernas, tienen que serlo para soportar tremendo culo jaja

                          9.- Piel: Blanquita y suave al tacto, se nota que se cuida y se echa sus cremas

                          10.- Tatuajes / seña característica: Tiene pecas a la altura de los hombros y espalda. No vi ningún tatuaje

                          11.- Aseo personal: Llegó limpia y oliendo rico, es lo bueno de ser el primer cliente del día

                          12.- Fellatio: De los mejores que me han hecho, visitó las boloñas

                          13.- Papita: Recorrida pero conoce sus trucos para hacer que ajuste en algunas poses

                          14.- Anal: No voy por esa vía

                          15.- Trato: Fue amable desde que llegó y rápidamente me hizo entrar en confianza

                          16.- Calidad de Polvo performance: Le mandé un mensaje a eso de las 6pm para saber si estaba disponible, me contestó que sí y procedí a darle el número de cuarto. Llegó a los 20 min, vino con unos jeans que fueron todo un espectáCULO para mi, me gustó lo que ví así que al toque la hice pasar al cuarto. Comenzó a besarme mientras yo manoseaba esas ricas tetas y ese culazo. Le comencé a quitar la ropa y ella hacía lo propio conmigo. Ya una vez completamente desnudos comenzó con su trabajo oral, primero visitó las boloñas para luego ponerme el pre y comenzar con el golo golo. Casi me hace venir la condenada jaja la tuve que detener si no perdía.

                          Ya luego me tiré sobre la cama y ella se puso a cabalgar sobre mi, primero de espaldas para ver como panchito entraba y se perdía en ese semejante culo, y luego de frente para ganarme con esas tetas y chuparlas como debe. Luego cambiamos a misionero, para pasar después a perrito. Que espectáculo tenerla en perrito chacales, la tuve unos 10 min así hasta que ya no pude contenerme más y solté todo el stress. Nos fuimos a asear al baño y luego nos tiramos en la cama a conversar algo. Lamentablemente me llamaron de la chamba y tuve que terminar ahí el servicio para arreglar unos asuntos. Me cambié, le di su respectivo pico de despedida y salí, la dejé a ella bañándose en la habitación.

                          17.- Calidad de Masajes: No pedí

                          18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que ya está un par de meses en Perú, pero ya estuvo por otros países también

                          19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Gabriela, también está en MDP

                          19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hotel Risso en Lince

                          20.- Precio: 250 soles la hora, ya aplicaré el descuento para la próxima

                          21.- Costo / beneficio: Para mi valió la pena, me dio buen trato y se maneja un rico cuerpo

                          22.- Volvería?: Sí lo haría, pero antes quiero probar a su amiga

                          23.- Puntaje final (1/10): Le pongo sus 8.5 puntos, fue muy agradable el servicio

                          Comentario


                          • #75
                            Bueno fue el dia de ayer .

                            1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana blancona de un bien trasero que te deja imbécil.

                            2.- Edad: Debe andar en sus 30-32 años

                            3.- Cara: Simpática bien reproducida

                            4.- Talla: Entre 1.58 y 1.63

                            5.- Senos: senos grandes ayuda del quirófano. se ven bonitos

                            6.- Cintura / barriga: lo normal se ve q se cuida.

                            7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene un buen trasero.

                            8.- Piernas / pies : buenas patas si para estar agarrado todo el dia.

                            9.- Piel: blanca suave.

                            10.- Tatuajes / seña característica: pecosa no vi tatuus
                            11.- Aseo personal: bien pulcra eso si y reproducida para el mate sabe su chamba.

                            12.- Fellatio: si muy bueno obedece cuando le dices en que lugar chebre.

                            13.- Papita: mucho kilometraje panamerica norte peor se da sus ajustones.
                            14.- Anal: si lo da no hay fichas.

                            15.- Trato: fue amable congeniamos se deja llevar te da confianza.

                            16.- Calidad de Polvo performance: le mande un mensaje a su wassat y me dijo en 1 hora x estaba ocupada bueno nos encontramos a las 4 pm en hotel century inn, llego en tacos bien abrigada. Si vi que estab buena pasa para adelante el pago respectivo. Paleteo picos calateo. Poncho. Mameluco . de perro en el sillón tántrico uyy rikoo le gusta las cuestión. Echados en la cama de cucharita. Misionero. La vive mas me dice dame todo. Bien chebre. Bueno descansamos hablando de su estadia en lima que esta bien , bueno seguimos casi similar y culminamos en el sillón rikooo. No me quejo es una loba y noble representante del país hermano de Venezuela.

                            17.- Calidad de Masajes: mientras teníamos me lo daba los hombros.

                            18.- Experiencia en el laburo: me dijo que estaba en otros lugares pero Peru le va bien esta agradecida de la cogida de los chacales.

                            19.- Anuncia en / medio de contacto: Gabriela, chacal malcriadas fotokines.

                            19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hotel century inn
                            20.- Precio: 200 soles la hora bien pagados.

                            21.- Costo / beneficio: valio cada solano me fui contento la cara del oreja flores. jajaja

                            22.- Volvería?: si cuando tenga fichas.

                            23.- Puntaje final (1/10): Le pongo sus 9. puntos, fue fuera de lo común aparte que tiene un cuerpo y trato chebre.

                            Comentario


                            • Jugador7
                              Jugador7 comentó
                              Editar un comentario
                              tio dime cuanto esta hospedarse en el century ?? con sillon tantrico suena excelente :P

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X