Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abby /962*242*946/flaca que apura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abby /962*242*946/flaca que apura

    Bueno chacales ,soy de provincia huacho específicamente ,y yo vengo registrado aquí en el foro hace unos meses siguiendo a las kines, este será mi primer tema publicado y mi primera experiencia con una kine de lima que para mi sorpresa era esa flaca que salía chapando con el gordo mayimbu,no los cansó ahí va.

    1.- Tipo de Chica/ Cara :flaca de barrio que te quieres comer si o si ,unas pequeñas ojeras,simpática sin ser una barbie.
    2.- Edad:unos 24 creo
    3- Talla: 1.65 aprox
    4.- Senos: medianos ,pero deja besarlos ,más no chuparlos
    5.- Cintura / barriga: casi para ser una cintura de avispa
    6.- Caderas / derrier/Piernas :un señor culo ,lo mejor de esta kine.
    7.- Piel: trigueña poco clara
    8.- Tatuajes / seña característica:no vi
    9- Aseo personal: limpia
    10.- Fellatio: no visita las bolas y tampoco la mamá desenfrenadamente .
    11.- Papita: no ajusta mucho .
    12.- Anal:No lo da.
    13.- Trato:aquí están los puntos en contra,atiende como puta de chongo que te apura .
    14.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a lima plan 2 pm y me puse a revisar la página PK y puse en ver fotos certificadas ,para no irme de cara ...para mala suerte encontré a esta flaca ,la llame la cite y me dijo que me hospede en lince y ya pues ,chape mi cuarto y llego a los 15 min ,la vi algo simpática y ese culazo me cegó manos xd ,entro me dio un beso en la Mejía y me pidió su pago respectivo..se estaba cálateando y se puso a decir nada de chapes ,nada de metidas de mano en la vagina y yo dije ok normal,ahí me hecho en la cama y se pone a lamerla sin ganas ,ni un minuto en serio ,luego se puso en perrito y se hecho más lubricante que la csmre ,la flaca ni gemía ,ni se movía ,la puse misionero y la empecé a taladrar y pta la notaba con ganas de irse ,no lo vivía para nada ,y lo qe me jodio que no pasó ni 20 min y me decía qe si ya acababa ,solo porque estaba cansada.. la puse al filo y le di duro para desquitarme y ya pues vote el cuaker,fueron 40 min y ya de verdad ni ganas de completar un polvo más ,flaca mecánica que piensa que me hace un favor ,puse mi cara de mrd y ella me dijo no te amargues flaco,has pagado 220 para una chica de la tv y yo le dije ah si ? No te he visto y me dijo algo qe m hizo reír ,soy la ex flaca de Mayimbu ,ya luego la googlee y si era ella pues la flaca que salía en amor amor amor con mayimbu.
    15.- Calidad de Masajes: no pedí
    16.- Experiencia en el laburo:ya tiene su tiempito.
    17.- Anuncia en / medio de contacto: 962 242 946 en PK
    https://www.photokinesiologas.com/jo...mucho-id-tz99q
    18.- Costo / beneficio:220 ,no paga.
    19.- Ubicacion /Local:hotel por lince
    20.- Volveria?: nikagando
    21.- Puntaje final (1/10): 5 nomas
    22.-Datos adicionales:está flaca era la que salió en amor amor amor ,como la jerma de mayinbu y que se cerró cuando le preguntaron si kinea xd.

  • #2
    Jaja k risa flaca de la TV por salir con el seboso ese una vez encima kineando son la muerte estas alucinadas, flaca de TV es pues Gisela, jazmín Pinedo, Magali, Mónica delta etc

    Comentario


    • #3
      claro la hembrita es conocida... se ve rica... pero tiene pinta de ser polvo monse.. dicen que es del clan de Jenny Cume

      Comentario


      • #4
        Si pues ,una decepción mi primera incursión haha pero ya la otra semana subo para mi revancha ,espero poder ser un chacal más adelante 😊

        Comentario


        • #5
          Yo me la comí una ves ya sabiendo como era su trato pero yo la Vi en la calle varias veces y si tiene un señor culo y ya q Chu dije el morbo me gano la cité para la 4 llegó 4.30 llegó nos saludamos pidió su pago le di lo verifico con un marcador y me dijo lo mismo q sin chapes ni metida de mano q no le haga fuerte ya le dije me lo comenso chupar más o menos lo hacía y le digo tu eres de la tv no si me dice si me oareces conocida te e visto antes en el canal escucho canal y me dice tu trabaja ahí si algo le digo le digo deberías volver s la tv y me dice si me gustaría pero como y ahí es donde le conté algunos detalles como y historias q pasan ahí q se soltó bastante me dijo me caes bien me haces reír mucho le conté huevas y media q me la metí al bolsillo el primero Pilco fue monce ella me seguía preguntando cosas y todo tirando terminamos el primer polvo y nos tiramos a la cama le digo tu tienes para más y más Floro ella me dijo si no tienes un señor cuerpo lo puedo esplorar y ver tus medidas y sacar una idea como encajarias en la tv y me dice mm ya dale no perdí tiempo y le recorría mi mano sus tetas ella echada y yo al costado al palo le gustaba como la agarraba las tetas y el pezón w me atreví a pasarme mi pene por las tetas y no decía nada y le digo puedo una rusa ya dale me dijo q rico le gustaba por ella misma junto sus pechos y la rusa corría y por estos llegaba la punta a sus labios como tres veces no dijo nada la tengo grande y a la cuarta me dijo ya no mejor te vas a venir no le digo y me salí seguí recorriendo su cuerpo mi mano apretaba sus caderas pase por la vagina suave y no decía nada estaba un rato ahí le dije volteaste quiero ver esa colita y se voltio asuuu una delicia esa cola le daba besos a la nalga y no decía nada y abrí esas nalgas y metí un dedo suave no decía nada seguía metiendo y nada decís meto un dedo más con más intensidad y sentí que ya están lubricado ya casi goteando y ella me dijo ya vamos a tirar y yo ya dale y tiramos rico con unos xspes pequeños ella arriba invertido de costado y al final perro q le encantó por qué termino gimiendo a mil siento la punta al fondo decía y yo no puede más y terminé veo la hora ya era casi las 7 y no se Hiba yo tenia q irme ya tenia xamba le digo me voy me dijo pensé que podíamos comer algo no le digo tengo que trabajar y estoy con la hora mm ya me dijo me voy a quedar si ya quédate le dije me cambié me despedí con un rico pico y eso fue todo la florie bien por eso se dejó hacer todo eso q rico csmr

          Comentario


          • #6
            A esta jerma me la comí en Trujillo, comienzo de año pero no coloque ranking por que fue un encuentro en una discoteca , la chica estaba con su mancha y yo con mi gente tomando whisky cuando ella se acerca y con cara de puta dice si le podemos invitar una jarra de cerveza Jajajaj y de ahi comenzó todo

            Comentario


            • #7
              todo lima limon paso por este culo, lo malo es k su comportamiento de la flaka desanima

              Comentario


              • #8
                La semana pasada la contacte, pero luego de ver los comentarios sobre su trato decidi que mejor no

                Comentario


                • #9
                  En verdad es la que salía en el canal 2? taba en algodón, sería un morbo comérsela pero con esa actitud que cuentan que tiene aquí y en otros foros... paso nomas.

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno chacales, es mi primer post en este foro, tengo años en el mundillo, pertenecí a otro foro, pero lamentablemente perdió el rumbo y esta lleno de cafichos, espero que esto no suceda aquí, gracias por aceptarme. Pasaré a contar mi experiencia con esta fémina, ex de Mayimbu, la contacte y ya estando hospedado me pidió foto del las llaves, las cuales mande, me dijo que esas no son las llaves y que le de el teléfono del hotel (ya me estaba llegando), luego me dijo que todo bien y que llegaba en 20min, estuve esperando y luego de 30min aprox me manda un mensaje diciéndome que le abaca de venir la regla y que no vendrá, la verdad que me malogró la tarde ya que estaba con la hora encima, tuve que retirarme muy incomodo por la situación.
                    Como dicen muchos el morbo por conocer a la flaca pudo más, así que la busque pasada una semana de su regla (supuesta), la volví a contactar, esta atención es de hace unos días.

                    1.- Tipo de Chica/ Cara : flaca alta de buen culo, quiere dárselas de pituca (no lo es), ojerosa, con mala actitud.
                    2.- Edad: 24 aprox.
                    3- Talla: 1.65 aprox
                    4.- Senos: entre chicos y medianos, no dejar chuparlos, te mira con cara de indignada como si le estarías faltando el respeto con esa propuesta.
                    5.- Cintura / barriga: si tiene cintura, la cual resalta por el culo que se maneja.
                    6.- Caderas / derrier/Piernas : buen culo, rico, pero con estrías, no creo que haga ejercicio (por genética tiene ese rabo), pero ya esta perdiendo la consistencia, pese a ello no deja de ser un buen culo.
                    7.- Piel: trigueña clara
                    8.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
                    9- Aseo personal: Se baño antes y después del acto.
                    10.- Fellatio: mamada regular, lo hace por cumplir, no visita huérfanos,
                    11.- Papita: poco ajuste, ya tiene su kilometraje.
                    12.- Anal: No sé lo pedí.
                    13.- Trato: Hasta las webas, desde que abres la puerta te mira con cara de que te va hacer un favor, quisquillosa, no acepta besos, a todo lo que no quiere te dice: no vayas a pensar que es por ti, yo atiendo a todos por igual y bla bla bla...
                    14.- Calidad de Polvo / Performance: El morbo me ganó debo ser consciente de eso, cuando note su trato hasta las webas quería despacharla, pero dije todo sea por ese culo, comenzamos ella arriba, yo amasando ese culo rico y carnoso, al toque se quería poner en perrito para terminar, ahí le puse el pare, misionero y terminar en perrito, pero ya me había cagado con su trato, luego de eso se fue a bañar, desconfiada como si le voy a tomar foto, mala experiencia, luego regreso y conversamos pero ya yo quería que se large, le dije para el segundo round, donde ya le di perro de alma, como estaba bajoneado le dije que me pajee y acepto y termine, de ducho u se quito, no habrán sido ni 40 minutos.
                    15.- Calidad de Masajes: no hubo
                    16.- Experiencia en el laburo: de kine no sé, pero de cachera ya tiene tiempo.
                    17.- Anuncia en / medio de contacto: 962 242 946
                    https://www.photokinesiologas.com/jo...mucho-id-tz99q
                    18.- Costo / beneficio: 200 ,ni loco regreso, que tal quemada me dí.
                    19.- Ubicacion /Local: Lince
                    20.- Volveria?: Nunca
                    21.- Puntaje final (1/10): físico 7 (por el culo), trato 5 puntaje final 5
                    22.-Datos adicionales: mientras se cambiaba para quitarse me preguntó que tal la pasé, en que podría mejorar (cara de palo), le dije lo que pensaba, se molesto y se fue. La primera vez que me floreo fue mentira, parece que es una flaca vaga, que no le gusta kinear, menos será trabajar, seguro esta a la espera de un iluso que la mantenga, bueno cosa de ella, debe leer los foros por eso te pide recomendaciones, bueno chacales espero poder haber brindado una opinión que ayude al foro.

                    Comentario


                    • #11
                      Quien se a atendido últimamente con esta flaca.....

                      Comentario


                      • #12
                        hace unos dias vi a esta Layca en Risso, se paso de pendex porque estaba con 2 niños (no sabia que era madre, pero si parecian sus hijos porque los llevaba a ambos) y un pata que debe ser su marido, flaco hasta las webas (se da con mayimbu), de la nada comenzaron a pelear sin importarles nada, el pata empezo a quitarse gritandole algo y ella tras de ella jalandolo para que no se quite, rochesazo, en eso vino otea tipa para agarrar al pata y trabquilozarlo, para mi que todos los parroquianos le pasaban la voz a la flaca y su marido se molesto, mas cara de palo de llevarlo a risso donde todo mundo se la clava, debe seguir en el ruedo porque vi su anuncio en PK. pero su trato es frio como muñeca inflable y relojera.

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X