Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dulce / 960757635 / PK / KINE ETICOSA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hasta en la cara se da uno cuenta q su atención es hasta las webas,gracias x confirmarlo cumpas,cuando salió su anuncio quise probarla pero algo en su rostro de malagracia me detuvo,ahora lo confirmo,tbien sirve si hablas con ella misma x fono,si te contesta apurada o de malagracia sin darte más detalles o molesta,es pq es probable q su atención sea mala

    Comentario


    • #17
      Alguien sabe algo de Sol , Dulce o Angie?? su celular esta apagado de hace 1 semana, se retiro ?

      Comentario


      • #18
        Hola Gente. El sábado me atendí con esta flaca. Una semana antes me fui al telo a tirar con una chica que levanté en una disco de Lince, ahí la vi sentada esperando en el hall del hotel, me pareció simpática, se notaba a leguas que era de la nota, la miraba caleta porque estaba con la otra flaca. Después de pagar el telo hice un apunte mental "no olvides buscarla para meterle pinga". Y así fue unos días después me metí a una página a buscarla y después de un ratazo la hallé. Por suerte pone fotos sin tapar su rostro. La verdad, tiene buen trato por whatsapp, educada y tranqui. Tengo que aceptar que leí un par de comentarios y aún así me dije, vamos a ver que onda.

        1.-Tipo de Chica: Es simpática, no es wauuuuuu que hembrón! pero tiene su algo.

        2.- Edad: le hecho sus 25

        3.- Cara: Simpática. Está empezando a tener ojeras

        4.- Talla: 1.65

        5.- Senos: Medianos, con el pezón parado, te deja chuparlos un ratazo.

        6.- Cintura / barriga: Está formada, tiene cintura, aunque se nota que está subiendo algo de peso.

        7.- Caderas / derrier: Es un culo de deportista, no es un culaso, pero no es deforme, es el culo de una flaca que antes hacía ejercicio

        8.- Piernas / pies: Las piernas es lo más formado que tiene

        9.- Piel: si bien se hecha cremas, no es de piel suave.

        10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en la espalda que es una frase motivacional en inglés.

        11.- Aseo personal: Vino arreglada y duchada.

        12.- Fellatio: A mi me pareció una buena mamada, no es de las mejores que he tenido pero no es malo, no visita los testículos. Es una chupada con ganas pero no llega a ser pasional

        13.- Papita: Es estrecha la flaca, tiene los labios un poquitín salidos. Me dejó estimularle el clítoris con los dedos, y funcionó, sirvió para que la flaca se soltara un poco

        14.- Anal: Nada por ahí según ella

        15.- Trato: La flaca conversa bien, te dice en que consta el servicio al inicio, lo cual te da cierta distancia. La flaca te trata como cliente. No es como las venecas que conversas con ellas como si te manyaran años.

        16.- Calidad de Polvo / Performance: Al inicio se nota cierta frialdad, cuando pasa eso trato de hacerlas sentir bien, que tengan confianza. Conversamos un rato de huevadas y me pidió el pago. Me pidió que antes de empezar me pasara los paños húmedos por todo el pene y las manos, yo accedí tranqui. No da besos, ni picos, entonces le empecé a acariciar por el cuerpo y empecé a besarla. Me devolvió con besos en el pecho y en un momento, cogió el condón y empezó el mameluco. Se esmera la flaca no lo hace mal. Le pedí un 69, me dijo ya, pero que no le haga sexo oral ni le meta los dedos. No hay problema! le dije, solo te voy a acariciar el culo y te tocaré la vagina por fuera y eso hice. Apliqué algunos movimientos para excitar lo clítoris por fuera y al rato la flaca se empezó a calentar, tanto que me dejó abrir su vagina y ver su clítoris rojito y excitado. Puse un poco de saliva y lo acaricié, a lo que ella me pidió que no haga eso sino que use su lubricante, no hay problema dije, me limpié las manos con su pañito y puse lubricante a mis dedos, ahí empezó a mejorar la cosa, poco a poco se fue moviendo mientras se tragaba mi verga, seguí excitándola y su clítoris se llenaba de sangre, por un minuto olvidó su eticosidad y sentí su cara en mis testículos, aunque no los chupó, fue un buen momento en el mamey. Como ví que su vagina ya estaba húmeda le dije para tirar. Le dije para piernas al hombro, accedió pero (si, otro pero) a los minutos me dijo que lo sentía muy profundo, que le dolía, le dije que hagmos una variación y pusé sus piernas en un hombro y empecé a darle suave, lo sacaba y metía, le daba suave y poco a poco subía las revoluciones, estuvimos un rato así, se sentía rico y no le dolía mucho, le pedí estar en doggy y ahí si le dí con más furia, la flaca empezó a decir palabras en inglés, fuck! shit! holy shit! empecé a penetarla más fuerte, y se vino el milk. Me fui a meterme un duchazo y la flaca se quedó en la cama descanzando y limpiéndose con sus pañitos. Hablamos unos minutos, me contó de su viejo, su gusto por el futbol, Ecuador y que pensaba ir a Trujillo a probar suerte. Y le dije que empezáramos y de nuevo está vez si fluyó mejor, ya que ya conocía que no quería que haga, empezó con la mamada, como no quería que le agarre el pelo empecé a acariciarle el rostro mientras me mamaba, me puso al fierro y empezamos a tirar de costado, mientras ella se veía al espejo, de ahí le hice un par de variaciones y terminamos ella echada boca abajo y yo clavándosela encima, en esa pose la sentí super estrecha, fue muy rico, le dí varios minutos ahí y empecé a sentir que se mojaba, le di parejo varios minutos y sentía como se estremecía, como no me corría aunque creo que ella si (o quiero alucinarme que si), le pedí hacer otra pose, que no sé como se llama, pero que me permitía meterle la pinga profundo, pero sin que le duela. A los minutos me corrí.
        Cuando acabamos ya me había pasado la hora, la verdad es que terminé relajadazo, pero yo tuve que hacer toda la chamba eso si.
        La verdad, fue un buen cache, pero tuev que tener mucha paciencia para que al inicio ningún "pero" me cague el tire.


        17.- Calidad de Masajes: Nada

        18.- Experiencia en el laburo: Tiene su experiencia, pero no creo que mucha como puta.

        19.- Anuncia en / medio de contacto: En Pk, pero la había vitso en un telo antes.

        20.- Precio: Me cobró 160 + 6 lucas de taxi

        21.- Costo / beneficio: Es linda y agradable, pero pone muchos peros.

        22.- Local: Palace

        23.- Volvería?: No, tuve que hacer todo el trabajo. Me gusta las kines más lobas.

        24.- Puntaje final (1/10): 6 de 10

        25.- Datos adicionales: Es buena onda y hasta se nota buena persona. No estoy seguro que dure mucho en este negocio con esa actitud.

        Saludos chacales!!!

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X