Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabriela / Colarada con un Culazo / 927935431 / videos nuevo numero

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Hola, estaba pendiente el detalle de la atención con esta flaka, me atendi con ella el jueves, quiero agradecerle a y al esponsor, por la rapida atención para poder atender con esta flaka.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca rubia, blanca
    2.- Edad: 25 +
    3.- Cara: Rostro fino, colorada, simpatica
    4.- Talla: No la medi
    5.- Senos: Grandes, a disposición
    6.- Cintura / barriga: Plana, se ve que se cuida.
    7.- Caderas / derrier: Buen anillo, grande y carnoso.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Blanca, tiene pecas por la espalda.
    10.- Tatuajes / seña característica: Pecas en la espalda altura de los hombros.
    11.- Aseo personal: Limpiecita, y oliendo riquísimo.
    12.- Fellatio: Buenísimo, es una experta, que manera de chupar pija.
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: Si lo da por un adicional, se si lo usa seguido
    15.- Trato: Educada, complaciente, trata de estes a gusto en todo el tiempo que esta contigo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego a la habitación, le abri y me gusto lo que vi para adentro paleteada de rigor y la acción, se avanlazo con todo la flaka, mamada de rigor, primero subio a cabalgar mirando y luego espaldas que bien se le ve, la tuve buen tiempo ahi alternando, y luego la puse en 4 para darle a full, hasta terminar, descanzamos un rato, conversando de varias cosas lo bueno que esta flaka es entradora, despues de un rato me empezo a agarra la pija de nuevo y empezamos de nuevo, pero en terminos generales buen cache, definitamente la conoce.
    17.- Calidad de Masajes: ?
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte, pero se ve que la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadasdelperu.com/gabriela
    20.- Precio: S/ 250, pero con la clave te hace un descuento.
    21.- Costo / beneficio: Lo vale
    22.- Ubicacion: Gold Inn
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10.

    Saludos

    Comentario


    • #47
      Debo ranking de esta veneca

      Comentario


      • #48
        En primer lugar saludo a todos
        llevo ya un tiempo leyendo este foro que para mi es el mejor del país en el rubro (de todas maneras)
        Así que ya es momento de aportar con un ranking y se vienen más.



        1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica veneca voluptuosa, muchos la tildan de "rubia" lo que tiene es el cabello teñido de rubio pero no es "caucásica"
        es una latina bien puesta
        2.- Edad: 28 +
        3.- Cara: Simpática.
        4.- Talla:1.65
        5.- Senos: tetas grandes un poca duras pero no se queja de nada, obviamente siempre uno midiéndose.
        6.- Cintura / barriga: No es plana, ni fitness. Pero eso no significa que este mal.
        7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, posee un gran batan para introducir toda la cara ahi dentro jaja
        8.- Piernas / pies: 2
        9.- Piel: Es blanca y un poco pecosa
        10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
        11.- Aseo personal: Limpia.
        12.- Fellatio: Tiene buena técnica, en 69 casi me hizo venir
        13.- Papita: Depilada
        14.- Anal: Si lo da por un adicional
        15.- Trato: Es educada buenas vibras, al comienzo estuvo con su celular porque estaba pendiente de un asunto pero de ahí lo guardo y todo fresh.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a la habitación y me gusto mas o menos. Pero cuando fue al baño a cambiarse y ponerse su lencería ahi si cambio la cosa.
        Me puso todo el culo en mi bateman y comenzó lo bueno. Besos por aquí besos por aya, me desabrocho la camisa, comenzó a besar y lamer todo mi cuerpo hasta quitarme el pantalón
        comenzó a chupármelas bolas y pensé que se iba a meter el cabezón defrente a peluche pero me pidió condón. procedió con un buen oral ya descrito, asi que le dije que se ponga en perrito en una para clavarla. habremos estado unos 10 minutos y me dieron ganar de chupar esas tetas mientras la clavava asi que le dije que se ponga encima mio y cabalgue mientras le chupaba los pezones, de ahi clásico misionero y contra la pared para venirme. El segundo fue muy parecido solo que termimos en cucharita. Conversamos mucho rato, me pregunto si estaba apurado y le dije que no. Asi que me dijo que le cai muy bien y a ver si nos tomamos unas chelas. Llamé a recepción pedimos las chelas y nos pusimos a conversar ya fuera de la hora.
        17.- Calidad de Masajes: Después de los 2 polvos cuando estábamos conversando le dije si me podía hacer unos masajes en la espalda como jodiendola mientras me contaba cosas personales y si los hace "bien" para que.
        18.- Experiencia en el laburo: Me contó que ya hace un tiempo, que empezó chambeando en México.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: En photokines y en el famoso Malcriadasdelperu.com/gabriela
        20.- Precio: S/ 250, pero con la clave te hace un descuento, yo le di una clave "pasada" porque acabo de llegar de viaje pero igual me la valido cuando nos vimos.
        21.- Costo / beneficio:
        22.- Ubicacion: Telo de mi preferencia
        23.- Local: Telo
        24.- Volveria?: Si
        25.- Puntaje final (1/10): 7.8/10.

        Saludos

        Comentario


        • #49
          Aquí una de sus últimas fotos

          Comentario


          • #50
            Bueno gracias al amigo espartano por el dato y su respectivo descuento con esta bonita veneca ahí va mi rating.

            1- Tipo de Chica: venezolana bonita en mi opinió
            2.- Edad: Le pongo sus 26
            3.- Cara: agraciada,
            4.- Talla: 1.60por ahí
            5.- Senos: grandes con ayuda del bisturí a mi parecer. Lo deja a disposición.
            6.- Cintura / barriga: plana.pero cuando se sienta un ligero rolli, pero no molesta para nada.
            7.- Caderas / derrier: culaaazo
            8.- Piernas / pies: firmes. tan buenas las yucas xd
            9.- Piel: suave
            10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
            11.- Aseo limpiecita
            12.- Fellatio: buena mamada
            13.- Papita: bien afeitada
            14.- Anal: no pedí, pero lo da por un adicional.
            15.- Trato: de pareja
            16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno a mi me gusto, su respectivos paleteos, chapes, luego chapo el ganzo y mando saludos a los chacales un buen rato, chupada de tronco, bajando x la bolas, hasta dejarlo bien parado, luego se sentó dándome l espalda, rico culo csm, luego ranitas viendo como saltaban esas hermosas tetas, misionero y x ultimo perrito para acabar en su culo que rico, para q congeniamos bacan con es chata, hablamos un montón, bueno me metí un polvo no mas ya q me llamaban de la chamba csm, no me puede qdar la hora.
            17.- Calidad de Masajes: de verdad?
            18.- Experiencia en el laburo: 4 meses me dijo q entro a este mundo x una amiga.
            19.- Anuncia en / medio de contacto: Gracias al dato del
            20.- Precio: 250 el horacio, 220 por el dato del pero solo me qde media hora
            21.- Costo / beneficio: bueno en mi parecer seria sus 150 bien pagados, ya como todos están con el boom de las venecas x eso cobra así. Pero 220 l hora y 180 la media.
            22.- Ubicacion: lince
            23.- Local: Hostal Lince
            24.- Volveria?: Puede ser, pero casi nunca repito, siempre buscando nuevas recomendaciones
            25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7.5 congeniamos muy bien con la
            flaca, la recomiendo, y nuevamente gracias al x la recomendación.

            Comentario


            • #51
              aunque parecia que todo iba a terminar mal hoy fue un día terrible, partiendo por problemas personales que no vienen al caso contar, me dije voy a lince y bueno a una vieja confiable y engreida mia que desde ahora le quito ese rotulo ya colocare en su nombre porque solo dire que me dejo plantado se paso de cagona, pero felizmente como caida del cielo esta Gabriela esta vez por la confianza me permitio tomarle fotos en verdad esta mujer es un amor desde su trato, lo linda que es, un cuerpo super rico, una entrega ni que decir, salimos juntos del hotel yo llevava un vino para pasar un momento con esta atorrante que me dejo plantado bueno lo dire Rebeca por ahora ni más con ella ya colocare lo que paso en su ranking, pero bueno no nos desviemos del caso gabriela llego hablamos de lo que me paso me escucho se indigno me dijo que mal esa chama y luego se quejan que no las llaman y pude hacer mi catarsis tomamos el vino que lleve para la otra y hablamos buen rato y yo dije me ira a decir algo y nada me dijo tranquilo bebe yo entiendo... bueno le di la clave de oi, le pague lo acordado queria darle por el culito pero estaba medio asado por lo que me paso y bueno iniciamos solo una hora un oral rico super rico, la entrega buena y la fresita del encuentro las fotitos por fin ahora las coloca chacales, saludo, el encontron que me di con gabriela fue a las 6 y 30 pm por aí...

              Comentario


              • #52
                aqui las fotos... en verdad se porto genial, me llego que una conocida engreida se porte cagonamente, pero como dice gabriela las cosas pasaron para algo... gabriela como le dije serás mi engreida con lo que hiciste, saldudos chacales... como ven en la foto esta el vino que era para la otra atorrante.

                Comentario


                • #53
                  [XVIDEOS]36106381[/XVIDEOS]

                  Gabriela para ustedes
                  NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                  Comentario


                  • Jupiter
                    Jupiter comentó
                    Editar un comentario
                    Ella es Nathalia, creo que se equivocó de video.

                • #54
                  Saludos chacales. Tenia un ranking pendiente de esta nena. La atención fue los últimos días del mes pasado, así que aquí va.

                  1- Tipo de Chica: veneca que puede llegar a ser considerada MILF, de bonito rostro.
                  2.- Edad: Le pongo sus 28
                  3.- Cara: bonitas facciones.
                  4.- Talla: 1.60 me parece.
                  5.- Senos: grandes con ayuda de la ciencia, bien hechos, y los deja a disposición.
                  6.- Cintura / barriga: normal, cuida la alimentacion.
                  7.- Caderas / derrier: un señor CULO.
                  8.- Piernas / pies: se nota algo de ejercicio.
                  9.- Piel: suave
                  10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
                  11.- Aseo: limpia. A pesar del frio, se baño antes, durante y despues.
                  12.- Fellatio: mamada con técnica, visita boloñas(depende de la limpieza claro, sean aseados chacales) y te hace una rusa de padre y señor mio.
                  13.- Papita: afeitada
                  14.- Anal: no pedí, no soy minero.
                  15.- Trato: cabe resaltar que tiene un excelente balance entre PRO y amante.
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la tenia en la mira pero por cuestiones de coordinación no se pudo dar la atención las veces anteriores. LLego a la media hora de la confirmacion. Cuando entro al cuarto me encanto ver una veneca de facciones agradables y un culote. Se realizo el pago respectivo y me ayudo a sacarme la ropa, una vez calato, se desnudo tambien y me invito a entrar a la ducha. Dificil decirle que no a ese CULO mientras lo ves irse, ya en la ducha hubo paleteos, mientras me jabonaba todo el cuerpo. Ya en la cama me hizo una buena mamada, pero lo mejor de esto fue la rusa incluida, que en ese par de tetas casi pierdo. El primer round solo tuvo un par de poses bien dadas. en el entretiempo hablamos de sus planes y un poco de su historia. Ya en el segundo round la maneje como trompo en la cama y nos pasamos en varias poses, lo más rico fue que me diga con su cara de excitada, "así dame duro papi" mientras le daba en cuatro. La segunda vez me vine mientras ella cabalgaba como poseída.
                  17.- Calidad de Masajes: me da la impresion que si los da.
                  18.- Experiencia en el laburo: entre el extranjero y aqui ya debe estar pasando el año.
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: MDP
                  20.- Precio: 220 por el beneficio de ley a los chacales.
                  21.- Costo / beneficio: totalmente bien pagados.
                  22.- Ubicacion: lince
                  23.- Local: mi telo de preferencia.
                  24.- Volveria?: Si, claro.
                  25.- Puntaje final (1/10): es una gra valor 8.5

                  * Yo a las kines de buen trato las divido como "trato de amantes"(que serian las que se entregan en cuerpo y ano, con chapes intensos, lengua incluida. Estas tienen más probabilidades de venirse durante el cache) y las de "trato PRO" (las que quieren que estes contento con cada uno de los movimientos que hacen y que la tienen clara sobre lo que te puede gustar o no). Esta Gabriela tiene un gran balanace entre PRO y amante. Es un gran valor.

                  Comentario


                  • #55
                    Bueno señores, como estan. Aqui les traigo un breve resumen de mi salida con dicha señorita (la cual no es esperaba de tal calibre). Pero bien como dice el dicho, lo bueno se hace esperar.

                    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una chica arreglada un poco escondida con la ropa de invierno que trae pero cuando se la quita muy linda

                    2.- Edad: 28?. Seria mucho mas joven si no tuviera algunas ojeritas de sus amanecidas.

                    3.- Cara: linda bastante coqueta, ojos grandes

                    4.- Talla: 1 68 con tacos medianos

                    5.- Senos: calidad señores, y eso cuesta uds me entienden.

                    6.- Cintura / barriga: flaquita y figurita

                    7.- Caderas / derrier: si de verdad quieren que me explaye en esto son unos morbosos.

                    8.- Piernas / pies: piernas gorditas y delgadas por supuesto por el tremendo derrier que se maneja pero todo en su sitio.

                    9.- Piel: es blanca oscurita, tiene suave piel

                    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene pero me parece que vi algo de manchitas de sol

                    11.- Aseo personal: se baña y cambia antes y luego de

                    12.- Fellatio: es intensa por decirlo menos jajaj

                    13.- Papita: chiquita pero ya tiene su trajin

                    14.- Anal: si da pero no alcanzan fuerzas para entrarle

                    15.- Trato: es bastante amigable y se presta para todo. Satisfecho es lo que les puedo decir.

                    16.- Calidad de Polvo performance: llego, quedamos en el h. lince. Es conversadora y luego de transar se aseo y altoque te abraza y dice que tiene frio. Se lanza al ataque y si sabes moverla es bastante buena para seguirte la corriente. Te propone algunas poses, primero arriba, luego se para y contra la pared. Finalmente, en misionero se me vino el primero. Me quede tranquilo aunque nos demoramos demasiado en entrar en calor pero no me quejo. Al final le propuse ir mas temprano y ella me dijo que con tiempo puede ser.

                    17.- Calidad de Masajes: intenta pero no sabe

                    18.- Experiencia en el laburo: supongo que regular

                    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.malcriadasdelperu.com/gabriela

                    19.- LOCAL/UBICACIÓN: llince

                    20.- Precio: 250 morlacos pero ahora que ya se pedire el descuento xD

                    21.- Costo / beneficio: obio

                    22.- Volvería?: muy pronto pero el mundial exige fichas asique para uno de estos dias

                    23.- Puntaje final (1/10): 7 pts bastante aceptables

                    Entonces ahora que ya se un poco de estos lares espero toparmela mas seguro. Me gustaria que tenga alguno que otro disfraz en mano pero con este clima da colera. Le preguntare la proxima vez.

                    Comentario


                    • #56
                      Hola Chacales,

                      Acá mi salida con esta culona de muy buen servicio, este ranking fue del martes pasado, gracias al Sponsor x la recomendación , pasó a la descripción .

                      1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blanca , estaba con ropa deportiva que le hacía notar su gran culo

                      2.- Edad: me parece unos 27 años

                      3.- Cara: es simpatica blanca y muy guapa

                      4.- Talla: 1 63 aprox.

                      5.- Senos: tetas grandes operadas deja q las manipules a tu gusto.

                      6.- Cintura / barriga: no es fintes pero esta bien.

                      7.- Caderas / derrier: buen poto blanco , grande y ajusta aún .

                      8.- Piernas / pies: bien torneadas acorde con su contextura.

                      9.- Piel: es de piel blanca suave sin y con pecas en la espalda.

                      10.- Tatuajes / seña característica: no vi

                      11.- Aseo personal: se baña antes y después de cada polvo.

                      12.- Fellatio: tiene su técnica ,vista boloñas y lo deja listo para el combate.

                      13.- Papita: tiene tecnica para ajustar

                      14.- Anal: me lo ofreció desde el inicio y lo tome, todo el primer polvo fue anal.

                      15.- Trato: buen trató hace todo para que estés cómodo y es conversadora.

                      16.- Calidad de Polvo performance: contactamos por whatsapp y quedamos. Llego a los 15 minutos , empezamos a desvestirnos mutuamente , nos bañamos juntos y fuimos a la cama. Empezó a masaje al al muchachon y las boloñas para luego pasar a fellatio con el preservativo, mientras lo hacía me pregunto si quería un servicio anal y le dije q si , sacó su lubricante y se subió dándome la espalda para q se lo meta por el culo, de allí pasamos a perrito al filo de la cama , no dure mucho , porque ver cómo se penetra ese potasio me emociono y me vine. Luego un baño y conversamos y nos fuimos al segundo polvo de forma similar una chupada de bolas y pene , varias poses y terminamos en perrito donde la hice un poco larga , se da maña para ajustar bien y lo disfruta se sentía sus contracciones. Luego se nos bañamos y nos quedamos conversando otro rato. Se quedo como hora y media y luego ya se retiró.

                      17.- Calidad de Masajes: no hubo

                      18.- Experiencia en el laburo: varios meses en Perú

                      19.- Anuncia en / medio de contacto: recomendación del Sponsor

                      19.- LOCAL/UBICACIÓN: Century inn

                      20.- Precio: 220 + 100 del anal.

                      21.- Costo / beneficio: para mi los vale, muy buen servicio

                      22.- Volvería?: si pero me falta probar algunas más.

                      23.- Puntaje final (1/10): 8.5 púntos buen servicio normal y especial .
                      Archivos Adjuntos

                      Dolmo

                      Comentario


                      • #57
                        Aquí una fotos de gabrielita donde se aprecia la pequitas ricas, carne blanca y ese culazo que solo ella lo sabe mover chacales....

                        PRONTO EL VIDEO DEL MATE con la autorización respectiva
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180611-WA0119.jpg
Visitas:	3288
Size:	67,4 KB
ID:	25118 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180611-WA0118.jpg
Visitas:	3304
Size:	56,1 KB
ID:	25119 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180611-WA0116.jpg
Visitas:	3216
Size:	87,9 KB
ID:	25120 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180611-WA0117.jpg
Visitas:	3447
Size:	48,6 KB
ID:	25121
                        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                        Comentario


                        • #58
                          buena chacal que telo es maestro y cuanto pago x el cuarto

                          Comentario


                          • El sexologo
                            El sexologo comentó
                            Editar un comentario
                            Hermano chacal, ese me parece es el Wimbledon? Lo puede confirmar?

                        • #59
                          Originalmente publicado por elcastigador31 Ver Mensaje
                          buena chacal que telo es maestro y cuanto pago x el cuarto
                          me parece es el quinde.

                          pueden confirmar si alli se pueden llevar a 2 flacas al mismo tiempo o una seguida de otra, queria hacerla con gabriela y sarait.

                          Comentario


                          • #60
                            buenas fotos chacal panchi y como dice el chacal disculpe y ese telo no lo saco, saludos.

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X