Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrea/ PK / surco / 923195966 cobra hasta por saludarte

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andrea/ PK / surco / 923195966 cobra hasta por saludarte

    Buenas chacales. Todo empezo ayer por la tarde, estaba en casa de descanso, algo aburrido. Se me provoco un buen culo asi que abri mi pagina de confianza, hice un par de llamadas y quede con esta kine que muy amable me invito a su depa que estaba muy cerca a mi casa. No perdi mas tiempo y sali. Aqui mi experiencia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana con un TARRASO
    2.- Edad: Me dijo 25
    3.- Cara: tiene algo de secuelas de acne. No me parecio tan linda
    4.- Talla: mediana en tacos, soy un tipo alto asi que no me parecio grande
    5.- Senos: pequeños, tipica relacion culo-tetas. No se los deja chupar, ni besar, ni oler ni nada. Punto en contra para esta kine
    6.- Cintura / barriga: no vi mucha barriga, tampoco se nota que hace gym
    7.- Caderas / derrier: TARRASO. Desde que llegue me dejo hipnotizado el tamaño de ese culazo. Es un espectaculo ver ese anazo en cuatro. Es un poco fofo
    8.- Piernas / pies: de acorde al culo. Gruesas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: se baño al final del polvo
    12.- Fellatio: Regular, no es su fuerte. Chupa webos y todo pero se nota que lo hace por cumplir
    13.- Papita: Razurada, Ajusta rico
    14.- Anal: Al ver ese culazo me anime, me cobro 50 soles mas por terminar. Aprieta buenazo y lo sufre la veneca
    15.- Trato: La llame cuando estaba saliendo de mi casa como para que me esperara lista. Su depa esta a espaldas de la Bolichera, cerca al puente Atocongo en una zona bien caleta donde nadie te queda mirando. LLegue, toque el timbre y bajo una flaca chata, me asuste porque pense que era la veneca, le pregunte si era Andrea y me dijo que estaba arriba. Subi cruzando los dedos, cuando me abrio la puerta del depa quede sorprendido, era una flaca mediana, maquillada obviamente, masomenos guapa y con una tarraso que se veia de lejos. Entre al cuarto, es pequeño, tiene un baño. Me pidio el dinero y empezamos la accion. Me dijo que era muyr grande (como todas las kines ajajaja) empezo el mamey y como que no me prendio mucho. Estaba con unas ganas locas de comer culo y cuando se puso en cuatro me abalanze hace anazo, le chupe el poto, le mordi las nalgas, le daba palmadas y ella feliz. Paleteamos y empezo el bombeo, primero patas al hombro y despues cowgirl. Pesa la csm, con semejante culo. Termine en cuatro y le di anal. Buen cache csm. Me vacee dentro de ese ano. Se fue a bañar y cuando salio se despidio y me abrio la puerta. Sitio super discreto, sali relajado
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: Es nueva, la necesidad la hizo meterse en ese mundo. Era profesional en Venezuela
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en Pk
    20.- Precio: 200 soles la hora, 100 soles la media. Da adicionales como anal y mamada al natural
    21.- Costo / beneficio: bien pagados
    22.- Local: depa en surco, cerca a la Bolichera, sitio bien caleta y tranquilo
    23.- Volveria?: Solo si se me antoja un culo y no estoy con mucha plata
    24.- Puntaje final (1/10): Yo le pongo un 7, falta mejorar el fellatio

  • #2
    Me atendí con esta Veneca l cual iba a comprobar si era mecaculona y experta en el sexo anal,pero su atención dejo mucho q desear aunque si tiene un potazo,es una opción barata para lo q deseen ahorrar algunos soles
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Veneca culona del tipo de las q se ve un montón vendiendo limonadas en la calle en pleno sol y asediada x taxistas
    2.- Edad: no baja de los 25
    3.- Cara: normalita nomás,tiene manchas rojas,parece de acne
    4.- Talla:es alta,Masó 1.80 o x ahi
    5.- Senos: tetas caines,medianas,parecen de madre
    6.- Cintura / barriga: es fofa y creo ya entra en categoría gorda,tienen sus rollos
    7.- Caderas / derrier: es lo más resaltante,caderona,x lo mismo q es medio gorda,grandes y lo.mejor,a mi me gustan así
    8.- Piernas / pies: largas y gordas dentro de su contextura
    9.- Piel: es trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal:al ser gorda el culo le olía un poco x el sudor,no es si una mujer muy aseada
    12.- Fellatio: no me hizo ya q a mi me gusta q lo hagan sin pre
    13.- Papita: ya está al nivel de bolsillo de payaso,no le pase lengua
    14.- Anal: lo da y lo tome un extra,sería un delito no darle x ese rabo grande y gordo,tiene 2 opciones del anal,pero experta no es como dice su anuncio
    15.- Trato: no fue bueno, te cobra x todo,hasta x besos,en las poses si colabora pero eso bajonea,no es trato de pareja y no se esmera en q te sientas comodo,además,es muy incisiva con el tiempo,no te da tiempo ni para bañarte,no es recomendable por eso
    17.- Calidad de Masajes:naitis
    18.- Experiencia en el laburo: acá en Perú deben ser un par de meses,nose en su país pero x el trato me imagino q ya tiene tiempo en el busines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ve...lacer-id-9azua
    20.- Precio: acá tiene varias opciones media 100, hora 150,anal para terminar 50+, full anal 100+, chapes 30+,terminar en sus pechos 30+
    21.- Costo / beneficio: no los vale,x más q sea barato la.media(100), el hecho q no tengas una buena experiencia hace q tu plata se vaya al water, prefiero pagar más y q sea una atención de 1ra,la tía tiene para explotar mejor su negocio con ese potazo
    22.- Local: depa en surco,cerca a la av próceres,x un colegio
    23.- Volveria?: Nika
    24.- Puntaje final (1/10): 6.3, solo x el culo la paso de año






    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X