Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alicia Anuncia en Instagram 934 795 466

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Chacales les comento que me atendí ayer con esa kine fitness, es una loba del sexo y realmente la vive, luz verde a todo lo dicho, es una cacheraza, hasta me dejo sacar unas tomas y un videito, ya les hare mi ranking, ahorita me cago de sueño.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por aioria Ver Mensaje
      hola compañeros como estan, hace unos dias le envie un whatsap y ella me envio la info de su servicio pero lo que me llamo la atencion es que decia que uno tiene que venir DEPILADO. mi pregunta es a los que se atendieron con ella, si tuvieron que hacerlo o si los atendio asi todo velludos porque francamente es una huevada que esta pendeja te ponga esas condiciones, yo tenia la firme idea de entrarle y aun la tengo, pero si se pone exquisita con eso. mejor prefiero buscar otras opciones porque honestamente yo no estoy para hacerle los gustos ni a esta ni a otras pendejas, carambas ni que me fuera a salir gratis el polvo para que me salga con eso. disculpen por hacer spam pero tenia que comentarlo porque es la primera vez que una kine me dice eso. espero sus respuestas y buenas noches.
      jajajajajajaja chacal sabes lo q es derecho de admisión?? y yo creo que esto habla muy bien de la kine ya que se le nota q busca limpieza y es lo justo, yo porsupuesto que fui pelado a verla y la atención fue de lo mejor.

      Seamos limpios jajajaja

      Comentario


      • #18
        Chacales les dejo fotos de mi encuentro del día de ayer con esta muchacha que realmente cacha delicioso, aparte de su rico culo su fuerte es chupar la pinga, lo hace hasta con amor jajajaja.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1492
Size:	39,4 KB
ID:	21779 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	1512
Size:	103,4 KB
ID:	21780

        Comentario


        • #19
          riquísima y eso es lo bueno que deja grabar y tomar fotos, ojalá todas fueran tan abiertas de mente carajo, esa chica si que disfruta del sexo anal, no hago ranking estoy en un iPad.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Terminator Ver Mensaje
            Alicia en el ANAL :
            lastima que el video ya no este disponible

            Comentario


            • Clockwork
              Clockwork comentó
              Editar un comentario
              Si ya no se puede ver el.video

          • #21
            Que webones tmr com razon se esfumo

            Comentario


            • #22
              Tmr uno quiere atenderse feliz y unos huevones la cagan

              Comentario


              • #23
                Por la pt..... tienen razon hay que ser bien GIL para cagarla haci flacas haci no hay estimados son contadas nomas....
                ahora como.dicen lineas atras se perdio.un.buen polvo sobre todo ese toto enorme

                Comentario


                • #24
                  hay cada animal en este mundo carajo, justo queria colocar mi experiencia con esta chica que fue antes de semana santa, inmaduros y estupidos que mierda pasara por la cabeza de estos animales para hacer y decir tanta idiotes. creo que seria en vano hacer un rating de ella si ya esta fuera de circulacion pero si el moderador dice que lo haga lo hago en fin saludos.

                  Comentario


                  • Clockwork
                    Clockwork comentó
                    Editar un comentario
                    Si pues ni el videito se puede si pudieran mandarlo otra ves seria genial 😉😉

                • #25
                  ptm... ya sabia que debia aprovecharla en su momento. Aunque tambien ella era medio descuidada al mostrar sus tatuajes y parte de su rostro. Pudo ser un poco mas reservada. Pero igual... esos "listos", "supervivazos que se las saben todas" tenian que estar soltando su verdadera identidad a diestra y siniestra en vez de guardar discrecion. En fin, se perdio ese buen culazo y provecho los que se la gozaron...

                  Comentario


                  • #26
                    Se fue, gracias a los aninales q siempre hay se cierra el temanumero porque gente q nunca comenta nada ahora aparece a hacer SPAM
                    "sigueme en twitter @chacal69peru"

                    Comentario


                    • #27
                      cierren el tema que Alicia se retiró por completo, se vá de viaje esta semana.

                      Comentario


                      • Larry kong
                        Larry kong comentó
                        Editar un comentario
                        Aquí uno de los que empezó a dar el nombre real de alicia...

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X