Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kamila Supuesta colocha (Estafa) 986473031

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ESTAFA] Kamila Supuesta colocha (Estafa) 986473031

    Chacales tener mucho cuidado según el anuncio http://m.peruvianvip.com/model/name/kamila Kamila es una colocha exhuberante y q solo da servicios a empresarios y no sé que tanto floro huevón que en un principio me lo creí como la cosa pintaba bien la llamé hablamos me sacó un dejo colocho q me arrechó le di mis cordenadas y llegó a los 20 minutos, pero acá es dónde empezaron los problemas la chica q entró a mi cuarto por ningún lado era la de las fotos, para empezar era peruana y no es que no me gusten las peruanas, pero creo que si el anuncio dice una cosa se debe respetar, tenía el cabello negro y no rubio como la foto que eso se podría entender por un cambio de look en el fin de semana, pero lo que si no iba aceptar es que las medidas exhuberantes no habia por ningún lado, si bien es cierto la chica no estaba hasta el culo no era lo que vi, así que le pedí que se retire me quizo hacer un chongo pero la apagué en una.

    Luego que se fue empecé a buscar en internet y me di cuenta que con ese número hay una infinidad de anuncios y las fotos son distintas en todos y en todas son falsas, así que tener en cuenta ese fono, no se dejen estafar ni sorprender.

    Espero haberles ayudado en algo.

    Saludos.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X