Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aynoa /935379967/ LS/ Flaca Fitness

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Dybala Ver Mensaje
    un chacal en anterior ocasión deslizó que había un lugar de funcional kinero, me parece haber visto por allí a ésta kine y otras más fuera del ruedo.
    https://www.facebook.com/kallpa.fit?fref=ts
    uyuyuyuyuyuyuyuy por allí reconocí a una que anda fuera del ruedo...ptm como la abordo???

    Comentario


    • #17
      hay varias camufladas

      Comentario


      • #18
        excelente rank chacal gracias por el aporte
        SEXO MAGICO Kinesiologas Lima Centro

        Comentario


        • #19
          Buenas, este será mi primer aporte. Me he atendido con varias chicas que espero subir sus rankings después, pero comencemos con este que es el más reciente.

          1.-Tipo de Chica:
          Trigueña, fitness como indica el título y con pelo largo que le llega hasta las nalgas. Me comentó que se lo quería cortar porque parecía saiyajin xD

          2.- Edad: Le pregunté y me dijo que adivine xD le dije que si 25, pero me dijo 26

          3.- Cara: No tendrá la cara de Brunella Horna, pero tiene con que defenderse. Al menos a mi si me agradó lo que vi.

          4.- Talla: 1.60 Se empinaba para recibir xD

          5.- Senos: Dos buenos pares de siliconas xD aunque no son tan exagerados y pareciera que van a explotar porque están duros.

          6.- Cintura / barriga: Cintura de acuerdo a su contextura. No tiene rollos.

          7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura. Culo mediano, pero rico.

          8.- Piernas / pies: Le sentí un poco ásperas las pantorrillas. No se quitó las medias. No me importó aunque al final si lo hizo y no noté nada desagradable.

          9.- Piel: Suave a excepción de las pantorrillas que las agarré cuando se puso a cabalgar dándome la espalda.

          10.- Tatuajes / seña característica: Tiene como unas bolitas de metal cerca al ombligo.

          11.- Aseo personal: Cuando llegué, me dijo que si quería usar el baño. Le dije que si aunque ella no entró. Supongo que se habrá duchado antes. No sentí olores desagradables. Se limpia con papel y paños húmedos entre polvo y polvo. Al finalizar el encuentro agarró su toalla para irse a bañar.

          12.- Fellatio: Aprobada. No me llama la atención garganta profunda, pero hizo su intento sin pedírselo xD.

          13.- Papita: Rasurada con regular ajuste.

          14.- Anal: 100 adicional. Solo fui con lo justo para la media hora xD

          15.- Trato: Lo mejor de su servicio. Te hace entrar en confianza, no pone peros, da besos cuando se prende. Me quedé unos minutos más, habrán sido 40 en total.

          16.- Calidad de Polvo / Performance: Uno de los mejores que he tenido. Te cita en su depa por Surquillo. Llegué, me prestó su baño y pasamos a la acción. Algo de besos para calentar xD me manchó con su labial. La mamada de rigor y me preguntó con que pose quería comenzar. Le dije que misionero, luego piernas al hombro, cowboy normal e invertido y perro para terminar. Se mira al espejo mientras tira y hace sus muecas de que supuestamente le está gustando junto con sus pequeños gemidos. Conversamos un toque sobre nuestras vidas y le empecé a besar los pechos para iniciar el segundo polvo. Una mamada rápida y le dije que proponga una pose. Dijo que quería tirar parados. Luego al filo de la cama, la puse a cabalgar otra vez aunque está vez rápido hasta que se cansó. Aquí fue donde noté que si había empezado a mojar algo y que no era la crema que usan para que resbale mejor. Finalmente, perro otra vez y nada que salía la leche. Le dije que me masturbara montada encima mío hasta que salga, lo hizo, pero el desgraciado no colaboró y ya eran 40 minutos. Lo dejamos ahí y me dijo que para la próxima nos quedábamos hasta que saliera jaja. Me limpié, le pagué que por cierto ya se estaba olvidando, su beso y a mi casa.

          17.- Calidad de Masajes: Nunca he pedido xD

          18.- Experiencia: En Internet hay rankings del 2014 me parece aunque en otras páginas.

          19.- Anuncia en / medio de contacto: 935379967

          20.- Precio: 150 soles la media hora.

          21.- Costo / beneficio: Salí feliz xD

          22.- Local: Su depa en Surquillo que como dijeron anteriormente tiene separaciones y había alguien al otro lado. A la hora de pagarle, le dijo que le pase su billetera para buscar vuelto aunque le llamó por una palabra que no recuerdo, pero que estaba en femenino así que supongo que será otra kine o un gay jaja

          23.- Volveria?: Sería la primera vez que repito con una kine, pero si lo haría para darle por detrás.

          24.- Puntaje final (1/10): 8

          Comentario


          • #20
            Gracias por el aporte chacal GAMEGEAR , estuve por llamar a esta kine para probarla ayer, pero se comunico primero conmigo una kine ya conocida, y recai como siempre. Estara agendada oara la proxima semana porque esta la chamba esta full.
            Una pregunta chacal, ¡esta kine tiene un depa caleta?, porque la verdad no me gusta ir mucho a depas.

            Comentario


            • #21
              Tiene depa en una avenida masomenos principal y bastante conocida... no creo q hayancambie muchas kines x ahi, la gente de la calle no debe levantar sospechas pero los vecinos si, jaja tanto hombre q entra... ya dejare mi raiting dee recaida...

              Comentario


              • #22
                aca poniendome al dia en otro ranking...

                1.-Tipo de Chica: flaka fitness que le entra a la vaina

                2.- Edad: mas de 27 de hecho

                3.- Cara: aca si esta en debe, casi me arrepiento cuando le vi la cada

                4.- Talla: 1.57???

                5.- Senos: siliconeados sin ser escandalozos

                6.- Cintura / barriga: no rollos

                7.- Caderas / derrier: mediano...

                8.- Piernas / pies: dos.

                9.- Piel: no se cuida mucho la piel

                10.- Tatuajes / seña característica: nada que haga recordar

                11.- Aseo personal: No tiene malos lores, pero tampoco tenia buenos olores...

                12.- Fellatio: tiene tecnica, y me gusto

                13.- Papita: no ajusta.

                14.- Anal: no se lo pedi

                15.- Trato: Lo mejor de su servicio. trampa arrecha

                16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al local . hicimos la transacccion, me ofrecio el baño. me dio unos besos y se calateo..aca es donde me gusto mucho lo que vi...tenia un rico cuerpo y malito se puso fierro...me hizo oral que casi me hace venir...asi que la cambie para misionero..ahi le di duro y la flaka gemia..luego a perrito y ahi viendo su culo..me arrachaba mas..la puse al borde de la cama...le di duro..y me vine....conversamos un ratito mas y se acabo el tiempo...no contesto llamadas ni me relojeo ...

                17.- Calidad de Masajes: ???

                18.- Experiencia: tiene recorrido

                19.- Anuncia en / medio de contacto: LS 935379967

                20.- Precio: 150 soles la media hora.

                21.- Costo / beneficio: Maso

                22.- Local: depa en Surquillo compartido

                23.- Volveria?: No creo

                24.- Puntaje final (1/10): 7

                Bueno ahi esta mi humilde aporte...espero les ayude a algunos...


                Comentario


                • #23
                  Hola miembros de la comunidad hace una par de dias he querido contactar a Aynoa pero su celular esta muerto hace varios dias alguien sabe algo sobre ella se agradecera, saludos.

                  Comentario


                  • Spartano
                    Spartano comentó
                    Editar un comentario
                    Buen dato al parecer ya se fue. Abra q cerrar el tema nomas

                  • Jjcosta
                    Jjcosta comentó
                    Editar un comentario
                    Yo tengo su numero personal y por las publicaciones q hizo de su wasap parece q estaba lesionada o algo así... a mi parecer sigue en el ruedo. Slds!

                • #24
                  Jjcosta, sabes cuando volvera recuperada de su lesion? O poder contactarla asu numero, me gustaria poder atenderme con ella. Saludos.

                  Comentario


                  • #25
                    Saludos compañeros, recibi un mensaje de Aynoa por whatsapp estara de regreso para el 23, haber si la proxima semana realizo mi review, hasta pronto

                    Comentario


                    • PIOLIN
                      PIOLIN comentó
                      Editar un comentario
                      tienes tres mensajes desde marzo y solo preguntas o das informacion de esta kine, o eres la misma kine o te manda a comentar su regreso????

                  • #26
                    Holas chacales, despues de tiempo publicando, tanto escuche de esta flaca que quize probarla y aunque el precio esta medio carolina para lo que se puede ver en las fotos, no siento que me vaya estafado sino sali satisfecho de su depa, esto fue de hace una semana:

                    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita que se metio al gym para producirse mejor
                    2.- Edad: ni le pregunte fui a tirar no a hacerle su examen de carbono 14
                    3.- Cara: tiene una cara de razgos medio especiales, no es fea, tiene su encanto por allí, post atras vi q le pusieron la foto de su cara efectivamente esa es la chica pero la foto no le hace ni lo mas minimo de justicia, asumo eso diran tambien los q se atendieron con ella
                    4.- Talla: es bajita
                    5.- Senos: operados, aqui si debo recalcar que en las fotos me parecia que le quedaban hasta las webas las siliconas pero en realidad se le ven bien y se las deja chupar todo lo que uno quiera
                    6.- Cintura / barriga: delgada y bien trabajada
                    7.- Caderas / derrier: acorde al cuerpo, hasta quebradita la vi
                    8.- Piernas / pies: delgadas tonificadas
                    9.- Piel: triguena un poco aspera por algunas partes
                    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo
                    11.- Aseo personal: la encontre limpia, pero al terminar la atencion no se baño solo se limpio
                    12.- Fellatio: garganta profunda y baja a los gemelos no me puedo quejar, la atoraba a cada rato
                    13.- Papita: ajusta en ciertas poses, por ejemplo cuando esta encima creo que comprime su vagina pero en otra pose si se suelta rapido esa papaya ya esta trajinada
                    14.- Anal: lo da por adicional de 100 leks, me parecio muy caro asi q ni insisti
                    15.- Trato: de pareja, le puedes hacer de todo , te da unos chapes bravos , a mi me agarro frio pues no suelo besar kines pero ya en caliente uno se suelta jajajaja
                    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo bueno la flaca es maniobrable, punto en contra le pedi cambiar de poses a cada rato y creo q se molesto un poco lo hizo a regañadientes
                    17.- Calidad de Masajes:nada
                    18.- Experiencia en el laburo: años
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aqui
                    20.- Precio: 250 la hora
                    21.- Costo / beneficio: si bajara a 200 volveria a ojo cerrado
                    22.- Local: depa en miraflores limite con surquillo
                    23.- Volveria?: si baja un poco el precio
                    24.- Puntaje final (1/10): cara 7, cuerpo 7 , trato 7 puntaje 7

                    Comentario


                    • #27
                      Holas chacales, vengo a relatar mis experiencias con esta kine. Me he atendido con ella un par de años por lo menos. Investigando parece ser que se trata de una kine de antaño, que antes se hacia llamar Astrid. Pese a su experiencia, es joven y no esta matada. De hecho, todos mis encuentros han sido muy buenos con ella, tiene buen trato.

                      Usualmente desaparece del negocio y vuelve cuando tiene deuda, según ella comenta. Es decir, atiende por temporadas.


                      1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca del barrio que te quieres levantar. Flaquita de gimnasio que conoce del negocio. Es fitness, como dice.
                      2.- Edad: le pongo 27.
                      3.- Cara: aca discrepan los chacales. A mi no me parece fea, le pongo un 6. Tiene rasgos finos. Por encima de todo, es carismatica y tiene bonita sonrisa.
                      4.- Talla: 1.70
                      5.- Senos: operados, medianos. Concuerdo con los chacales, las fotos no le dan justicia a ese par de meloncitos. Son medianos, redonditos, duritos, pezon marron paradito. Se los deja mamar.
                      6.- Cintura / barriga: delgada, bien marcada.
                      7.- Caderas / derrier: pocas caderas, la flaca es delgada o fitness por el gym. Tiene el culito bien formado, sin llegar a ser grande igual es rico. En 4 se le ve muy bien.
                      8.- Piernas / pies: bien tonificadas.
                      9.- Piel: trigueña
                      10.- Tatuajes / seña característica: usa piercing en el ombligo
                      11.- Aseo personal: siempre la encuentro aseada.
                      12.- Fellatio: lo chupa bien. te pone el pre con la boca. visita gemelos, hace garganta profunda. deja que la atores jaja.
                      13.- Papita: ajusta rico, especialmente al comienzo, despues parece que cede. La flaca igual tiene maña para ajustar en ciertas poses.
                      14.- Anal: nunca he preguntado.
                      15.- Trato: de pareja, ella te entra con chapes ni bien cruzas la puerta (dice que no lo hace con todos)
                      16.- Calidad de Polvo / Performance: me he atendido unas 4-5 veces con ella. Siempre he salido satisfecho. La flaca no pone peros para las poses. Le gusta el sexo (como a todas las mujeres), pero ella se preocupa en hacerte pasar un buen rato, como si fueras su flaco. Sabe su chamba.
                      La flaca la vive, cuando se arrecha te da unos chapes bravos con lengua, mientras le das de misionero. O en perrito por atras te pide que le des duro, ella incluso se emociona y se da nalgadas sola. Le gusta el sexo hardcore (dicen que es aguantadora full anal, es algo que debo probar aun). Tambien te chupa el dedo como si fuera tu miembro si es que se arrecha (lo ha hecho conmigo un par de veces, generalmente cuando le doy de costa rica).
                      17.- Calidad de Masajes: si da masajes, van de regular a bueno.
                      18.- Experiencia en el laburo: años
                      19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
                      20.- Precio: 250 la hora, 150 media hora, 100 por quince minutos.
                      21.- Costo / beneficio: me parece que lo vale, porque te da opciones. Por atenderte media hora te da opcion a dos polvos (no necesariamente llegas a acabar el segundo).
                      22.- Local: depa en miraflores limite con surquillo, edificio verde. te cita cerca, luego te da las coordenadas exactas.
                      23.- Volveria? si, de hecho no me atiendo con ella hace tiempo, he estado probando nuevas carnes. Pero voy a volver a atenderme ahora que ha vuelto (volvio hace un par de meses) ha colgado nuevas fotos y se la ve mas trabajada en el gimnasio. Mas rico para los chacales.
                      24.- Puntaje final (1/10): cara 6, cuerpo 7 , trato 7 puntaje 7

                      La flaca vive el polvo, es cacherita de barrio que se ha producido en el gym, y quiere sa. A la flaca le gusta la webadita, se deja llevar e incluso se pasa de la hora. Cuando te atiende esta ahi solo para ti. En el entretiempo si checkea su cel, pero cuando toca volver al mate se entrega nuevamente a ti.

                      Comentario


                      • #28

                        se conserva muy bien
                        Editado por última vez por RH NEGATIVO; https://chacal69.com/foro/member/3141-rh-negativo en , 19:46:50.

                        Comentario


                        • #29
                          en otro fodo dicen que a vuelto saben si es cierto ??

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X