Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Katiuska Veneca 946261904

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Katiuska Veneca 946261904

    Hermanos siguiendo con la ttendencia a aportar para el foro, les cuento una aventura que tuve hace unas semanas con esta veneca la cual contacté por facebook pero creo que se lo cerraron pero igual pude sacar algunas fotos

    1.-Tipo de Chica: Veneca exuberante, tipo vedette

    2.- Edad: debe estar entre 28 a 30 años aprox

    3.- Cara: Guapa, tiene cara de chupa de pinga

    4.- Talla: 170 maso

    5.- Senos: no le pregunté pero creo que son de cirujano, igual se ven bien ricos y lo bueno es q puedes hacer de todo con ellos

    6.- Cintura / barriga: cintura formada, barriga según ella q porq la comida en Perú es buena se ha descuidado un poco pero la verdad es que no se le ve mal

    7.- Caderas / derrier: si la vez caminando por la calle se te para la pinga, es un CULAZO según ella me dijo que medía más de 110 ctms

    8.- Piernas / pies: buenas yucas los pies es lo último q veo

    9.- Piel: Tipica veneca, bronceadita

    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda y un par por la pantoriilla creo

    11.- Aseo personal: limpia, se bañó antes y después

    12.- Fellatio: creo q es su fuerte sus labios son bien suaves y te lame la cabeza de la pinga de una forma muy rica, lástima que lo hace con condón

    13.- Papita: ajusta pero ya se le nota recorrido

    14.- Anal: con esta veneca se me fui de avance, tremendo culo iba ser pecado sino se lo daba por ahí y q rico ajusta ese ano ah!

    15.- Trato: conversadora al mango pero no relojera es como una amiga piola

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo sobretodo cuando le empecé a dar por el chico, parece q lo disfruta más porque se movía mejor

    17.- Calidad de Masajes: no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: en lima creo que no mucho, porque me hizo meterme un viajesaso hasta magdalena del mar, ya que dice que como no conoce lima solo atiende ahí en un telo que está por el D Galia cerca al larco herrera

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la vi en facebook pero creo que por tanto subir fotos calientes se lo cerraron igual aún tengo su fono y cuando le escribo me manda fotos o videos 946 261 904

    20.- Precio: 250 vaginal y 50 más por el asterisco

    21.- Costo / beneficio: creo q los vale no apura, conversa y te atiende relajada

    22.- Local: En un telo a la espalda de D Galia

    23.- Volveria?: creo que sí

    24.- Puntaje final (1/10): 7

  • #2
    otro ranking de alguien mas para cotejar la informacion, hay algun descuento en verdad respecto a si le das la clave de los chacales, saludos

    Comentario


    • #3
      bien jugado chacal, que tales tetotas y anasoo, pero como dice el chacal piz12 sabe si da su descuento, sino caballero ir a probarla porque estoy con los porongos llenos, esperemos con fe y se deje sacar unas fotitos para la gente fiel y entradora de este genial foro, saludos.

      Comentario


      • #4
        okey sera ir a probar, saludos

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X