Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nathalia / 927681014 / veneca tetona de excelente trato

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Buenas, chacales. Esta atención es de la semana pasada
    1.- Tipo de Chica: Venezolana de buen cuerpo y trato. Vino con un vestidito negro que dejaba ver sus tetazas.
    2.- Edad: No le pregunté, pero se ve joven.
    3.- Cara: Simpática como la mayoría de venezolanas.
    4.- Talla: Debe medir 1.65
    5.- Senos: Enormes y ricos. Te deja hacer de todo con ellos y le encanta.
    6.- Cintura / barriga: No vi rollos.
    7.- Caderas / derrier: Buenas nalgas que hice sonar.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas contorneadas y 2 pies xD
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé.
    11.- Aseo personal: No se bañó al llegar aunque tampoco sentí malos olores. Sí se bañó en el intermedio y al final. Me metí con ella en ambos.
    12.- Fellatio: Se esmera. Para el empezar el segundo round hicimos 69 aprovechando que se había bañado. Obvio que me contuve xD aunque si le pasaba la lengua por sus muslos y las nalgas y eso la encendió o no se que, pero me la empezó a chupar desesperadamente.
    13.- Papita: Rico ajuste. Hasta los dedos entraban con dificultad xD
    14.- Anal: La pulsee varias veces por Whatsapp. En la habitación también, pero siguió diciendo que no. Dijo que no le gustaba, pero aquí hay gente a la que si se lo soltó xD no se si con más atenciones lo suelte o simplemente no tengo floro u.u
    15.- Trato: Buenísimo. No da besos con lengua, pero si te suelta uno que otro beso. No te pone peros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospedé y demoró 25 minutos en llegar. Me gustó lo que vi (tetazas) y la dejé pasar. Entró al baño a desvestirse y al salir se me acercó lentamente y se me echó encima. Me besó el cuello, el cuerpo y fue bajando. Me puso el preservativo y empezó a chuparla mientras me agarraba de las manos para que la toque. Empezamos con misionero y patas al hombro donde se la empujé toda y empezó a gemir. Le dije que se subiera y no aguanté más xD por lo general muero rápido en el primer polvo. Habrá durado 10 minutos. Nos bañamos y en la cama nos pusimos a conversar hasta que le empecé a besar las tetas. Le dije que me encantaban sus tetas y me dijo que me las regalaba xD le dije que para que? acaso me las voy a poner? y se cagó de risa jaja luego seguí bajando y le dije para hacer el 69 descrito. Aquí quise aplicarle en perro y me desgracie. Le di duro y rápido. Ella empezó a gemir cada vez más rápido y fuerte mientras azotaba esas nalgas y le jalaba de los pelos. Cambiamos de pose hasta terminar nuevamente ella encima mío. Aquí estuvimos un buen tiempo. Ella estaba toda despeinada, mojada y sudada hasta que se rindió. Nos bañamos una vez más, se cambió , me dio un beso de despedida y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Dijo que está aquí hace unos meses y que antes trabajaba en una discoteca. En el negocio que nos interesa, apenas lleva un mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Este foro querido
    20.- Precio: 200 con clave. Aquí hubo un problema. Yo pedí la clave y se la dí, pero dijo que era la del día anterior. Igual atracó el descuento. Al final no se que pasó xD yo pedí la clave el mismo día que me atendí.
    21.- Costo / beneficio: Lo justo. Buen precio y buena flaca.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: Hotel Inti Tumi
    24.- Volvería: No soy de repetir. Aunque intentaré pulsearle el culo una vez más. Si atraca, obvio que regreso.
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    Comentario


    • #17
      Después de tiempo me atiendo y bueno me anime por esta chica aunque ahí muchas candidatas para edcoger el mercado al esta subiendo como la espuma sin mas empiezo en ranking
      1.- Tipo de Chica: Venezolana de bonita figura ,vino con un jean no muy exagerado pero se le veia buen material
      2.- Edad: Me comento que 26 y debe de tener algo asi
      3.- Cara: No me pareció fea tampoco un bombón pero se defiende
      4.- Talla: Debe medir 1.66
      5.- Senos: Grandes y unos pezones pequeños que daban ganas de moderlo tanto así que me dijo parezco un bebe colgado de sus tetaa
      6.- Cintura / barriga: No vi nada que desentone
      7.- Caderas / derrier: Un señor culo muy bonito acorde a su cuerpo o sea no se le ve mañ
      8.- Piernas / pies: Se ve que hace ejercicios
      9.- Piel: Canela
      10.- Tatuajes / seña característica: Miento si digo que me fije es lo que menos me fijo
      11.- Aseo personal: Vino limpia no se baño cuando ingreso pero no sentí ningún olor, despues del polvo si se baño y al retirarse hizo lo mismo
      12.- Fellatio: Tiene una técnica maestra para el oral tanto asi que casi me hace venir y pierdo un polvo por sano
      13.- Papita: Ajusta bastante con decir que solo le pude meter dos dedos a la vez
      14.- Anal: Yo puedo decir que soy como el actor Mike Adriano para los que conocen me deben entender , por eso siempre que me atiendo debe ser en la mañana ,gracias a ello he podido llegar a desvirgar o ser uno de los primeros en que las kine llamen para que les haga sexo anal
      15.- Trato: Ella vive el polvo se deja llevar depende de cada uno como chacal como trata a la chica
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo voy a Aristo ya que de lunes a jueves cobran 40 lucas ademas que tengo la clave wifi, ya con esta veneca había quedado ayer para hoy en la mañana igual la llame y quedamos a las 11 am ,de ahí se apareci9 y yo ya la esperaba desnudo ella se fue desnudando y entramos en confianza rápido comenzó con un oral que si la dejo mas minutos le hace venir en su boca claro con el preservativo, de ahi comenzamos a hacer diferentes tipos de poses y era tanto la arrechura que teníamos que le deje unas marcas en el cuello pero bueno ya después de un rato procedí a correr me Y ahí nos quedamos conversando de la vida
      17.- Calidad de Masajes: Paso
      18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene un mes y en cualquier momento se retira por que no es lo suyo
      19.- Anuncia en / medio de contacto: MDP/PHOTOKINE
      20.- Precio: 200 con clave para los chacales como yo y un adicional si es que te atraca el anal ya que por lo que le contó no le gusta hacerlo por ahí
      21.- Costo / beneficio: La flaca lo vive mas parece tu trampa que otra cosa
      22.- Ubicación: Lince
      23.- Local: Hotel Aristo
      24.- Volvería: No lo se viaje de emergencia por que se me salia la leche a montón ahora cuando volvere
      25.- Puntaje final (1/10): 9
      Como dato adicional decirle a la gente que la atención es depende como nosotros nos comportamos y también depende de el aseos propio ya son diferentes quejas de kines que indican que el cliente no se baña le apesta la boca o quiere besarme con lengua a la fuerza, así como nosotros hacemos nuestro ranking de la atención también seria bueno que se evalúe a los chacales por que si bien muchas kines comienza chevere poco a poco se van aburriendo por lo que les comento.
      Saludos
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Spartano
        Spartano comentó
        Editar un comentario
        Buenos mangos, buenos polvos y con descuento, vale chacal

    • #18
      Bueno soy nuevo en el foro y aunque tengo años dentro del mundo puteril ayer tuve la oportunidad de encontrar a esta kine caminando en dirección al plaza vea de Risso con lo cual paso a detallar en el ranking respectivo.

      1.-Tipo de Chica: Categoria Veneca Tetona, cintura pequeña.
      2.- Edad: me dijo 28, aunque parece de menos.
      3.- Cara: Rostro delgado hermoso, sonrisa única aunque ahora usa brackets.
      4.- Talla: 1.65 aprox.
      5.- Senos: hermosos, grandes, una rusa de ensueño... me dijo son 36c (su contextura delgada ayuda)
      6.- Cintura / Barriga: delgada / en forma, va al gym.
      7.- Caderas / derrier: un culo hermoso, redondito parado en doggy ajusta.
      8.- Piernas: no le tome mucha importancia pero en el acto se sentían suaves.
      9.- Piel: trigueña Clara
      10.- Tatuajes / seña caracteristica: ninguno aunque tienen perforación en el ombligo del piercing que usaba por allí una que otra cicatriz pequeña de sus épocas tristes en Venezuela.
      11.- Aseo Personal: limpiase baño antes, despues, y al final.
      12.- Fellatio: buena, se trago todo, recorre las bologñas con ganas.
      13.- Papita: ajusta, en varias poses.
      14.- Anal: no lo pedí pero en doggy se me fue por alli y no me dijo nada.
      15.- Trato: buenazo, luego conversamos
      16.- Calidad del Polvo / Performance:como decía estaba caminando por Risso ayer por la noche cuando vi tremendo mujeron que me despertó en one, Canelita Amoretti me tome las respectivas fotos con ella y me dio unos pases para su local, buena allí. Eso activo mi detector puteril lo cual llegando a la Cdra 20 me encontré con esta Flaca con su amiga, le dije trio y como la amiga estaba hablando con otro pata le dije para ir los dos por ahora, entramos al telo estaba con un jean ajustados y un body negro que dejaba ver esos mangazos, ya en el cuarto pague e inicio el respctivo paleteo le saque su jean estaba con ese body que ala mela me prendio al toque, le dije para ducharnos y fuimos ambos mientras nos frotabamos en la ducha me deleitaba con ese cuerpazo que iba a tener, ya secandonos comenzó el oral GP y con visita a las bolas pucha que buenazo estuve así 10 minutos luego la puse al filo de la cama boca arriba y le arrime hasta la traquea todo... estuve así un rato casi me vengo csm, pasamos a 69 y vi ese big ass de locura le metía los dedosy la vivía con gemidos bajitos hasta que comenzó a darme sentones y yo la agarre de las tetas y la traje para atrás para que la sienta mejor, cambiamos a doggy y aquí es cuando al penetrala se la meti por el * y solo me dijo que ese no era el trato nos reimos pq le dolió al entrar así que se se dio vuelta y piernitas al hombro que ajuste, puse las almohadas en la espalda para que levante y si estaba bueno hasta que subi la revolución y se vino toda la lactosa estaba con ganas y batería aun así que le dije para bañarnos.
      Nos fuimos a duchar y mientras me besaba el pecho la voltee en la ducha me puse el pre comence a darle en la ducha me dijo solo 2 así que salimos calentones hacia calor de m así qe la sente en el sillon junto a la ventana y comenzamos a darle y me ponía las manos en la cintura para que no le de duro pero no podía esperar y seguía hasta que me pidió para descansar un ratito que aun había tiempo y que le estaba dando muy duro, le tuve compasión un poco por que le vi la carita de que la sintió, leedi que me haga una rusa con esas tetas enormes que tiene muy bueno aunque le falta creo yo soltarse un poco, estuvo temerosa a cada momento mientras cambiabamos de pose.
      para terminar la puse en doggy buen rato hasta que se vino todo.
      Nos lavamos en la ducha y estuvimos en besos todo el cuerpo hasta que me dijo que tenia ya que irse (ya había pasado la hora) nos cambiamos y salimos
      al salir me dio su numero el cual ya tena grabado por PK así que nos despedimos.
      17- Calidad del Masaje: No pedí fui por sexo
      18.- Experiencia en el Laburo: meses 3 me dijo
      19.- Anuncia en / medio de contacto: como dije la encontre lateando (20 Areq.) se anuncia en PK Nathalia
      20.- Precio: 200
      21.- Costo / Beneficio: lo vale, bien pagado
      22.- Ubicación: Hotel Jardin - Lince
      23.- Local: solo Hoteles, me dijo vivia cerca
      24.- Volveria: por supuest es mas voy mas rato a darle su dosis de lactosa
      25.- Puntaje Final (01/10): 09

      Adicional, saliendo del hotel en la recepción había una hembra de tetas enormes con short y tatuaje en la cintura alas de angel pero no me acerque pq me estaba despidiendo.
      alguien sabe de quien me refiero por que luego cuando estaba por tomar taxi la vi caminando rumbo al XBIO.
      Pasan el dato.

      Comentario


      • #19
        cofra, haber si puede describir mejor a la hembra que vio salir

        Comentario


        • #20
          Bueno ayer me di mi escapada a Lince buscando desestresarme ya venia siguiendo a esta muchacha y la verdad que no me arrepiento, la contacte por wsp demoró en responder pero al final quedamos en encontrarnos ahora paso a detallar en el ranking respectivo.

          1.-Tipo de Chica: Linda Veneca, con buen desempeño.
          2.- Edad: le pongo 27, aunque parece de menos.
          3.- Cara: Me parecio guapa, con rostro delgado.
          4.- Talla: 1.65 aprox.
          5.- Senos: riquisimos, grandes con ricos pezones una dulzura esos pechos, lo deja a tu disposición.
          6.- Cintura / Barriga: no tiene me dijo que estaba yendo al gym.
          7.- Caderas / derrier: que rico culito grandesito que buen aguante para las embestidas.
          8.- Piernas: delgadas.
          9.- Piel: trigueñita.
          10.- Tatuajes / seña caracteristica: no me percaté.
          11.- Aseo Personal: llegó se ducho, también en el intermedio y final.
          12.- Fellatio: rico, lo sabe hacer, visita boloñas.
          13.- Papita: con ajuste
          14.- Anal: no pregunte.
          15.- Trato: bueno, parece que fuera tu amiga te hace sentir cómodo
          16.- Calidad del Polvo / Performance: ya tenia planeado en darme una vuelta por Lince y con esta linda chica, me contacte con ella, la espere unos 15 min. llegó tocó la puerta cuando abrí me gusto se veia bien linda con un vestido a rayas señido y los pechos que pedian auxilio, le pagué por la hora y procedio a darse un duchaso. Salió con la toalla y la dejo caer me quedé mirandola y me dio una sonrisa picara, comenzamos con el paleteo ella con su mano despertaba al muchacho y yo agarrando todo el tremendo culo y las tetas, luego pasamos a varias poses como dije tiene buen ajuste en perrito me mato no aguante te mas y terminé el primer round, luego de una conversa interesante procedimos al segundo polvo ella boca abajo y yo dandole sintiendo como chocaba mi pelvis en todas sus nalgas que rico, luego en misionero la hice gemir ya que le entraba todito ella arañaba la sabana como gemia, volvimos a perrito uff me hizo sudar, luego ella se monto parecia una licuadora que bestia.
          17- Calidad del Masaje: No pido
          18.- Experiencia en el Laburo: meses 3 me dijo
          19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasdelperu.com
          20.- Precio: 200 con la clave, pidansela a @spartano
          21.- Costo / Beneficio: muy buena inversión.
          22.- Ubicación: Hostal Opera
          23.- Local: solo Hoteles
          24.- Volveria: sí, de aca un tiempo
          25.- Puntaje Final (01/10): 08 en promedio buen polvo.
          Editado por última vez por carospriale; https://chacal69.com/foro/member/1-carospriale en , 16:56:17.

          Comentario


          • #21
            me podrian explicar como es esto de la clave???

            Comentario


            • Spartano
              Spartano comentó
              Editar un comentario
              Los chacales q aportan contando sus experiencias me ennviaan un mensaje privaado, para darles una clave y lame kine le deje a 200 la hora. Y no 250 , saludos

          • #22
            Chacales esta permitido hablar del foro a la puta?

            Comentario


            • Spartano
              Spartano comentó
              Editar un comentario
              Lee las normas

          • #23
            La mayoría sabe del foro ahora si entran o no a chequear los comentarios ya es cosa de cada una de ellas

            Comentario


            • #24
              Originalmente publicado por Piripa123 Ver Mensaje
              La mayoría sabe del foro ahora si entran o no a chequear los comentarios ya es cosa de cada una de ellas
              no desvien el tema, aqui se discute sobre la kine abran temas nuevas en la zona que corresponde hermanos
              "sigueme en twitter @chacal69peru"

              Comentario


              • #25
                En la semana me atendí con Nathalia, decidí volver por la buena atención que brinda, se que repetiré algunos comentarios pero igual algo nuevo aportaré, ahora paso a detallar en el ranking respectivo.

                1.-Tipo de Chica: Linda chica, con buen desempeño y vive el momento.
                2.- Edad: nunca pregunto pero debe estar bordeando los 27 años.
                3.- Cara: Me parecio guapa, con rostro delgado.
                4.- Talla: 1.65 aprox.
                5.- Senos: una delicia ufff riquisimos, grandes con ricos pezones una dulzura esos pechos, lo deja a tu disposición.
                6.- Cintura / Barriga: no tiene me dijo que estaba yendo al gym.
                7.- Caderas / derrier: que rico culito grandesito que buen aguante para las embestidas, falta mano.
                8.- Piernas: delgadas.
                9.- Piel: trigueñita.
                10.- Tatuajes / seña caracteristica: no me percaté, creo que no tiene.
                11.- Aseo Personal: llegó bañadita, también en el intermedio y final.
                12.- Fellatio: rico, lo sabe hacer, visita boloñas.
                13.- Papita: con ajuste, estrechita.
                14.- Anal: no pregunte.
                15.- Trato: bueno, parece que fuera tu amiga te hace sentir cómodo
                16.- Calidad del Polvo / Performance: La verdad que yo volví por el buen trato, a parte de lo guapa que es la flaca y la simpatía que trasmite. Estuve hablando con ella al mediodia y quede en visitarla en la tarde, llegué al hotel mande la foto de la llave de la habitación y llego en 20 min. llegó con un jean algo suelto una casaquita ya qué se siente el frio en la tarde noche y supongo para mantener el look de chica universitaria. Se sacó la casaca y que hermosos pechos resaltaban, entró a alistarse y salió con una lencería negra de infarto.
                bueno empezamos con el paleteo, oral y varias poses, terminamos cansados. Luego de una conversa enpezamos el segundo round. Que rico encontrón!!
                17- Calidad del Masaje: No pido
                18.- Experiencia en el Laburo: debe tener unos 4 meses.
                19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasdelperu.com
                20.- Precio: 250 soles, hay descuento con la clave, pidansela a @spartano
                21.- Costo / Beneficio: muy buena inversión, siempre salgo satisfecho con esta chica.
                22.- Ubicación: Century inn
                23.- Local: solo Hoteles
                24.- Volveria: ya repetí y creo que sí.
                25.- Puntaje Final (01/10): 08 en promedio buen polvo.

                Comentario


                • #26
                  La semana pasada fue muy estresante para mi, menos mal por casualidades de la vida se me hizo un campo en mi agetriado día, la verdad que andaba con una calentura y vi las recomendaciones del sponsor, decidí volverme a atender con Nathalia, la verdad que las veces que me atendí con ella la he pasado bien fuera de lo guapa que es, me gusta su trato es cosa de empatía también, los detalles ya los puse en rankings pasados. Solo decir que salí satisfecho por la atención que brinda.
                  Siempre agradecer a los chacales por sus recomendaciones y los tips que en verdad ayudan a hacer mas llevadero el encuentro con cualquier chica, el aseo y el trato cordial creo que no es negociable para ninguna de las dos partes y hasta el momento las chicas con las que me atendí no han decepcionado.
                  Editado por última vez por Jupiter; https://chacal69.com/foro/member/2027-jupiter en , 22:33:01.

                  Comentario


                  • #27
                    Rica la hembrita

                    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                    Comentario


                    • #28
                      1.- TIPO DE CHICA.- veneca joven trigueña
                      2.- CARA.- tiene su gracia, narizoncita, se parece a Alexia Farman
                      3.- EDAD.- 26 aprox
                      4.- TALLA.- 1.70 por ahi
                      5.- SENOS.- Grandes, operados un poco duro pero te lo pone a disposición para que hagas de todo
                      6.- CINTURA.-tiene buena cintura, me dijo que va al gym
                      7.- BARRIGA.- es delgada y no tiene
                      8.- CADERAS.- paso por bisturí, es grande pero esta un poco morado, nada que incomoda la verdad
                      9.- PAPITA.-depilada y ajusta
                      10.- PIERNAS.- piernas delgadas
                      11.- PIEL.- morena clara
                      12.- TATUAJES: no me fije
                      13.- ASEO PERSONAL.- se baño al llegar , olia bien y se baña en medio de los polvos
                      14.- PERFORMANCE.- La cite por whatsapp y llego a la hora acordada , vino con un jean un poco apretado,zapatillas y un cubre todo(era de noche) cuando se saco el saco vi las tremendas tetas que se manejaba, entro al baño se baño y vino con toalla, se saco la toalla y se veía una buena figura, me comenzo a dar picos luego le bese todo el cuerpo, puse el pre y a la mamada, fue buena pero tampoco una maravilla, la puse en perrito y puede ver su buen culo que se maneja, luego yo arriba , patas al hombro y acabe. Descansamos, nos bañamos y luego el segundo polvo, en el intermedio nos quedamos hablando un poco y en el 2do round me estaba demorando un poco y me decía que me viniera porque se acababa el tiempo, la verdad no me note del tiempo de llegada, felizmente acabe y no paso a mayores. Ya me he atendido 2 veces y la segunda si no molesto con el tiempo, no digo que sea relojera solo que yo me demore pero suele pasar.
                      15.- FELLATIO.- lo hace con esmero y visita boloñas
                      16.- ANAL.- no le pregunte
                      17.- TRATO.-buen trato , hace que la pases bien
                      19.- ANUNCIA EN.- lo vi por aca
                      20.- PRECIO.- quedamos en 220, quise que me pasaran la clave pero no sabia la verdad
                      22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- hotel de lince
                      23.- PRIVACIDAD.- regular
                      24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- meses supongo
                      25.- CALIDAD DE POLVO.- buena
                      26.- REGRESARIAS?.- ya he vuelto asi que diría que si
                      28.- PUNTAJE : trato:8 cuerpo : 8 cara: 7,

                      Comentario


                      • #29
                        Hola gente, soy nuevo en este foro pero ya antiguazo kineando en varios lugares,, hace tiempo que quería darme un tiempo para registrarme y bueno ya lo hice y subiré mis atenciones con las diversas féminas que he visitado Asimismo espero a futuro ganarme esa clave para mis próximas atenciones sin más rodeos COMENZEMOS :

                        1.- TIPO DE CHICA.- venezolana joven trigueña
                        2.- CARA.- tiene su gracia
                        3.- EDAD.- 26 aprox estoy suponiendo
                        4.- TALLA.- 1.65 aprox
                        5.- SENOS.- Grandes y operados pero están muy bueno al tacto y te lo deja a entera disposición
                        6.- CINTURA.-tiene buena cintura parece q se trata de cuidar
                        7.- BARRIGA.- es delgada pero no llega a ser fitnness
                        8.- CADERAS.- aquí también hay mano de cirujano pero ha quedado bonito
                        9.- PAPITA.-depilada y tiene su ajuste
                        10.- PIERNAS.- piernas delgadas y contorneadas
                        11.- PIEL.- trigueña
                        12.- TATUAJES: no tiene
                        13.- ASEO PERSONAL.- se baño al llegar ,después del 1er y 2do polvo
                        14.- PERFORMANCE.- Salía de la chamba recontra estresado entonces ya la había agendado gracias a este magnífico foro por las buenas referencias entonces enrumbe a Lince me hospede y le pasé la foto la llave del cuarto por wsp, llego a los 20min aprox,, se disculpo por la demora me decía q vive cerca al hotel donde yo estaba hospedado pero se vino caminando ya q los taxistas dicen q no conocen bien las calles y la terminan mareando jajajaja bueno entro a la ducha ya q estaba un poco sudada por lo q había venido caminando salio de la ducha en toalla, empezamos el manoseo intenso y comenzó con unos chapes ya mi muchacho se había despertado y ya estaba para la guerra su karaoke respectivo y después empezamos con las poses clásicas misionero,de costarica, cabalgo un rato y terminamos en perrito donde se le ve un buen panorama ufff,, se fue a ducha hablamos sobre cosas sin importancia y empezamos nuevamente el 2do round muy similar al primero la flaca bien atenta y siempre trata q la pases chevere y te sientas cómodo
                        15.- FELLATIO.- tiene su maña, visita boloñas
                        16.- ANAL.- no le pregunte
                        17.- TRATO.-buen trato , hace que la pases bien
                        19.- ANUNCIA EN.- lo vi por aca
                        20.- PRECIO.- 250 solanos espero la clave para un futuro descuento
                        22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- hotel risso "ya ustedes conocen como es"
                        23.- PRIVACIDAD.- regular
                        24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- me dijo q en Venezuela trabajaba en una aseguradora y recién aquí en Lima se dedicaba a esto
                        25.- CALIDAD DE POLVO.- buena
                        26.- REGRESARIAS?.- obvio q si pero me dijo q vivía con 2 amigas y según mis sospechas creo q son la famosa Sarait y Gabriela donde fin de mes le va tocar a una de las 2.
                        28.- PUNTAJE : trato:8 cuerpo : 8

                        Comentario


                        • #30
                          Claro q si, sospechas ciertas chacal, esas tres paran juntas hermano
                          "sigueme en twitter @chacal69peru"

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X