Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sarait / 928334120 / Linda Venequita de buen trato

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ya sale el video uff
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • #32
      sarait para ustedes

      [XVIDEOS]35663897[/XVIDEOS]
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

      Comentario


      • ElgranPancholón
        ElgranPancholón comentó
        Editar un comentario
        Recordando la lamida y la encerrona entre sus nalgas que me metí en mi faena con edta chamita.

    • #33
      Me anime pero nose como es de la clave bueno será motivo de ir en estos días ojalá no se fugue del Perú

      Comentario


      • #34
        Estimado chacal Panchi realmente es un culazo blanco yo también quiero atorarla por el culo como Ud lo hizo buena toma

        Comentario


        • #35
          Primero agradecer eternamente al chacal Sponsor q me facilito la clave ya que le tenia un hambre a esta veneca desde q subieron el primer ranking más q todo por el trato muy bueno q tiene y hace q la pases muy bien y te sientas cómodo.
          1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca bonita, un poco narizona 🤔
          2.- Edad: supongo q unos 26 a 28 años aprox, la verdad para evitar incomodidad no suelo preguntar la edad
          3.- Cara: muy guapa, tiene unos buenos ojos
          4.- Talla: 1.68 aprox estábamos del mismo vuelo
          5.- Senos: medianos pero muy ricos, le metí lengua hasta por las puras ya que te lo deja a disposición
          6.- Cintura / barriga: no
          7.- Caderas / derrier: bien proporcionada y con un culazo blanquito
          8.- Piernas / pies: Delgadas y contorneadas acorde a la figura
          9.- Piel: Suave, sabe cuidarse,se hecha sus cremas
          10.- Tatuajes / seña característica: llegue obersevar 2 lunares de carne (uno debajo de la nalga "pantorrilla" y otro por su cuello)
          11.- Aseo personal: Limpia , sin malos olores se baño cuando llego, al entretiempo y al final de los polvos
          12.- Fellatio: normal eso sí me sobo los huevos con la mano jajajaja
          13.- Papita: rasurada y apetecible
          14.- Anal: en el entretiempo me lo ofreció pero quería 100 solanos más le dije para la próxima
          15.- Trato: demasiado bueno te trata como su amiga como si la conocieras hace bastante tiempo
          16.- Calidad de Polvo / Performance:aquí si me explayó, bueno conversamos por wsp en la tarde y quedamos para la noche resulta q cuando llego a hospedarme plan de 6:30pm le mande un mensaje por wsp y no me respondió hasta las 7pm pensé lo peor ya q me dijo q le esperara una hora más bueno ni modo me puse a ver la copa libertadores mientras la esparaba me mando un audiodde wsp indicando si me podía mandar a otra amiga "Nathalia" (ella misma me lo dijo cuando llego a la habitación ), le dije q la esperaría y q venga con tranquilidad. Después de un rato me llaman de recepción diciendo q había un srta preguntando por mi les dije q pasara y cuando llego abrí la puerta y vi tremendo poto un sr poto, yo estaba en bóxer y ya mi muchacho estaba lagrimeando hahahaha xd, llego con una licra y un top q le quedaba muy bien pero igual ella me decía q venia del Gym y q incluso no estaba arreglada. Bueno en eso me dice q si solo me puede atender solo media hora ya q dice q ha estado a full desde q subió su video en pk y su conchita (así como ella llama estaba rojaza). Yo dije tmr chacales porque me la maltratan jajajaja. Le dije te pedí una hora y me dijo bueno no te voy hacer quedar mal así q será una hora Paso al cuarto pague lo pactado me pidió la ducha y salio con un calzón putero y sostén y empezó las caricias, te da chapes quedamos como Adán Y Eva y empezó la acción su lenguado a mi muchacho como unos 10min después la puse a cabalgar, misionerito, paraditos, al filo de la cama y para terminar su perrito como debe ser ya q ese culo blanco te provoca hasta morderlo jajajaja. Se fue a ducha después estuvimos hablando de cultura general XD y un par de manoseadas y empezamos el 2do round casi similar al primero solo q esta vez me plantee como 10 min en sus tetas q están recontra apetecibles e incluso le dije puedo estar todo el día así,lo siento chacales soy tetologo. Me ofreció terminar en sus nalgas el cual accedí con un pajazo de ella ya q andaba sin mucha leche. Me pidió la ducha se cambio y su besito de despedida con la propuesta de volver a visitarla
          17.- Calidad de Masajes: yo voy a cachar
          18.- Experiencia en el laburo: me dijo q ya lleva 2 meses y pico en Lima
          19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi por aca
          20.- Precio: 250 solanos es su precio pero para los chacales hay su descuento respectivo
          21.- Costo / beneficio: su trato es demasiado bueno, buena figura y no es relojera q más pueden pedir chacales 100% recomendable
          22.- Local: Hotel Gold Inn
          23.- Volveria?: por supuesto le dije q iba a volver y ella me dijo : te estaré esperando papi :3
          24.- Puntaje final (1/10): en general le pongo 8.0
          25.- Comentarios Adicionales: en el entretiempo del 1er polvo me contó q vivía con 2 amigas más e incluso me las describió, confirmado una es Nathalia (a quien conoce cuando llego aquí a Lima) y bueno la otra es Gabriela (el cual tiene una amistad de más de 12años en Venezuela ).

          Comentario


          • #36
            Buenas, soy nuevo y me gustaría saber, si alguien es tan amable de decirme la clave para el descuento? Me quiero atender con esta kine

            Comentario


            • #37
              Me atendi con esta flaca hace 3 semanas a eso de las 8 pm. Me hospede en el centery y ahi va mi ranking.
              ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : simpatica
              2.- Edad: facil sus 20s casi llegando a base 3
              3- Talla: es de casi 1.7
              4.- Senos: duritos y ricos
              5.- Cintura / barriga: nada se cuida se nota.
              6.- Caderas / derrier/Piernas : una super piernas y que rica cintura
              7.- Piel: de venezolana. XD
              8.- Tatuajes / seña característica: si tiene unas señitas en la espalda y uno en el derrier. Ya se daran cuenta creo.
              9- Aseo personal: limpia. Me dijo que ese dia habia estado comiendo en 7 sopas y que antes de eso no habia atendido en todo el dia a nadie. Suertudo me dije
              10.- Fellatio: toma el.micro y le gusta hacerlo sin parar visita bolas y te mira con esos ojos provocativos
              11.- Papita: esta mujer sabe su trabajo sabe como moverse que decirte para exitarte y sobre toso que lo disfruta uno y ella misma
              12.- Anal:la verdad que no tenia las fichas necesarias para ese anal. Me arrepenti varias veces ya que como dije fui el primer cliente ddl dia y sobre todo que al ver semenjante trasero es muy dificil no quererlo
              13.- Trato: espectacular y sobre todo que es bien amable
              14.- Calidad de Polvo / Performance: para mi super buenl
              15.- Calidad de Masajes: no lo da
              16.- Experiencia en el laburo: ya su experiencia
              17.- Anuncia en / medio de contacto: por aca
              18.- Costo / beneficio: no tenia contraseña asi que pague 250
              19.- Ubicacion /Local: century
              20.- Volveria?: si. Pero antes pruevo a otras
              21.- Puntaje final (1/10): 8.9
              22.-Datos adicionales:

              Comentario


              • #38
                Apuntada.

                Averiguando, me dice que si bien hay el descuento a 220 con la clave, el anal lo hace x 350 solamente, no aplica descuento porque es full anal, asi que la clave la usare para otra kine

                Comentario


                • #39
                  Buena Panchi se ve que el dinero fue bien invertido ,saludos

                  Comentario


                  • #40
                    Bueno, ya me presente y queria empezar a poner los rankings respectivos, empezando por quien puede ser la kine con el mejor cuerpo que me he atendido. Esto fue por Marzo, cuando tenia 2 semanas de haber llegado.
                    ​​​​​​
                    1.- Tipo de Chica/ Cara : Delgada de rasgos finos, muy simpatica
                    2.- Edad: como de 28
                    3- Talla: como de mi tamano 1.7
                    4.- Senos: Grandes y apeticibles, te deja que lo beses
                    5.- Cintura / barriga: casi nada
                    6.- Caderas / derrier/Piernas : Piernas largas y carnosas, en ese momento empezaba en el gym, supongo que estan mucho mejor ahora
                    7.- Piel: totalmente blanca
                    8.- Tatuajes / seña característica: Note uno en la espalda y por el toto
                    9- Aseo personal: Muy limpia, llego oliendo muy rico
                    10.- Fellatio: Toda una profesional, como fui depilado se comio las pelotas enteras jaja. Sabe su trabajo te mira provocativa y con la otra mano soba tu cuerpo
                    11.- Papita: Como fui el primero del dia y llevaba poco tiempo ajustaba super bien.
                    12.- Anal: Si da y fue lo primero que pregunte luego de ver tremendo culo, pero me bajo el boxer lo vio al chamaco y me dijo respetuosamente que NO. tmr
                    13.- Trato: Aca su mejor punto, ya habia leido que su trato era bueno. Pero no pense que era tan desenvuelta, desde el inicio se mostro muy confiada y coqueta. Te hace bromas y tiene muchos temas de conversacion
                    14.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, le escribí un dia antes por su servicios me dijo que en las mañanas iba al Gym pero que si le mandaba foto antes, iba donde sea en Lince. Eran las 10am y mande foto con lo que respondio que llegaba en 20min. Entro saludo con un pico, y no podía creer tremendo toto que se le notaba con el leggin, ahi mismo comence a puntear jajaja en lo que me dijo el pago y procedi a cancelar. Pidio el bano un momento para lavarse la cara y saliendo comenzaba a desvertirse. Le dije para comenzar el oral al filo de la cama, luego pedí que se sentara encima para ver tremendo monumento en todo su esplendor,lo unico malo aca es que se canso a los 5min, creo que tambien le dolia, bueno seguimos de perrito, y me pedia despacio para luego darle con todo, termine de costadito con una pierna sintiendo lo mas posible su poto. Luego vino una platica amena con muchos temas de conversacion, me menciono que tenia 2 hijos y solo trabaja en esto para ellos. Bueno, ya nos ibamos de largo con el floro y quedaban 20min, con lo cual procedio al 2do fellatio, y casi las mismas poses que la primera, solo que le pedi que se subiera encima y de espaldas donde luego también se canso o le dolía mucho en esa pose. Bueno procedi a realizar el trabajo respectivo para acabar en el tiempo, lo cual ella agradecio por que se tenia que ir para lado. Se baño y vistio en lo cual yo me prendi de nuevo de ese leggin jaja ya dejame cambiar me dijo en tono de broma. Se despidió muy cordialmente con un piquito.
                    15.- Calidad de Masajes: No pregunte ni los exigi
                    16.- Experiencia en el laburo: Ya se nota experiencia, muy profesional en todo
                    17.- Anuncia en / medio de contacto: la saque del primer post
                    18.- Costo / beneficio: Aca si pulsee previamente y me dejo en 230
                    19.- Ubicacion /Local: Hotel Palace
                    20.- Volveria?: Si antes que se valla, me comento que iba a postergar su pasaje de Mayo que le estaba yendo muy bien
                    21.- Puntaje final (1/10): 9
                    22.-Datos adicionales: Visualmente es increíble, sus fotos no le hacen justicia. Le comente que haga mas fotos casuales que se le ve mejor.

                    Comentario


                    • #41
                      pasenme la clave ami privado porfavor,

                      Comentario


                      • #42
                        Bueno este es mi primer post en chacal69 ya que recien me estoy iniciando en este mundo puteril, no pude acceder al descuento aunque le dije que era parte del foro y accedió

                        1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca bonita, con una linda sonrisa
                        2.- Edad: Me dijo que tenia 29 años
                        3.- Cara: muy guapa, tiene unos buenos ojos
                        4.- Talla: 1.68 aproximadamente
                        5.- Senos: medianos pero muy ricos, te deja a disposición pero eso si tienes que ser delicado
                        6.- Cintura / barriga: no
                        7.- Caderas / derrier: bien proporcionada y con un culazo blanquito
                        8.- Piernas / pies: Delgadas y contorneadas acorde a la figura
                        9.- Piel: Suave, sabe cuidarse,se hecha sus cremas
                        10.- Tatuajes / seña característica: llegue observar 2 lunares de carne (uno debajo de la nalga y otro por su cuello)
                        11.- Aseo personal: Limpia , sin malos olores se baño cuando llego y al final de los polvos
                        12.- Fellatio: estuvo normal
                        13.- Papita: rasurada y apetecible
                        14.- Anal: no fui por ese camino
                        15.- Trato: esta vez fue un domingo llego cansada pero aun asi el trato fue bueno
                        16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un dia domingo el dia que me atendi con ella, cuando entro al cuarto me gusto mucho lo que vi, me dijo que le cancele y empezamos con los preparativos, me sobo mi pinga con su culito , de ahi empezamos a desnudarnos y le meti un lenguazo a sus tetitas, de ahi empezo con el fellatio
                        que la verdad estuvo normal, de ahi empezamos con ella sentada , intentaba moverse bien pero me dijo que estaba cansado, asi que yo tuve que iniciar los movimientos , iniciamos perrito , invertido y otros posiciones mas, esta vez demore mas o menos hasta que solte mi leche. Descansamos como 10 minutos y empezamos el segundo round que fue casi la mitad lo que se hizo en el primero ya que se terminaba mi hora .
                        17.- Calidad de Masajes: yo voy a cachar
                        18.- Experiencia en el laburo: me dijo q ya lleva 4 mese en Lima
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi por aca
                        20.- Precio: 250 solanos es su precio pero para los chacales hay su descuento respectivo
                        21.- Costo / beneficio: su trato es bueno, buena figura y no es relojera q más pueden pedir chacales 100% recomendable
                        22.- Local: Hotel Risso
                        23.- Volveria?: tal vez, quiero probar a otras venecas
                        24.- Puntaje final (1/10): en general le pongo 7.5
                        25.- Comentarios Adicionales:

                        Comentario


                        • #43
                          Llevo siguiendo el foro por un buen tiempo, he tenido buenas faenas gracias al aporte de los chacales (cómo habré disfrutado todos los polvasos con la veneca Veronica) y hoy ya al fin me empezaré a dar el tiempo de postear. Le tenía hambre a esta veneca Sarait por las fotos ya un buen tiempo. Amagué atenderme unas cuantas veces que estuve por la zona, pero no me respondía a tiempo o tenía el fono apagado. La semana pasada estaba por Lince cuando de pronto veo un par de venecas culonas en leggins deportivos. No sé por qué, pero tuve una corazonada que quizá una de ellas era la dichosa Sarait por la apariencia física. Pensaba, si esta es Sarait, qué tremenda mujer me estoy perdiendo. Ni corto ni perezoso, le escribí, me respondió al instante a diferencia de otras veces. Coordinamos y al rato ya estábamos en el hotel. Y bueno, cómo es la vida, la culona que había visto sí era Sarait. Pocas veces pasa que terminas comiéndote al mujerón con la que te cruzas en la calle, miras y fantaseas.

                          1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca bastante simpática
                          2.- Edad: Le calculo 30 bien puestos
                          3.- Cara: Muy agradable, no sé, pero rostro le encontré un aire a Paloma Fiuza (no me apalen)
                          4.- Talla: 1.67 maso menos,
                          5.- Senos: con ayuda del cirujano, pero me encantaron realmente. Tamaño mediano, muy suaves.
                          6.- Cintura / barriga: nada
                          7.- Caderas / derrier: Uno de los mejores culos que me he comido: redondo, carnoso y blanco.
                          8.- Piernas / pies: Yucones de gym, en patas al hombro sientes pura carne.
                          9.- Piel: Es suave y blanca
                          10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté tatuajes, pero sí lunares de carne, uno claramente visible en la espalda.
                          11.- Aseo personal: Se bañó al llegar, se notaba limpia
                          12.- Fellatio: Se esfuerza, pero no es de lo mejor. Igual agradable y cumple con levantar al amigo.
                          13.- Papita: Rasurada, colorada, ajuste regular a trajinado; quizá tenga que ver que era el tercer cliente y usó lubricante (usualmente pido que no se coloquen lubricante, pero se me pasó esta vez)
                          14.- Anal: no pedí
                          15.- Trato: Bueno, pero como de cliente. Prefiero las kines que te hacen sentir como si fueses un amigo o amante. Sarait es bastante atenta, pero se siente que lo toma como chamba y te trata como cliente (ojo, no es algo malo)
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: Tuve que tomar media hora porque los tiempos se me habían complicado. Sin embargo, el polvo no me lo perdía. Llegó, al darme cuenta que sí era la veneca que había visto en la calle y me había puesto a mil me alegré bastante. Pasó, me pidió lo acordado. Mientras me iba enseñando unas fotos en su celular yo aprovechaba y la iba punteando. Que tremendo rabo carnoso de verdad. Entro al baño, se bañó y salió en lencería. Le pedí que se diera una vuelta, la contemplé, increíble cuerpaso. Acaricié todo su cuerpo, masajié sus nalgas, lamí sus senos y me tumbó en la cama, me puso el pre y me hizo el fellatio mirandome a los ojos. Le pedí rusa y me la puso dura. Doggy de arranque, una vista inigualable, le daba fuerte, pero me pedía que baje la intensidad porque su "conchita" le dolía un poco. Cowgirl, cowgirl invertido, patas al hombro (me enfermé sintiendo tanta carne en sus patas), doggy de pie, la jalé de sus brazos y la acerqué a mi pecho mientras le seguía dando de pie, mirar eso en el espejo fue demasiado y acabé. Se bañó, cambió, despedida cálida y se fue.
                          17.- Calidad de Masajes: no pedí por tiempo
                          18.- Experiencia en el laburo: ya unos cuantos meses
                          19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saqué del foro
                          20.- Precio: 150 soles la media hora
                          21.- Costo / beneficio:La media hora me salió a cuenta, por el buen trato y el espectacular cuerpo.
                          22.- Local: Hotel Risso
                          23.- Volveria?: Por supuesto, solo que ahora que llegó Gaby por unos días quiero sacarme el clavo de nunca haberme podido comer ese culo blanco.
                          24.- Puntaje final (1/10): 8.5 clavado. No tomé la hora por lo que no puedo calificar su performance al 100%, pero me bajó el que use lubricante y el que repetidas veces me diga que baje la intensidad ( de buena manera claro) a la penetración. Sin embargo, el buen trato y su cuerpaso lo equilibran.
                          25.- Comentarios Adicionales: Recomendada al 100% chacales

                          Comentario


                          • #44
                            Este es un raking de tiempo.Estaba algo ocupado.

                            1.-Tipo de Chica: Venezolana de buen cuerpo se nota que hace ejercicio

                            2.- Edad: 28 le pongo

                            3.- Cara: muy bonita lindos labios y ojitos.

                            4.- Talla: 1.67

                            5.- Senos: grandes no de deja q le toques con fuerza

                            6.- Cintura / barriga: plana

                            7.- Caderas / derrier: buen trasero

                            8.- Piernas / pies: piernas ejercitadas y delicadas

                            9.- Piel: una piel cuidada, blanca .

                            10.- Tatuajes / seña característica: tienes algunos lunares

                            11.- Aseo personal: se ducho al llegar y salir

                            12.- Fellatio: buena mamada
                            ​​​​

                            13.- Papita: rapada como fui el primero está cerrada XD

                            14.- Anal: no pedi

                            15.- Trato: bueno

                            16.- Calidad de Polvo / Performance: nos duchamos, tenía una lencería blanca tiene buen trato. Empezó con la mamada de rigor previo colocacion del pre.Lo hace bien, luego le puse en misionero, se hecho lubricante ya que fui el primero. Luego le pedí en perrito buena vista. No aguante más y se me vino la lactoda. El segundo al similar con la ezcepexce que se puso en ranita allí fue donde me voy e

                            17.- Calidad de Masajes: ..

                            18.- Experiencia en el laburo: 5 meses

                            19.- Anuncia en / medio de contacto: phkines

                            20.- Precio: 250

                            21.- Costo / beneficio: si vale

                            22.- Local: Century inm

                            23.- Volveria?: si de echo

                            24.- Puntaje final (1/10): 8/10

                            25- Comentarios finales: Bueno vayan rapados XD

                            Comentario


                            • #45
                              guau...quiero decir...GUAAAU!!!!...esa es la expresion suficiente para describir el animal que tiene esta flaca detrás, sin dudar uno de los 3 mejores del mundo kinero de Lima...con todo eso aunque de lejitos me gané hoy pasando por el Olimpo del Sexo, Risso. se nota se ha sacado la mugre en el gym...y provecho pal patita que se la llevó en taxi con rumbo desconocido. se tomó la tarde libre y el que puede puede y el que no...ke siga llamando
                              Editado por última vez por ElgranPancholón; https://chacal69.com/foro/member/1494-elgranpancholón en , 18:41:56.

                              Comentario

                              Anuncio

                              Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

                              telegram lima

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X