Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sarait / 928334120 / Linda Venequita de buen trato

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Como les dije antes me atendió con el trio de amigas por separado Sarait Gabriela y Natalia ahora detallo como me fue por esta venequita
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca bien proporcionada
    2.- Edad: le calculo sos 29
    3.- Cara: Es simpática
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes con ayudin
    6.- Cintura / barriga: no tiene
    7.- Caderas / derrier: Que rico culo para mi gusto mejor que Gabriela y Natalia
    8.- Piernas / pies: Es para aguantar todo ese cuerpo bien formadas
    9.- Piel: Cuidada es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos.lunares de carne
    11.- Aseo personal: Bien limpia hasta ahora me recuerdo el aroma que tenia
    12.- Fellatio: Es bueno ojo sin exagerar, te levanta el muñeco para que entre en batalla
    13.- Papita: Ya la había probado ahora opte por ignorarlo
    14.- Anal: Que buen culo tiene señores aguanta embestidas creo que le gusta el dolor xD
    15.- Trato: Es bueno el trato hace bien su chamba sabe que el dinero no es nada fácil conseguirlo y mas lo digo por que ella tiene clientes que la visitan semanal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya habíamos arreglado por whatsapp lo del encuentro le di las coordenadas por foto y llego a las 20 minutos , como no es la primera vez que me atendía con ella ya había algo de confianza entro a la ducha y le dije que salga desnuda y así lo hizo ,comenzamos con los paleteos t saco el pre y me lo colocó y comenzó con el oral , luego le agarre y jugué un buen rato con su cuerpo para después decirlr que ya era hora de darle por el chico ,se metió lubricante y me dijo despacio papi que eres el primero del día , ya con esa advertencia lo hice despacio para que entre en confianza una vez se acostumbró ya le di parejo en varias poses para terminar el perrito ,luego conversamos y cuando ya cumplió la hora procedio a bañarse y retirarse
    17.- Calidad de Masajes: para que pediria
    18.- Experiencia en el laburo: tiene buen tiempo también lo hacia en Mexico
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK, MALCRIADAS
    20.- Precio: 250 la hora pero a los chacales le deja a 220 +100 el anal pero es cuestión que negocies
    21.- Costo / beneficio: bien jugado
    22.- Local: Hotel Aristo
    23.- Volveria?: Claro siempre es buen recordar ese culo macizo que se maneja
    24.- Puntaje final (1/10): 9 es una de las mejores mas por su cuerpo bien formado
    25.- Comentarios Adicionales: Recomendada a todos los que quieren comerse una mamacita ,ojo no se enamoren por que me contó que ahí varios que hasta le han pedido deje este trabajo por que la van a mantener a ella y sus hijos

    Comentario


    • Vergeta777
      Vergeta777 comentó
      Editar un comentario
      Ahora con descuento es 220? Todo sube csm. Vizcarra te mamaste.

  • #47
    Estimados como estan, vengo siguiendo este foro en busca de nuevas incursiones extranjeras y esta flaquita esta buenota, quiero aportar con mis experiencias pero queria pedir porfavor la clave con esta kine me podrian comentar a quien se la tengo que pedir.
    gracias de antemano

    Comentario


  • #48
    Rica kine , me la vengo levantando ya tres veces , tiene un lindo rostro y creo.que enganchó conmigo xq no me vió todo enfermo sino le hacìa conversa , ya viene la cuarta incursiòn

    Comentario


    • #49
      Hola Chacales, tantas buenas referencias de esta belleza que ya la tengo en la mira, de este fin de semana no pasa.

      Comentario


      • #50
        Que tal gente aqui les dejo mi experiencia con esta linda chica ya le tenia ganas varios mese y porfin la conoci y fue una gran sorpresa:3.

        1.- Tipo de Chica: Chica simpatica y carismatica a mi gusto .

        2.- Edad:No pregunte

        3.- Cara: A mi si me gusto mucho.

        4.- Talla: creo que de 1.65 aproximadamente.

        5.- Senos: te deja hacer lo que sea claro con respeto siempre, pero son grandiosoooooooooo.

        6.- Cintura / barriga: nada de rollos y flaca gym pronto saldrán los coquitos jajaja.

        7.- Caderas / derrier: tiene buen derrier, para su cuerpo uffff.

        8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo lindos.

        9.- Piel: de tes blanca.

        10.- Tatuajes / seña característica: bueno no tiene ninguno, pero algunos lunares en la espalda.

        11.- Aseo personal: Vino bien deportiva.

        .12.- Fellatio: La verdad me gustooooooo, genial .

        13.- Papita: rasurada y grandiisooo .

        14.- Anal: Por supuesto que nose, no es lo mio eso.

        15.- Trato: Amable, respetuosa, y colaboradora en las poses que le solicites y te hace el habla para romper el hielo .

        16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber para empezar, la hacia el habla desde temprano para quedar y fue asi que estaba libre en la tarde, terminaba de almorzar, llego a los 15 min y cuando la vi boca abierta me gusta la chica y bonita, bueno me pidio el pago respectivo se fue a duchar, y salio listo para el raund, fue un muy bueno besos y caricias, encendia al muchacho, te decia las poses que deseas, colabora y eso, hace que la pases bien y a aquien no que waooo con el cuerpaso que se maneja, fue un gran dia y atenta.

        17.- Calidad de Masajes: Niguna, yo no voy por eso

        18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que esta aqui ya varios meses tres creo.

        19.- Anuncia en / medio de contacto: . https://malcriadasdelperu.com/chicas/sarait/

        20.- Precio: 220 soles la hora con clave pues .

        21.- Costo / beneficio: su atención es muy buena, es super alegre la flaca es buenisisma y eso.

        23.- Local: Hotel por Lince

        24.- Volvería?:Por supuesto que si aparte iré por mas tiempo .

        25.- Puntaje final: 9 por el cuerpo y 8 por el servicio brindado, (sería un 8 por el servicio)

        Comentario


        • #51
          Mis bros aqui les dejo mi rating del día de ayer, salud!

          1.- Tipo de Chica: Veneca guapa buenas vibras

          2.- Edad: 28 a 30 máximo

          3.- Cara: A mi si me gusto mucho.

          4.- Talla: 1.63

          5.- Senos: buenos senos, no son LAS tetas pero se deja tocar y chupar sin problema

          6.- Cintura / barriga: Plana

          7.- Caderas / derrier: tiene un buen cubano, bien paradito

          8.- Piernas / pies: buenas patas para piernas al hombro

          9.- Piel: blanquiñosa

          10.- Tatuajes / seña característica: no que me haya dado cuenta

          11.- Aseo personal: Con un outfit tipo de treno

          .12.- Fellatio: He tenido tan buenas mamadas que para mi es solo regular, se come las bolas y se esfuerza igual

          13.- Papita: peladita

          14.- Anal: no le pregunte, tampoco tantie

          15.- Trato: buenas vibras y se deja tirarbien

          16.- Calidad de Polvo / Performance: Vino a mi hotel y desde un inicio me gusto lo que vi, paso al cuarto y se sento en la cama preguntandome si le gustaba, obviamente le dije que si y en one fui al ataque jaja. le deje el dinero en la mesita de una vez. asi que procedio a quitarme la roba y solita bajo a las bolas. de ahi le di el pre para que me la chupara. despues poses clasicas de misionero, ella encima mio, perrito, cucharita y por ultimo contra la pared como me vacila. el segundo round fue muy parecido. Aprobada para mí.

          17.- Calidad de Masajes: ni idea

          18.- Experiencia en el laburo: Desde verano maso

          19.- Anuncia en / medio de contacto: . https://malcriadasdelperu.com/chicas/sarait/

          20.- Precio: 250 soles, pague el precio completo, asi que mañana espero la clave para deleitarme con más venecas.

          21.- Costo / beneficio: sinceramente si vale la pena mi amiga Sarait

          23.- Local: telo en Lince

          24.- Volvería?:Por supuesto que si aparte iré por mas tiempo .

          25.- Puntaje final: 8 por el cuerpo y 7.5 por la atencion.

          Comentario


          • #52
            Hace tiempo le tenia ganas a esta flaca, pues salió una gran velada.


            1.- Tipo de Chica: veneca imponente, bastante guapa, se ve mejor en persona que en su anuncio.

            2.- Edad: 29 le pongo

            3.- Cara: para mi, es bastante guapa, no una muñeca de porcelana, pero si una mujer atractiva, vino bien maquilladia.

            4.- Talla: 165 x ahi.

            5.- Senos: bonitos grandes pero no enormes, suaves, te pide que seas delicado.

            6.- Cintura / barriga: Plana, se nota el gym.

            7.- Caderas / derrier: buenas caderas, un sr culo, creo que es el mejor culo de la pagina, y de las venecas que me he comido, (me falta gabriela) duro y trabajado no le note estrias ni celulitis, culazo blanco comestible, se lo mordí un par de veces y le pareció gracioso.

            8.- Piernas / pies: buenas y duras.

            9.- Piel: blanca.

            10.- Tatuajes / seña característica: no vi alguno.

            11.- Aseo personal: viene con todo, vino bañadita y se ducho al final.

            .12.- Fellatio: uno bueno, sin ser espectacular, pero cuando te mira a la cara....

            13.- Papita: peladita

            14.- Anal: 100 soles, aqúi el tema es que si haces anal, no aplica el descuento, porque el que menos le pide full, pero depende de varios factores, trata de no hacerlo pero money es money, pero si lo llega a disfrutar si saben clavarla.

            15.- Trato: es una mujer directa, amigable, te toca, no da chapes, picos un besito y ya, no se deja besar el cuello mucho, osea te lo dice directa, no es fastidiosa al decirtelo, osea lo dice relax y por lo menos a mi, no me incomodo.

            16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui al distrito felino, y mis objetivos eran sarait, gabrila y marisol del sponsor, pues sarait gano x puesta de mano, me dijo que si hace anal el descuento del foro no aplica, 280 media hora con anal, 350 hora con anal.

            Llegó, y pucha que tal hembra, un mujeron, se saco la ropa y ese culazo blanco y suave, le chupe las tetas, me hizo un buen oral, unas embestidas por la papita y luego ya x el anibal, al inicio se prepara bien, pide que le des despacio, pero ya cuando le agarra el gusto no e doce nada, incluso se le salen sus.. que rico, pero habla bajito. le revente el culo, buen polvo, seguimos conversando de todo, me conto anecdotas, mientras la mañoseaba de vez en cuando, ella tambien te toca, tiene un gran trato, le mejor culo veneco que vi, sobre la natalia y daniela.



            17.- Calidad de Masajes: ni idea

            18.- Experiencia en el laburo: dos meses me conto..... pero creo que es mas

            19.- Anuncia en / medio de contacto: . https://malcriadasdelperu.com/chicas/sarait/

            20.- Precio: 220 con clave, pero sin le das anibal, es precio completo, 350 hora y 280, media hora,

            21.- Costo / beneficio: si, es muy bueno para ese lomo.

            23.- Local: telo en Lince

            24.- Volvería?:regreso de mi viaje y ya la tengo agendada.

            25.- Puntaje final: 8 en total, cuerpo y cara 8 performance, 7.5

            25.- Comentarios Adicionales: es un mujeron, muy tratable, nos tiene bastante respeto, dice que somos bien cumplidos y limpios, ha tenido malas experiencias, conmigo se quedo bastante tiempo mas de lo establecido, no aburre.

            Comentario


            • #53
              1.- Tipo de Chica/ Cara : Cuerpo casi de vedettede con rasgos finos, muy simpatica y alegre en toda la hora.
              2.- Edad: me dijo 30
              3- Talla: como 1.65
              4.- Senos: Operados grandes y apeticibles, te deja que lo beses despacio
              5.- Cintura / barriga: casi nada
              6.- Caderas / derrier/Piernas : Caderas calculo sus 100 cm., Piernas largas y carnosas.
              7.- Piel: totalmente blanca
              8.- Tatuajes / seña característica: No lo noté, solo lunares de carne en la espalda y uno en la papa.
              9- Aseo personal: Muy limpia, llego oliendo muy rico
              10.- Fellatio: si lo hace bien y te pone cscalien, su si quieres que coma las bolas debes ir depikade.
              11.- Papita: La verdad que tiene su maña por ratos, ya que es mama y a veces no ajusta mucho, debe acomodarse bien.
              12.- Anal: Si lo da pero depende del tamaño del miembro, si es tamaño normal si lo da, pero de más tamaño me dijo que no.
              13.- Trato: Es lo mejor que tiene, luego De su tremendo Ass, es cowueco, servicise y sabe que el dinero cuesta, así que te da un trato tipo Wong, atenta en todo momento, hasta tiene los preservativos listos.
              14.- Calidad de Polvo / Performance:
              Fue en el Hotel Riso, le escribí y llegó a las 15 min. Me dijo que estaba cenando, pues llegó y se desvistió, me dijo que se bañaria y se pondría lencería así que salió y recién le pague, primero paso todo su cuerpo por el mio y dejó que la rosada con mí miembro aún sin el el preservativo, hasta que se puso duro y comenzó con el oral, estuvo como 6 minutos dándole hasta que llegó la hora de montarse, se puso el lubricante y comenzó la cabalgata, luego le dije que se volte para ver tremendo Ass y le di por anal, luego se ducho, denuevo el oral y misionero, patas al.hombro, para terminar en anal.
              15.- Calidad de Masajes: No pregunte ni los exigi
              16.- Experiencia en el laburo: Ya se nota experiencia, me comento que estaba en Mexico antes.
              17.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadas del peru
              18.- Costo / beneficio: 250+100 de anal
              19.- Ubicacion /Local: Hotel Risso
              20.- Volveria?: Puede ser, ya que no me gusta figura repetida aunque de buen trato, me comentó que vendrá su familia en los próximos meses y lo tiene que dejar, nosé si será verdad.
              Pero aprovechenla porque es buena atención y no se enamoren jajaja porque hay varios chicos que le han dicho para que deje el trabajo y las van a mantener, me enseño sus mensajes y se mataba de risa jajaja.
              21.- Puntaje final (1/10): 8
              22.-Datos adicionales: Tiene un aire a la brasileña Paloma Fiuza pero con pecas, siempre para alrededor de risso,la sacas por su vestimenta de gym, es una cinturita y un tremendo Ass.
              Editado por última vez por Kristian0; https://chacal69.com/foro/member/2077-kristian0 en , 12:13:41. Razón: Autocorrección del teclado

              Comentario


              • #54
                ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : simpatica bien bonita
                2.- Edad: le saco base 3
                3- Talla: hmm creo que 1.60
                4.- Senos: buenos mangos los entrega al gusto del chacal
                5.- Cintura / barriga: cinturita , plana pero no dura
                6.- Caderas / derrier/Piernas : buenas caderas , unas nalgotas riquisimas lisitas sin baches ojo
                7.- Piel: suave delicada olia rico
                8.- Tatuajes / seña característica: 3 lunares en la entre pierna la espalda y en el labio
                9- Aseo personal: se baña al inicio , entre tiempo y al final
                10.- Fellatio: bueno lo gosa
                11.- Papita: rica peladita
                12.- Anal: no pedí ,
                13.- Trato: muy bueno de pareja pareja
                14.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno lo disfruta contigo muy chevere la flaca
                15.- Calidad de Masajes: no pedí
                16.- Experiencia en el laburo: 3 meses
                17.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
                18.- Costo / beneficio:250 mas hotel 50 total 300
                19.- Ubicacion /Local:lince , century
                20.- Volveria?: de hecho muy rica la chata
                21.- Puntaje final (1/10): un total de 8.5
                22.-Datos adici, muy higienica , buena onda y conversadora

                Comentario


                • #55
                  Que rica es sarait quiero que me den mi grati para comerla!

                  Comentario


                  • #56
                    El administrador o moderador que borro la cuenta de la que escribi hace un rato le doy las gracias, pero la cuenta que quería que eliminen no es de la que comente, sino es otra pero no puedo comentar de esa porque la persona que sabe de mi nickname se va a dar cuenta que he ingresado por la fecha y me voy a ganar un lio gigantesco. Por favor el administrador o moderador que elimino mi cuenta mandeme un mensaje privado para darle exactamente que nickname (cuenta) quiero que elimine al 100% por favor! es de suma importancia, comento aqui de nuevo porque no se donde escribir esto,muchas gracias la verdad por el apoyo.

                    Comentario


                    • #57
                      Gracias al Sponsor pude contactarme con este ángel la semana pasada. Relato mi grata experiencia.

                      1.- Tipo de Chica: Modelo exuberante.
                      2.- Edad: Debe estar entre 25-30.
                      3.- Cara: Guapa. Es parecida a la youtuber Nadia Cala.
                      4.- Talla: 1.70 aprox.
                      5.- Senos: Medianos para grandes. Si tiene cirugía, se la hicieron muy bien porque parecen naturales.
                      6.- Cintura / barriga: Apretadita. Se ve que va al gym.
                      7.- Caderas / derrier: Grandes. Un señor culo, el mejor de las kines venecas que he probado hasta ahora (hasta ese momento era el de Gabby), y digo esto porque Sarait tiene un culo natural y era el equilibrio perfecto para mí entre caderas-nalgas-piernas.
                      8.- Piernas / pies: Muslos grandes.
                      9.- Piel: Blanca, salvo un par de moretones que indicaba ella era por un accidente en el gym.
                      10.- Tatuajes / seña característica: Los muchos lunares que tiene. Muchos de ellos de carne. No confundirlo con verrugas de papiloma.
                      11.- Aseo personal: Aseada, olía rico. Se bañó antes y después de los polvos.
                      12.- Felatio: Muy bueno, buen uso de la lengua para estimular el glande, y garganta profunda. Puede hacerlo en diferentes poses.
                      13.- Papita: Depilada, y bonita.
                      14.- Anal: No lo tomé, pero seguro que lo da.
                      15.- Trato: Muy bueno. Brinda una buena atención al cliente. Hay que considerar que también es importante el trato que se le da de nuestra parte a las kines.
                      16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue bueno. A ese culo da ganas de hacerle de todo. Deja hasta cierto punto que uno haga lo que quiera, pero a algunas cosas les dice que no porque le incomodan (dejarse estimular el clítoris o que le metan los dedos dentro de la vagina por ejemplo). Se preocupa en que uno la esté pasando bien. Da besitos al rostro y cuello durante el acto, uno que otro piquito. Vaya, me enamoré creo, jaja.
                      19.- Anuncia en / medio de contacto: MDP, PK.
                      20.- Precio: 220 la hora (con dcto por el Sponsor).
                      21.- Costo / beneficio: Bien merecido. Por el trato y por ese lindo culo cachetón.
                      22.- Local: Me hospedé en el Hotel Risso (60 soles el cuarto matrimonial por 12 horas, fui un miercoles)
                      23.- Volverías?: Definitivamente sí.
                      24.- Puntaje final (1/10): Un 8.5, promediando cuerpo, trato y experiencia.

                      Así que ya saben chacales, disfruten a esta veneca.

                      Comentario


                      • #58
                        Uno de los mejores culos que a pasado por estas tierras

                        ​​​​​​
                        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                        Comentario


                        • #59
                          Originalmente publicado por Jhon Snop
                          Ayer por fin me comí a Sarait si que tiene un culaso señores no es ese culo de gorda. En la noche pongo el ranking
                          a ver chacales, en mi segunda salida con este nena me comento que solo estara hasta el 18, al parecer se va de viaje y no sabe si regresa, una pena por la ausencia de semejante culo, cuando la saque me reconocio y los polvos fueron riquisimos, creo que es uno de los culos mas ricos que me he comido, es una pena que se vaya ahora que ya estamos en confianza pero asi es la vida, buen viaje, el 15 o 16 le meto su despedida

                          seguiremos informando

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sarait.jpg
Visitas:	6530
Size:	52,4 KB
ID:	27178

                          Comentario


                          • El perito
                            El perito comentó
                            Editar un comentario
                            le pedi una foto del recuerdo pero se la tomo ella misma y me la paso al cel, ptm porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te tienes que ir jajajajajajaja

                        • #60
                          Para los fans de esta culona, ya no dará más el chico, parece que tuvo mala experiencia o está con macho. Para mi sin anal no vale tanto la pena...

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X