Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sra Zhenya Miraflores blancona tetonaza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sra Zhenya Miraflores blancona tetonaza

    Qué tal, inauguro mi participación con esta experiencia con Zhenya una tía de buen cuerpo con su plata y servicio allí tb, razpando el aceptable. Les paso el post mañana sin falta después del partido xq está bajando mi flaca a mi jato jeje sorry buena vibra gente!!

  • #2
    Por lo menos públicas número xD

    Comentario


    • #3
      Bueno, Soy nuevo por aquí pero a esta tia ya la había conocido hace un par de años, ahora está en miraflores.

      1.- Tipo de Chica - Milf con un cuerpo maso rico, algo gordita pero buenas tetas.
      2.- Edad: 40 mínimo
      3.- Cara: media china, ojos claros falsos obviamente pero cara de mañosa de todas.
      4.- Talla: 1.60, chata
      5.- Senos: grandes, super duros, debe ser la siliconeada
      6.- Cintura / barriga: quedaron unas huellas pero también es propio de la edad, si es que no es de cesarea, tiene unos grumos que no joden pero se ve.
      7.- Caderas / derrier: un tubaso!!! eso sii buen tubo, aguanta en el anal, le encanta que le den por el culo.
      8.- Piernas / pies: piernas gruesas, acorde con el poto
      9.- Piel: Blanca suave, solo los grumos de la panza
      10.- Tatuajes / seña característica: uno por el tobillo.
      11.- Aseo personal: Limpia, aunque si te deja el olor de ella, el cuarto huele a un bastante perfume eso nomas jode un poco.
      12.- Fellatio: bueno, garganta profunda, aunque si quieres te lo chupa a peluca, estuvo asi un rato despues puse el pre para clavarla.
      13.- Papita: se da sus mañas de costarica pero esta bien trajinada
      14.- Anal: si lo da, muy bueno y aguantador, ella misma se lo introdujo al culo y yo le di con todo y si es verdad tiene como una carnocidad en el culo, pero bueno me gusta darles por el culo asi que esa carnosidad no iba a ser un impedimento.
      15.- Trato: amable buena onda te recibe te da un besito, y esta en lenceria moviendo ese culote.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito en su depa, muy cerca al vivanda de pardo, ya ahi adentro al verla desnuda la verdad que no me animo al toque, pero al voltearse le vi el culo y me puso en one, asi que de fresa entramos al cuarto, se desnudo por completo me puso las tetas en la cara y me recosto en la cama, buenas tetas y buen poto, me empezo a besar la pija, los huevos, se lo metio a la boca sin pre, estuvimos un rato asi hasta que le dije que lo ponga y luego se subio encima mio, cabalgo un rato ahi, luego misionero, de costadito y ahi empeze a jugar con su ano, a lo que se puso lubricante y se la metio hasta el fondo, la tia grita le gusta actuar, y bueno luego la puse al filo de la cama y le segui dando, buen rato como 25 min hasta que ya ella misma te dice palabras mas arrechantes para que te vengas y bueno me vine, la tia te aguanta bien, con ese culo que aun no esta taaaan trajinado, vale la pena irle a romper ese culo.
      17.- Calidad de Masajes: No pedí
      18.- Experiencia en el laburo: mínimo sus 10 años
      19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en amorosas hace uf!! ------ 986-771-675
      20.- Precio: me dijo 180 pero se la baje a 150 con anal incluido la hora.
      21.- Costo / beneficio: por el trato y por que la vive si vale lo que cobra.
      22.- Local: Miraflores
      23.- Volveria?: fácil, si estoy x ahi!
      24.- Puntaje final (1/10): un 7 por el anal.

      Comentario


      • #4
        estimados lamento haberme tardado en el post se me paso se me olvido y antes de eso no pude esos días porque andaba con la marcación en mis ratos libres y no quiero arriesgar sino no solo me descubre mi suscripción al foro sino también las canitas al aire. Pero listo aquí voy con mi ranking, con una tia madurita que según distintos foros y anuncios, cambia de nombre y fono como de preservativo, pero que no encontré comentarios negativos como pa descartarla, asi que gallina vieja da buen caldo y asi fue.

        1.-Tipo de Chica: muy parecida a Gladys Trocones la que salía en El especial del Humor…señora madura que pone a cualquier jeropa y kinero. Sea que la veas haciendo aeróbicos en el gimnasio con un leggin y un top o en la cola de plaza vea con un jean ceñido o cruzando sus blancas piernas en una mesa de la calle de las Pizzas mientras chelea con un gringo pingaloca al lado, asi tes con tu flaca igual volteas ya que esta milf tiene presencia.

        2.- Edad: 36 <X> 40

        3.- Cara: rostro simpático, se nota ha estado pedida de chibola, aunque conociendo un poco su historial supongo que pedida por kineros desde que salió del cole.

        4.- Talla: le encanta andar con tacos, no se si porque se acompleja de su 1.60 o porque tiene algo en los pies, pero no los suelta nunca ni dentro del ring

        5.- Senos: pechaaaaazos, blancos y pezones grandes. los pone a libre disposición

        6.- Cintura / barriga: no desanima

        7.- Caderas / derrier: buen trasero buenos cachetes y firmes, con ayuda de su cirujano

        8.- Piernas / pies: no deja sus pies a libre vista, piernas cuidadas

        9.- Piel: blanquita, como la blanca de chucuito pero esta yegua usa cabello negro y le saca mas tetas que la jugadora esa.

        10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje si me parece, aunque no vi la forma porque el cuarto esta un poco a oscuras

        11.- Aseo personal: aseada

        12.- Fellatio: normalon y con pre.

        13.- Papita: aun ajusta y sin malos olores

        14.- Anal: no hubo en esta ocasion

        15.- Trato: la tia es buena onda mientras pagues lo justo y no regatees tanto. Eso ya lo había leído en otros foros. En una hora atraca beber alguna bebida pero esta vez por el apuro no se pudo dar. Además al final te incita a que te vengas, punto en contra porque te cag…el coco.

        16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno antes que nada mientras daba las coordenadas me pidio unos 5 minutos para alistarse pero al llamarla luego no contestaba, esperaba un toque y llamaba pero aun nada hasta que luego disculpándose dijo que ya estaba lista, imagino estaba aun despidiendo al ultimo cliente. Llegue al dpto. que es un edificio semiantiguo en Miraflores por el smartfit de pardo, sin vigilancia seguro por eso se aseguro ese sitio. Al entrar me percate que comparte piso con otra fémina (creo que se trata de la venezolana Desiree), y entonces era otra opción de por que se demoraba en abrir, parece que no quieren que los clientes de una se crucen con la otra kine para no perderlos o generar celos, tratos de kines y alla ellas me meti a la ducha que esta fuera del cuarto y como Pedro por mi casa sali con las pelotas al aire a buscar el cuarto y a la tia, ella media palteada y al son de ‘bebé’ me llevó al ring, donde hizo un mamey normal, fresh, luego misionero chupando esas papayas y besarla, luego en piernas al hombro, luego parados porque ya tenía a Satanas en la cabeza y no quería perder mi media hora sin aplicarle toda la furia. Volvimos a perrito que fue donde terminé aunque no de la forma que quería pues quise agarrarle sus brazos y apalancarla en perrito de esa forma pero dijo que no, hdp el que la haya traumado o lesionado antes en esa rica pose. Luego solo se puso su lencería negra sus tacos y reviso que afuera no haya nadie para acompañarme, no sin antes despedirme con un beso y un chape a uno de sus pezones. Ahora espero que cuando vaya por esa chama de al lado no me cruce con esta madura.

        17.- Calidad de Masajes:

        18.- Experiencia en el laburo:

        19.- Anuncia en / medio de contacto:

        20.- Precio: quedo en 100 soles la media

        21.- Costo / beneficio: quitando que no apure levemente al bordear el tiempo sino que deje fluir un poco la cosa, si es buen costo beneficio

        22.- Local: En la cuadra siguiente del smarfit de Pardo. Ta bacan como pa entrenar a un 70% de fuerza por las noches allí, ver culos y piernas sudando todo el rato, tragar algo, tomar las proteínas, descansar unos 20 minutos y salir directo a su depa a botar el otro 30%.

        23.- Volveria?: creo que vuelvo por uno mas pero dentro de 6 meses, me encantan las maduras entonces ire a cazar mas de esas especies en peligro de extincion si alguien conoce una madura recomendada me avisa p

        24.- Puntaje final (1/10): 6/10

        Comentario


        • #5
          Excelente aporte , sera motivo para hacerle una visita

          Comentario


          • #6
            saludos chacal buen aporte, pero disculpe no es la ya conocida danyeli y muchos otros nombres más, a esta yegua la conozco y veo que es la misma, seria bueno que lo unan con sus otros comentarios, donde ayude con unas fotitos de ella, de todas maneras le dare otra visitada, estaba algo alejado por el trabajo, pero siempre por ahi consumiendo gracias a los chacales, saludos.

            Comentario


            • Spartano
              Spartano comentó
              Editar un comentario
              La voz de la experiencia de CONOCEDOR

            • ElgranPancholón
              ElgranPancholón comentó
              Editar un comentario
              claro esa tia tiene video un webo de numeros y anuncios en varias epocas, antiguamente fue damaris. hasta fue a mi antiguo bunker una vez y en bastante pechonalidad un escote matador hasta me dio palta bajar a recogerla. la tia es chvr hasta con compras a pedido le pagaba, pero no llega a trato de amantes al cien por ciento. espero verla pronto lo que pasa que ya saben como las diablas venezolanas me han poseido.

          • #7
            Estimados alguien sabe algo sobre esta kine??

            Comentario


            • Jack sparrow
              Jack sparrow comentó
              Editar un comentario
              Se que esta kine estuvo de viaje hace como 1 mes y x ahora está de descanso, ya no atiende en su cubil de miraflores

            • jose2312
              jose2312 comentó
              Editar un comentario
              Esperemos que regrese!

          • #8
            esperemos que la veterana vuelva.

            Comentario


            • TheGeorge
              TheGeorge comentó
              Editar un comentario
              Que chico es el mundo justo hace unos días me preguntaba por ella, la de la ultima foto si se parece en las primeras no la distingo

            • Aquiles85
              Aquiles85 comentó
              Editar un comentario
              es la misma chacal pues son fotos publicas de su propio face trucho que se creo para contactar clientes extranjeros supongo

          • #9
            quienes la conocen pueden confirmarlo ademas son fotos publicas de su face aunque no es su face oficial

            Comentario


            • Aquiles85
              Aquiles85 comentó
              Editar un comentario
              ahora no pidan el face ni por aqui ni por interno ni vayan corriendo como chismosos sino otro dia no comaprto datos o solo con los de confianza... simplemente me encontre con el y comparto las fotos para quienes tengan dudas del fisico de mi parte fue una atencion aprobada alli esta mi ranking y ojala vuelva.

          • #10
            Toca agotar todos los skills de stalker para encontrar ese facebook jajaja

            Comentario


            • #11
              Quiero atenderme con ella me pueden brindar su número

              Comentario


              • #12
                Alguien que pueda pasar su número porfa amigos, para atenderse con ella

                Comentario


                • #13
                  Alguien sabe si la milf sigue atendiendo? 😞 A ver si porfavor se pasa su número

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X