Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valeria/940613376/Supuesta tetona - ESTAFA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ESTAFA] Valeria/940613376/Supuesta tetona - ESTAFA

    El anuncio era demasiado bueno para ser real. Una tetonaza y prácticamente a la vuelta de la esquina de mi casa. Me animé y fui a visitarla. Lamento decirles que es UNA ESTAFA!! no hay ninguna tetona ahí. A pesar que al teléfono le pregunté las 3 veces que la llamé si sus tetas eran grandes como las del anuncio de PK que sólo iba por eso. La flaca me dijo que era "igualita" a la de la foto. Lamentablemente, la que me abrió el depa no era tetona para nada, nada de nada, le echare una copa 32 A y esto haciéndole un favor. La chica era bonita, de unos 23, de 1.60, buen cuerpo, culito simpático y piernas acorde, de cabello castaño natural. Pero NADA DE NADA DE TETAS!. Así que le dije que no era le del anuncio, me respondió que ella "no estaba" así que dí media vuelta y fugue. Lo bueno que no perdí dinero, ni tampoco tiempo, porque vivo casi a la vuelta. En otro momento sí le hubiera dado a la chica, porque taba buena, pero no le quería dar el gusto a su estafa.

    Les dejo el link para que esté advertidos y si alguno conoce a la verdadera tetona del anuncia me avisa.

    https://www.photokinesiologas.com/un...ncion-id-3a989

    Salhumedos,
    HBL
    Editado por última vez por HugeBoobsLover; https://chacal69.com/foro/member/1992-hugeboobslover en , 22:00:24.

  • #2
    Fijo Estamos hablando del depa multident de Flora verdad, si es medio complicado atenderse ahi, con el tema de sus anuncios lo peor, paran rotando las chicas y aveces molesta, felizmente yo si llegue atenderme con la tetonasa de este anuncio(pk):
    estafa.com/luana-linda-anfitriona-dispuesta-a-daret-todo-el-cariño-y-la-pasion-id-7karu

    Y con la castaña mencionada por ti tambien ya que volvi para encontrame de nuevo con la veneca de tetas gigantes pero ya no estaba (felizmente tenia mejor trato), lo peor es que no se si atienden por horarios o las cambiab de distrito despues de tiempo, ya que inclusive en un momento en ese mismo depa atendia la veneca jovencita de Lince Valeria con una cara menor de 20 años flaquita y tanbién con una buena ubres traidas desde venezuela, pero un regresa y ya esta otra, al menos ponen material aceptable, eso si. Este proximo mes ire dos dias distintos colgare rating aver si encontramos tetonas por ahi, ya se que nunca seran las del anuncio porque no actualizan pero bueno hay que inmolarse.

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X