Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

stefany / 952772905 / colocha culona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • stefany / 952772905 / colocha culona

    hola Chacales aqui recopilando este ranking, ahora la kine atiende por lince y en hoteles, sin embargo su desempeño es destacble, ojala acepte estar dentro de nuestras engreidas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morochita voluptuosa tetzas y buen culo
    2.- Edad: llegando a base 3 creo
    3.- Cara: es una morochita wapa, usa bracket
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: melones
    6.- Cintura / barriga:inperseptible por las caderas y tetas
    7.- Caderas / derrier: culazo, no tan grande como el de dayanna pero armonioso y cacheton
    8.- Piernas / pies: piernotas, firmes y duras
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: los brackets
    11.- Aseo personal: olia riquisimo, se ducha antes y despues del cache
    12.- Fellatio:maestra de lamer las bolas y la pinga ufffff
    13.- Papita: apreta rico csm no lo podia creer jejej tiene maña
    14.- Anal:no le pregunte por ahi se me paso gente
    15.- Trato: excelente desde que la ves en el depa te atiedne muy bien y te hace sentir comodo, creo que es una politica deldepa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se suelta bien la flaca, atraca todas las poses, cabalga y aguanta las embestidas, da chapes el sexo es hard y no pone peros a nada, excelente creo yo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lima sensual
    20.- Precio: 300 la hora
    21.- Costo / beneficio: para mi si paga esta flaca por el cuerpo y la atencion y el lugar comodo, si vamos a tener discrepancias con los foristas por favor con respeto
    22.- Ubicacion: lince hoteles
    23.- Local: depa ficho
    24.- Volveria?: claro que si pero esta ves sera un duo con ambas
    25.- Puntaje final: 8

  • #2
    Hay que reconocer que esta kine tiene un buen servicio, es una veneca destacable en su trato, aunque su precio aun es elevado, ojala algun chacal pueda invitarla a ofrecernos algun descuento en su tarifa
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #3
      aqui unas pics de esta culonaaaaaa




      bueno se excedieron con el fotoshop, otra seña caracteristica es una cicatriz en la pierna
      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

      Comentario


      • #4
        1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana de buenas tetas y culo
        2.- Edad: como dicen llegando a base 3
        3.- Cara: linda, achinada, usa brackets
        4.- Talla: 1.62 aprox
        5.- Senos: dos tetotas
        6.- Cintura / barriga: hacen juego con las caderas
        7.- Caderas / derrier: buen culo, tiene forma y lo mantiene al calatearse
        8.- Piernas / pies: dos par de piernotas, cuidadas
        9.- Piel: suave de color trigueño
        10.- Tatuajes / seña característica: los brackets y una cicatriz en una de las piernas
        11.- Aseo personal: no hay quejas, todo olia bien, se baña entre cada polvo
        12.- Fellatio: punto fuerte, se engolosina con las bolas y el tronco
        13.- Papita: depilada y ajustadita
        14.- Analarece que no lo da, no es mi especialidad
        15.- Trato: de amantes diria o sera que le guste
        16.- Calidad de Polvo / Performance: rompimos el hielo con un conversacion y unas cuentas risas, acepto todas la poses, la que me encanto fue cuando se puso a cabalgar y en perrito se formo buen panorama, ahi aplique sin parar, me dije me va controlar el tiempo, pero nada yo seguia dandole duro y parejo hasta venirme, un descanso precio y a continuar con el 2do. Round siempre cordinal y dispuesta al sexo y a ser mia, nos quedamos como 2 horas facil, no midio el tiempo
        18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero me dijo que se quitaba en diciembre, asi que aprovechar algunas incursions mas
        19.- Anuncia en / medio de contacto: en lima sensual
        20.- Precio: 300 la hora
        21.- Costo / beneficio: Satisfecho, compenso cada sol invertido, al menos me doy estos gustos
        22.- Ubicacion: lince
        23.- Local: acceptable para la sesion
        24.- Volveria?: si seguri, como dije hay aprovechar antes que se vaya a la tierra de maduro
        25.- Puntaje final: 8

        Comentario


        • Panchi
          Panchi comentó
          Editar un comentario
          excelente aporte bro.. a ver si la invita a dejarnos alguna promocion para la comunidad, seria un buen jale.. definitivamen solo falta eso para etiquetarla como RECOMENDABLE...

      • #5
        Gracias por aceptarme en este foro y grandes saludos a los moderadores, este es mi primer relato de mi incursion, esto fue el dia de ayer, estuve con las dudas pero al final la arrechura me gano y sali contento y deslechado.
        1.- Tipo de Chica – Categoría: chama tipica de la tierra de maduro, potable y teteable a la vista
        2.- Edad: calculo raspando base 3
        3.- Cara: simpatica no me quejo
        4.- Talla: esta en 1.6xxxxx picos
        5.- Senos: se deja tocar, pude aprovechar y meti lenguado a mas no poder, se maneja dos ubres
        6.- Cintura / barriga: aun las mantiene, por las caderas y el culo que se maneja
        7.- Caderas / derrier: gran culo, no enorme tampoco, pero formado y natural
        8.- Piernas / pies: dos columnas, que tales yucas, a lo que recorri tambien
        9.- Piel: trigueña
        10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatu, pero si una cicatriz en la pierna, usa bracket de color
        11.- Aseo personal: llego perfumada al final se tiro su ducha conmigo, meti mas mano
        12.- Fellatio: ensalibo al tuerto, y se entretubo como 10 minutos, a mi indicacion visito y empapo mis bolas, uno de los mejores mamey que me han dado
        13.- Papita: corte cero, raspada, se da su maña para ajustar
        14.- Anal: un nones, lastima que no lo de, se nota sellado, no insisti
        15.- Trato: buen polvo, solo pedi la media, es entregada y su trato diria que le sale todo al natural, hasta los gemidos
        16.- Calidad de Polvo / Performance: aproveche mi media hora, claro que era un polvo de todas mangas, la cite y llego, demoro algo como media hora, se disculpo y de frente picos hasta calentarnos, todo fluyo y ya estabamos desnudos, agarro al ciclope y empezo con el mamey ya descrito, colaboro en las poses que propuse, lo bueno fue se comporta como si le gustara la vaina, papi te gusta asi me decia, hasta que la agarre al filo de la cama y ahi besando sus tetas y penetrando me vine, no aguante mas y desfogue todo.
        18.- Experiencia en el laburo: me dijo que llego a lima este año, no pregunte mas
        19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aca
        20.- Precio: la media me salio 200, me dijo que 300 la hora, le meti floro al final y me bajo un poco
        21.- Costo / beneficio: no me quejo, valio loinvertido
        22.- Ubicacion: telos de lince
        23.- Local: lo basico y justo para el cache
        24.- Volveria?: seguro que si, aunque creo que ya se va, voy a indagar y preguntar el lunes
        25.- Puntaje final: 7.5

        Comentario


        • carospriale
          carospriale comentó
          Editar un comentario
          Bienvenido a la comunidad chacal LocoVergas , definitivamente es un buen aporte y no hace mas que asegurar el buen servicio de esta kine... definitivamente es uno de los mejores performance del medio, punto a parte su precio..... bueno chacal gracias por tu aporte, nos ayuda mucho a avanzar en este mundo puteril evitando agencias, estafas, cambiazos y desaseadas que abundan un monton...

      • #6
        Volví atenderme con Stefany, me desatiendo de mis labores y en cuanto pueda actualizo mi ranking, adelanto que valió la pena y lo bueno que ya no viaja a su tierra, la agarre supuestamente antes que viaje a madurolandia, pero me comento que postergo su vuelo, así que a gozar.

        Comentario


        • Spartano
          Spartano comentó
          Editar un comentario
          ya esta de caserito chacal Malditocachero... si puede por ahi robele unas fotitos pa la gente, esperamos su ramking hermano, bien jugado

      • #7
        1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana fuertota la vez por la calle y te la quieres levanter en one
        2.- Edad: ya llega a base 3
        3.- Cara: simpaticona, achinada, usa brackets
        4.- Talla: 1.62 aprox no mas
        5.- Senos: dos melons para chuparlos y amazarlos
        6.- Cintura / barriga: aun las mantiene
        7.- Caderas / derrier: natural, buen poto durito aun, en gua guauuu de infarto por la forma
        8.- Piernas / pies: dos buenas columnas
        9.- Piel: suave, oloroso a crema nivea creo que es esa nota
        10.- Tatuajes / seña característica: los brackets y una cicatriz en una de las piernas, tiende a cambiarlos de color, digo por los brackets
        11.- Aseo personal: sin quejas, olia riquisimo, se baña despues de cada polvo
        12.- Fellatio: experta mamandola, si quieres buen tiempo solo se lo dices, accede al capricho, ensalibada, visita bolas y tronco, tiene su técnica
        13.- Papita: depilada y ajustadita
        14.- Anal:no lo da me lo dijo esta vez, solo de sapo porque como dije no voy por esa via
        15.- Trato: desde la primera vez, el trato es buenisimo, como dije de amantes
        16.- Calidad de Polvo / Performance: con este calor de michi, lleve 4 latitas de cerveza bien heladitas, conversamos mientras tomamos las primeras latitas, calentando la previa, mientras me iba acercando para chaparmela y de frente lenguazo, baje por elcuello y las tetotas, no usa brazier la condenada, mas facil ya esas ubres estaban en mi boca, papi espera que me lo saco y para comodidad me las comi ambas tetas, intercambiando una de otra, cuando me acuerdo de esto me dan ganas de llamarla nuevamente, sera esta semana que viene con la grati, pasamos a las penetracion, le gusta moverse encima de uno, como sonaba esas nalgas plop plop, le hice el alicate y al final para acabar en perro, se arquea bien para que reciba toda la pichula, no me aguante mas y bote el quaker, tirade en la cama se fue a bañar, luego nos tomamos las otras dos latas de cerveza y continuamos con el otro round, debo mencionar que ya estabamos calientes e hicimos mas huevadas pero todo con proteccion, para nuestra seguridad, al menos siempre yo me cuido en ese aspecto. Me dijo que se quedaba un tiempo mas, asi que la agende para esta semana que viene como dije con la grati.
        18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años supongo o sino como agarro cancha
        19.- Anuncia en / medio de contacto: en lima sensual
        20.- Precio: 300 la hora
        21.- Costo / beneficio: compensa la inversion, trato y cuerpo
        22.- Ubicacion: lince
        23.- Local: en el distrito feline, no digo el nombre pero tantos que hay, veo uno bueno y me meto, pero eso si no soy de ir mucho a esos telos conocidos, muchos sapos y puede caer la tomberia
        24.- Volveria?: claro, esta semana que viene si o si
        25.- Puntaje final: 8, lo justo a mi opinion

        Comentario


        • Spartano
          Spartano comentó
          Editar un comentario
          por lo que veo ya le agarro camote chacal malditocachero, siempre es bueno tener una caserita que desahogue en tiempos dificiles, pero no olvide que en la variedad esta el gusto... saludos chacal

      • #8
        jajajaja, buena chacal panchi, algo asi pero estuve conversando con ella y me dijo que regresa estos días, habrá que esperar para confirmar

        Comentario


        • #9
          hermano chacal malditocachero, creo que te gane la posta hoy pulseo y comenzó a sonar su fono 952772905, tremenda sorpresa me contesta y me dice que esta de regreso a Lima, así que me dijo que me calentó y fui a su encuentro, acabo de llegar de darme dos viajes, en cuanto me desocupe con calma y con la mente fresca coloco mi rating de como maniobre porque la pase genial y me relaje, menos mal me hizo olvidar el día agotador del trabajo.

          Comentario


          • #10
            Confirmado...regreso..con algo de las utis la visitaré.. pero lo importante es q regreso jaja la gente le da comete xq tiene buenas lolas y le.gusta mirarse al espejo mientras se las chupas ..rico.. no puse mi.ránking yaq pensé q.no.volvería la veneca

            Comentario


            • #11
              Ya con tiempo puedo realizar mi rating, como dije timbre para pulsear y entro la llamada, pactamos para vernos por lince, me dijo voy a demorar unos 40 minutos, asi que me tome mi tiempo para no esperar mucho y salir de mi Trabajo tranquil, paso a detallar:
              1.- Tipo de Chica – Categoría: fuerte como me gustan, culona y tetona, hay que sumarle piernona
              2.- Edad: ya debe estar en 3, la ultima calcule por ahi
              3.- Cara: tiene una cara de picara o coqueta, simpatica y usa brackets
              4.- Talla: le hecho unos 1.64 mas o menos
              5.- Senos: para los tetomanos esto es lo ideal, no son esos que encuentras con implantes todo duro, estos son grandes y mamables, sobre todo maniobrable, no se queja, es mas diria que le gusta
              6.- Cintura / barriga: como que la note bajada de peso, a comparacion de la ultima vez, ahora si esta en su punto, me comento que la comida peruana era una tentacion grande, yo le dije que mejor mira mi chula y sera tu tentacion jajajaja
              7.- Caderas / derrier: en su sitio, buen culo, en armonia con sus piernas y caderas, siempre me gusta ponerlas en la pose canina, buen panorama y forma se arma
              8.- Piernas / pies: como dije en mi anterior post dos columnas bien puestas
              9.- Piel: trigueña clara, que raro no vino bronceada mucho de su tierra
              10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, no vi ninguno hasta ahora, usa bracket de color
              11.- Aseo personal: no olia mal, olia a colonia despues del baño, igual la meti a la ducha con este calor a mil, pude aprovechar la situacion con eso que te jabono y la espaldita, tremendo mañoso
              12.- Fellatio: creo que extraño al ñaño porque no loqueria soltar, me ensalivo toda la verija, y dale que te doy, se entretenia y lo recorria, le meti mis dos bolas por su boca y facil se los comio, se lo quise meter en una pero ella, se lo fue acomodando, por poco y me hace venir
              13.- Papita: vino raspada, parece que recien no se sentia aspero, tiene su maña para ajustar, aunque esta vez lo note mas apretado, parece que no lo uso en su pais
              14.- Anal: ya no insisti por ahi
              15.- Trato: la primera fue media hora, esta vez pedi una hora, no me arrepiento lo disfrute, facil nos quedamos dos horas tranquilos, pone en silencio su celu asi que nadie jodio,como que te quita la viada eso, diria que el trato es de amantes
              16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien llegamos al telo, como dije la meti a la ducha, nos jabonamos y manoseo por aqui, ya la queria atorar, me contuve y mejor que comience la accion, salimos rapido de la ducha, saque mi condorito, vine preparado esos con saborisantes, para que se dio una mamada de esas que te hacen voltear los ojos, coloque dos almohadas encima de mi cabeza, par aver la técnica y como se comia a mi pene, ya estaba mas dura, asi que me dijo continuo, noooo le dije subete encima y le empeze a lamer las tetotas, mientras ella me sacaba conejo, ahi vinieron los besos que despues se convirtieron en chapetex, con lenguado hasta la laringe, jajajaja, parece que se mojo, senti mojado y ella como que se contraia, asi que hicimos varias poses siempre manteniendo la calma, porque se venia otro polvo, le dije para acabar en sus senos y ella que se unte en todo el pecho a lo que accedio, pude derramar mi leche, quede cansado, asi que tenia que recuperarme para aprovechar la hora, un chapuzon nuevamente ya que estabamos sudados, conversamos de la pita….. buen rato, pedi gatorate para recuperarme y al raton continuamos con el segundo viaje, aca si la agarre en el piso nomas, menos mal el telo era alfonfrado solo bajamos las almohadas para darnos comodidad y vinieron las poses, una que otra y termine metiendole reja en perrito, hasta que termine tirade en el suelo, ya ella me daba aire, su matador habia cumplido
              18.- Experiencia en el laburo: desde el año pasado que la conoci
              19.- Anuncia en / medio de contacto: aca me datie de ella y fue buena opcion
              20.- Precio: 300 pague esta vez la hora
              21.- Costo / beneficio: promedio vale lo invertido, ya tengo su privado
              22.- Ubicacion: en lince, busque un buen telo
              23.- Local: como dije busque algo que me diera comodidad y seguridad, no digo el nombre sino ….
              24.- Volveria?: si pacte para la otra semana
              25.- Puntaje final: 7.8

              Comentario


              • #12
                aca una cuelgo una foto que ella me la mando ...

                Comentario


                • #13
                  Locovergas te me adelantastes chacal, no importa cobrare revancha, ya la cite para mañana. después realizo mi rating respectivo, pronostico un remember y una bienvenida como debe ser.

                  Comentario


                  • #14
                    Volví .. de nuevo jajajajaja la cite y demoró un poco.. pero como ya la conozco espere

                    1. Tipo de Chica: Triguena cuerponaza..como esas vecinas que son ya casi milf pero ricas que le quieres dar curso

                    2. Edad: 3 cheques y medio
                    3. Cara: Coqueta con brakert..jalada china
                    4. Talla: 1.65 mi vuelo..ayuda q sea buena batalla
                    5. Senos: ricas tetas..siempre me doy mi tiempo para saborearlas.
                    6. Cintura/barriga: ha bajado..espero no suba ya Perú es generoso en su comida jajaja es cuerponsa creo q va de acuerdo al cuerpo
                    7. Caderas/Derrier: Rico..sabe que tiene buen batan y te deja lo pone al gusto
                    8. Piernas: entonada al cuerpo..es una 4 x4 no exgerada
                    9. Piel: lo normal
                    10. Tatto: no le he encontrado jajaj eso q ya pase x todo ese xuerpote
                    11. Aseo personal: limpia..aunq uno debe proponer eso tbm la bane jaja
                    12. Fellaito: Rico..hice que lo haga de costado para verla en el espejo..vista las bolas
                    13.Papita: al rasss..sorprendentement ajusta un poco ..o soy muy cabezón janana
                    14. Anal: No lo da dice.. no voy tanto x ahí..pero viendo ese batan debe ser locazo si lo diera la.china
                    15. Trato: Ya me conoce así que es de confianza..pero la.primera vez tbm lo fue..creo q le caí bien
                    16. Calidad de Polvo
                    Yo ya estaba hospedado.. y derrepente toco la.puerta..me abrazo me.apachuroo y la apachurre mas rico..parecia un reencuentro con tu bandida de siempre.. le.quite el polito apretado q tenia.. y salieron como globos sus tetas y me sampe encima.. aún ni acordabamos si iba tomar la hora.. le quite la ropa..y me dijo tomaras la hora completa papi..si de ley mami..y cogi su mano y la puse encima de malito..ella empezo a quitarme el pantalon mientras le acariciaba y besaba el culo..creo q se arrecho y luego me.tiro a la cama y me beso y me la pajeaba.. luego empezo el mamei..rico al lado del espejo ..buen rato hasta quedo duro y se sento encima..ajusto a la entrada luego ya duro misionero..cucharita y para terminar perrito al lado del espejo..le di rico hasta q ya no pude mas con ese batan..sudados nos fuimos a banar..la acaricie y frute como si fuera mi flaca.. tanto que se lo sampe ahí.. claro primero traje el poncho..que ricoo ella se agarraba del lavadero y yo dandole..termine y nos echamos un rato a conversar..luego se quito..yo me quede ya que me.iba encontrae con una flaca jajajaja fue un.dia productivo

                    17. Experienxia: Ya debe tener tiempo
                    18. Anuncia: LS
                    19. Precio: 300..incluye telo
                    20. Costo/beneficio: mmm bien pagado..aunq 250..com telo.iría mas seguido jaja
                    21.Ubicación: Zona Felina
                    22. Local: para el matadero..lo paga
                    23. Volveria: ya volví jajana
                    24'puntaje: 7/10

                    es buena y nos.llevamos bacan..lo cual lo hace mas rico el encuentro

                    Comentario


                    • #15
                      Hola chacales, aca retornando y como lo dije me atendi el viernes ultimo, pactamos y quedo todo listo para la matanza, voy a actualizar mi rating hermanos chacales:
                      1.- Tipo de Chica - Categoría: ahora que la vi por la calle, estaba sapeando por la ventana y vino con jean al cuete y la gente sapa de afuera se quedaba viendo, tenia un top negro que ni sosten utiliza, se le querian salir por un costado, en resumen abusiva la veneca esta
                      2.- Edad: en base 3
                      3.- Cara: simpatico, la note mas blanca que de costumbre, esta clara no blancona ojo a eso, vino producida, poco maquillaje que le cae bien, de por si tiene su gancho
                      4.- Talla: 1.64 ahora si la medi bien
                      5.- Senos: como dije abusive si en la calle la gente se quedaba mirando las tetas, yo imaginense, por delante es su carta de presentacion
                      6.- Cintura / barriga: como dicen esta mas delgada o vino delgada de madurolandia
                      7.- Caderas / derrier: yo en primera dije ese jean se quiere reventar, por la csm, es quebrada y media patito, desnuda sigue manteniendo la firmeza, buen rabo de la condedanada, pude darles unas palmaditas para que se vaya acostumbrando al maltrato, me dijo que tiene 105 de caderas.
                      8.- Piernas / pies: duritas y firmes, macizas que con su culo hacen juego
                      9.- Piel: suave, siempre oliendo a crema, llego aseada y estaba suave al tacto
                      10.- Tatuajes / seña característica: los brackets cuando se rie se puede notar
                      11.- Aseo personal: como dije vino oliendo rico, despues de cada polvo se metio a la ducha a lavarse, hice inspeccion de piernas y de maruchas, por poco y le sopeo todo olia bien, era una tentacion, pero me controle
                      12.- Fellatio: me saco el boxer y estaba que se salia por un costado, queria romper la costura, que huevada, saco el poncho y se lo zampo a la boca, parecia su chupete de verano, mismo hielo, me agarro mis bolas y se los fue comiendo uno a uno, es una master aster chaster, me miraba la pendeja y con su voz de veneca me decia te gusta asi papi, le dije haz de costado, mismo porno y accedio, no hay quejas
                      13.- Papita: razurada y aprieta aun
                      14.- Anal: creo que no, ya no pregunte
                      15.- Trato: chevere, cordial y atenta, sumado a la entrega, si la coges bien hasta se viene y gritaaa
                      16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de sus vacaciones en su pais, fue un buen encuentro, como dos perros que no se ven buen tiempo, claro ella la perra alunada, unos previos,no aguante mucho y me saque la ropa y me metio una mamada ya descrita lineas arriba, estaba con un hilo dental, le dije mejor no te pongas nada, se cago de risa, solo cubre su raya, le meti una lamida de culo con escupitajo y todo, todo olia rico, no me la sopeo por adelante porque me aguante sino quien sabe, queria saborear esas tetas gigantes, me prendi de ellas, mejor dicho me prendi de todo su cuerpo, hasta que vinieron las poses, el cuarto se prestaba para la accion, tenia dos sillas asi que le aplique ella encima mio, y se puso a saltar como exorcisada, amplio la habitacion y era para recorrer cada Rincon, contra la pared, contra el espejo, y termine en misionero mientras me metia un chape mismo marido. Descansamos, loreamos buen rato y al despues continuamos, quise que saque su cabeza y parte de su abdomen por la venta pero no quiso, la zona era movida y habia muchos sapos afuera, probamos piernas al hombre, la cuchara, y yo montando mismo potro, como gemia la jerma, la estaba hacienda confesar sus pecados, ya no aguante y me vine, al final me dijo estabas hecho una fiera chamo, hemos sudado como chanchos, nos duchamos y safe a mi jato.
                      18.- Experiencia en el laburo: en peru me dijo desde el año pasado, no pregunte mas
                      19.- Anuncia en / medio de contacto: ya la tenia en mis contactos, sigue con este mismo numero.
                      20.- Precio: 300 la hora, que fue mas tiempo, no hay quejas
                      21.- Costo / beneficio: favorable vale lo invertido
                      22.- Ubicacion: lince
                      23.- Local: comodo e ideal para el cache
                      24.- Volveria?: si hasta ahora siempre regreso
                      25.- Puntaje final: 8 chacales
                      Editado por última vez por carospriale; https://chacal69.com/foro/member/1-carospriale en , 12:43:07.

                      Comentario

                      Anuncio

                      Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

                      telegram lima

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X