Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SARAY /993556366/ Colocha blanquita pero algo milf

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SARAY /993556366/ Colocha blanquita pero algo milf

    Chacales buenas aqui colocando un ranking más, como debe de ser aportando, a este foro que me a brindado buena informor y buenos descuentos, como todo ahí que contribuir y pasamos a colocar este rankankan con esta colocha que comi el año pasado en diciembre y que volvi a comer este fin de semana, blanquita con algunas pecas, anazo y tetas aunque si siliconas algo duras, paso a detallar la incursión.

    1.-Tipo de Chica: algo milf simpaticona, blanco con la leche, con sus pecas por la espalda.

    2.- Edad: como dice ella 34 años y es verdad puede que tenga esa edad.

    3.- Cara: de bandida jugaroda mirada picarona y seriona por momentos.

    4.- Talla: 1.63 aprox.

    5.- Senos: tetotas de hecho siliconas aunque algo duras al tacto, eso si un poco eticosa la verdad por delante y de peson rosado.

    6.- Cintura / barriga: se nota la lipo en esta putita.

    7.- Caderas / derrier: culo cacheton duro tambien, de hecho que no es natural pero si te deja frotarlo y pasarle lengua a ese culo.

    8.- Piernas / pies: buenas patas de esta colocho, ricas yucas de ella.

    9.- Piel: blanca con leche y cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no recuerdo chacales mi distrajo el culo y las tetas.

    11.- Aseo personal: creo que por el calor las lleva a entrar a la ducha a las putitas, llego se baño y cuando se quito un duchaso mas.

    12.- Fellatio: regular la verdad no fue una chupada de antología, sigue ordenes y si me chupo las bolas fue porque yo se lo pedí.

    13.- Papita: no soy pingon, pero solo se sintió algunos ajuste en algunas poses, ya por el recorrido ya esta desgastada esa papa.

    14.- Anal: tenia que darmelo fue lo primero que le pregunte cuando la whatsapie, claro que es un adicional la culeado por el chico todo a 200 lucas, aunque lo da por que la mayoria de putitas lo da y la demanda esta fuerte creo, me digo ai mor porque les gusta tanto dar por el culo a los peruanos y me cague de la risa, ya te vas a enterar porque le dije.

    15.- Trato: agradable aunque no fue un trato de pareja y eso que fue la segunda vez por lo menos esta vez se solto un poquito más.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con los porongos reventando y como sebia que ya estaba en Lima esta culocha q ya la había probado y me gusto darle por el culo, la llame le dije que tal saray antes tenia el nombre de sara, ahora cambio de nombre, le dije toy en lince entregando unos encargos y le digo para comerla, estaba desocupada, me hospede y le mande la foto con la llave, llego como en 20 min, la espere calato en toalla, llego un piquito, se fue a bañar y sale se acerca frotamos cuerpo a cuerpo ella peladita, con su mano me agarra el pajaro y nos dabamos piquitos, en eso me pone el poncho y me paro en la cama, el felatio como lo comente lineas arriba cumplidor, la tire a la cama y le comense a dar en misionero y me comia sus tetas, claro suave es algo especial con sus tetas ya saben chacales, luego pongo un cojin le levanto el culo y se doy con todo, luego tijerita, de constalillo y en eso le digo bebe ya te toca por el culo, que ya mor, si ya le dije, me dijo creo que con miedo mor despacio, si claro le dije soy un caballero, lo que no sabe que cuando se la meto por el culo se me va lo caballero y se me queda lo caballo ahahaha, bueno en perro se lo meto eso si despacio pa que entre en confianza por el culo, rico sentir esa apretada al ganzo ufff, y vamos subiendo la velocidad, pasamos a dos poses mas y me vine ufff, descansamos y hablamos un poco, ya antes que se termine el tiempo le dije ya solo normal y me saco la leche con su mamada, quede tirado en la cama feliz, ella se baño y se quito, diciendo mor nos vemos pronto, si claro atine a decirle, estaba cansado.

    17.- Calidad de Masajes: no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: ya si sus años esta culocha, me comento que antes trabajaba por los olivos, pero se independizo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Photokines con el nombre de Saray.

    20.- Precio: 200 lucas con todo y el culo como debe de ser, imagino porque ya me conoce.

    21.- Costo / beneficio: no fue el polvo polvo, pero para el precio y me dejo darle por el culo que es a lo que voy y busco a la mayoria de kines, fue un polvo aceptable.

    22.- Local: telo por la zona felina como ya saben.

    23.- Volveria?: Por ahora no ya mas adelante, para volver a entubarla, pero decir nunca dificil.

    24.- Puntaje final (1/10): le pongo sus 7 en general, pero siento que le falta vivir el polvo y mejorar en muchas cosas, intente hablarle del foro y buscar promociones para los chacales, pero se puso eticosa que ella no necesita de foros y no tiene tiempo a lo deje ahí, ya no le dije ni mela, ya esta en ustedes, el que quiere puede ir o no, saludos.

  • #2
    las fotos que me animaron, saludos chacales.

    Comentario


    • ElgranPancholón
      ElgranPancholón comentó
      Editar un comentario
      amigo tano creo que ya no usa este numero, no tendrás el actual?? dime ella es amiga de gabriela y natalia?

    • tanossexual
      tanossexual comentó
      Editar un comentario
      buenas chacal si sigue con ese mismo numero 993556366 y tiene su whatsap me parecia raro le escribi y me dijo q esta semana a estado con los días usted entiende y que ya esta semana atiende, si gusta mensajeela y digale que la vio en el foro, saludos chacal.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X