Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

stefany / 952772905 / colocha culona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    300 ferros sería pues...una Mirella Mendez, o Kelsie Monroe O Alexis Texas con súper trato, y eso no existe en Lima xd. Como ya hemos visto en redes sociales las quejas de algunos porque los venecos nos quieren meter la rata con sus precios en las calles, entonces lo mismo: en el puterío si quieres empezar a subir la tarifa por unos post halagadores pues ya no tienes ética con tu público y clientes.

    Comentario


    • #32
      Exacto, 200 esta bien para varias kines ..claro con telo te sale 250... pero 300 +telo nica.. tendría que ser un 10 o de la farándula para darse el capricho

      Comentario


      • #33
        bueno se que estoy algo en deuda con los ranking pero por cosas de tiempo y trabajo se me hace yuca darme un tiempo a escribir, felizmente ya oi deje todo en mano de la gente que me ve algunos negocios y me dije a la miercoles, empecemos a escribir como antes como las viejas epocas y que mejor con el ultimo cache con alguien ya conocida por mi y por muchos, el cual fue este domingo un reencuentro y un cache que me dejo las bolas primero llenas de baba y luego mojadas porque se llego a venir stefany, pasamos con el relato.
        1.- Tipo de Chica - Categoría: como ya muchos la conocen morochita voluptuosa tetotas como coloque en la foto y buen culo
        2.- Edad: le pongo arriba de la base 3, unos 31 años aprox.
        3.- Cara: achinada simpaticona y risueña, con su palabra favorita "AMOR" xP.
        4.- Talla: 1.60 aprox
        5.- Senos: melones, tetotas, mamables.
        6.- Cintura / barriga: alguito pero que no desentona por las tetas y el culo.
        7.- Caderas / derrier: culazo, eso si no tan grande, si nos ponemos a comparar con otros culos gigantes que comi, pero con mucha armonia, pero cacheton.
        8.- Piernas / pies: buenas yucas super ricas y suaves.
        9.- Piel: trigueña algo clara la note.
        10.- Tatuajes / seña característica: los brackets de ley.
        11.- Aseo personal: destacable, limpia y con su baño al inicio y al final y en ambos duchasos yo con ella en la ducha como si fuera mi hembra rico.
        12.- Fellatio: uuufff mamonasa, recuerdo que antes yo le decia asi me gusta, hazlo asi, pero ahora prendio más, que ya no ahí necesidad de decir algo, te mira a los ojos, se come cada bola, le pasa lengua al maso y se lo traga, super arrechante y rico.
        13.- Papita: noc como hace pero tiene su apretón, se siente ajustado y calientito.
        14.- Anal: se me ocurrio volverle a preguntar, porque nunca me lo solto a pesar que antes le insistia, pero me dijo no amor no doy mi colita, me puse triste
        15.- Trato: muy bueno valio el reencuentro, era como ver a una ex de años, chapes, besos, ella me comio con todo, creo que se emociono al verme.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre a sido uno de mis mejores polvos, porque no controla la hora, se entrega, no apura, siempre esta dispuesta a todas las poses, te habla sus cosas, por lo menos yo destaco eso y mucho mas en ella. la llame pensando que ya no estaba y porque me dio la nostalgia y me dije que sera de ella, timbre contesto y me reconocio me dijo ella mismo que me queria ver, quedamos pa el reencientro, le dije la zona de lince demoro algo porque me dijo que no vive en lince sino en san micky, ya normal, cuando llego se emociono, se me lanzo como si fuera mi flaca y comenzamos a chapar, nos tiramos a la cama, en eso de paleteos con ropa me dice amor me voy a bañar, en eso que ella se baña entro atras de ellas y ella feliz chapes en la ducha me parejaba yo le comia las tetas, le frotaba el culo, salimos de la ducha le seco la tiro a la cama le como las tetas el culo, ella me tira luego me chupa las bolas y con su manos me pajea en eso me pone el poncho y directo a la boca asuuu, queria venirme pero no, firme y aguantando hasta el final, en eso sube comienza a cabalgar, le aplasto las tetas ella cabalgando, luego ranita, ranita invertida, luego la pungo piernas al hombro estaba hecho una fiera y ella lo noto, me dijo amor cambiaste, se la metia como taladro, luego tiejerita, le puse un cojin pa levantar mas el culo y me vine en eso pose junto con ella, descansamos, tomamos unas chelitas, hablamos de todo, para eso ya teniamos como 50 minutos en eso le digo stefany puede ser el segundo polvo y me dijo si amor y cachamos como media hora más, la agarre parada, luego contra el espero, cada vez que se a metia nos miravamos a los ojos, me saque el poncho y me viene en sus nalgas, quedamos muertos ambos tirados en la cama, luego fuimos a la ducha unos paleteos mas y luego nos cambiamos salimos y la acompañe pa que tome su carro, termine super feliz y relajado.
        18.- Experiencia en el laburo: yo la conoci cuando llego en el 2016, ya debe tener en esto como 3 o 4 años.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: antes en Ls, pero aun sigue con su mismo numero que sale en el foro.
        20.- Precio: el precio cambio sabe que ai mas competencia y me dijo que ahora es 250 me parecio justo.
        21.- Costo / beneficio: valio para mi la inversión de cada sol, como dije por la confianza, por que no jode con el tiempo, porque pague una hora y me quede con ella como dos horas, cosa que casi nadie hace y eso que me eh comido varias, pero stefany todo lo contrario.
        22.- Ubicacion: la zona de lince.
        23.- Local: telo de tu prefencia.
        24.- Volveria?: claro que si antes era mi engreida, pero pasaron cosas y valio la pena volverla a ver y de hecho que la volvere a visitar.
        25.- Puntaje final: le doy su 8 bien ganado

        Comentario


        • #34
          Que rico, ya volvio la china...la visitare...Deberian corregir el tema y que no es colocha es venezolana.
          Ojala alguien pueda tentar a que de el ano!!!! y poder reventar ese culazo que se maneja.

          Comentario


          • #35
            Si ya regreso chacal... Y con un precio mas adecuado, le dije Stefany tienes q hacer un reajuste con toda la competencia y atraco me dijo amor tienes razon, lo único que aún no me atraca es por el chico, pero por el precio y el trato y el tiempo q fue como una hora y media a más si lo valió, y tiene razón chacal es más venezolanas que la mierda de maduro, saludos chacales, ya le daré una visita a fin de mes.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por tanossexual
              en este caso, no ai mucho que actualizar solo que ya es entregada a mil y me deja venirme en sus tetas y te trato como su marido, por una suma razonable, salgo mas que feliz, saludos chacales.
              Ya atraca anal ?

              Comentario


              • tanossexual
                tanossexual comentó
                Editar un comentario
                no chacal, aun no es una pena eso y yo que soy amante de la mineria xD... pero su conchita si que ajusta rico y no que decir de su oral.

            • #37
              Doy fe de eello.. buen polvo Stefanny.. este mes la visitaré

              Comentario


              • #38
                Hola Camaradas, Alguien sabe algo de esta china.. Le perdí el rastro, saben si sigue dando el servicio o ya se retiro..
                Tengo ganas de comerme se culazo y tetas que se maneja.

                Comentario


                • #39
                  Originalmente publicado por apolo1976 Ver Mensaje
                  Hola Camaradas, Alguien sabe algo de esta china.. Le perdí el rastro, saben si sigue dando el servicio o ya se retiro..
                  Tengo ganas de comerme se culazo y tetas que se maneja.
                  Sigue atendiendo, a sus conocidos ..escribele si es que aun tienes su nro.. la china es bien entregada y cariñosa !

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X