Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camila / 932817394 / CULONA trato super chevere

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Recomendable] Camila / 932817394 / CULONA trato super chevere

    Gracias al sponsor acabo de darle la bienvenida a este nuevo valor, que rico cache carajo, fui el primero hermanos y la pase de ptm no se si estoy emocionado pero la pasamos de la refurinfunflay

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca bonita que no conoce ni mela de lima
    2.- Edad: le pongo sus 25
    3.- Cara: bonita tal cual las fotos
    4.- Talla: medina a alta
    5.- Senos: mediana ricos, super chupalbles
    6.- Cintura / barriga: nada que desentone hermanos
    7.- Caderas / derrier: lo mejor junto a su rostro buenas caderas, buen culo, lo mejor doggy style
    8.- Piernas / pies: Delgadas, suaves al tacto
    9.- Piel: Suave, olor rico por sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: por esa papita una mariposita
    11.- Aseo personal: Limpia , olor fresco. Se baño al terminar la sesión.
    12.- Fellatio: mamey cumplidor
    13.- Papita: pelada, daba ganas de meterle lengua pero me aguante
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: chevere, cumplidora, alegre y te hace sentir supero comodo,obvio fui el primero y le dije que debe seguir asi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite en lince me dijoq eu su amiga la estaba llevando porque no conocia y llego alos 15 minutos
    le invite una cerveza para romper el frio de recien conocernos y acepto de buena onda, hasta que empezo conelmamey respectivo y su bombeada, se subio y empezo a moverse riquisimo aqui perdi, ya en el segundo cobre venganza perotodo chevere, traten bienalas kines y veran que ellas lo trataran mejor a ustedes
    17.- Calidad de Masajes:No pido
    18.- Experiencia en el laburo: un dia en lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya esta en http://malcriadasdelperu.com/chicas/camila2/
    20.- Precio: 250 pero hay descuento pal foro
    21.- Costo / beneficio: por el trato y porque no mide el tiempo, recomendada
    22.- Local: telo en lince
    23.- Volveria?: Si por el culi y el trato
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 en promedio

    las pics pa la jauria

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2018-02-20 at 10.43.01 AM.jpeg Visitas:	958 Size:	93,9 KB ID:	20504 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2018-02-20 at 10.43.01 AM (1).jpeg Visitas:	925 Size:	32,1 KB ID:	20505
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 09:58:04.

  • #2
    disculpe chacal esta flaquita no da anal o solo no pregunto por el momento y la emoción, saludos.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por tanossexual Ver Mensaje
      disculpe chacal esta flaquita no da anal o solo no pregunto por el momento y la emoción, saludos.
      Eso mismo iba a preguntar, llame y dice que no por ahora, sera cuestion de pulsear frente a ella
      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

      Comentario


      • tanossexual
        tanossexual comentó
        Editar un comentario
        a chumas, sorry por la adelantada chacal ahahah... que no chess, bueno como usted dice es cosa de pulsear, pero una pena tremendo anazo y que no de el anal.

    • #4
      Asi es amigos de la jauria, por ahora no suelta el ass y vaya q lo vi sellado, es nalgona como en las fotos, si es la de las fotos y tb esta dejando promociones, en resumen fueron buenos polvos hermanos, mañana descansado pongo ranking ahora estoy deslechado

      Comentario


      • #5
        Ya la probe, buena la kine y pa chupar verga es una profesional jaja alucinen esta carita tragandose tu pinga y mirandote a, los ojos
        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

        Comentario


        • tanossexual
          tanossexual comentó
          Editar un comentario
          bien jugado chacal, ya ire a probarla con la clave da descuento comentan verdad, saludos.

        • consolador
          consolador comentó
          Editar un comentario
          confirmen lo del descuento por favor, antes salia el mismo sposor y lo corroborraba, no quiero pedirle directamente porque algunas kines a las que les e pedido descto coo que se incomodaro y yo lo que quiero es pasarla bien

      • #6
        Lo ptometido es deuda, hoy q toca relacing en casa, empezarepero poniendo un ranking mañanero para mas tarde ver que cae por ahi

        1.- Tipo de Chica - Categoría: venequita de buen trato
        2.- Edad: entre 23 y 26
        3.- Cara: guapa la condenada
        4.- Talla: ni alta ni chata
        5.- Senos: a tu servicio ja
        6.- Cintura / barriga: todo bien
        7.- Caderas / derrier: nalgona rica
        8.- Piernas / pies: dos
        9.- piel cuidada
        10.- Tatuajes / seña característica: tatu cerca a la papa
        11.- Aseo personal: Limpia, nos bañamos juntos
        12.- Fellatio: se la traga completa
        13.- Papita: con maña para ajustar
        14.- Anal: x ahoa no
        15.- Trato: se esmera para que estes comodo
        16.- Calidad de Polvo / Performance: buenos polvos, vive el cache, le meti una lenguada a esa papa, me gano la arrechura creo, ruso a los pechos y acabada ahi tambien
        17.- Calidad de Masajes:No pido
        18.- Experiencia en el laburo: ta cachorra aun
        19.- Anuncia en / medio de contacto: ya esta en http://malcriadasdelperu.com/chicas/camila2/
        20.- Precio: 220 con el descuento
        21.- Costo / beneficio: aprobada y ojala se mantenga asi ya q hay algunas q estan subiendo su precio
        22.- Local: telo en lince
        23.- Volveria?: si pero hay tantas por comer que falta plata y leche
        24.- Puntaje final (1/10): 8 0pa esta perrruña
        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

        Comentario


        • #7
          Algunas fotos que me envio al whatsapp
          [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

          Comentario


          • #8
            Acabo de citarle ya les pondre ranking

            Comentario


            • #9
              Soy nuevo en.este foro, esta kine me llamo el interes por su * , no la cag... bajando billete que luego todas van a querer subir tarifa ya hay una que otra que cobraba 150 y ahora piden 300 las caninas.
              la cite en risso a las 6:00 luego paso mi aporte y si tuve suerte con su *

              Comentario


              • #10
                Hola a Todos,

                Gracias a la recomendación del sponsor salí con esta Veneka . Pasó con el ranking respectivo.

                1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica linda con linda cara y de cola grande . Da buen servicio.
                2.- Edad: 26
                3.- Cara: para mí es bonita, tiene lo suyo
                4.- Talla: aprox 1.65m
                5.- Senos: medianos te los deja para q juegues.
                6.- Cintura / barriga: está con un rollitos por allí
                7.- Caderas / derrier: es su fuerte tiene buenas nalgas
                8.- Piernas / pies: es piernona
                9.- piel : suave se cuida
                10.- Tatuajes / seña característica: bajo el ombligo
                11.- Aseo personal: Limpia, se asea para dar los polvos.
                12.- Fellatio: se da su tiempo .... Tiene su técnica.
                13.- Papita: tiene aún su ajuste aún.
                14.- Anal: Lástima q aún no.
                15.- Trato: buen trato conversadora te hace sentir bien.
                16.- Calidad de Polvo / Performance: llego son una lacra donde dejaba ver su buena cola , entro y se desvistió compramos una cerveza para el calor y entrar en confianza, luego empezamos con chapes y paleteos , pasó chuparla se tomó su tiempo hasta dejarlo listo para la faena , se subió y se puso a cabalgar hace sus movimientos y vive su polvo luego de un rato pasamos a perrito ese panorama te hace darle duro y termine el primer polvo , el segundo fue similar pero demoramos un poco más.
                17.- Calidad de Masajes:No pido
                18.- Experiencia en el laburo: En el laburo no, pero si sabe tirar.
                19.- Anuncia en / medio de contacto: ya esta en http://malcriadasdelperu.com/chicas/camila2/
                20.- Precio: 250 pero hay descuento para los chacales.
                21.- Costo / beneficio: está bien para el precio.
                22.- Local: telo en lince
                23.- Volveria?: voy a explorar a otras Venecas de las web de malcriadas.
                24.- Puntaje final (1/10): por el buen servicio un 7.5

                Comentario


                • #11
                  Con ganas de probar material nuevo me tope con esta linda veneca que me exprimio por completo sin mas que decir ahy les va mi ranking:

                  1.- Tipo de Chica - Categoría: de una mirada matadora, linda conversadora
                  2.- Edad: unos 24
                  3.- Cara: linda, ese lunarcito al costado de sus labios y sus ojitos que te ignotizan son lo maximo
                  4.- Talla: 1.70 para mi
                  5.- Senos: mamables y naturales, los deja a tu dispocision
                  6.- Cintura / barriga: unos rollitos pero que no afectan en nada su espectacular figura
                  7.- Caderas / derrier: un culazo señores les va faltar mano y van a querer darle sin parar
                  8.- Piernas / pies: suaves y bien cuidados
                  9.- Piel: suave se nota que se cuida,
                  10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa arriba de su papita
                  11.- Aseo personal: muy aseada, se baña en cada polvo, tiene un olor rico
                  12.- Fellatio: de los mejores
                  13.- Papita: peladita, aun ajusta y si le das bien se moja sola
                  14.- Anal: por ahora no lo da
                  15.- Trato: de los mejores te hace sentir como si fueraz su amante, es chevere y cumplidora
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegó y la vi dije que linda nena pero cuando baje la mirada dije que tal culazoo se lo agarre sin pensarlo, conversamos un rato hasta que empezo el paleteo a lo que nos fuimos a la ducha sobarle su cuerpazo y besarla por todos lados mientras ella se entretenia con mi muchachon, salimos y empezó la accion, la empezó a chupar me la afilo tan bien que la puse en perrito tenia que probar ese culo primero le di duro como gimia y como rebotaban esas nalgazas con cada empujada que le daba, luego la puse en el filo de la cama, luego se me monto iso una posó cruzando sus piernas con las mias donde se le forjama mucho mejor su culazoo, después de un rato la levante y le di junto a la ventana donde le di duro y parejo sin parar la flaca jalo tan duro la cortina que se abrio, no nos intereso si nos veian nosotros seguimos el mejor polvo que e tenido de todas las kines que me e comido, la ise venirse que se le estremecieron sus piernas y luego de darle un poco mas me vine yo, terminamos hechos polvo jaja más de 40 minutos dandole, nos bañamos descansamos y empezamos otra vez similar al primero
                  17.- Calidad de Masajes: no pido
                  18.- Experiencia en el laburo: unos días en lima
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: en http://malcriadasdelperu.com/chicas/camila2/
                  20.- Precio: 250 precio normal, yo me quedé hora y media claro con su descuento por ser del foro 300 bien pagados
                  21.- Costo / beneficio: bien invertidos
                  22.- Local: hotel por lince
                  23.- Volveria?: Si la proxima semana le aplicó otra vez
                  24.- Puntaje final (1/10): para mi un 8 bien ganados

                  Acá un regalo para los chacales le pedí tomarle una foto para el foro y accedió así que se los comparte miren este culazo la foto pesa mucho así que le tome una captura pero igual podran apreciar ese culazoo:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20180226-174430.png
Visitas:	12614
Size:	18,9 KB
ID:	20784

                  Comentario


                  • #12
                    Excelente aporte hermano me hace recordar a la culona stefany, si tiene buenn trato es un buen aaporte a la comunidad
                    "sigueme en twitter @chacal69peru"

                    Comentario


                    • #13
                      Si tienen la clave no olviden de pedir su promocion, saludos
                      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                      Comentario


                      • #14
                        Tremendo Batán me empilo ! Y coordine la cita.. aquí los detalles y una primicia

                        1. Tipo de Chica, edad y cara: Trigeña, paarece norteña, debe estar en los 25 y cara bonita.. alegre.. agradable a la vista
                        2. Talla: De mi vuelo 1.65, se le ve grande por las piernazasasasas
                        3. Cintura: Sus rollitos a causa de nuestra comida dice, creo que es llenita y aquí la jamma nos pasa factura.. np desentona y prometió bajar
                        4. Senos: Pequeños, mamables..se excitan..
                        5. Derrier: CULOTE, peso y medida oficial viniball jajjaajaa buen batan..
                        6. Piel: Tigreña, suave típica norteña chacales
                        7. Piernas: patotas para soportar ese monumento de culote
                        8. Tatuajes: vi uno cerca a la cuca
                        9. Aseo personal: Duchaso caada polvo
                        10. Papita: ajusta y calientita.. me recordó a Stefanny...,
                        11: Fellaito: Ricoo te mira a los ojos.. falta técnica para poner el poncho con referencias a otras kines q lo ponen con la boquita y en una.
                        12. Anal: No lo da, pero aquí la primicia... empezará a darlo .. ya que muchos analíticos están insistiendo
                        13. Trato: Muy bueno, como tu trampota
                        14. Calidad de Polvo:
                        Motivado por las pictures y las ofertas,la cite por el barrio felino.. demoró en llegar .. hasta que tocó la puerta y lo primero que vi fue su culotee que se resaltaba x el vestido..q ricoo .. conversamos ..pago de rigor..y a la ducha.. ahí le bese el culoo y ella le daba cariño a malito .. lo miraba, acariciaba y le haciia ojitos y malito contento colorado.. luego fuimos a la cama y todo en perrito.. primero con laa piernas aalgo cruzadas q rico se veia como se debboraba a malito.. desapaarecia x completo.. no me pasabaa eso desde Gaby.. en esa pose terminamos el primero.. luego conversamos de temas varios.. y se puso boca abajo .. y me fui encima de ese culote a besarlo amaazarlo y ella con su mano me la corria hasta que quedo listo para el segundo maate.. aquí si le di contra laa cabecera de la cama.. le di parejo..se agarraba de las almohadas que ricoo.. ya me vencía laas piernas y baje una y subí otra para bombear más fuerte.. se mordia la boca.. le di duro y cuanndo senti que me venía la chape del hombro y bombie duro.. casi la golpeo.contra la cabecera puse mi mano para que no se golpee jaajjajaja .. Nos despedimos y prometimos volver al ring.
                        18. Experiencia en el laburo: A mí parecer poco,pero si ha sido bandidita
                        19. Anuncia: Contactado x el chacal del pass y anuncia.en Malcriadas
                        20. Costo: Horacio S/. 220 con descuento del chacal (regular S/. 250)
                        21. Costo/Beneficiio: 200 creo que estaría bien.. igual buen trato y para los culoadictos.. será como miel para osos jajjaja rico batan
                        22. Local: Jardín, la tía es chevere y siempre me da buenas habitaciones.
                        23. Volvería: Sí, ese culote merece un par de vueltas más al ring.
                        24. Calificación: 7/10.. por face, trato y batan

                        ​​​​​​Espero les sirva mis referencias chacales !
                        ​​​​​
                        ​​​

                        Comentario


                        • #15
                          Hola Chacales. Soy nuevo en el foro. Saben si aún atiende?. Le he escrito varias veces pero no responde.

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X