Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabriela / Colarada con un Culazo / 927935431 / videos nuevo numero

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31

    Como lo prometido es deuda, paso a detallar la atencion brindada por esta kine veneca la noche de ayer, sinceramente lleno mis expectativas y cumplio en general con todo lo que esperaba del servicio contratado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca culona y tetona con la suya.
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: Coincido con algunos chacales que la consideran bonita, diria que esta por encima del promedio, se produce muy bien aunque en mi caso llego con ropa deportiva porque la contacte camino al gym.
    4.- Talla: Para mi es chata, no creo que supere el 1.63, ademas llego en zapatillas, la verdad las prefiero un poco mas altas.
    5.- Senos: Buen cirujano, las siliconas estan muy bien puestas, son suaves y mamables a tu antojo.
    6.- Cintura / Barriga: Se nota que se cuida, pero no es muy cuerpona.
    7.- Caderas / Derrier: Tremendo batan, lo que mas resalta, grandote, suave, rico, lo sabe mover, dificil no voltearse para verlo en la calle.
    8.- Piernas / Pies: Bien cuidadas, torneadas y delgadas, acordes para poder sostener tremendo cuerpo.
    9.- Piel: Suave, de las mejores al tacto, pequitas en cuello, hombro y espalda que arrechan a cualquiera. No es blanca, su color de piel es mas bien caribeño.
    10.- Tatuajes / Seña característica: solo sus pequitas.
    11.- Aseo Personal: Excelente, olia muy bien cuando llego y se baño después de la faena pese a que el agua de la ducha estaba fria.
    12.- Fellatio: Aplicada, conoce su chamba, en mi caso pudo hacerme garganta profunda al inicio, estuvo buen tiempo atorrada con el muchacho hasta que cambiamos la posicion para evitar venirme. Tuvimos un problema al inicio con el pre, que obligo a cambiar la marca por otro, pero despues empezo a chuparlo con fuerza para que me viniera pero yo fui mas rapido y al toque la hice cambiar a cow girl para ganarme con tremendo culaso.
    13.- Papita: Depiladita, no esta muy abierta todavia, no le gusta que le metan los dedos aunque me dijo que en mi caso mis manos y uñas estaban limpias, igual no insiste más pero con otras kines con las que me he atendido no he tenido nunca problema al respecto.
    14.- Anal: Si lo da por 100 soles más, en mi caso no se lo solicite porque no es full anal y solo lo permite para finalizar. Prefiero invertir esa plata en un full anal y no botar mi billete por unos cuantos minutos.
    15.- Trato: Bueno, poco a poco se fue soltando conmigo, al final me permitio filmar y tomar unas fotos, nos quedamos conversando una hora mas despues del servicio sobre distintos temas, revisando su celular, viendo fotos, etcetera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo ya la habia contactado el día anterior, así que quedamos para vernos en una hora determinada en mi telo de confianza del distrito felino, al parecer se olvido porque la agarre yendo al gym con una amiga pero igual no se demoro mas de 15 minutos en llegar. Apenas entro me sorprendio mucho lo bonita que es esta kine, nos dimos un beso, conversamos un par de palabras, le pague lo acordado, para luego empezar a desvertirme y poder empezar la accion. Lo primero que me sorprendio fueron el par de buenos melones y el culaso que se maneja, los cuales son su distintivo personal y que hacen a esta kine recontra apetecible, luego nos fuimos a la cama para empezar a chuparme la verga, previo cambio de marca de preservativo, porque al parecer no le acomodaban los que compre, asi que tuve que pedir otros en la recepcion. Superado el tema, empezo la mamada con fuerza, garganta profunda, lamida de tronco, cabeza y huevos, un buen rato, hasta que cambiamos la posicion para evitar venirme, comenzando con el cow girl de rigor para poder apreciar el tremendo culo que se maneja esta kine, le pregunte si podia grabarla y como me dijo que si podia, empezo con la grabacion antes de terminar sacando toda la milk que tenia preparada para este primer round. Para el segundo igual, comenzamos con la mamada de ley, con fuerza como me gusta, metiendosela hasta la garganta y cachandola por la boca, despues me pare al pie de la cama y empezo el perrito, que rica vision de su culo metiendole el muñecon con fuerza y haciendola gemir un poco. Despues patas al hombro para tratar de terminar pero, como habia botado toda la leche en el primero, la faena no podia concluir aun asi que otra vez la puse en cow girl y termine con una rusa en sus tetas a propuesta de la kine donde recien pude terminar de botar todo lo que habia quedado para el final. Punto a favor de esta veneca es que no me apuro en el segundo y me propuso terminar haciendo una buena rusa para venirme. Me gusto ese nivel de atencion que no es comun en la mayoria de las kines con las que uno se atiende normalmente.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido eso.
    18.- Experiencia en el laburo: En Lima me dijo solo un par de meses pero se ve que tiene bastante experiencia en la vaina, me hablo bastante de Mexico pero aca se siente mas segura aunque cobra menos que alla.
    19.- Anuncia en / Medio de Contacto: Malcriadasdelperu.com/gabriela
    20.- Precio: 250 la hora, se que cobra 220 con la clave del sponsor pero nunca me llego aunque la solicte temprano, capaz porque no aporto mucho o soy nuevo. Espero que la proxima se acuerden de este servidor.
    21.- Costo / Beneficio: En mi opinion bien pagado, la atencion fue de menor a mayor y la veneca se maneja un buen cuerpo y un excelente trato.
    22.- Ubicacion: Mi hotel de confianza en Lince, atras del edificio La Positiva, frente a un parque.
    23.- Local: Lince.
    24.- Volveria: Voy a seguir probando otras venecas pero quien sabe capaz mas adelante la vuelvo a llamar porque se queda hasta Octubre.
    25.- Puntaje final (1/10): en promedio un 8, por su cara, cuerpo y trato, recomendada.

    Comentario


    • #32
      Gabriela boloñea las bolas, pero como ella dice, papi si vienes razurado me las como.

      a veces nosotros pedimos que nos traten excelente y estamos en todo nuestro derecho de exigirlo, pero debemos ser concientes q la flaca es un ser humano y tambien va a sentir desagrado si no vas aseado.

      les dejo unos tips a los pilpines del puterio, es lo q yo hago.

      primero nunca visitar una kine aapurado, minimo separa tres horas libres para cualquier acontecimiento y puedas tener un plan B

      segundo antes de ir preparate, osea aseate bbien y razurate las pelotas, imagina q es a ti a quien van a pagar por sexo.

      si ya tienes el dscto no pidas mas sobre ese dscto, si no lo tienes mi consejo es noque pedirle dscto a las flacas, peor aun ser insistente, ahi la cagas, todos tenemos un trabajo y a mi me revienta q me lo pidan pero aun asi tengo q sonreir a mi cliente, pero ya el animonumero esta quebrado.

      al llegar al telo ofrece algo a la flaca, una cercveza por ejemplo pero si no desea NUNCA insitas, oferecele un gatorade o un agua.

      evita fumar si la kine no lo hace, al menos hasta antes del segundo polvo, el sexo demanda un gasto fisico y si no fumas cualquiera odia tener q hacer actividad fisica con ese olor de mierda, te recomiendo lo hagas al terminaar el segundo polvo.

      por ultimo hoy en dia las kines saben del foro, pero no les digas nada,si su desempeño es bueno dilea manera de comentario q la vas a recomendar con unos amigos, aunque la mayoria de kines ya sabe, eso va a ser que eella sienta q en algo la ayudas, veras q la proxima vez te atendera mucho si mejor si es que hay opcion de mejorar.

      nunca le digas o insinues conductas de riesgo, recuerda q las conductas de riesgo no son de ella, son tuyas por permitirlas en tu cuerpo, y una kine de verdsd no lo hace.

      bueno chacales tuve tiempo para escribir todo esto ya que salgo de lima rumbo a ica a visiitar un bro en necesidad, no todo es putas amigos, siempre separen para ayudar a alguien, la vida te devuelve lo que das, tenganla clara. Nos vemos
      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

      Comentario


      • #33
        Esta flaca tiene un culazo...porfavor amigo spartano si me pudiera mandar la clave para atenderme y publicar el ranking respectivo

        Comentario


        • #34
          [XVIDEOS]35735627[/XVIDEOS] gabriela
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

          Comentario


          • Violador
            Violador comentó
            Editar un comentario
            Estoy interesado en esta kine , me podría dar la clave para el descuento ?

        • #35
          Hola Chacales, en primer lugar agradecerles por las buenas referencias de esta pagina, que bien se siente darse su gusto uno con estas bellas mujeres y que no te sorprendan con cambiazos. Bueno aqui mi resumen:


          1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca guapa, parece vedette, riquisima.
          2.- Edad: 28-30
          3.- Cara: Es guapa, tiene un rostro bello, de uno de las mas guapas que me ha tocado.
          4.- Talla: Aproximandamente 1.65, pero en la cama no importa.
          5.- Senos: Aca esta lo bueno, tiene unos senos grandes y redondos, buen doctor claro.
          6.- Cintura / Barriga: Casi nada de barriga, parece que va al gym.
          7.- Caderas / Derrier: Un gran y hermoso trasero, para agarrarlo a mordiscos como a keke recien horneado.
          8.- Piernas / Pies: Como va al gym esta cuidada, acorde al cuero.
          9.- Piel: Suave me gusto bastante.
          10.- Tatuajes / Seña característica: No me percate de ninguno.
          11.- Aseo Personal: Olia bien cuando llego, se baño despues del primer polvo y antes de irse.
          12.- Fellatio: Cumplidora, me gusto pero puede mejorar.
          13.- Papita: Depilada, no ajusta tanto.
          14.- Anal: No pregunte, por el momento no me llama la atencion.
          15.- Trato: Muy bueno, educada y presta a hacerte pasar por un buen rato, aca si resalto su buena onda.
          16.- Calidad de Polvo / Performance: Habia tenido una semana pesada por el trabajo y aprovechando el feriado de la cumbre antes de irme de viaje decidi desestrasarme, me hospede en el Hotel Risso y entre a la pagina a revisar los rankings y me llamo la atencion esta chica por su cuerpazo, la llame plan de 11pm y me contesta y quedamos, demoro un rato porque estaba con otro cliente, cuando me llaman de recepcion el pata me dice que me busca una flaca le digo que suba, luego de colgarme me vuelve a llamar para preguntarme los datos, como suelo ir y siempre pido jacuzzi me conocen, bueno tocan la puerta, abro y estaba ella, me quede mas que satisfecho ver a ese hembron, saludo y una charla corta, de por si ese deje que tienen las venecas me excita, nos devestimos y empiece a mandar saludos a Maduro, luego paso a empalagarme con todo esos enormes senos y ese lomazo que se maneja esta chica, ella te sigue el juego en todo momento, luego pasamos cow boy invertido con ese culazo yendo y viniendo, despues a perrito por un rato y luego hechadita en la cama a pura plancha. Luego del primer acto conversamos de su vida y cosas que queria hacer, me parece que entablamos buena conversa por un rato mientras nos acariciabamos en la cama, hasta que se me vino el deseo de nuevo y arrancamos el segundo round, me sorprendi porque nos pasabamos de la hora y no me molesto para nada sobre ese aspecto, claro el tema de la conversa estuvo buena, a veces uno tiene quimica con una persona a veces no, terminando se fue a duchar y me dijo que la llame para probar el Jacuzzi.
          17.- Calidad de Masajes: No lo pedi.
          18.- Experiencia en el laburo: Aca hace unos meses, pero ya viene trabajando en este ambiente desde hace un tiempo en otros paises.
          19.- Anuncia en / Medio de Contacto: La encontre en esta pagina.
          20.- Precio: 250 la hora, pero a los chacales 220.
          21.- Costo / Beneficio: Como dije quede satisfecho, bien invertido ese dinero.
          22.- Ubicacion: Mi hotel top RISSO, habitacion con jacuzzi.
          23.- Local: Lince.
          24.- Volveria: Si, pero antes probaria a un par de venecas que he visto en esta pagina como Cybel y KIm.
          25.- Puntaje final (1/10): Pondria un 8, buen trato, guapa, cuerpazo, se cuida bien.

          Me despido chacales, servido.

          Comentario


          • #36
            Bueno este encuentro fue hace unos días previo clave del Sponsor, estaba para escoger cual vene elegir y empece x ella jeje.

            1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana guapa de bonito cabello

            2.- Edad: masomenos 26 años

            3.- Cara: es guapa como dije, facciones nada grotescas.

            4.- Talla: es bajita, promedio 1.55 x las fotos pensé que pasaba el 1.70

            5.- Senos: senos grandes, te los entrega x completo jeje

            6.- Cintura / barriga: acorde al cuerpo, sin llegar a ser ftness

            7.- Caderas / derrier: buen trasero, grande y suavecito

            8.- Piernas / pies: piernas blancas y suaves y los pies bien cuidados

            9.- Piel: es de piel blanca con pequitas todo su cuerpo es suave

            10.- Tatuajes / seña característica: las pecas en el pecho y más en la espalda

            11.- Aseo personal: llego limpia y sin olores, se lava después de cada polvo.

            12.- Fellatio: trata bien al malito y también engríe a los muchachos, lo succiona muy bien.

            13.- Papita: todavía ajusta un poco.

            14.- Anal: no pregunte, seguro lo da por un adicional.

            15.- Trato: buen trato, se esfuerza x darte un buen servicio y eso se destaca, aunque le sentí algo de cansancio, capaz tuvo muchos chacales en el día, pero igual muy buen trato.

            16.- Calidad de Polvo performance: llegó a la habitacion, la saludé pagué lo acordado y empieza la faena estimulando al muchacho, lo hace buen rato que si no le dices q pare no lo hace jeje luego empezamos ella encima dándome la espalda y que tal panorama!!!, luego misionero y piernas al hombro ahi termino el primer polvo, ella se fue a duchar luego yo.
            Después empezamos a hablar un poco y al ratito nomas empieza a estimular al muchacho, y empezamos con la vaquera dejándome a disposición sus senos, luego perrito y piernas al hombro, pasando la hora su regalito fue una rusa para terminar. Trata de hacerte sentir lo mas cómodo posible.

            17.- Calidad de Masajes: no pedí masajes

            18.- Experiencia en el laburo: algo de 3 meses me dijo

            19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el foro.

            19.- LOCAL/UBICACIÓN: llince

            20.- Precio: 220 con la clave del tío sponsor

            21.- Costo / beneficio: si paga, buena inversion

            22.- Volvería?: prefiero probar a las mayoría que se pueda jeje

            23.- Puntaje final (1/10): 7 puntos

            Comentario


            • #37
              Saludos cofras, este encuentro es de la noche del ultimo jueves. Espere recibir mejor trato habiendo visto tantos alagos de ella en anteriores post pero nose...de repente fue por la hora, eran las 9.30 pm. De repente ya queria descansar.


              1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca clara

              2.- Edad: entre 25 y 30

              3.- Cara: es simpatica, llego bien producida

              4.- Talla: chata. 1.60

              5.- Senos: hermosos, grandes, me los comi a mi antojo

              6.- Cintura / barriga: no tiene guata, lo normal

              7.- Caderas / derrier: un kekaso blanco y generoso

              8.- Piernas / pies: me fijo mas en los pies y los tiene cuidados.

              9.- Piel: piel blanca y con pecas (cuando las vi en su espalda me arrecho mas)

              10.- Tatuajes / seña característica: no note tatuajes, habiendo tanta carne, no yodan jaja.

              11.- Aseo personal: muy limpia, llego sin olores y se ducho despues del mate

              12.- Fellatio: nada del otro mundo

              13.- Papita: ajusta un poco

              14.- Anal: no pedi

              15.- Trato: aca si exijo una explicacion jaja, espere chapes y full manoseo de parte de ella pero nada

              16.- Calidad de Polvo performance: Demoro como media hora en llegar a mi telo preferido. Entro como si las huevas al cuarto, mascando su chicle todo el rato. Se hace como la desentendida pero es amable. Me invito Chocolatitos. Yo le ofreci un trago pero no quizo. Dice que no toma. Ahi nomas dije "tmr no atraca en nada." Empece yo con las caricias. Ella se desvistio solita y luego me desvistio a mi. Despues empezo con el oral. Luego la lleve a la cama y le di en misionero duro y parejo por casi 15 minutos, piernas al hombro. Que rica es esta veneca. Le di vuelta y ufff que buena vista csm. Con el culo a disposicion le meti mas mano a ese poto y se la clave de nuevo. Al terminar se quedo como media hora conversando de huevadas tolaca en la cama. Tmr, que rica se veia. Me hace daño, acordarme. Se baño y se quito.

              17.- Calidad de Masajes: yo le aplique masajes mas bien jaja

              18.- Experiencia en el laburo: 3 meses me dijo

              19.- Anuncia en / medio de contacto: mdp

              19.- LOCAL/UBICACIÓN: telo de lince

              20.- Precio: tome media hora. 150.

              21.- Costo / beneficio: lo justo

              22.- Volvería?: estoy en duda habiendo tantas manzanitas

              23.- Puntaje final (1/10): 8 por aseo, cuerpo, pero el trato no fue lo que esperaba guaaa

              Comentario


              • #38
                Volviendo a las andadas les detallo mi encuentro con esta scort

                Saludos cofras, este encuentro es de la noche del ultimo jueves. Espere recibir mejor trato habiendo visto tantos alagos de ella en anteriores post pero nose...de repente fue por la hora, eran las 9.30 pm. De repente ya queria descansar.


                1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca pituquita

                2.- Edad: Me dijo que tenía 27

                3.- Cara: Muy guapa

                4.- Talla: chatita rica, de esas que dices q lo mejor viene en frasco pequeño

                5.- Senos: delicioso

                6.- Cintura / barriga: bonita cintura, barriga no tiene

                7.- Caderas / derrier: un culote, muy rico que lo chupe a mi antojo

                8.- Piernas / pies: buenas piernas, cuidadas

                9.- Piel: piel blanca y con pequitas arrechantes

                10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje

                11.- Aseo personal: limpia, nos bañamos antes del mate

                12.- Fellatio: rico, me encanto cuando me lamia la cabeza

                13.- Papita: no probé

                14.- Anal: rico, pero debo confesar que no estuve a la altura

                15.- Trato: muy bueno como de amigos que tiran por amor al sexo

                16.- Calidad de Polvo performance: la llamé cuando estaba en lince me pidio que me hospede, me hospedé y a los 15 minutos llegó, desde q la vi me gustó me saludó con un beso en la boca, nos bañamos conversamos y empezó la acción, a pesar de ser un jermón yo estaba en otra, estaba matado por la chamba y pensando en que me tenía que quitar por un compromiso que tenía, la verdad que me fui renegando pero no por ella sino por mi y las circunstancias, no lo planié bien y se notó en el momento del polvo me metió una chupada de pinga seria que casi me saca toda la leche, pero aguante y le empecé a chupar ese culo hermoso q tiene y se la sampe por ahí luego de haberle metido los dedos y su lubricante, un par de movidas y se lo di todo

                17.- Calidad de Masajes: nada no pido eso

                18.- Experiencia en el laburo: menos de un año me comentó

                19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aquí

                19.- LOCAL/UBICACIÓN: telo de lince

                20.- Precio: Media hora 250 con anal, que enrealidad fue full anal, auqnue por lo corto que fue ni podría considerarlo así

                21.- Costo / beneficio: bien pagado

                22.- Volvería?: creo que sí, para cacharla como ella se merece y porque es un jermon

                23.- Puntaje final (1/10): 8

                Comentario


                • #39
                  Después de tiempo vuelvo a publicar un encuentro intimo con una veneca , esta vez me decidí por el trio de amigas una por día, solo para saber con cual de las tres tengo mas química .
                  1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca tipo vedette mucho por delante y por atrás ,claro todo con ayudin
                  2.- Edad: 28
                  3.- Cara: me parecio mas bonita que Sarait y Natalia pero cada uno tiene sus gustos
                  4.- Talla: Por el cuerpo auese.maneja se le ve baja debe estar entre los 1.62 mas no
                  5.- Senos: Grandes mamables con ayuda del cirujano
                  6.- Cintura / Barriga: No tiene barriga indica va al gym
                  7.- Caderas / Derrier: Tremendo chancho que se maneja
                  8.- Piernas / Pies: Torneadas y bonitas
                  9.- Piel: Cuidada
                  10.- Tatuajes / Seña característica: Las pecas que tiene
                  11.- Aseo Personal: Al toque llego le zampe un beso y olía rico igual se baño
                  12.- Fellatio: Se esmera bastante hace garganta profunda y lo vive no se si por que le comente que soy amigo de Sarait y Natalia pero entro en confianza mas rapido
                  13.- Papita: Depiladita no tiene olor y sabe su maña por que a veces ajusta
                  14.- Anal: 100 soles ya conversando se llega a un buen puerto
                  15.- Trato: Bueno se ve que no le gusta este trabajo pero que trata que complacerte eso para.mi es un punto a favor ademas claro del trato que tu le brindes
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la contacte por whatsapp quede en llamar para confirmar y así lo hice.le.mande la foto de las llaves y a las 30 minutos me.llamaron de recepción y indicaron que había una señorita que me buscaba y la deje pasar cuando toco la.puerta la vi y dije en belleza esta le gana a las otras dos le Di un beso entro y conversamos,ella me pidió el baño y despues de bañarse salio en una lencería negra ,no entiendo para que salen asi si yo las quiero calata XD ,comenzó a tocar mi pene y ya estaba activado me puso el pre y comenzo a mandar saludos , es una tentación como lo vive esta veneca despues de eso agarre y le puse en cuatro y dije mi momento a llegado y la comenze a penetrar ,comenzó a gemir mientras yo le daba manotazos a sus nalgas ,despues le puse al filo de la cama y le.comence a penetrar mas fuerte ella no decía nada para luego pedirle el anal ,ella fue donde su bolso y lastima que olvido su lubricante ,le dije igual o puedo dilatar mas rápido sin esa cosa le metí bastante saliva y comenzó a presionar a malito para que ingrese y por fin entro ,que rico es escuchar sus gemidos y ver como te comes ese culo , le agarre del cabello y le daba mas duro hasta que después de un rato bote toda la leche,ella estaba sudando y me dijo que soy un rústico pero le gusto ,conversamos algo mas y de un rato se fue a bañar, luego me pregunto si iba a salir el cual le dije me iba a quedar un rato mas Y procedio a irse
                  17.- Calidad de Masajes: para que voy a pedir eso
                  18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte
                  19.- Anuncia en / Medio de Contacto: Malcriadasdelperu.com/gabriela
                  20.- Precio: 250 la hora y con clave 220 mas el anal 100 ,pero ya uno lo negocia siempre y cuando la kine acepte negociar
                  21.- Costo / Beneficio: Si buen jugado y el beneficio de salir que el dinero no a sido tirado a la basura es bueno
                  22.- Ubicacion: Aristo
                  23.- Local: Lince.
                  24.- Volveria: Claro pero mas adelante
                  25.- Puntaje final (1/10): 9

                  Comentario


                  • #40
                    despues de un breve descanso en el foro, pero no en el puterio ya uqe debo dos rankings pendientes de mis ultimos encuentro aqui este grato momento, memorables polvos vividos con gabriela que par mi de de lejos es la mas bonito en rostro de todas las kines

                    1.- Tipo de Chica - Categoría: rubilinda muy guapa de cara y con lo que dios manda culo y tetas bien puestas
                    2.- Edad: 26 debe tener
                    3.- Cara: guapa rasgos bonitos, blancona con pecas, de lejos uno de los mejores
                    4.- Talla: 1.65 con tacos la hace bacan.
                    5.- Senos: senotes chupables, mamables delicios
                    6.- Cintura / barriga: no vi rollos pero no tiene la barriga de michell Lewin. Buena cinturita a pesar de no ser fit.
                    7.- Caderas / derrier: caderotas excitantes, culazo.
                    8.- Piernas / pies: piernas torneadas bonitas, pies cuidados y aseados.
                    9.- Piel: blanquita, con pecas en la espalda
                    10.- Tatuajes / seña característica: pequitas en la esplda
                    11.- Aseo personal: muy aseada, la besé por todos
                    12.- Fellatio: buenísimo para hacer venir a cualquier principiante, visita bolñas, memorable chupada
                    13.- Papita: papita depilada, labios aún conservados
                    14.- Anal: lo dá pero ésta última atención no lo tomé.
                    15.- Trato: bueno y bacán ya estando dentro de la habitación del telo es tu amante.
                    16.- Calidad de Polvo / Performance: para su mala suerte vaginalmente hablando, estuve recontra arrecho ése día y ella en su disposición sexual es buena anfitriona, aplicamos varias poses é intensidad, creo que acá todos somos cacheros y no hace falta dar detalles de la penetración, fueron 2 polvos intensos, el primero: beos, paleteo, cowgirl y cowgirl invertido, misionero, piernas al hombro y perrito. El segundo: el clásico perrito para disfrutar y manosear ése precioso poto de piel blanca y tersa, de costado cucharita, misionero a mil por hora para besar y disfrutar del agradable aroma de la piel y el cabello de ésta kine
                    17.- Calidad de Masajes: no pido eso
                    18.- Experiencia en el laburo: ya un tiempo aqui
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: MDP PK
                    20.- Precio: 220 la hora pa los chacales, pidanle la clave a Spartano o al sponsor, solo me advirtieron que uno debe ser aseado y educado, la kine feliz
                    21.- Costo / beneficio: los vale en cada centimo
                    22.- Local: la sacas por lince
                    23.- Volveria?: claro
                    24.- Puntaje final (1/10): 8 bien puestos hermanos lacteos

                    aqui las fotos que me motivaron al encuentro

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15.jpg
Visitas:	3168
Size:	12,1 KB
ID:	24324 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	24.jpg
Visitas:	3245
Size:	21,0 KB
ID:	24325 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	22.jpg
Visitas:	3268
Size:	16,7 KB
ID:	24326

                    Comentario


                    • #41
                      Concuerdo contigo chacal, es uy linda y con todo en su sitio un rico cuerpo. Con aseo y respeto se consigue mucho, las chicas corresponden de igual manera al menos con las chicas de MDP que me he atendido siempre han sido limpias y educadas.

                      Comentario


                      • #42
                        otra que por fin pude conocer y darle con todo gabriela super recomendada y valio la inversión de los 100 soles por el chico aprieta ese culito que rico un manjar este ranking tambien sale calientito temprano que tengo libre en el trabajo, saludos chacales.

                        Comentario


                        • #43
                          Bueno es la primera srta que me interesa tanto como para postear antes de ir y wow de verdad que espero no pueda ni moverme luego de jajaj.. Deseenme suerte

                          Comentario


                          • #44
                            con algo de tiempo paso a narrar mi experiencia con esta nena que le seguia y le seguia el rastro y hasta que por fin se dio chacales.
                            1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca despachada por donde la mires.
                            2.- Edad: debe tener sus 26 abriles.
                            3.- Cara: para mi estaba simpatica tampoco es miss venezuela pero no es para salir corriendo.
                            4.- Talla: categoria normal su 1.63 aprox.
                            5.- Senos: ricas tetas siliconas pero que chu, deja que te las comas claro con calma tampoco a lo bruto.
                            6.- Cintura / barriga: me sorprendio tal y como en los videos planita de hecho que la lipo pero le quedo bien.
                            7.- Caderas / derrier: culoteee anoteee ricoteee un durazno cacheton.
                            8.- Piernas / pies: buenas yucas para aguantar tremendo batan.
                            9.- Piel: diria clara cuidada se ve que le mete punche a su imagen personal que ya es tipoco en las venecas, piel suavecita.
                            10.- Tatuajes / seña característica: de hecho que si, pero me concentre en el culo y ricas tetas.
                            11.- Aseo personal: aseada al terminar el cache eso siempre dice o habla bien de una chica que esta en este mundo kinero.
                            12.- Fellatio: casi me saca la leche en una que rica mamada da esta blaquita una aspiradora ahahaha.
                            13.- Papita: papita rasurada y con ajuste.
                            14.- Anal: de cajón como digo es como ir a cusco y no visitar machupichu, me dijo 100 más no importa se que los vale y no me equivoque.
                            15.- Trato: de pareja total sociable y amigable.
                            16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribi coordinamos el encuentro le di la clave felizmente la clave a la mano gracias al chacal por brindarla eso no lo puedo dejar por alto, bueno me dijo del descuento y le dije que frente bebe cuanto la colita me dijo el precio y que iba decir que no si le tenia ganas hace tiempo, me fui a mi telo preferido, le mande la llave y llego, me gusto lo que vi, ella se fue alistar y salio espectaCULAR, se me arrecuesta y como suelo ser sociable y entrador le hice entrar en confianza rapido, comenzamos frotando nuestros cuerpos, luego piquitos chapes y ella comenzo en pleno chape a frotarme los huevos y el falo, se bajo y me hizo esa mamada que poco hace que los frenos se me venga, la tire a la cama le frote la papita y la deje mojada y en eso la agarre misionero, patas al hombro dale que dale y mientras la clavaba nos besavamos, la puse en perro y le dije bebe ya quiero darte por el culito agarro su lubricante y me lo unto en la pinga y en su anito en perrito se lo fui metiendo poco a poco a pedido de ella y cuando tenia el pescueso dentro ya subi la velocidad, me acepto una pose más de cucharita y me vine en su culito lo saco despacio para que no corree descansamos hablamos cosas del momento y luego iniciamos el segundo acto muy parecido y le di por el culito a pedido mio pero esta vez una sola pose para terminar y listo ella se fue a bañar salio se despidio de mi con un piquito diciendome te veo pronto papi de hecho que si.
                            17.- Calidad de Masajes: no suelo pedir masajes.
                            18.- Experiencia en el laburo: de hecho que debe tener su tiempo por la manera de ser en el cache.
                            19.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadasdelperu.com/gabriela
                            20.- Precio: 250 lla hora pero con el descuento por la clave gracias infinitamente por eso al chacal Sponsor al final quedamos en 300 por el culo y todo bueno para mi valio mi inversión.
                            21.- Costo / beneficio: muy bueno valió lo invertido.
                            22.- Ubicacion: Mi telo de lince que frecuento.
                            23.- Local: para mi comodo.
                            24.- Volveria?:y no va cher, si o si esta en mi radar y ranking de engreidas.
                            25.- Puntaje final (1/10): le doy u 8,5 mas que todo me hubiese gustado que sea un full anal porque ese culo es una delicia, pero igual super recomendable, por lo menos yo salí feliz y relajado, saludos chacales.

                            Comentario


                            • #45
                              En esta ocasión la saque por la mañana, solo tengo tiempo hasta el medio día y bueno en la conversa previa acordamos un día antes y Nos encontramos en su zona de operaciones en lince, obvio mi telo la princesa q de lejos es el mejor

                              Llego en un leggins donde se le formaba un culazo, un polito que traslucia los pezones asesinos, deliciosa por la mañana recién bañadita olía rico la agarre súper fresca

                              Conversamos un rato a ver como le iba y Noa tomamos algo, luego iniciamos con unos chapes roquisimos la bese todita, los pezones y hasta esa vagina q estaba recpntra humeda, ella me hizo un oral destacable q rico verle esa catita xq hay q reconocer q es una de las más bonitas del medio en rostro y vverle la varita cuando te la mama es uffff aplica garganta profunda y visita timbales hermanos
                              La puse en varias poses y me encanto su trato, en resumen dos polvos bien sudados pasamos a la ducha, ahí full paleteos, le agarraba el culo, la chapaba, asi mojados a la cama y zass segundo rpund, conversamos varias cosas y Noa despedimos a pedido mío q ya tenia q salir
                              MEMORABLE POLVOS HERMANOS
                              debia este post ya q accedi al dscto, gracias sponsorHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180531-WA0051.jpg
Visitas:	3187
Size:	56,1 KB
ID:	24653 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180531-WA0047.jpg
Visitas:	3281
Size:	39,5 KB
ID:	24654

                              Comentario


                              • Jupiter
                                Jupiter comentó
                                Editar un comentario
                                Chacal, podrías dar información sobre el hotel la princesa.
                                Precio por hora y si dejan que la kine venga a buscarte.
                                Gracias.

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X