Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estefany / 935193151 / venequita de lindo rostro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estefany / 935193151 / venequita de lindo rostro

    Estefany de PK lindo cuerpo y bonita de rostro

    1.-Tipo de Chica: la de la foto, linda carita y un cuerpo rico
    2.- Edad: no le pregunte pero es chibolita, debe tener 20 y rozando
    3.- Cara: fina, simpaticona
    4.- Talla: normal, debe estar alrededor del metro sesenta
    5.- Senos: como en las fotos
    6.- Cintura / barriga: delagadita, está en forma, no está marcada pero no hay panza
    7.- Caderas / derrier: de chibola, todo en su sitio
    8.- Piernas / pies: piel suave producto de la edad, delgadas, formadas, perfectas para ponerlas al hombro
    9.- Piel: es clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje ni cicatriz
    11.- Aseo personal: olía rico, bien perfumada.
    12.- Fellatio: bueno, se la introduce toda y se toma su tiempo en ponerte bien al palo
    13.- Papita: ajusta bastante, rasurada, se mojó rápido en los previos
    14.- Anal: no por ahora dice
    15.- Trato: bien fresca la chibola, súper relajada y buena vibras. Tiene su sentido del humor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es nueva en esto y eso resulta arrechante, hay que florearla un poco para que se suelte, pero una vez que la calientas se porta como una putita. Al comienzo empezamos a hablar y cagarnos de risa y de ahí ya la empece a besar y ella se arrechaba como si fuera mi flaquita. Se retorcía y gemía cuando le besaba las tetas y sus pezones al toque se pusieron duros, además que quebraba sus caderas de una forma que se le veía un culito rico. Le meti el dedo en la conchita y ella se puso como loca y me pidió me ponga el jebe, despues la puse de espaldas y se la metí en perrito y se le veía rico y además se movia bien delicioso. Como es delgada la pinga le entra todita y la bandida gime harto. Super arrechante. Buen polvo, no te apura
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién tiene unos meses en esto y la verdad puede ser cierto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 935693151
    20.- Precio: 250 la hora
    21.- Costo / beneficio: si paga
    22.- Local: telos en lince
    23.- Volveria?: si, definitivamente
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5

  • #2
    Hoy me di el gusto con esta Venecia acá dejo mi aporte
    .-Tipo de Chica: Chibola que le gusta el money
    2.- Edad: Entre cálculo 20-21
    3.- Cara: Bonita, bien maquillada bonita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Pequeños mamables
    6.- Cintura / barriga: no es fitness pero delgada
    7.- Caderas / derrier: en perrito se forma rico
    8.- Piernas / pies: de acordé a su cuerpo
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: la Vi uno en el brazo
    11.- Aseo personal:limpia y olía rico se hecha sus cremas
    12.- Fellatio: nada espectacular lo justo para levantar al muchacho
    13.- Papita: aún sentí ajuste
    14.- Anal: No hace
    15.- Trato: a veces medio engreída
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno espere como 1h a la flaca pensé que llegaría más rápido llegó y Vi una rica hembra bien arreglada con un top y un leggins que le formaba el cuerpo , le cancele lo justo y empezamos los previos empezó con el mamey regular para ponerme fierro ver esa carita es exitante mientras le metía mano por su cuerpito pasamos se montó cowgirl y de movió bien como para sacarte en una la leche no le gusta que la nalguee , por ratos de pone exquisita luego misionero la flaca en mi caso solo quería hacer su trabajo no me dio un trato espectacular le gusta que te muevas tú y rapido para que te vengas como estaba con los porogongos llenos le puse en perrito y se formó rico cuerpo de chibola le di duro y bote todo el milk la flaca quieres que le deseo duro.
    17.- Calidad de Masajes: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: tirando bastante Me conto que estaba por México no sé si será floro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chacal
    20.- Precio: 250, si mejora el trato
    21.- Costo / beneficio: chibola rica si quieres darte el gusto
    22.- Local: Aristo, Lince
    23.- Volveria?: Puede ser
    24.- Puntaje final (1/10): físico 8.5 trato 7

    25.- Comentarios adicionales: Rica flaca chibola para darte gusto
    Editado por última vez por neobyte; https://chacal69.com/foro/member/536-neobyte en , 18:51:14.

    Comentario


    • #3
      Bueno el sabado me atendi con esta flakita y en lineas generales estuvo bueno la lacteada por lo que paso a exponer mi respectivo ranking
      .-Tipo de Chica: Chibola simpatica
      2.- Edad: me dijo 22
      3.- Cara: Bastante maquillada, trigueña fina
      4.- Talla: 1.65
      5.- Senos: Pequeños algo caidos
      6.- Cintura / barriga: delgada sin ser fitness
      7.- Caderas / derrier: bueno y formado
      8.- Piernas / pies: 2 (nada en particular)
      9.- Piel: Trigueña, suave y cuidada
      10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto alguno
      11.- Aseo personal: limpia
      12.- Fellatio: de.regular a bueno, se esfuerza
      13.- Papita: a mi punto de vista, bastante ajuste
      14.- Anal: No lo co sulte
      15.- Trato: bueno, conversadora, no te aburre en los breaks
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego rapido a un hotel felino (15 min) por lo que ni bien la vi, me parecio que la inversión iba a ser buena, entro y luego de la transaccion respectiva empezamos con los previos y el saludo respectivo a los chacales, misionero, perrito y el primer round, luego nos tomamos un break donde me conto gran parre de su vida y los lugares a los que ha viajado y nos lanzamos al 2do round, full patas al hombro, me hizo la del delfin y listo. Nos despedimos y la flaka se fue con la misma porque la estaban llamando para otro servicio (con la lora que nos metimos se quedo mas de una hora). En general la kine se deja tirar en las poses que quieras y no pone trabas a nada.
      17.- Calidad de Masajes: no pedi
      18.- Experiencia en el laburo: Debe haber empezado chibola porque conoce mexico
      19.- Anuncia en / medio de contacto: chacal
      20.- Precio: 250 (sin la clave)
      21.- Costo / beneficio: bueno
      22.- Local: Inti tumi (¿esta 60 o me agarraron en el precio?)
      23.- Volveria?: Dificil, no suelo repetir
      24.- Puntaje final (1/10): físico 7, trato 7, desempeño 7

      25.- Comentarios adicionales: la veneca solo estara por un tiempo, no sabe cuanto pero dependera de como le va.

      Comentario


      • #4
        A esta flaquita le tenía unas ganas bravas, y felizmente respondió a mi llamado y la cite, esto fue de ayer.
        1.-Tipo de Chica: Simpatica
        2.- Edad: 22 aprox
        3.- Cara: simpática, bonitos rasgos, vino bien maquillada
        4.- Talla: 1.65
        5.- Senos: Pequeños, caidos
        6.- Cintura / barriga: delgada
        7.- Caderas / derrier: formado, rico
        8.- Piernas / pies: suaves
        9.- Piel: Trigueña, suave y cuidada
        10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el brazo izquierdo
        11.- Aseo personal: limpia, se ducho antes y al término de la faena
        12.- Fellatio: de regular a bueno, se esfuerza por levantar al muchacho
        13.- Papita: depilada, y con ajuste
        14.- Anal: No voy por ahi
        15.- Trato: conversadora, te hace sentir comodo
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de ver las recomendaciones de otros chacales y las fotos respectivas, me anime por esta flaquita que le tenia unas ganas bravas. La llame y le dije que venga, felizmente estaba disponible, llego en 15 min aprox.
        Cuando abrí la puerta uff, me gusto lo que vi, flaquita con unos ojos grandes y bien simpática. Nos pusimos cómodos y ella se fue a duchar, yo ya me había duchado antes, luego comenzamos la faena. Primero caricias, unos besos y comenzó la chupada, estuvo normal para animar al muchacho, la puse misionero, piernas al hombro y para terminar el primer polvo en perrito, buen panorama ahí. Luego descansamos un rato, me contó de su vida y me propuse continuar con el segundo round, ahí se subió encima, uff que tal licuadora, le di duro, piernas al hombro y perrito me encanto verla así, uff.. Hasta que terminó la hora, se fue bien puntual.
        17.- Calidad de Masajes: no pedi
        18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 15 días va acá
        19.- Anuncia en / medio de contacto: chacal, limasensual
        20.- Precio: 250
        21.- Costo / beneficio: bueno
        22.- Local: lince
        23.- Volveria?: tal vez, pero quiero probar nuevas
        24.- Puntaje final (1/10): 7
        25.- Comentarios adicionales: me dijo que estará por un tiempo, ya que regresará a su pais

        Comentario


        • #5
          Esta es Nancy. Venezolana que ofrecía excelente servicio.
          Por favor indicar si es correcto y juntar los temas o realizar la separación indicando que tiene el mismo teléfono.

          Comentario


          • #6
            Que tal chacales a esta veneca ya la tenía fichada desde que salía en PK como “Nancy”, así que el día de ayer hice la llamada respectiva para acordar el servicio, aunque no fue tanto lo que esperaba.

            El respectivo ranking a continuación.

            1.-Tipo de Chica: si es la de la foto de PK, pero quitándole un poco de Photoshop, uds ya saben.
            2.- Edad: me dijo 22 y si los parece
            3.- Cara: simpática, solo que vino con ojeras.
            4.- Talla: le pongo 1.65
            5.- Senos: pequeños
            6.- Cintura / barriga: es bien delgada, menudita
            7.- Caderas / derrier: como la flaca que te comías en 5tosec
            8.- Piernas / pies: lindos y suaves, sentí un poco áspera sus piernas pero normal.
            9.- Piel: clara, pero no tanto.
            10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno, sus ojos son bien bonitos
            11.- Aseo personal: no le note malos olores.
            12.- Fellatio: no lo sentí tan bueno, pero si es cumplidor para levantar al muchacho
            13.- Papita: peladita y tiene su ajuste
            14.- Anal: me dijo que no lo da
            15.- Trato: al inicio todo bien, luego como que ya me empezaba a apurar, lo malo que mira su celular a cada rato.
            16.- Calidad de Polvo / Performance:

            Pactamos el lugar y llego a los 20min pero parecía que recién se había despertado porque vino con ojeras y algo despeinada, le pague lo acordado y conversamos un rato, de ahí ya procedió el paleteo respectivo y el karaoke unos minutos, de ahí se subió en mi encima y comenzó a cabalgar, en verdad si ajusta aún la flaca, luego de eso ya en doggy para acabar el primer polvo.

            El segundo empezamos con misionero, ahí se le ve bien esa conchita a la flaca y más te arrecha viéndola gemir frente a ti, estuvimos así unos 6min, de ahí patitas al hombro al filo de la cama un rato hasta que ya terminamos, pero si comenzó a apurar en ese momento y empezaba ver su celular en cada rato, asumo estaría esperando una llamada.

            17.- Calidad de Masajes: no pedí
            18.- Experiencia en el laburo: dice que tiene unos meses, se nota porque aún tiene el ajuste y le falta técnica para el felatio.
            19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 935693151
            20.- Precio: 250 x1h
            21.- Costo / beneficio: he tenido mejores atenciones por ese precio, (no trajo ponchos, los compre en el telo)
            22.- Local: telo en distrito felino
            23.- Volveria?: Quizás por el ajuste, pero por el trato no tanto.
            24.- Puntaje final (1/10): 6

            Comentario


            • test1
              test1 comentó
              Editar un comentario
              Estimado chacal, tal vez para hacernos una idea, que momento de la semana fue la atención y el momento del día también.
              ¿Será que la señorita hace otras actividades en la noche?
              Los comentarios de los chacales que se atendieron con Nancy indicaron que vivía el servicio. ¿Podría aclarar al respecto?

          • #7
            a tanto insistir pude lograr que esta venequita suelte el ass y a full aqui esta epica batalla, como nolo daba lo tenia casi sellao hermanos fuerte trajin y le paso el dato a los tuberos sobre todo

            1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca bonita
            2.- Edad: 24 años tal vez
            3.- Cara: bonito de ojos grandes como dicenun aire a la charapita nancy
            4.- Talla: 165
            5.- Senos: medianos
            6.- Cintura / barriga: no es fitnes pero se cuida es delgada
            7.- Caderas / derrier: buen culito y lindas nalguitas
            8.- Piernas / pies: a corde al culo
            9.- Piel: trigueña clara
            10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
            11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
            12.- Fellatio: buena mamada aunque le falta tecnica
            13.- Papita: tiene su ajuste
            14.- Anal: por esto fui, tanto pulsearla y pulsearla pague un adicional por el full
            15.- Trato: conversadora buena onda, chevere la flaca
            16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, ya la habia sacado antes y aveces conversabamos por wasup. pulsie el anal hace tiempo hasta que se animo por adicional, sera full le dije y respondio claro esa es la idea, ptm chape mis cosas y la fui a buscar en one, buen polvo pero lo epico fue el full anal, solo fue en el segundo polvo, se hecho el lubricante y se la zampe todita, veia su carita y sufria para aguantar, que rica imagen hasta ahora la tengo guardada
            17.- Calidad de Masajes: no hubo
            18.- Experiencia en el laburo: debe tener un año
            19.- Anuncia : tiene varios anuncios
            20.- Precio: 250 mas adicional del anal, ahi lo negocias tu mismo
            21.- Costo / beneficio: bueno
            22.- Local: hostal en lince
            23.- Volvería?: si por el anal casi sellado que me arrime
            25.- Puntaje final: 8 por animarse a soltarme el tubo hermanos
            [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

            Comentario


            • #8
              Nuevamente reportándome, me atendía el día de ayer con esta Veneca que la tenía pendiente ya hace un tiempo.

              1.- Tipo de Chica - Categoria: chica linda con bonito cuerpo.
              2.- Edad: me dijo 21 yo le pondría 23.
              3.- Cara: para mi gusto es linda con ojos que resaltan
              4.- Talla: 165
              5.- Senos: pequeños a medianos
              6.- Cintura / barriga: tiene unos pequeñísimos rollitos nada que moleste.
              7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas bien puesta ... De acuerdo a su edad
              8.- Piernas / pies: a acuerdo al culo
              9.- Piel: no es blanca pero es clara.
              10.- Tatuajes / seña característica: si hay no los recuerdo
              11.- Aseo personal: buen aseo ... Se baño antes y después de los polvos.
              12.- Fellatio: Se tomó su tiempo, pero le falta experiencia.... Ya mejorar en unos meses.
              13.- Papita: Esta bien aún no está recorrida
              14.- Anal: no lo tome ni negocie , pide 100 soles más para un full anal
              15.- Trato: al inicio no entra en confianza con el pasar del tiempo ya se va soltando ....
              16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno la llame en la tarde después del almuerzo y llego a los 20 minutos al hotel. Luego del pago se pasó a quitar la ropa y a la ducha... Luego de asearnos empezó con la chupada como dije le da su tiempo pero les falta técnica. pasó a subirse en cowgirl invertido , le daba sus nalgadas, después la puse en perrito y termine con el primer polvito, creo que la belleza me jugó en contra con el primer polvo se me fue rápido. Yapara el segundo si tome revancha y luego de un oral pasamos a darle de costado , piernas al hombro y al finalizar nuevamente en perrito.
              17.- Calidad de Masajes: nanda
              18.- Experiencia en el laburo: tiene ta varios meses
              19.- Anuncia : Ya la tenía en la mira desde q se llamaba Nancy , pero no se daba la ocasión.
              20.- Precio: 250 Soles , el anal quiere 100 soles... Sin negociar.
              21.- Costo / beneficio: por la belleza y el morbo de tirarte a una chica bonita...
              22.- Local: hostal en lince
              23.- Volvería?: Voy a visitar a otra Venecas. tal vez si me animo por darle x el tubo repetiría.
              25.- Puntaje final: 7.5 Sería un 8 si tuviese mas actitud para el cache.


              Ahora he visto nuevos ingresos a las página de MDP voy a ver a cual elijo ahora.

              saludos,

              Comentario


              • #9
                Saludos chacales, acá mi incursión con esta veneca. En conclusión: no recomiendo.

                1.- Tipo de Chica - Categoria: Chica muy simpática de buen cuerpo con pinta de gustarle la fiesta.
                2.- Edad: 21
                3.- Cara: Linda con grandes ojos pero mucho maquillaje y laca en el pelo.
                4.- Talla: 170 cm
                5.- Senos: medianos tirando para pequeños, caídos con algunas estrías.
                6.- Cintura / barriga: Relación cadera cintura muy buena pero con algunos rollitos.
                7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y nalgas pero ya con un poco de celulitis.
                8.- Piernas / pies: Bonitas pero faltaba depilación
                9.- Piel: Trigueña - bronceada.
                10.- Tatuajes / seña característica: Un nombre de mujer en la muñeca izquierda.
                11.- Aseo personal: No se bañó ni antes ni después.
                12.- Fellatio: Por cumplir, como el promedio, acepta poses.
                13.- Papita: Un poco suelta, creo que es mamá.
                14.- Anal: Me dijo que no cuando le pregunté.
                15.- Trato: Aquí lo malo. Trato muy frío y desconfiado. Se suelta muy poco a poco, hasta luego le sacas una sonrisa pero siempre distante, nunca de pareja.
                16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté en la noche, llegó a los 20' después de la llamada, entró seria se quitó la ropa y de frente quería el oral, luego misionero frío y chau. Nunca se motró predispuesta al trato de pareja que según ella por fono sí ofrece. Mas bien era un poco quisquillosa a que la toquen, sobre todo el cabello.
                17.- Calidad de Masajes: No pregunté.
                18.- Experiencia en el laburo: Dice que hace un par de meses pero los anuncios están hace ya un buen tiempo.
                19.- Anuncia : Malcriadas, PK
                20.- Precio: S/180 media.
                21.- Costo / beneficio: Linda pero no paga por el trato. Otras venecas igual o más bonitas tienen mucho mejor trato por el mismo o menos dinero.
                22.- Local: Hotel de Lince
                23.- Volvería?: No
                25.- Puntaje final: 4
                Editado por última vez por PMRE; https://chacal69.com/foro/member/1470-pmre en , 11:09:14.

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X