Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melany / 992842123 / veneca de lindo rostro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    compartiendo mi incursión del dia sabado chacales realice un trio con melany y grey muy bueno les paso la fotito dandole por el chiquito a melany que es la que te da la colita, super apretado por ai linda y entregada melany, saludos...

    Comentario


    • #17
      la de calzoncito el grey, saludos chacales...

      Comentario


      • test1
        test1 comentó
        Editar un comentario
        Impresionante. Evidente la diferencia de tamaño entre Grey y Melany.

    • #18
      Ranking del 2018/01/27

      Saludos chacales, estas venecas Melany y Grey ya las estabas marcando desde el año pasado pero se me escaparon, ahora que regresaron decidí lanzarme y para que, no me quejo fue una buena experiencia.

      1.-Tipo de Chica: Amigable entra en confianza rápidamente a pesar que en las fotos se le ve seria, en persona es bien alegre.
      2.- Edad: en su anuncio 22, en persona dice tener 22, yo le pongo 24.
      3.- Cara: Redonda, cachetoncita, simpaticona, agradable a la vista.
      4.- Talla: 1.55 a 1.60 chata a comparación mía.
      5.- Senos: Grandes como en las fotos pero con ayuda al tocarlas se le notan algo duras(tiene cicatrices de la operación).
      6.- Cintura / barriga: al agacharse se le notan algunos rollos.
      7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y culote acorde a su estatura aunque le falta algo de ejercicio ella mismo lo reconoce(culpa de la comida peruana)
      8.- Piernas / pies: Gruesas hay de donde agarrar.
      9.- Piel: Suave blanca se cuida.
      10.- Tatuajes / seña característica: 3 tatuajes (hombro, muñeca y espalda)
      11.- Aseo personal: Llego limpia y se baño y hecho cremas antes de irse.
      12.- Fellatio: Un par de minutos, ligera chupada de gemelos, nada fuera de lo normal como otras kines(sigo buscando el santo crial).
      13.- Papita: blanca, depilada, buen ajuste.
      14.- Anal: No le pregunte pero por otros rankings parece que si, tal vez lo pida la prox.
      15.- Trato: Chevere, amigable, cariñosa
      16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte a su teléfono y quedamos, llego a los 5 min estaba cerca, tal vez en el mismo hotel ya que no la anunciaron, llego con una minifalda donde se le marcaba su voluptuosidad, conversamos un par de minutos acerca del calor luego le cancele y empezamos con la acción, primero algunas caricias besos en el pecho y cuello mientras te masturba, luego me empezó a dar unos buenos chapes algo que no suelo hacer por iniciativa propia pero tampoco lo rechazo fue muy agradable, luego el respectivo oral antes descrito primero se monto un rato y te pone las tetas encima para sucionarselas a tu gusto, se mueve bien casi me vengo tiene aun ajuste aunque no lo parezca, así que le pedí cambiar a misionero un rato, alli le note mas las cicatrices(maldito cirujano, carnicero diría yo, ojala se las pueda arreglar) fuera de eso la chica seria perfecta, luego piernas al hombro sintio la pegada y empezó a gemir, luego la puse de costadito, para terminar de semiperrito hasta botar toda la chele en cada pose da sus chapechitos lo siento no me pude resistir a esos labios carnosos, seguimos conversando un rato allo pegados luego se fue a bañar salio se hecho sus cremas mientras seguíamos conversando allí le pregunte sobre su amiga Grey que en realidad no solo es su amiga sino su sobrina me quede WTF, luego se despidió.
      17.- Calidad de Masajes: no pedí.
      18.- Experiencia en el laburo: Aquí unos 3 meses, facil 1 año.
      19.- Anuncia en / medio de contacto: PK / LM / PaK 992842123
      20.- Precio: S/.250 X 1hora / S/.150 X 1/2hora
      21.- Costo / beneficio: Solo me atendí 1/2hora ya que quería guardar balas para atenderme después con Grey.
      22.- Local: Hostal Opera
      23.- Volveria?: Si
      24.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato / 8 por el polvo
      25.- Datos adicionales: Después de descansar un rato quise llamar a Grey, pero finalmente no pudo venir. al parecer tiene algún roche con el Opera.

      bien jugado chacal tanossexual con el trio se me adelanto, yo había decidió hacer mi primer trió con Melany y Grey cuando conversando me entere que Grey es su sobrina jaja, imaginence la fantasía sexual de hacerlo con hermanas gemelas, o madre e hija, lo mas cercano que podemos tener es tía y sobrina XD, esperamos su ranking chacal saludos.

      Comentario


      • test1
        test1 comentó
        Editar un comentario
        Muy buen raiting e info acerca de Melany y Grey. Ahora suge la duda... ¿quién es Jade?

    • #19
      Buen ranking chacal y la verdad si ya tenia en la mira este trio, la verdad fue bueno, pero Melany la senti mas comprometida; y si es verdad Melany es su tía de grey, le dije en risas y yo que le tenia hambre a mi tía y se cagaron de risa, necesito darme un tiempo y publicar como se debe este encuentro calenton entre los tres, saludos chacal.

      Comentario


      • exdxux
        exdxux comentó
        Editar un comentario
        No te olvides de este ranking... me da curiosidad si hubo algo de “incesto” jajaja

    • #20
      Buenas tardes chacales! Aligerebme una duda... el día de ayer llame a Melany y tristemente me lleve la ingrata sorpresa que no realiza anal, ni con extra. Me causa algo de sorpresa, ya que en su anuncio su lo promociona.

      Comentario


      • tanossexual
        tanossexual comentó
        Editar un comentario
        Si da chacal la cola como ve colge una foto dándole por el culo y ella normal y feliz, saludos.

      • Vagabundo
        Vagabundo comentó
        Editar un comentario
        claro entiendo, el problema es que en definitiva me causo a duda puesto que al comunicarme con ella por teléfono me dio un rotundo. O en todo caso ya es tenerla presente en la habitación?...

    • #21
      que rica esta esta veneca a ver si junto plata y le voy esta semana

      Comentario


      • #22
        Ranking de semana pasada, le tenía ya apuntada la placa desde me mandaron sus fotos laa primera vez.. es guapa y se puede charlar con ella.. solo un detalle que demoro en llegar.. iba ir x Carolina pero al final decidí x Melany

        1. Tipo de chica: Bonita, bien cuidada y vino vestida con suu Jean.. si la ves por la calle tu instinto perruno te diría que seguro es bandida
        2. Edad, Cara y Talla: saliendo de los 20 y es chata buena talla altoq llegad a todola jaja
        3. Senos: Buenos mangazoos, se nota el corte.. pero no me paltea
        4. Cintura: Es chapadita sin ser gordita, está en su punto
        5. Culo: Buen culo..le atina bien rico culo cuando llego se lo queriia sacar en one.. (no es un animalon pero es bueno)
        6.Pienas: De acuerdo al.body
        7. Piel y Tattoos: Suave y los tattos dd lasque foto tal cual.
        8.Fellaito: Bueno, no espectacular.. (referencia la tia Jennifer x el Ovalo..esa tía brravaa)
        9. Anal: no llegue, me faltó tiempo.
        10. Trato: bueno, no se si le caí bien pero unos ricos chapes y de trata como si tu fueras su trampa de años
        11. Paapita: Rica y se moja solita
        12. Calidad de Polvo:
        Llego al cuarto y lo primero que vi fue es una 4x4 pequeña como me gusta, y además blanquita con cara picara y guapa.. se sento en la cama y coordinamos en el servicio completo.. y mientras hablamos me fui encima de sus tetas y ella me buscoo la boca y empezamos a chapar como si fuera mi flaca q rico chapes con lengua y todoo.. (yo llegué limpio y ella también ..punto a favor.. ) y mientras nos besabamos nos quitabamos la ropa..yo decía ptmr me va ganar el primer round.. le besé todo el cuerpo y como es chata altoq llegue a su papita le metí un pico y la vi bonita y limpia..y le metí su sopeada que rico como se retorcia y se mojaba..Cuando se mojo me puso el poncho y me hizo un fellaito breve para luego empezar en misionero, Luego perrito un rato.. y ahí en esa pose mee vine..nos bañamos y mientras conversamos me chapaba y yo a ella como para empezar y me agarra al muchacho..a rico..hasta q de pronto empezamos el segundo round...full chapes y aquí si subió encima.. y que rico cabalgada.. me apretaba y hacía amagos de morder mi hombro.. q ricoo le estaba danndo mientras veia de reojo la peli de la tv... una esccena piola de Batman vs Bane... luego pasamos a perrito donde le di duro y parejo..y ya estaba fuera del tiempo.. me miraba como diciendo ya terminas.. y dentro de un rato me lo dijo de buena manera..y yo de buena maneta tbm le dijo que no..entonces cambiamos de pose y le di mas duro q ricp se retorcia.. estaba diablo y termine..me pase de tiempo jajaa
        13. Experieencia: debe ser varios, al final si la pasas bien no importa.
        14. Anuncia: Se que esta en mdp y photkns..
        15. Costo : S/. 200 pass chacal .. gracias x la iniciativa ayuda el ahorro
        16. Costo/Benificio: Sí los paga.
        17. Puntaje: 7/10
        18. Volvería: Sí, cuando vuelva ya que se va a fin de mes creo.. y tbm hay otros valores q van llegando..
        19. Dato aadicional: Tiene carácter..así que sensibles no se piquen si te ponen al freco jaja.. yo le caí bien o será que se tratar con flacas que tienen su calle.. es de las fotos ..

        ​​​​​Espero seguir aportando y les sirva mis referencias.

        Comentario


        • #23
          Me anime a conocerla que ya la voy viendo tres veces, excelente trato y desenvolvimiento sin más que decir aca les va mi ranking:

          1.- Tipo de Chica - Categoría: linda, amigable con una sonrisa que encanta
          2.- Edad: unos 24 congeniamos bien
          3.- Cara: linda y coqueta
          4.- Talla: 1.65
          5.- Senos: enormes y jugosos, claro con ayuda un detalle se le nota las cicatrices por la cirugia pero estan exelentese
          6.- Cintura / barriga: suave se cuida bien
          7.- Caderas / derrier: tremendo culazo redondito y cuando la pones en cuatro uff
          8.- Piernas / pies: acordes a su culazo
          9.- Piel: blanca y suave
          10.- Tatuajes / seña característica: si uno
          11.- Aseo personal: muy limpia se baña cada polvo
          12.- Fellatio: muy bueno se la come toda
          13.- Papita: depiladita y olia rico, aun ajusta
          14.- Anal: al terminar lo goza
          15.- Trato: de los mejores, conversadora amigable colabora en todo
          16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez que pactamos no demoro ni 10 minutos cuando la vi llegar, la vi me sorprendió ver tremendo mujeron, le había pedido que traiga lencería, empezamos con el paleteo unos cuantos besos, la comence a desvestir y nos fuimos a la ducha una vez saliendo me pidió que la espere afuera para cuando salió ya se habia puesto la lenceria que le quedaba genial una de mucama, entonces mas paleteo hasta que libere al muchacho y se prendió en el que buena mamada me dio, hasta que la puse en la cama y le empeze a dar duro y parejo, verla morder sus labios es tan excitante y lanzar gemidos, la puse en el filo de la cama le segui dando, luego misionero, piernas al hombro, hasta que la puse en cuatro ese culazo le di hasta que vote todo, luego descanzamos su respectivo baño y empezamos otra vez similar al primero, pero esta vez si le pedi el anal para terminar excelente ajuste. Uno de los mejores polvos que e tenido
          17.- Calidad de Masajes: no pido.
          18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce
          19.- Anuncia en / medio de contacto: MDP y por aca
          20.- Precio: 200 para los chacales incluida la colita
          21.- Costo / beneficio: muy bien invertido
          22.- Ubicación: hotel lince
          23.- Local: , lince
          24.- Volvería?: Si ya voy repitiendo
          25.- Puntaje final (1/10): 8 bien ganados

          La recomiendo muy buenos polvos

          Comentario


          • #24
            Buenos dias, el dia de ayer me atendi con esta kine, la verdad fue buena la atencion. Es mi primer ranking, asi que ahi va:

            1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de buen culo, volteas a mirarla en la calle de todas maneras.
            2.- Edad: Yo le calculo 25
            3.- Cara: cara bonita
            4.- Talla: debe estar en su 1.65
            5.- Senos: Buenos senos, se los deja besar todos. Lo único que acotar es q se nota mucho los cortes de la cirugia.
            6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa, se forman unos rollitos al sentarse pero nada desagaradable.
            7.- Caderas / derrier: aca si perfecto, tiene un señor culo.
            8.- Piernas / pies: Piernas largas, gruesas. todo acorde a su contextura.
            9.- Piel: Suave, clara.
            10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro, en el brazo y uno en la espalda.
            11.- Aseo personal: Estaba bien limpia cuando llegué y se baño despues de cada polvo.
            12.- Fellatio: sabe su chamba, no visitó huevos pero si fue bueno.
            13.- Papita: ajusta aun.
            14.- Anal: no pregunte.
            15.- Trato: es amable, risueña. Da chapes normales (sin lengua), es como tu flaca.
            16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a un hotel en lince, entre la cuadra 15 y 20 de la arequipa, la llame y me dijo que demoraba 30 min aprox. cuando abri la puerta vi una chica bonita, con un culote y unos mangazos. Entro y me pregunto si me atendia una hora y le dije q si. dejo sus cosas, me pidio el pago (acordamos 250 por telefono) y aca empezo lo bueno señores, ni bien le pague se me fue encima y empezamos con los chapes, un poco de paleteo por aqui por alla. Luego se arrodillo y me metio una mamada destacable (con preservativo), empezamos con las poses: perrito, ella encima, cucharita y luego misionero. La flaca la vive, en un momento empezo a gritar y no se notaba muy fingido, eso me arrecho tanto que me vine. Terminando este polvo no se desprendia, me dio un par de besos mas y se fue a bañar. Salio y estabamos en la cama chapando, hasta que ella misma por iniciativa propia me armo para el segundo que fue parecido. Terminando, nos fumamos un pucho y conversamos, me dijo que se va mañana a su pais y que regresaba en marzo, a finales aprox. Luego se baño, se quedo un rato mas conmigo y se fue.
            17.- Calidad de Masajes: No pedí.
            18.- Experiencia en el laburo: Sï debe tener su recorrido, aunque dice que en lima esta un mes y medio nomas.
            19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK, pero yo saque su num de aca
            20.- Precio: 250 la hora, le cai un poco bien y me dijo q hoy q es su ultimo dia me dejaba a 200, tambien le pregunte por el dcto, me confirmo que habia uno pero necesitaba la clave.
            21.- Costo / beneficio: claro que si con el descuento a 200.
            22.- Local: lince
            23.- Volveria: Sí. Es lo más probable hoy.
            24.- Puntaje final (1/10): 7.5 creo q es lo justo, si hiciera un poco de ejercicio seria ideal.

            Solo para recalacar, ella se va mañana y regresa en marzo, a finales aprox.

            Comentario


            • #25
              Ranking del 20/02/2018

              Saludos chacales, en vista que esta tetona ya se iba , decidi atenderme , fui el último que se atendió con esta kine.

              1.-Tipo de Chica: Amigable entra en confianza rápidamente a pesar que en las fotos se le ve seria, en persona es bien alegre.
              2.- Edad: Se ve joven , yo diria que 23 o 24.
              3.- Cara: Redonda, cachetona , simpatica.
              4.- Talla: media chatarra , debe estar por 158
              5.- Senos: Grandes como en las fotos, pero se nota las cicatrices de la cirugia.
              6.- Cintura / barriga: algunos rollitos, pero nada desagradable.
              7.- Caderas / derrier: le falta ejercicio
              8.- Piernas / pies: Gruesas hay de donde agarrar.
              9.- Piel: Suave blanca se cuida.
              10.- Tatuajes / seña característica: 3 tatuajes (hombro, muñeca y espalda)
              11.- Aseo personal: Llego limpia y se baño despues de cada polvo
              12.- Fellatio: Un par de minutos, nada extraordinario , hace lo justo.
              13.- Papita: blanca, depilada, buen ajuste.
              14.- Anal: Si lo da en el precio para terminar.
              15.- Trato: Chevere, amigable, cariñosa
              16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame por telefono y la cite en el telo respectivo, llego a los 15 min estaba cerca, me dijo que vivia cerca , andaba algo apurada ya qye tenia una reunion de despedida y tenia que armar su maleta.Conversamos un par de minutos acerca del calor , luego comenzamos , ella toma la inicativa y te besa, procedio el paleteo agarro mi muchacho y lo empozo a masturbar hasta que estuve fierro.mas chapes , luego el respectivo oral como ya describi antes, se mueve bien y tiene un buen ajuste , te besa mientras te la follas , primero ella arriba , luego perro y luego en misionero , se moja bien y soltaba su gemidos , mientras me la bombiaba hasta que bote toda la leche. Nos fuimos a bañar , le pregunte sobre cuando volvia me dijo que en Abril.
              Despues de un rato, procedimos con el segundo round, empeze por perrito , luuego misionero , empezo a gemir fuerte , baje las revoluciones y le dije que queria darle por la cola , me dijo que no habia traido lubricante , por suerte yo habia venido preparado y si tenia, procedio a echarle a mi verga y se lo introduje despacito, tiene buen ajuste aun, pero se nota que lo esta usando ya regularmente, asi la tuve algunos minutos hasta que solte el yogurt. Nos bañamos se vistio , despidio y se fue.
              17.- Calidad de Masajes: no pedí.
              18.- Experiencia en el laburo: Aquí unos 3 meses, facil 1 año.
              19.- Anuncia en / medio de contacto: PK / LM / PaK 992842123
              20.- Precio: S/.200 la hora incluido la cola , con la clave chacalera.
              21.- Costo / beneficio: Bueno opcion, volvere a repetor cuando vuelva a Perú.
              22.- Local: Hostal Century
              23.- Volveria?: Si
              24.- Puntaje final (1/10): 7.5 por el trato/cuerpo y polvo

              Comentario


              • #26
                Yo me atendi con ella hace un tiempo debo ranking claro si me aceptan... Es super amable eso si ....

                Comentario


                • #27
                  Chacales se reabre el tema ya q de buena fuente Nos informan q esta en lima
                  "sigueme en twitter @chacal69peru"

                  Comentario


                  • #28
                    La clave se solicita por mensaje privado, saludos
                    "sigueme en twitter @chacal69peru"

                    Comentario


                    • #29
                      Chacales, efectivamente regresó y se queda hasta agosto si todo le sale bien, así que recomiendo su respectiva visita. Gracias al sponsor por agregarme a la lista selecta de chacales con clave, a pesar de haber estado ausente por buen tiempo por motivos personales.
                      Con esta nena veneca hubo química desde el primer momento.

                      Aquí el ranking de rigor:

                      1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, una sonrisa pícara, cuerpo de guitarra, muy apetecible y apachurrable. En persona, es mejor que las fotos.
                      2.- Edad: Parece de 24 años.
                      3.- Cara: Como en las fotos, aunque en persona, a mi parecer, es más bonita.
                      4.- Talla: Debe estar por 1.60 m. (un poco menos creo)
                      5.- Senos: Buenos senos, recontra mamables, tiene aún las cicatrices de operación, pero son riquísimos grandes y duritos.
                      6.- Cintura / barriga: Cintura de avispa (al parecer por alguna lipo), barriga lo normal. No desentona para nada. En perrito es un espectáculo verla
                      7.- Caderas / derrier: Con la cintura que se maneja, es un culote, rico para las nalgadas, pero con cariño.
                      8.- Piernas / pies: Ricas.
                      9.- Piel: Suave y blanca (pero no blanca leche)
                      10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro, brazos.
                      11.- Aseo personal: Bien limpia, se baño después de cada polvo.
                      12.- Fellatio: Rico, no sentí sus dientes, y esos labios presionaban al muñeco, parecía que estabas con tu pareja.
                      13.- Papita: Sabe ajustar, se moja rico.
                      14.- Anal: me dijo que si, pero no tuve la oportunidad de probarlo. Con el resto de servicios que quedé totalmente satisfecho, para una próxima ocasión, queda pendiente.
                      15.- Trato: Es muy cariñosa, trato como si fuera tu pareja dentro del ring de cuatro perillas, una gata fiera.
                      16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede en hotel de lince, cuando llegó dije "valió la pena". Llegó aseada con un legings y una polera que hacían relucir su espectacular figura, a pesar de ser chiquita. Su beso respectivo y nos acomodamos en la cama. Nos pusimos a conversar para romper el hielo y para calentarla pues tenía frío, y valla que nos calentamos los dos. Abrazos y besos como si fuéramos pareja (como dije hubo química desde el primer momento), nos masturbamos mutuamente tanto que se vino un montón, descanso de segundos y a ponerle el poncho a panchito porque lo agarró y no quiso desprenderse de él.
                      Luego las poses normales, ella se volvió a mojar y vino el primer desleche.
                      Como la cita fue en la mañana, tan rico fué que me dijo "Buenos días"
                      Nos fuimos a bañar juntos, caricias, manoseos y besos juntos. Nos secamos y a la cama. Conversamos sobre temas comunes de Venezuela (tengo amigos que vienen aún allá), hubo hasta anécdotas, nos reímos, nos abrazamos y zas, vino el segundo round, similar al anterior, muy rico.
                      Una veneca muy amable y jovial, esas tetas me volvieron loco, duritas y grandes, la próxima una rusa, esta vez se me pasó.
                      Luego nos bañamos juntos otra vez con sus respectivos paleteos mutuos y besos, nos cambiamos y vino la despedida con un buen chape.
                      17.- Calidad de Masajes: Creo que este punto debe retirarse, no pido, y creo que muchos no se enfocan en este servicio.
                      18.- Experiencia en el laburo: Sabe su rubro.
                      19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK y en malcriadasdelperu.
                      20.- Precio: 200 la hora con la clave más el precio de la habitación.
                      21.- Costo / beneficio: Recomendada. Me confirmó que si da la colita mas un adicional, así que hay tarea para la siguiente vez.
                      22.- Local: Lince
                      23.- Volveria: Definitivamente si.
                      24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo:8 , tetas:8 , servicio:9, trato:9. Promedio: 8.5

                      Comentario


                      • #30
                        Aqui mi otra incursion , fue un dia domingo en la tarde

                        1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca rica a la que te quieres tirar, blanca y fuertota.
                        2.- Edad: 22 aproximadamente
                        3.- Cara: como en las fotos, carita bonita
                        4.- Talla: 1.65 por ahi
                        5.- Senos: Buenos senos, con cicatriz por la operacion, se los deja besar todos
                        6.- Cintura / barriga: se nota que se cuida.
                        7.- Caderas / derrier: sí tiene buenas caderas, su culo liso, suave
                        8.- Piernas / pies: Piernas largas
                        9.- Piel: Suave, clara, con algunas partes blancas olia a cremitas
                        10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro en forma de mariposa
                        11.- Aseo personal: Estaba bien limpia cuando llegué y se baño despues de cada mate
                        12.- Fellatio: lo hace muy bien
                        13.- Papita: ajusta rico, está peladita.
                        14.- Anal: no fui por ese rumbo
                        15.- Trato: es amable,da pequeños chapecitos
                        16.- Calidad de Polvo / Performance: LLegue a la habitacion, le timbre y me dijo en 10 minutos vienes. Llego con un jean donde resaltaban sus tetazas y ese culote. Le pague y empezamos el paleteo, se deja paletear rico, agarrar y dar bezitos y chuparles las tetas.De ahi me puso el pre y me la empezo a chupar. . De allí la 69, haciéndola solo de espectador obviamente, ganándome con el panorama y la anatomía femenina de esta fémina. Besar sus senos se siente chévere, porque están en buena forma, son grandes y te los entrega. vive el cache hermanos. Le di piernas al hombro, perrito, y finalmente el misionero. Ya cuando siente que le estás dando más duro comienza a gritar un poco más. Es arrechante su voz cuando gime, porque tiene una voz aguda, bien aguda, que te arrecha para mi, en el segundo polvo fue breve pero fue de ptm, obiamente que previo a eso una mamada de pinga otra vez pa poner tiezo al muchacho.
                        17.- Calidad de Masajes: No pedí.
                        18.- Experiencia en el laburo: lleva un tiempo corto en eso
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui
                        20.- Precio: 220 la hora
                        21.- Costo / beneficio: esta vez no pude acceder al descuento
                        22.- Local: Hostal inti tumi
                        23.- Volveria: Sí. De hecho
                        24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos pa esta señorita que esta dispuesta a tratarnos de ptm

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X