Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sarait / 928334120 / Linda Venequita de buen trato

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sarait / 928334120 / Linda Venequita de buen trato

    Bueno ayer me di una vuelta por Lince y gracias al sponsor termine dándome un rico encuentro con esta preciosa señorita, a continuación paso a detallar

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca bonita, lleva 3 días en lima.
    2.- Edad: no pregunte pero debe estar por los 28 años.
    3.- Cara: a mi parecer guapa, linda sonrisa.
    4.- Talla: medina a alta aprox. 1.67 m
    5.- Senos: mediana ricos, los deja a tu disposición.
    6.- Cintura / barriga: no
    7.- Caderas / derrier: bien proporcionada, un buen derrier proporcionado a su cuerpo (es quebradita y el trasero es redondito y durito)
    8.- Piernas / pies: Delgadas, suaves al tacto
    9.- Piel: Suave, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: Limpia , olor fresco. Se baño al llegar y al terminar la sesión.
    12.- Fellatio: Hace el esfuerzo, le pone ganas.
    13.- Papita: vino rasurada, carnosa y con ajuste.
    14.- Anal: si lo da pero no pedí, ese trasero es una delicia.
    15.- Trato: Aquí hizo muchos puntos te habla como si fuera tu amiga, muy conversadora sabe tratar y tiene tema de conversación. es muy buen trato de da besos y unos chapes por ahí, te trata como si fueras su pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La cite en un hotel muy conocido, como ha llegado hace tres días se confundió porque hay un hostal con el mismo nombre, no lo sabía pero llego a los 20 min. algo agitada, toco la puerta justo había pedido dos cervezas para la sed, mi primera impresión al verla fue de sorpresa muy guapa es de esas flacas que volteas a ver en la calle, en las fotos no sale su rostro pero es mas guapa en persona me gusto lo que vi. llego vestida con un pantalón que dejaba ver tremendo trasero y un top, llego justo con la cerveza la invite a tomar la cerveza por que como ya les comente llego agitada. charlamos un rato para entrar en confianza y luego paso a alistarse en el baño, cuando salio vi tremenda mujer con un hilo negro uff no sabia por donde empezar, se echo a mi costado y comenzamos a tocarnos y empezó todo, empezó con el oral luego yo a besarle todo el cuerpo como la vive esta flaca, hicimos como cuatro poses, ella tomaba la iniciativa la que mas me gusto fue verla en 4 y ella boca abajo y yo encima dándole que rico trasero como aguantaba las envestidas, que rica colita ella misma agarraba mi mano para que la toque la próxima iré por ahí, el estrés me jugó mala pasada pero termine dándole en perrito vote todo terminé casi a los 40 min. que mas la conversa inicial casi completaba la hora, ya no dio tiempo para un segundo polvo, luego se dio un duchaso y seguimos conversando.
    17.- Calidad de Masajes:No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: tres días en lima, recien se dedica a esto aprovechen chacales
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines
    20.- Precio: 250 pero hay descuento para los chacales hay descuento
    21.- Costo / beneficio: por el trato y por que la vive si vale lo que cobra.
    22.- Local: Hotel Risso
    23.- Volveria?: Si le dije que la volveria a ver
    24.- Puntaje final (1/10): 8.0
    Editado por última vez por carospriale; https://chacal69.com/foro/member/1-carospriale en , 21:03:11.

  • #2
    Una foto de su whatsapp, servido
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • AVENTUREROPOWER
      AVENTUREROPOWER comentó
      Editar un comentario
      Seve una buena hembra como ago para que me conseda el descuento resien me inicio en este periplo del kineo

    • Jupiter
      Jupiter comentó
      Editar un comentario
      Escribele al chacal Spartano

  • #3
    Estimado es Camila no Sarait o me estoy pajareando?

    Comentario


    • #4
      Originalmente publicado por elcastigador31 Ver Mensaje
      Estimado es Camila no Sarait o me estoy pajareando?
      Otro nuevo valor, no caguen la plaza pagando caprichos, yaa tiene una tarifa, me parece buena, no la caguen dandole mas o pidiendole menos
      "sigueme en twitter @chacal69peru"

      Comentario


      • Jupiter
        Jupiter comentó
        Editar un comentario
        Si, la muchacha está guapa y tiene buen trato tampoco hay que subirle los humos. Hau que llevarla con Cautela.

    • #5
      Buenas tardes chacales! volviendo después de buen tiempo y encontré a una hermosa mujer venezolana
      Antes de iniciar con el ranking debo agradecer a Sponsor por la buena recomendación

      1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica fitness que voltearías si o si al verla pasar.
      2.- Edad: debe tener entre 25 a 27 años.
      3.- Cara: muy guapa! mirada matadora, labios carnosos y hermosa sonrisa.
      4.- Talla: aprox. 1.70 mt, llego con tacos que la hacían ver más alta.
      5.- Senos: medianos pero muy ricos.
      6.- Cintura / barriga: no, como dije tipo fitness
      7.- Caderas / derrier: es uno de sus puntos más fuertes... es quebradita, culo grande y redondito (en 4 patas te deja hipnotizado @.@)
      8.- Piernas / pies: delgadas y suaves.
      9.- Piel: Suave: Suave y bien cuidada.
      10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes, tiene algunos lunares.
      11.- Aseo personal: Huele muy rico. Se baño al llegar y al terminar la sesión.
      12.- Fellatio: Lo hace bien, hace garganta profunda y te mira a los ojos.
      13.- Papita: Limpia, bien razurada, labios carnosos y tiene su ajuste.
      14.- Anal: Como tener ese culo al frente y dejar que se vaya sin probarlo... más adelante daré mas detalles.
      15.- Trato: De lo mejor: super tratable, hace que te sientas muy cómodo, vive el momento y no relojea.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de un día para el olvido... caí en la zona felina para satisfacer al malito xD. Busqué a una kine nueva y se demoró una eternidad por lo que estaba de malas... así que retomé la calma y acudí a Sponsor para que me haga una recomendación de urgencia y lo que me envío superó mis expectativas... Sarait llegó a los 15 minutos de la llamada felina, al abrir la puerta quede impresionado llegó en pantalón negro bien apretado y top verde, delgada y quebradita... se bañó y salió en ropa interior super sexy, conversamos un poco mientras tomábamos unas cervezas y empezó a acariciar a malito luego el pre y directo a un buen mamey que me dejo bien fierro. La puse de 4 patas y al ver tremendo corazón quería ese culaso (primera vez me animaba para ir contra el tráfico) pero ese culo puede ser tan arrechante y la flaca tiene trato de pareja... la vive, te propone poses y quiere que la pases de lo mejor... un buen rato de a perrito en tremendo culaso, después piernas al hombro por el culo también... luego conversamos un poco más y terminando las chelas (para que no se calienten) pasamos al segundo round fui por adelante de a perrito, luego ella boca abajo, que rico sentir ese culo en las embestidas... luego se dio un baño y se fue con su respectivo besito.

      17.- Calidad de Masajes:No pedí
      18.- Experiencia en el laburo: tiene poco a tiempo aquí pero si que sabe hacerte pasarla bien.
      19.- Anuncia en / medio de contacto: esta 928334120 pk
      20.- Precio: 250 (hay descuento para chacales fieles) + 100 anal (realmente vale la pena).
      21.- Costo / beneficio: Por el trato + servicio + buen culo = Vale la pena
      22.- Local: Hotel Century - Inn (luego haré mi post de este telo)
      23.- Volveria?: Si, tengo una cuenta pendiente que solucionar y la llamó de todas maneras.
      24.- Puntaje final (1/10): Trato 9, Cuerpo 8, Mate 9... Aprobada y recomendable.
      25.- Datos Adicionales: Es muy carismática, comprensiva, sociable y entregada. A pesar de ser mi tercera incursión en este mundo y gracias al foro...

      Le agradezco nuevamente a Sponsor y tengo que volver a atenderme con sarait si o si. Saludos hermanos!

      Comentario


      • #6
        Chacales aquí reportandome nuevamente con un ranking de esta flaquita.
        La verdad que cuando lei el primer post, pues pense que tendria que ir a probar para comprobar.

        Era Lunes en la mañana, mi vuelo de Rio habia llegado el dia Domingo en la noche, ver tanta garota en Jean apretado en el aeropuerto me dieron ganas de tirar.
        Asi que me puse a leer los post y aventuras de tanto pajero como yo. Asi que me llamo la atención esta flaca Sarait, le mande un mensaje y me respondio al dia siguiente.
        Enrunbe a la zona telurica de Lince y me hospede en el Hostal Lince, me cobraron 50 lucas y listo a esperar a esta flaca.

        1.-Tipo de Chica: Venezolana cuerpona, con buenos senos y un culo DELICIOSO.
        2.-Edad: Por lo que me dijo 27 yo le creo
        3.-Cara: Es simpática, llego maquillada y oliendo rico.
        4.-Talla: 1.68 a 1.70 un animalaso con ese anaso
        4.-Senos: Que ricas tetas por mi madre, bien trabajas bendito cirujano que estas en la tierra, sigue poniendo siliconas en Colombia como en Venezuela.
        5.-Cintura / Barriga: Lipo escultura que la verdad la hace bien quebrada.
        6.-Caderas: Un señor culo, que digo señor... un super culo y natural, eso me dijo y le creo.
        7.-Piernas/Pies:bien cuidadas y torneadas al hombro se ven mejor jajajaj
        8.-Piel: Es blanca y ese culo blanco es apetitoso
        9.-Tatuajes / Seña Caracteristica: Lo linda y el culo que tiene
        10.-Aseo Personal: Como toda Venezolana, limpia, maquillada y con una fragancia de perfume suave
        11.-Fellatio: Rico, te relaja
        12.-Papita: La vi la examine, jugue al ginecologo y la verdad la tiene muy cuidad no tiene olores
        13.-Anal: Lo da por 100 soles mas, lo tome y la verdad me gusto porque ajusta rico y soporta el castigo.
        14.-Trato: Conmigo de pareja, ella me dijo que normalmente no da besos porque algunos chacales son desaseados...
        15.-Calidad de Polvo: Bueno, como les comente estando en el aeropuerto Galeão de Rio, me puse a ver mucha garota culona y tetona que la verdad me dieron ganas de tirarmelas a todas...quien no?
        Me puse a buscar información en este foro al cual le agradezco muchas buenas atenciones (salvo la de la ecuatoriana), y encontre el post de esta chica Sarait.
        Cuando llegue a Lima al toque le mande su mensajito via Whatsapp, me contesto como a las 10 am y me dio detalles de su servicio, le pregunte como todo chacal precavido si ella era la de las fotos a la cual ella me dijo que si, así que decidí dar el salto de fé.
        Llegue plan de 11:40 al hostal Lince y le mande la foto de la llave y el numero de la habitación, la flaquita llego a los 20 minutos y la verdad cuando la vi.. que rica por mi madre.
        Una flaca de buen porte, ricas tetas y un culo hermoso, llego con un jean ajustado, un top negro, la hice pasar me saludo con un beso húmedo en los labios y me pidió la propina, hagamos una pausa en este punto, porque yo pague 250 ya que no tenia la clave del día, así es la vida pero sigamos... le pague lo que correspondía sin descuentos y ella se metió al baño, salio con un hilo dental color negro y el brasier del mismo color, la piel blanca con el contraste del color negro de la ropa interior realmente era excitante, verla con ese culo hermoso y esos senos... se me hace agua a la boca.
        Comenzamos con besos suaves y juegos de caricias, le bese los senos mientras acariciaba sus nalgas, ella se recostó en la cama me puso el preservativo y comenzó a lamerlo suavemente, como encariñándose con mi verga mientras me chupaba me miraba a los ojos, yo me relaje, asi estuvimos como 10 minutos y ella después suavemente se quito la ropa interior y se subió a cabalgar, que rica sensación de ser el primero en el día, sentir la calidez de su vagina, sus besos y su cuerpo, realmente me gustaba lo que estaba sucediendo.
        Pasamos a posición perrito, fue ahí donde dándole por la vagina le pedí el culito, ella tomo mi verga y lo coloco en dirección al ano, comenzó a empujar y yo hacia lo mismo, viéndola por el espejo vi su cara de dolor y satisfacción, realmente soportaba las embestidas mientras mi lengua buscaba su lengua para excitarnos mas y llegar al clímax.
        Estuvimos así pegados y luego se puso boca abajo donde yo me acomode mejor y sin querer saque la verga de su ano y se lo metí por la vagina, ella me dijo "amor , con cuidado me puede dar una infección.." rápidamente lo saque y se lo volví a meter... estuvimos así unos 10 minutos y
        al final me vine.. que rico sentir esa sensación de deflorarle el ano a una venezolana.
        El segundo polvo fue mas suave, y al igual que el primero termine en el anal... me gusto mucho.
        Nos quedamos como media hora mas pero conversando de sus cosas y de las mias... de como podria mejorar Venezuela y de las ganas que ella tenia de volver para estar con su familia, en un momento su mirada se perdio y fue como si ella se transportara a su nostalgia.
        Luego me sonrió se termino de maquillar y cambiar y nos dimos un beso prometiéndonos a ver otra vez.

        16.-Calidad de Masaje: Me masajeo la verga con el ano.
        17.-Experiencia: Recien inicia en Peru hace dos semanas
        18.-Anuncia en / Medio de contacto: Aqui en el foro
        19.-Precio: 250 soles la hora, para los chacales que tienen la clave 220 + 100 del anal (ese no lo rebaja)
        20.-Costo / Beneficio: Si los vale
        21.-Ubicación/Local: Hostal Lince (S/.50 soles)
        22.-Volverias: Claro, me gusto su trato y su personalidad.
        23.-Puntaje Final: yo le doy 8 (trato:8, aseo:8 cuerpo:8)
        24.-Datos Adicionales: Esta flaca es buena gente, me gusto su trato y los dos disfrutamos.

        Servidos señores.

        Farguxxx

        PD: Estoy en proceso de hacer el ranking de su amiga Gabriela a la que tambien me la tire el mismo dia pero a diferente hora con hora y media de descanzo para disfrutar de otra veneca.

        Comentario


        • #7
          Hola gente, aquí El Gran Pancholón reportándose. Bueno, me venía de Magadelena por Canevaro y bajé por arenales, siempre me gusta subir x esa zona a pie xq sé que hay putitas de todo calibre a partir de unas cuadras más arriba y a la redonda (toda la zona de risso)...pero naa...día bajo u horario bajo, ya me retiraba resignado por el mercado lobatón cuando frente al semáforo veo a 3 culonas, me hice el webón de hacer hora pa ke pasen y WAAAAAA era esta flaca con sus dos amigas una de ellas ya la mencionaron arriba, csm aguardé unos segundos más para ver su rumbo y ya era evidente que eran de la nota, pero mejor aúnm eran venecas, por lo que aproveché el momento para pedirles el número de placa y a esperar mi liquidación nomás. Empezaré con estan chica, Zaraí, blanca, altita, piernas no gruesas pero le cuelga un culo precioso csmmmm!!!! háganse una idea. Imaginen a Victoria June pero con un culo más gordo. Ya así, PRONTO PRONTO maldita pobreza jajajja

          Comentario


          • #8

            La semana pasada estuve por lince y me anime a probar a esta chica que tenia pocos dias de haber llegado, le mande foto de la llave del cuarto y llego en 20 minutos, me dijo que habia estado fuera todo el dia con su amiga Gabriela

            1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica voluptuosa que atrae miradas
            2.- Edad: 28 años
            3.- Cara: atractiva, con un pelo negro largo que jale en perro
            4.- Talla: 1.68 aprox
            5.- Senos: deliciosos, le gusta que se los mamen
            6.- Cintura / barriga: un poco grumosa por el bajo de peso despues de dar a luz
            7.- Caderas / derrier: un culo muy bueno al parecer iba al gimnasio y por buen tiempo
            8.- Piernas / pies: buenas yucas
            9.- Piel: Suave
            10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
            11.- Aseo personal: Muy higienica
            12.- Fellatio: bueno, nonse siente los dientes y juega muy bien con su lengua
            13.- Papita: razurada, rosada y con labios salidos, ha sido madre hace no mucho
            14.- Anal: no fui por ahi porque al conversar de eso se nota que no es de su agrado
            15.- Trato: amable, complaciente y bastante arrecha
            16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego vestida con un top negro y un jean azul que le marcaba el culo, procedio a invitarme ala ducha cosa que hice y comenzamos ahi a paletearnos luego fuimos a la cama y procedio a mamarmelo (no hace garganta profunda) con todo y bolas, me la dejo bien babeada y procedio a metersela en cowboy invertida para poder ver esos cachetotes que aprete como loco para despues pasar a darle de costado donde se comenzo a mojar, cambiamos a misionero donde me engolosine con sus ubres e hice que se las chupara tambien, terminamos de perrito mientras se mordia los labios y se retorcia. Volvimos a la ducha porque el calor estaba imposible luego me la mamo de rodillas y procedi a darle de pie y como pollito tomando agua la puse piernas al hombro mientras se masturbaba y luego le tire la leche en las tetas. Volvimos a bañarnos para luego conversar un rato mientras se maquillaba y luego se fue

            17.- Calidad de Masajes: -
            18.- Experiencia en el laburo: segun ella tiene poco tiempo pero su recorrido la delata
            19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines
            20.- Precio: 200 con clave, ofrece adicionales como anal a 150 y oral sik preservativo por 50
            21.- Costo / beneficio: buen precio para lo que da
            22.- Local: conocido hotel en lince
            23.- Volveria?: no lo creo ya que hay muchas mas y al parecer seguiran llegando
            24.- Puntaje final (1/10): 7
            25.- Datos Adicionales: Es nueva en el negocio aunque sexo no le ha faltado

            Comentario


            • #9
              Esta visita es de ayer ya que como me salio un dinero extra aproveche para atenderme.
              1.- Tipo de Chica - Categoría: Como le decimos en el Perú bien proporcionada
              2.- Edad: le pongo de 27
              3.- Cara: Simpática la nena
              4.- Talla: 1.66
              5.- Senos: Grandes ,te lo deja a tu disposición
              6.- Cintura / barriga: no desentona como soy mas de darle en pose de perrito
              7.- Caderas / derrier: Su carta de presentación son esas nalgas ,para las que le gustan nalgonas ella es la indicada
              8.- Piernas / pies: Acorde al cuerpo
              9.- Piel: Suave
              10.- Tatuajes / seña característica: Es.lo que menos me fijo
              11.- Aseo personal: Se baña antes y despues
              12.- Fellatio: Sabe su chamba visita boloñas
              13.- Papita: Buena papa tiene algo de ajuste
              14.- Anal: Si lo da pero no le gusta por eso ahora pide 150 y solo para terminar
              15.- Trato: Muy bueno atenta a todo lo que le pidas
              16.- Calidad de Polvo / Performance: Le llame para pulsear ya que tengo buenos comentarios de su atención y me dijo que estaba libre, le mande foto de donde estaba y a los 15 minutos llego , lo primero que veo es la cara bonita que tiene ,me dice que le de 5 minutos que se va a bañar ,como todo un caballero me voy a la ducha con ella para ayudarla ,hubo chapes arrechantes después salimos se puso el pre y se la trago toda ,es un espectaculo que estés parado ella arrodillada y mires por el espejo como sus nalgas te provocan , ya después de eso se la zampe y note que estaba mojada jajaja seguí dándole duro y me hizo una llave de la ufc donde me sujeto con las piernas y sus brazos a mi espalda, me besaba en un momento pensé que ella me tenia que pagar xD después le pedí en perrito donde atraco le di sus buenas nalgadas y.le decía quien es tu papi y ella me respondía tu llename toda amor y así le solte todo los herederos, cuando saque el condón me.dijo tanto cargabas y le dije si ,se fue a bañar y después nos quedamos conversando hasta que llamo Gabriela y le dijo que le de el alcance en el cisne

              17.- Calidad de Masajes: -
              18.- Experiencia en el laburo: dice poco tiempo pero de que vive el sexo lo vive
              19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
              20.- Precio: 200 con clave y ahora quiere 150 por el anal ,ya es cuestión de uno si paga o no o lo negocia
              21.- Costo / beneficio: bien pagado
              22.- Local: ya dije antes siempre voy al ARISTO
              23.- Volveria?: por ahí que le dije para un trio con su amiga
              24.- Puntaje final (1/10): 8
              25.- Datos Adicionales: Sabe su chamba , como que el anal no es su fuerte asi que para la otra vez será ya que quería caerle bien para en una segunda ocasión quien sabe hasta acepte full todo es cuestión de la química que tienes con la kine, la higiene con la que te atiendes y la confianza que le des.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Kristian0
                Kristian0 comentó
                Editar un comentario
                No puedo descargar la imagen

            • #10
              Una vez más me atendí con la señorita, volví por la buena atención que brinda, que más puedo decir ustedes mismos pueden ver la recomendación de los chacales no soy el único.

              Comentario


              • #11
                provecho chacales, pronto mi turno, nueva chama en la mira desde que la vi.

                Comentario


                • #12
                  Como contacto a wendy ? Alguien tuene su fono actual

                  Comentario


                  • #13
                    su fono de esta flaka para apagado, alguien k se haya atendido con la canina

                    Comentario


                    • #14
                      Incursion con la chica en cuestión del día de hoy, horas antes:

                      1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca blanca rica, buen culo y tetas
                      2.- Edad: 29
                      3.- Cara: es agraciada, me parecio guapa
                      4.- Talla: 1.65
                      5.- Senos: medianos, buena chamba del cirujano. lo natural igual rico, aureola redondita, pezon paradito. puedes hacerle lo que quieras.
                      6.- Cintura / barriga: buena cintura, cero barriga
                      7.- Caderas / derrier: buenas caderas, un culaso, carnoso y paradito
                      8.- Piernas / pies: contorneadas, duritas del gym, bien formadas.
                      9.- Piel: Suavecita, blanca.
                      10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunas berruguitas o lunares de carne en el cuerpo, nada para alarmarse, dice siempre los ha tenido, además es muy limpia y huele rico.
                      11.- Aseo personal: Limpia , olor fresco. Se baño al llegar y al terminar la sesión.
                      12.- Fellatio: rico, succiona bien, se lo traga. si te ve aseado te pasa una buena lamida a las bolas.
                      13.- Papita: rosadita, labios un poco salidos. tiene una papita bien rica. se hecha lubricante.
                      14.- Anal: si lo da
                      15.- Trato: da trato de pareja, OJO me dijo que no lo hace con todos. eso si muy importante estar aseado y depende como te vea la flaca.
                      16.- Calidad de Polvo / Performance: me dijo un hotel, fui le mande foto, llego en 15 min. muy rica la primera impresión que me dio. la flaca es un mujeron, empieza paleteando te pone ese culaso para que lo pulsees, su piel es suavecita. de ahi te hace el fellatio, se toma su tiempo, es bueno, no sientes los dientes, visita gemelos si estas limpio. de ahi empezamos ella arriba y chupandole las tetas le gusta se te pega te da unos chapes de ahi con lengua, se mira en el espejo, me cabalgo un rato todo rico de ahi en perrito le di en esas dos poses habran sido 30 min y me vine. pasamos al segundo que fue bien parecido, hicimos perrito, misionero, de costa rica, cowgirl y ya paso la hora. termino la hora, y nos quedamos hablando un rato todavia, la flaca no es relojera de ahi se iba a almorzar y despues a descansar para volver en la tarde
                      17.- Calidad de Masajes:No pedí
                      18.- Experiencia en el laburo: dice 20 dias en lima
                      19.- Anuncia en / medio de contacto: MDP, PK
                      20.- Precio: 250 la hora pero 200 para los chacales
                      21.- Costo / beneficio: muy buen trato
                      22.- Local: Hotel Lince
                      23.- Volveria?: de todas maneras, la flaca te trata de la putamadre y pasas un buen rato. en el entretiempo la flaca te conversa y te cagas de risa es buena onda tiene buena conversa. si no repito con ella primero me como a una de sus amigas (dice tiene dos amigas ricas venecas tambien, natalia y gabriela creo).
                      24.- Puntaje final (1/10): 8.0, es un hembron (si fueran las tetas naturales un 9.0)

                      comentario final, si quieres que la flaca te trate bien y el servicio valga la plata tu tambien tratala bien, se amable educado, muy importante ser limpio, ella comenta. en fin, la flaca esta bien rica, en las fotos se lo ve mas flaca pero ese culito es 100% igual a las fotos, en las fotos se la ve mas trigueña, en verdad es blanquita y bien power. la flaca es nueva en el medio asi que no me la maltraten chacales, puro amor con ella para mantener el buen servicio. servidos
                      Editado por última vez por juanneper; https://chacal69.com/foro/member/2305-juanneper en , 15:44:16.

                      Comentario


                      • #15
                        Incursionando por una veneca fitness me tope con esta lindura, que culito y cuerpo, acá les va mi ranking

                        1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, rico culo con su cuerpito fitness
                        2.- Edad: 27 a mi parecer
                        3.- Cara: simpatica, linda sonrisa
                        4.- Talla: 1.65
                        5.- Senos: deliciosos y formaditos,
                        6.- Cintura / barriga: plana sin rollitos, se le entorna bien su culaso
                        7.- Caderas / derrier: señor culaso, blanquito y paradito
                        8.- Piernas / pies: carnosas y suaves
                        9.- Piel: blancona y suave, se siente su suavidad cuando la tienes de perrito
                        10.- Tatuajes / seña característica: me distraje mucho con su culaso y cintura que ni me fijé,
                        11.- Aseo personal: muy limpia se baña antes y después, sale mojadita de la ducha
                        12.- Fellatio: de los mejores, se lo traga todo
                        13.- Papita: suave y sin olores, al principio ajusta un poco, en mi caso no uso lubricante ya que la ise mojarse, pero por lo que note si lo usa, consejo si saben moverla bien verán como la flaca se moja sola lo que hace que se gose mas al cojerla
                        14.- Anal: esta vez no fui por ahy pero si lo da 100 soles más y creo que lo valen porque tiene un anaso y un culaso
                        15.- Trato: excelente trato parece tu flaca, consejo vayan aseados y depilados eso les justa y hace que se desenvuelven mas
                        16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez pactado la espere ya hospedado llegó a las 10 minutos creo que andaba serca, apenas llego y la vi que tremendo mujeron, paso y sin dudarlo empezo el paleteo, la desvestí que rico calzoncito le resaltaba todo ese culo, nos fuimos a la ducha ver correr el agua por su cuerpito fitness me puso bien fierro salimos de la ducha, me puso el perservativo y empezo chuparla que rico lo hace, isimos la 69 normalmente no lo hago pero queria tener ese culo en mi cara jaja, la sopie tan bien que se mojo soy bueno en eso, hasta que la puse en cuatro no necesito lubricante ya estaba bien mojada, le estuve dando en cuatro buen rato y en distintas formas en la cama en el suelo inclinada como rebotaba ese culozo, luego pegada al espejo mientras le agarraba sus hermosas tetas, hasta que le acosté y le empeze a dar piernas al hombro que rico gemia, luego se me monto, unos cuantos chapes mientras cabalgaba, luego la puse al filo de la cama, hasta que la puse en cuatro otra vez, fui un intenso sexo duro que duró unos 40 minutos, me vine en su culazo, terminamos cansados, la flaca estaba bien sudada, nos fuimos a la ducha, aún quedaba unos 20 minutos mientras descansavamos y conversábamos se fue el tiempo, bueno fue un buen polvo
                        17.- Calidad de Masajes:No pido
                        18.- Experiencia en el laburo: semanas
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines
                        20.- Precio: 250 la hora, para los chacales 230, yo le dije no era 200 a lo que si accedio, pero me dijo que ahora seras 230 pero si los vale es fitness
                        21.- Costo / beneficio: muy buen trato
                        22.- Local: Hotel Lince
                        23.- Volveria?: si definitivamente
                        24.- Puntaje final (1/10): un 8 esta bien

                        Quería ponerles una foto de su culazo a lo que le dije una fotito de tu culito para los chacales, pero no quiso que le tomare, bueno hagan imaginación lo vale es blanco y carnozo

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X