Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariana / 923703244 / colombiana interesante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mariana / 923703244 / colombiana interesante

    Buenas Tardes, despues de mucho tiempo tengo la oportunidad de aportar nuevamente, esta atencion fue el martes de la semana pasada

    1.- Tipo de Chica: simpatica

    2.- Edad: 25 - 27 añitos

    3.- Cara: es simpatica, no una belleza

    4.- Talla: le pongo 1.63

    5.- Senos: lindos senos operatos, pero no me fije en si habia una cicratiz, te los ofrece pero no todo el tiempo que quieras

    6.- Cintura / barriga: no es como la foto, ha subido de peso.. la comida es su deblidad

    7.- Caderas / derrier: es un culo aceptable no un culazo, natural

    8.- Piernas / pies: no desentona

    9.- Piel: trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna

    11.- Aseo Personal: llego y se baño, pero no quizo que entrara, me he dado cuenta que hay algunas chicas que cuando estan saliendo del periodo y quieren atender hacen esto, se esconden al desnudarse y se bañan solas. Ello se baño al inicio y al finalizar

    12.- Fellatio: hizo lo necesario, no mas que eso

    13.- Papita: peladita, ajusta un poco

    14.- Anal: no lo da

    15.- Trato: es conversadora, se hace tu pata rapido, pero el trato en la cama es de una pro (sin besos, al punto )

    16.-Calidad del polvo/Performance: para variar me hospede y a todas las que llamen no atendian o lo hacian despues, en fin, navegando y navegando llegue a su publicacion y dije. ME ARRIESGO, segun me dijo salia del gym, no se si creerle, en fin, se demoro 20 en llegar, sonreia y educada, procedio a bañarse, al salir desnuda me gustaron sus senos, los que comi y cuando estaba entusiasmado comeindomelos muy educadamente me pidio el condon, me corto un poco, pero bueno, me lo coloco y comenzo el oral, nada extraordinario un par de minutos y subio a montarse, se canso muy rapido y se acosto, lo que termino de desinflarme, pero bueno, la lleve al finlo de la cama y yo de pie en el piso le comence a dar duro, solo genia y genia, y acabe, me asee y conversamos un poco de su vida, para ser sincero me parecio tan poco interesante el polvo que preferi hablar con ella, se termino el tiempo y ella esperaba que bajara con ella y le dije que se adelante, me quede viendo tele un toque y luego me fui

    17.-Masajes: no pedii

    18.- Experiencia en el laburo: segun ella un par de meses (tiempo que esta aqui en lima)

    19.- Anuncia: 923703244, photokines https://www.photokinesiologas.com/he...-230s-id-cjkgk

    20.- Precio: 250 pero despues de hablar lo dejo en 230

    21.- Costo / beneficio: no fue plata al agua, pero no fue una buena inversion, ya que como comento, bastante aburrido el polvo, creo que esperaba mas de una colombiana, en fin

    22.- Ubicación: hotel inti tumi

    23.- Volvería?: no

    25.- Puntaje final: un 6.5 bien ganados

    como dato adicional, es muy educada, pero no creo que sea el polvo o algo como darle una oportunidad mas, creo que seria interesante, tener una lista de EMERGENCIA, no se a uds, pero a mi siempre me pasa, alojarme y no tener a quien llamar, porque ya no contestan o porque estan atendiendo, etc

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X