Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabrina venezolana engañosa 973116782 mala experiencia cuidado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ESTAFA] Sabrina venezolana engañosa 973116782 mala experiencia cuidado

    Cofrades debido a que ya habia probado 2 venezolanas riquisimas, decidi irme por la tercera, se llama Sabrina anuncia en pk celular 973116782 adjunto fotos para que sepan a que atenerse, bueno queria seguir con mi degustacion y vi el anuncio que las fotos salia con ropa, entonces pense que era nueva en el negocio y como ven carne blanca, llame a su celular consulte me dijo 200 la hora (en el anuncio dice 180) comenzo el engaño, bueno le consulte si iban a ser 2 polvos durante la hora y me dijo que si, luego si me iba a cobrar algo extra por el taxi al telo me dijo que no, acordamos en un hostal, previniendo que no me vayan a hacer cambiaso espere en la puerta sin chequearme, la vi bajar del taxi, bien bañadita, un poquito distinta a las fotos (las fotos estan con filtro seguro), como estaba arrecho dije: que chu y me acerque, entramos al hostal y luego a la habitacion, para esto de cerca ya me habia ganado con su cara de puta malosa, bueno me pidio el pago 200 lo acordado se metio al baño dice que para cambiarse y salio en ropa interior, les digo que tiene un cuerpo medio deforme distinto al de la foto, 1.60 talla aprox, pero me imagino que usa ropa interior con relleno para engañar y que cuando la vean con ropa encima parezca un buen lomo, para esto ya me habia preguntado si siempre llamo a kinesiologas pero en un tono medio burloso y juicioso, como si alguien la estuviera juzgando a ella a lo que se dedica, enfin no da besos en la boca (bueno eso es opcional) comense a besarla, fria total ni siquiera actua por el pago, nunca se quiso quitar los zapatos eso si me dio un poquito de asco, ya no le quise insistir porque no me queria dar una sorpresa, le bese las piernas para ganarme con la papaya, estaba razurada, parecia pequeña aceitada y en la parte de abajo me percate que tenia dos puntitos medios raros que podrian ser alguna ets, bueno me puse mi condorito para cuidarme y me introduje, ojo es la primera papaya que me engaña tanto, estaba mas abierta que le hubiera podido meter mi brazo entero y no me hubiera sentido ella ni yo, enfin no ajusta nada yo ya queria venirme para acabar la mala experiencia, rambito me cumplio y termino el primer polvo, al toque se fue al baño y me dijo que iba a cambiarse, pense en reclamarle por mi segundo polvo pero les juro me dio asco que no quiso sacarse los zapatos, el cuerpo medio deforme, los puntitos en la papaya, el trato de puta malosa, que pense solo en terminar la experiencia, cuando salio del baño lista para encararme porque seguro penso que le iba a reclamar por no cumplir el trato, solo le dije chau, y se sorprendio que le despidiera sin reclamar, se arroccho y se acerco a darme un beso en la mejia para despedirse y se largo con mis 200 soles, bueno yo con un promedio de 150 kinesiologas que han pasado por mis armas, les digo que esta no vale la pena y ahi les paso el dato para que esten prevenidos, espero contribuir con mas post (positivos) para que nuestra comunidad siga creciendo y podamos tener un rato grato y sin engaños, si tienen mas comentarios de esta veneca posteenlo, cofrades unidos jamas seran vencidos

  • #2
    gracias por el dato, tachada e la lista!

    Comentario


    • #3
      Pta yo ni loco llamo

      Comentario


      • #4
        Querido chacal,en las fotos se nota ya tía y con una cacharrazo encima se ve un rostro de mala actitud, personalmente Nika la llamaría viendo esas fotos sin conocerla,creo hay Venecas más rikas y q muestran el rostro,esa jugada de la la hora y solo una sesión ya me la se y casi siempre la hacen estas pendejas x eso siempre pido solo media hora osea 1 vez,prefiero eso a q me estafe con solo 1 pagando x 2,además, ya no soy tan joven para durar 2 polvos, prefiero 1 pero uno a full,además,esa tía no tiene 20 nikag como dice su anuncio
        Editado por última vez por Kukuli38; https://chacal69.com/foro/member/1609-kukuli38 en , 12:36:47.

        Comentario


        • #5
          Si, pero la mayoría de venecas sale con el cuento de qué solo atiende por 1 hora como mínimo, así q igual corres el riesgo de quemarte. Personalmente prefiero la táctica de esperarlas en recepción sin siquiera alquilar cuarto

          Comentario


          • Aquiles85
            Aquiles85 comentó
            Editar un comentario
            pero algunas te piden que les mandes las fotos de la llave ptm, estando ellas a unas cuadras las perezosas.

        • #6
          Buscas en Google: foto de llave de hotel y listo, por q se hacen problema ??

          Comentario


          • #7
            Bueno cuando yo voy al aristo siempre me llaman que me esta buscando y uno puede decir si sube o no ,en ese caso sino estas seguro de que sea el del anuncio puedes bajar tu si no es chotearla y punto

            Comentario


            • #8
              Parece que las fotos de esa flaca son mas falsas encontre estas fotos y la verdad si no era por tu comentarios ya estaría bien estafado también, se agradecer probare por otros caminos, la verdad quiero una veneca para saciar el gusto yo consumo producto peruano.
              Esa foto falsa la encontré https://kinesiologaslima.com/ads/sex...ecien-llegada/
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #9
                Gracias cofra, casi caigo con esta mierda. Me ahorré 200 lucas

                Comentario


                • #10
                  Según mis estudios, ese número pertenecía a otra chica, la misma chica que casikiness publicó... la verdad es que esa misma chica de lentes y braquets, es muy rica y hermosa, yo la conocí en un whatsapp famoso que salió en la tv y periodícos ...las primeras venezolanas kiness...recuerdan?(lucy972090168) en ese whatsapp salia ella saludando y cocqueteando en los estados, desde esa vez me quede impactado con ella, pero trabajaba para esa agencia(972090168)...luego la encontré de casualidad en kines venes, la llamé y era ella, su voz era tierna, pero por motivos x no pude atenderme con ella, paso un mes y me contestó otra voz...en eso me percaté de que apareció otra chica rubia, la chica rubia no pasa nada...Chicos, si saben de su paradero de ella.....pasen su número...acá pongo su foto. Busco a la de lentes.!!
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #11
                    Cofra busque a esta flaca Aranza en el foro porq la vi en PK y queria ver si ya tenia tema, solo encuentro este tema, sabes si esta es nueva o es una de las que han estado hablando
                    https://www.photokinesiologas.com/ki...eseos-id-jzryj

                    Comentario

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X