Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michelle / venequita rica /927521156

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Michelle / venequita rica /927521156

    un nuevo valor pa la comunidad ha llegado, aqui mi humilde aporte y gracias por la clave siempre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: me parecio bonita
    2.- Edad: 26 tal vez
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.64 o 1.66
    5.- Senos: Estas si me gustaron que ricas tetas se me paro el pajaron en una , son categuria mamables chupables jugables me entreteni demasiado con ellas buen rato a mas no poder , bien prendido estuve
    6.- Cintura / barriga: palnita se cuida mucho
    7.- Caderas / derrier: lindo derrier rica
    8.- Piernas / pies: 2 piernas largas
    9.- Piel: piel blanca pero no blancona nose como describir
    10.- Tatuajes / seña característica: varios como en las fotos
    11.- Aseo personal: muy aseada
    12.- Fellatio: se esmera y es cumplidor
    13.- Papita: razurada y algo de ajuste con mañaa
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es amable por teléfono
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    la llame me dijo sus costos luego arribe al telo, a los 20 minutos llego vestida como universitaria o como que no es de la nota, le invite un agua acepto chevere conversamos 5 minutos y nos metimos ala ducha, previos paleteos empezo a mamarla muy bien, y empece a coger todo esas tetas y culo, no ponia peros a nada, eso si me dijo que le gustaba que sean educados y aseados, aquien no? en fin seguimos tirando en misionero y perrito , en lineas generales ocmo dice gareca muy buena la kine, lista pa ir a rusia carajo
    17.- Calidad de Masajes: no pedi eso
    18.- Experiencia en el laburo: una semana en lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasdelperu.com
    20.- Precio: 250 la hora hay descuento pal foro
    21.- Costo / beneficio:c claro el dscto te permite cancelar el telo
    22.- Local: lince hotel
    23.- Volveria?: por su amiga cibel
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 a 8 pa este nuevo valor, servidos hermanos, ya pcoo poco quiero ganarme mis ascenso porque quiero entrar a vip gente


  • #2
    A esta kine la quiero juntar con su amiga Cibel, el trío parece bueno con esas dos.

    Comentario


    • #3
      Bueno amigos, les comentare mi experiencia con esta flaquita:

      1.- Tipo de Chica - Categoría: muy guapa
      2.- Edad: me dijo que 26
      3.- Cara: fino, tal cual las fotos
      4.- Talla: 1.62 (es maso alta)
      5.- Senos: Hermosas, para una rusa
      6.- Cintura / barriga: Tiene abs, durita
      7.- Caderas / derrier: Buen ass
      8.- Piernas / pies: Largas, bonitas
      9.- Piel: Es medio canela
      10.- Tatuajes / seña característica: tal cual las fotos
      11.- Aseo personal: Llego y se baño, olia bien.
      12.- Fellatio: Bueno
      13.- Papita: cuidada, por ahi la dedie un rato
      14.- Anal: no pregunte
      15.- Trato: Amable, tiene esmero
      16.- Calidad de Polvo / Performance:
      Llegue al telo y la verdad, que llego en unos 5 min, apenas subio se presento y de frente a la ducha, cuando salio con la toallita, se la quito y se subio encima mio y defrente me hizo una paja, despues le lami todo el cuerpo. Posterior a ello, me puso el pre y comenzo la fellatio, le di por todo el cuarto del hotel, hasta quise darle en la ventana jajaja. El segundo polvo fue super rapido porque ya se acababa el tiempo, pero nada que quejarme, todo genial.
      17.- Calidad de Masajes: si me los dio, buenos
      18.- Experiencia en el laburo: me dijo que habia kineado en europa
      19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
      20.- Precio: 250
      21.- Costo / beneficio:
      22.- Local: Century Inn
      23.- Volveria?: Volveria cada fin de mes jaja
      24.- Puntaje final (1/10): 8

      Comentario


      • #4
        Saludos hermanos chacales. Hace un par de semanas hice tres incursiones al hilo que posteare en su propios temas, fue un fin de semana arrechante, tenia fichas y sin mucha chamba encima. La primera en probar es Michelle, ya la tenia en la mira, y al fin logre concertar cita.

        1.- Tipo de Chica - Categoría: es joven, pero diría que entraría en una categoría tipo MILF.
        2.- Edad: 28 aprox
        3.- Cara: llego sin maquillaje y me parecio simpatica.
        4.- Talla: 1.68 aprox
        5.- Senos: estan tuneados y los deja a disposicion.
        6.- Cintura / barriga: va al gym con regularidad, todo bien.
        7.- Caderas / derrier: GRANDE y rico.
        8.- Piernas / pies: piernas largas, cuidadas.
        9.- Piel: canela, tirando a blanca.
        10.- Tatuajes / seña característica: mariposa en el hombro, y otros. Como las fotos.
        11.- Aseo personal: Limpia, llego bañada y se fue bañada.
        12.- Fellatio: cumplidor.
        13.- Papita: depilada y con ajuste cumplidor.
        14.- Anal: no lo pedi.
        15.- Trato: bueno de pro.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue cerca al telo, y me cancelo a ultimo momento otra kine, pero ya habia coordinado con Michelle para el dia siguiente; asi que le escribi si podiamos adelantar y me dijo que estaba desocupada. Entre al telo y espere como media hora. Al llegar me gusto, llego con un jean pegado(es más culona de lo que muestra las fotos) y una casaca delgada; al sacarse la casaca vi a traves de su polo unos tremendos mangazos. Me pidio su pago y entro al baño a alistarse. Salio con ropa interior y en una se me puso en atención el muchacho. Empezamos con el paleteo, y aproveche en dedear, sin dejar de tocarla la eche en la cama y empezamos con las sobadas mutuas, para eso ya estaba sin ropa. Me tumbo en la cama y me puso el pre, el fellatio fue cumplidor sin llegar a ser espectacular, pero me gusto su cara de arrecha. Cuando me toco penetrarla la puse boca arriba y con las piernas bien abiertas, antes de zamparsela la empece a sobar su chucha con mi muchacho, y me encanto que se mojara. En el primer round jugamos en 4 posiciones y termine como a los 20 minutos. Descansamos un rato y hablamos de unos proyectos que tiene aca. Para el segundo round empezo de nuevo con el mamey, y la puse acto seguido en cuatro. Que rico panorama, la embestia duro y aguantaba, cuando la puse al borde de la cama le empece a dar suave y despues cuando aumente la presion se vino, asi que nos reimos un rato y despues le seguimos dando un rato mas. Se paso un poco mas de la hora, y la despedí en la puerta del cuarto.
        17.- Calidad de Masajes: no pedi.
        18.- Experiencia en el laburo: por lo que me conto unos 2 o 3 años
        19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines y MDP.
        20.- Precio: 250
        21.- Costo / beneficio: bien pagado, hay calidad.
        22.- Local: mi preferido en el distrito felino.
        23.- Volveria?: Volveria claro, esta pendiente el trio con su amiga, y me he prometido que lo hare.
        24.- Puntaje final (1/10): 8.5

        * Una kine tipo PRO, buena opcion de cache. Le cai bien y prometi volver.
        Editado por última vez por Casanova101; https://chacal69.com/foro/member/820-casanova101 en , 17:14:50.

        Comentario


        • #5
          Que ricos polvos con esta flaca, bien chevere pero se quito a España a fines del 2019 si no me equivoco. Ojala que vuelva.

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X