Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabriela / Colarada con un Culazo / 927935431 / videos nuevo numero

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gabriela / Colarada con un Culazo / 927935431 / videos nuevo numero

    chacales, fui al century, me hospede (error hermanos, hospedarse sin agendar a la kine) llame a una veneca pero nunca llego, asado sali, del telo porque ya era tarde y nadie respondia, pero en el ascensor me cruce con esta culona, la reconoci al toque por lo que lei aqui, le dije que si hacia salidas y me dijo que si claro, pero soy del foro y tengo la clave a lo qu eme dijo , me tienen loca ajajajajaja y regrese para mi cuarto con mi presa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blanca con pecas bien producida putifalta topcito tacos alto y bien maquillada.

    2.- Edad: sus 25

    3.- Cara: para mi gusto es simpatica blanca y muy guapa

    4.- Talla: 1 65 por ahi

    5.- Senos: tetazas ricas al tacto y te las entrega bravo

    6.- Cintura / barriga: buena cintura va al gym

    7.- Caderas / derrier: su punto mas destacado tiene buenas caderas, un culo blanco y carnoso

    8.- Piernas / piesiernas delgadas blancas bien torneadas acorde con su contextura pies pequeños uñas pintadas.

    9.- Piel: es de piel blanca suave sin estrias ni celulitis dice q va al gym solo de vez en cuando. pero le queda cañon

    10.- Tatuajes / seña característica: la sacas por las pecas

    11.- Aseo personal: llega limpiecita y se baña antes de irse.

    12.- Fellatio: experta, las visitas a la sboloñas son lo mejor

    13.- Papita: tiene tecnica para ajustar

    14.- Anal: no pedi

    15.- Trato: dentro de la habitacion se porta como si fuese tu trampita. No tiene poses de diva es bien natural los besos y las caricias solo fluyen se va soltando conforme pasan los minutos.

    16.- Calidad de Polvo performance: una vez q llego a la habitacion le pague lo convenido para q este comoda y procedimos al paleteo de rigor y los besos en el cuello empece a desnudarla hasta dejarla en lenceria, le pedi una modeladita y ese culo blanco y carnoso me puso el ñaño en firmes me quite la ropa y quede en boxers y ella empezo a masajearlo por encima de la ropa interior luego el oral ya descrito a ella le gusta mucho q le besen todo el cuerpo espalda los muslos sus nalgas... se porta mas como tu flaca a la que tienes q calentar en la cama osea lo disfruta no finge, pero no es para maltratarla ni defrente meterle la huasa, aqui si a los chacales q les gusta pasarse de 8 vueltas en las rpm abstenerse.

    17.- Calidad de Masajes: amazo mis boloñas hermanos

    18.- Experiencia en el laburo: ya un par de meses aqui en lima

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 927935431

    photokines

    19.- LOCAL/UBICACIÓN: llince

    20.- Precio: 220 pa la gente del foro

    21.- Costo / beneficio: para mi los vale, de lejos

    22.- Volvería?: por mi fuera mañana

    23.- Puntaje final (1/10): 8 púntos chcales, destacable
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por carospriale; https://chacal69.com/foro/member/1-carospriale en , 21:00:19.

  • #2
    Es mi primer aporte en esste foro, pero en el mundo puteril llevo años y hasta la cuenta ya perdi, como varios de ustedes pertenecia a otro foro y quede muy desilusionado porque todo lo vieron dinero y se volvio algo toxico colaborar ahi, un año sin aportar en ningun lado y bueno ahora de vez en cuando lo hare de acuerdo a la canina de turno pero en esta ocasión fue asi

    1- Tipo de Chica - venequita rica, con un culito hermoso
    2.- Edad: 21 y tal vez un poquito mas
    3.- Cara: muy bonita, sabe arreglarse
    4.- Talla: 1.65 por ahi
    5.- Senos: grandes y duritos parece que pasaron por buenas manos
    6.- Cintura / barriga: va al gym porque se ve excelente
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene un culito hermoso diria yo, trabajado y durito
    8.- Piernas / pies: Piernas duritas, suaves
    9.- Piel: se cuida y se nota
    10.- Tatuajes / seña característica: nada por ahi
    11.- Aseo: llego limpia y se baño al intermedio y finalizando
    12.- Fellatio: es bueno, te mira y tiene tecnica
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: si lo da pero no fui por ahi, no soy minero
    15.- Trato: para mi apreciación es muy bueno en comparación de otras, la experiencia que tiene sabe como tratar a sus clientes... Eso la hace simpática....pq el buen trato es elemental
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llame llego en aproximadamente 20 minutos, pedi una cerveza para entrar en confianza, me pidió el baño y se puso ese trajecito que muestra en su aviso y se le veia riquisima, dentro de mi me decia, todo lo que te vas a comer desgraciado, Me hizo el felatio con sus respectivo ruso hasta dejarme mas duro que maradona, de ahí se subió encima ahí estuvo un rato luego me preguntó que pose así se seguimos de costado y terminamos en perrito donde se forma ese hermoso culito y aquí en esta pose acabo el primer round.. Es un poco sumisa pero lubrica y se deja llevar.
    El segundo polako algo similar y ella hizo que mi pajaro ponga a full este polvo duro más tanto así que a las poses ya mencionadas lo hicimos parados y en los sillones que había en la habitación al final este segundo polvo duró mucho más tiempo... Eso es lo bueno de esta kine no apura y puedes gozar bien... Nos nos pasamos un poco el tiempo y no dijo nada.
    Terminado el segundo polvo se metió al baño yo la seguí y nos bañamos juntos, terminamos la cerveza, cnversamos un rato y muy alegre se fue prometiendole volver a lllamarla
    17.- Calidad de Masajes: nada nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: unos dias en Lima fui el tercer cliente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como gabriela photokines
    20.- Precio:lo mejor 250 la hora, ojala alguien le pueda decir para los descuentos, no se muy bien como es eso, asi que ya mande mi mensaje a spartano
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: hoteles de lince
    23.- Local: me hospede en el risso
    24.- Volveria?: si.. Cuando encuentro un buen trato soy de repetir
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 trato 8

    las fotos de su anuncio de todas estas es la que mas me gusto [ATTACH=CONFIG]n18641[/ATTACH]

    aqui otras dos mas

    [ATTACH=CONFIG]n18639[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n18640[/ATTACH]

    Comentario


    • #3
      buen aporte chacal ahora si me anime a entrarle a este potoncita q rico ,mmm

      Comentario


      • #4
        Anoche le meti un mordisco a esta culoncita, es bonita de cara, ricos melones y con pequitas en los hombros como me encantan
        llegando a casa pongo ranking
        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

        Comentario


        • #5
          Seguimos esperando ese ranking maestro Panchi

          Comentario


          • #6
            Estando por el distrito felino como quien no quiere la cosa aproveche en atenderme con alguna nena ricotona que este libre. pulsee una q no contestaba pero Gaby si contesto asi que pactamos:

            1- Tipo de Chica: venezolana bien puesta
            2.- Edad: dijo 21, se va por 25
            3.- Cara: agraciada, uno de sus puntos fuertes
            4.- Talla: 1.60 +o-
            5.- Senos: grandes. al tacto parece q paso x sala.
            6.- Cintura / barriga: plana. ta fitness sin llegar a tener cocos xD
            7.- Caderas / derrier: culaaazo, no llega a ser extraordinario pero sí es un culazo
            8.- Piernas / pies: firmes. tan buenas las yucas xd
            9.- Piel: suave
            10.- Tatuajes / seña característica: ni me fijo tmr, solo cuando es recontra notorio xd
            11.- Aseo: se baño entre tiempos
            12.- Fellatio: lo chupo bien, para que. justo como para revivir a Lazaro.
            13.- Papita: bien afeitada
            14.- Anal: por adicional, pero fui mas misio que el chavo T_T aunque lo tomaria si es que fuera full.
            15.- Trato: bien amable y atenta. cuando te portas chevere como q le caes a cualquiera
            16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de esperarla por media hora, la hice pasar. estaba rica y apretadita y ya queria que empiece el show xD
            Entro al baño a arreglarse y salio ricotona. empezamos con el paleteo de rigor, para luego pasar al fellatio. Lo chupaba bien como para poner a malito en fa.
            Empezamos con cowgirl donde se sentia buena friccion la cual con el pasar del tiempo iba dilatando. cambiamos a cowgirl invertido y me gane con ese ojete que me decia "comeme" jajaja ya sera pa otra
            Luego su patas al hombro para terminar en misionero donde ya no pude mas y puaaggg.
            Procedimos a las lavadas de rigor y una chachara que ni viene al caso (el mismo tema, Venezuela)
            Ya pal segundo se pone comoda para levantar a Lazaro donde lo pone en fa. empezamos en doggy donde me remordia los labios por insertarla por troya (pero como les conte taba misio T_T).
            Excelente vista del culazo, solo quedo imaginar el full anal
            Luego pasamos de costalillo donde el ajuste fue excelente. era pa empezar por ahi. le segui dando (y no consejos) a mil por hora. luego un poco de misionero y cowgilr para terminar.
            Creo que nos pasamos apenas un ratito pero no me molesto en nada la hora, punto a favor.
            17.- Calidad de Masajes: (?)
            18.- Experiencia en el laburo: en Lima ya 2 meses será, pero fácil allá ya pisaba su pelota
            19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aqui y en MDP
            20.- Precio: 250 el horacio, por la premura ni tiempo hubo de escribirle al estimado y bien ponderado sponsor xD
            21.- Costo / beneficio: se compensa con el cuerpazo, aunq falto su anubis
            22.- Ubicacion: distrito felino
            23.- Local: central inn
            24.- Volveria?: Sí. Pulseare el anibal cuando hayan mas fichas.
            25.- Puntaje final (1/10): concuerdo con el chacal anterior, 8.

            Siguiente paso, buscando el full anal. Apuntando la mejor placa ;D
            Y Como diria He-Man: "Y no lo olvides: Si por Lince estás, date una buena remojada. Hasta la proxima amigos"

            Comentario


            • #7
              Hace casi un par de semanas estuve con esta flaca pero no la tengo con ese nombre sino como Paula, mando el ranking.

              1- Tipo de Chica: venezolana con culo y seno ricos
              2.- Edad: Le hecho sus 26
              3.- Cara: Es bonita de rostro, se cuida la piel, tiene extensiones que no le quedan mal
              4.- Talla: 1.60
              5.- Senos: Duros y grandes, Es operada se nota a leguas
              6.- Cintura / barriga: Durito, delgado. maniobrable.
              7.- Caderas / derrier: Rico culo, grande, cuando la ves de espalda, de costado y en doggy si se ve muy bien.
              8.- Piernas / pies: hace gym
              9.- Piel: suavecito, se hecha sus cremas la flaca
              10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, lo que si me gustó fueron sus pequitas en el pecho y hombros, me arrecha un montón eso
              11.- Aseo: la flaca llega rreglada con un olor riquisimo, se baña cada vez que tira y al finalizar se hecha sus cremitas.
              12.- Fellatio: buena mamada, hicimos un 69 y ahí sentí que se lo metía todito.
              13.- Papita: rasurada, se nota su recorrido
              14.- Anal: lo da por un adicional y atraqué. Es un culo de vedette operada y quería cumplir mi fantasía de alucinar que doy a una vedette.
              15.- Trato: Buena onda, conversa bien, aunque me apuró un poco en el anal, pero en realidad es más por demora mía.
              16.- Calidad de Polvo / Performance: La cité un domingo en la noche, me aburrí de ver malas noticias en los programas dominicales y me dije mejor me voy a cachar. Buena decisión. Busqué en una página y me salió ella, la escribí y me respondió al toque. me dijo la tarifa por audio, chape carro y me fui a Lince, llegué a 15 minutos, le avisé y ella llegó a 15 o 20 minutos. Abrí la puerta y te impacta porque es bien linda y con el top y faldita ves un cuerpazo. Después de habar unos minutos empezamos con los chapes y empezamos a besarnos el cuerpo, olía muy bien, me gustó sus pies (soy un poco fetichista) y me dieron ganas de chuparlos, ella no me decía no, me pidió los condones y me lo empezó a chupar, ella lo mamó sentada y luego me dijo para un 69, arrecha un montón me miraba por el espejo mientras se tragaba mi miembro. La verdad gente, tener ese chuchita y culo al frente del rostro da ganas de sopearlo, me contuve sudando frío, igual le chupaba las nalgas, la entrepierna, con mi nariz jugaba con su clítoris. Después nos pusimos a tirar piernas al hombro y doggy, pasamos al misionero y me vine rico. Se fue a bañar. Conversamos, sobre cuando estuvo en México, me dio buenos datos para cuando vaya allá. La flaca lleva años en la vaina, allá lo hacía me comentó y estuvo como 6 años por ahí, según recuerdo. Bueno, empezamos nuevamente con chapes, me beso el cuerpo y nuevamente la mamada de rigor, lamer su cuerpo húmedo fue delicioso. empezamos con misionero y de ahí le pedí el ano, me dijo que había olvidado el lubricante, así que la ensalivé harto y se la metía de a poquitos, se sentía rico, pero demoró en entrar todo, para esa cosas el condón no ayuda, pero bueno, nica le iba a dar a pelo, entró todo y empecé a darle buen rato, la flaca me pidió bajarle el ritmo porque le dolía, le daba despacio y después con furia y así alternaba, hicimos al hombro, de costado echado, en doggy, yo seguía fierrazo pero no me venía, la flaca me dijo mejor por la vagina, cambié de condón y de nuevo a darle, nos pasamos la hora y no me corría, la flaca me dijo uyyyy demoras bebe, me dió otra mamada, y se puso encima se movió como licuadora, me decía cosas para que me corra, y como que ya había pasado 20 minutos, mi vida sorry pero dudo que te vengas ahorita y era cierto, ya estaba cansado, en el primer polvo boté un huevo de leche. Me dió unos picos y se fue a bañar, conversamos, todo super tranqui y fresh. nos quedamos como 15 minutos más en el cuarto. Me dijo que era el primer cliente, porque no había trabajado ese día y que fácil hacía otro más pero que tenía que ir a su casa para recoger el lubricante.
              17.- Calidad de Masajes: Da besos en el cuerpo
              18.- Experiencia en el laburo: Tenía unos pocos meses en Lima
              19.- Anuncia en / medio de contacto: El fono es el mismo aunque con otro nombre, no recuerdo donde la ubiqué, disculpen.
              20.- Precio: 250 la hora y 100 más por el anal (No es full anal)
              21.- Costo / beneficio: Buen trato, al final quiso hacerme acabar el segundo, eso se valora.
              22.- Ubicacion: Lince
              23.- Local: Hotel Risso
              24.- Volveria?: Sí. aunque en unos meses. Hay harto buen material veneco.
              25.- Puntaje final (1/10): 8 puntazos

              saludos chacales y gracias por sus honestos rankings, realmente son de ayuda a la hora de escoger una flaca.

              Comentario


              • #8
                Confirmado, es la kine, aqui los tienen la clave aplica a 200 so la hora, envien UN mensaje privado para mas info, lo que sobresale en ella es su rostro, bonita para el promedio y es muy amiga de sarait, saludos
                "sigueme en twitter @chacal69peru"

                Comentario


                • #9
                  Gracias Espartano, buen dato. Veré si me animo esta semana.

                  Comentario


                  • #10
                    poniendome al dia con el ranking pendiente de esta venequita que en serio tiene un bonito rostro y me agrado mucho

                    1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita rubia
                    2.- Edad: 23 tal vez
                    3.- Cara: agraciada, guapa, piel rosada lo mejor ella es muy guapa
                    4.- Talla: 1.67 aproximadado nomas
                    5.- Senos: ricos chupables
                    6.- Cintura / barriga: plana se nota que se cuida y hace gym
                    7.- Caderas / derrier: buen culo, blnquito cacheton ahiles dejo mas abajo una foto
                    8.- Piernas / pies: torneadas
                    9.- Piel: blanca con pequitas en la espalda
                    10.- Tatuajes / seña característica: pequitas en la espalda
                    11.- Aseo personal: vino oliendo rico muy aseada
                    12.- Fellatio: se tomo su tiempo, y me la mamo rico con jebe claro
                    13.- Papita: depilada, cerrada, provocaba sopear pero me detuve..se moja
                    14.- Anal: No lo pedi pero si lo da se nota de poco trajin
                    15.- Trato: agradable, buena honda,, no me apuro eso que nos pasamos de la hora
                    16.- Calidad de Polvo / Performance: vino a la hab, me gusto toda una muñeca, dije sali ganado aca, le pague, empezamos el paleteo, nos desvestimos y bajo para al golo golo, puso condorito y empezo con el karaoke, de ahi seguimos con los agarres,.,le di misionero gemia rico suave, y la sentia humeda,luego quiso cabalgar y se empezo gemir mas, cabalgo tanto k casi me rompe la pinga asi estuvimos un rato hasta q me vine y al parecer ella tambien ya que estaba con la papa mojada, de ahi a ducharnos, hablamos algo, ya la tenia dura me puse jebe..empeze de cucharita, patas hombro,gemia d nuevo lo vivia, y para terminar en perro, que en es poseme movia el culo, q me gano las ganas, d ahi bañar..seguir hablando y me despedi prometiedno volver y salir junto a su amiga sarait
                    17.- Calidad de Masajes: No pedi
                    18.- Experiencia en el laburo: nose facil semanas
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadasdelperu.com/gabriela
                    20.- Precio: 250 hr obio pa los chacales de confianza que tenemos la clave hay descuento, pidansela a Spartano eso si sean eduacados y aseados, es una regla de todo chacal, si no como exiges que te traten bien
                    21.- Costo / beneficio: bueno para como esta ojala no suba
                    22.- Ubicacion: century
                    23.- Local: telo
                    24.- Volveria?: claro
                    25.- Puntaje final (1/10): rostro 9 , cuerpo 8

                    que tal? ta rica si o no cahcales?

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2018-03-13 at 9.52.28 AM.jpeg
Visitas:	20635
Size:	57,9 KB
ID:	21468 , trato 8
                    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                    Comentario


                    • ElgranPancholón
                      ElgranPancholón comentó
                      Editar un comentario
                      cuánto te salió el telo bro??? cuáles tienen esos muebles cómodos y esos angostitos donde la flaca esta media encima tuyo y media con las piernas en el aire pisando el suelo, son unos muebles especiales para que solo se siente una persona pero largos, perfectos para pose cowgirl....solo lo vi una vez por foto en el Wimbledoom pero me pregunto si en hoteles de lince tb hay...

                  • #11
                    Buena incursión chacal, se ve bien ese ortega

                    Comentario


                    • #12
                      Confirmo lo dicho por el teniente, flaca cuerpona simpática y de buen trato. Me atendí con esta flaca el Lunes 12, soy nuevo en el foro pero con ya algunas experiencias por postear. Debo ranking respectivo.

                      Comentario


                      • #13
                        La próxima semana le voy... Hay q pedir clave?

                        Comentario


                        • #14
                          Debo pedir clave a spartano para q me de un descuento esta femima cierto?...ps me puse a leer lo q dicen y como relatan los demas hermanos y ps me animaron ....se ve muy bueno y ya comfirmaria ranking....otra cosa tengo unos ranking pasados por ahi de 3 semanas nose si ponerlos o tengo q hacer nuevos ranking apartir de q me cree la cuenta esa es mi duda ....puedo poner ranking haci sean pasados de 3 o 2 semanas como maximo chacal spartano?🙄

                          Comentario


                          • #15
                            Originalmente publicado por Andres1304 Ver Mensaje
                            Debo pedir clave a spartano para q me de un descuento esta femima cierto?...ps me puse a leer lo q dicen y como relatan los demas hermanos y ps me animaron ....se ve muy bueno y ya comfirmaria ranking....otra cosa tengo unos ranking pasados por ahi de 3 semanas nose si ponerlos o tengo q hacer nuevos ranking apartir de q me cree la cuenta esa es mi duda ....puedo poner ranking haci sean pasados de 3 o 2 semanas como maximo chacal spartano?🙄
                            Ponga tods los rankin q tenga hermano, envieme un privado, para que ingrese a l zona de chacales con dsctos
                            "sigueme en twitter @chacal69peru"

                            Comentario


                            • Tyrion82
                              Tyrion82 comentó
                              Editar un comentario
                              A esperar el mes de febrero y ojala regrese...caso contrario fue un gusto a ver probado esta flaquita.....está actitud deberian tener varias

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X