Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalina - Colombiana de agencia

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Catalina - Colombiana de agencia

    Hola Chacales

    Permitanme contarles esta nueva aventura con esta Colombiana, fue el día de ayer Jueves 23 a las 8:45 am, seguro muchos se preguntar porque tan temprano.
    Resulta que había quedado para un mañanero con Gaby la flaca culona venezolana, ella me habia mandado fotos y la verdad como estaba con reuniones agendadas y el curso de maestria trate de hacerla salir temprano.
    La cosa es que ya habíamos coordinado una noche antes, asi que con total seguridad fui, llegue y me hospede, en este caso en el hostal Lince, y cuando le envié el numero de la habitación y la foto de llave los mensajes no le llegaban, a mi parecer la flaca se habia olvidado.
    Como ya estaba hospedado comencé como todo buen chacal a buscar feminas a esa hora... la unica que me contesto y la que vi mas o menos bien parada fue esta colombiana que a continuación presento...

    Sin mas preambulos Catalina.

    1.-Tipo de Chica: Flaquita que parece de instituto pero es bien puta.

    2.- Edad: podria decirse rosando los 28 a 27

    3.- Cara: En su anuncio pone muestra su rostro, eso me animo a llamarla poque me dio seguridad.

    4.- Talla: entre 1.60 a 1.65

    5.- Senos: Los senos los tiene medianos pero los deja a tu entera disposición, puedes chuparlos, besarlos, acariciarlos y demas.

    6.- Cintura / barriga: Cintura de avispa, es delgada, pero obviamente se nota la mano del cirujano en la lipoescultura.

    7.- Caderas / derrier: Formadito, tiene un lindo culito eso me gusto.

    8.- Piernas / pies: Acorde al cuerpo de la flaca.

    9.- Piel: No es blanca pero tampoco llega a ser canela... es como canela clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la espalda, en el omoplato izquierdo.

    11.- Aseo personal: Llego oliendo rico y bien producida.

    12.- Fellatio: Es su fuerte, lo chupa como si se terminara el mundo, se cachetea con la verga la cara, chupa los huevos y los lame, hace que te excites en one lo mejor es que no se siente los dientes.

    13.- Papita: Es una vagina con labios normales, yo diria que aun ajusta pero despues se dilata...si eres chipi perdiste.

    14.- Anal: Intente excitarla por esa via pero me dijo "no papi por la colita no.."

    15.- Trato: Es trato de pareja, con besos apasionados y con caricias... en conclusión como toda colombiana, hace que la pases bien.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como les contaba al sentirme abandonado por Gaby pues no pense en otra cosa que buscar un reemplazo para pasarla bien ya que tanto esfuerzo de levantarme temprano y preparar todo
    no podía quedar en nada, inicie la búsqueda desesperada para ver si alguna mujer que alquila sus caricias me día atender a esa hora, solo me contesto ella y me explico, como en su anuncio muestra el rostro pues no me quedo duda en darle la ubicación exacta y enviarle la foto de la llave.
    A los 15 minutos tocaron la puerta y al abrir vi una linda y sonriente mujer que con voz colombiana, esa voz que eriza la piel me dijo.."hola mi amor.." entro y me dio un sutil beso de saludo.
    Al verla camina hacia la cama para dejar su cartera pude ver la estilizada figura de su cuerpo, sus senos asomándose por lo escotado de su blusa llamo mi atención y sus caderas y derrier metidos en un pantalón jean hacían que mis ojos no se despegaran de ella.
    NO aguante mas y la abraze por atras suavemente comence a decirle palabras de elogio, palabras que a algunas mujeres les gusta escuchar y otras aborrecen por dedicarse a este trabajo.
    Menos mal ella las acepto e hicieron que la timidez escapara de su personalidad y tomara lugar la confianza de amigos cercanos, mientras la desvestía y besaba el cuello, ella beso mis labios y comenzó a tocarme los pectorales, si bien no me considero un Stallone o un Schwarzenegger mi físico no deja de pasar desapercibido, note que le gustaban y comenzó a besármelos, cuando quedo en ropa interior sutilmente la guié a la cama ya estando recostados en la cama, se encima de mi cuerpo y comenzamos a comernos a besos, mis manos exploraron su cuerpo, sus senos fueron mi desayuno, los bese y se los chupe, esa acción dio resultado y comenze a sentir que ella se movía como queriendo iniciar el acto de la penetración, saco de su cartera un preservativo, rompió el empaque con los dientes mientras mis dedos jugaban y excitaban su vulva, sin ser mi intención introduje mis dedos en su vagina y la senti tibia, ella cerro los ojos teniendo entre los dedos
    el condon, rodeo con sus brazos mi cuello y me jalo hacia su boca para seguir deborandola, mis dedos jamas se detuvieron y con un poco mas de rapidez la excitación se hizo notoria al ella dejar de besarme y comenzar a besar y lamer mis testiculos.
    Mis manos dejaron su vagina y comencé a acariciar su rostro suavemente mientras ella me miraba a los ojos y me sonreia, luego tomo mis dedos y los lamio y chupo.
    Coloco el preservativo en mi verga y comenzo a chuparla haciendo una garganta profunda y golpeandose el rostro con ella, mientras me divertia nuevamente con su vagina.
    La tome de la cintura y la invite a tomar su lugar, ella me dijo..."estoy humeda.." tomo mi verga en su mano para dirigirla hacia su vagina y empezo a entrar, senti un leve ajuste y una tibieza que me excitaba.
    Cada movimiento que ella daba era mas excitante, mas aun verla morderse los labios y humedecerse los labios con la lengua, mis manos tocaban sus senos, su vientre, sus nalgas, su cuerpo, ella acariciaba mis hombros, mis pectorales, mi abdomen, nuestras manos coincidían y nuestros dedos se entrelazaban, la tome de la cintura y le pedí que se recostara, ella recostada me abrazo para no dejarme ir, mire su rostro con una sonrisa, y en ella vi sus ojos traviesos con una sonrisa picara de estar disfrutándolo como yo.
    La penetre en esa posición mientras nos besábamos y acariciábamos... senti mi verga tan apretada que cambiar de posición no fue una decisión fácil, interrumpí el coito y tome del brazo para indicarle que quería que se volteara, ella accedió, para humedecer su vagina tome un poco de mi saliva y se la puse como una caricia, ella me miro a los ojos a través del espejo que reflejaba nuestras almas hambrientas de mas sexo, puso la cabeza en la almohada y la penetre suavemente, inicie con un ritmo parejo para sentirla y ella coloco sus manos entre sus nalgas abriéndose para que yo pudiera entrar mas completo, con sus dedos ella comenzó a excitarme acariciándome los testículos y haciendo movimientos de atras hacia adelante para que la penetración fuera mas dura.. comprendí que a ella le gustaba la penetración dura, así que saque mi verga de si vagina la aleje un poco y la volví a meter con mas fuerza, ella lo disfruto y me dijo... "golpeame las nalgas... hazlas sonar me excita mas.." hice caso a su consejo ella era la dueña de la lampara y yo su genio que cumpliría sus deseos... la golpee un poco y jale sus cabellos, ella arqueo la espalda haciendo que sus nalgas tomen una forma deliciosa, "me vengo..." me dijo y sentí un poco de sus fluidos humedecer mi cuerpo y la excitación era tan grande que termine casi junto con ella.
    Retiro el preservativo con cuidado utilizando una toalla húmeda que tenia en su cartera, tomo una toalla se envolvió en ella y se fue al baño a tomar una ducha de agua caliente, yo la seguí porque necesitaba sentirla aun... en la ducha nos besamos y nos acariciamos.
    Regresamos a la cama y nos recostamos ella me seco el cuerpo y mientras lo hacia me besaba los pechos y los brazos yo acariciaba su vagina, nos recostamos en la cama y me hizo unos masajes que tranquilizaron al demonio sexual que desperto por su visita, conversamos temas que
    fueron algunos triviales y otros personales, me conto su deseo de volver a su pais y la necesidad de regresar a Perú, le conte mi necesidad de viajar y mis ganas de terminar mis estudios, la acaricie con las palabras mas dulces y en su rostro se podia reflejar una sensación
    de halago y ternura, me beso y sin darme tiempo comenzo a acariciarme nuevamente haciendo que despertara mi impulso de sentirla otra vez.
    Tomo la iniciativa comenzo besandome poco a poco y lentamente los testiculos y esos besos de dulzura se convirtieron en libido al hacer que su lengua y sus labios trabajasen para hacerme sentir placer, mientras yo enredaba mis dedos entre sus cabellos.. me permitire no entrar mas detalles
    en este segundo coito pues les contare que fue tan beuno como el primero.
    Solo les dire que mientras la veia cambiarse y sonreir me confesoo que se iria del Peru a pasar las fiestas al lado de su familia, me prometio volver, espero que lo haga.

    17.- Calidad de Masajes: Es la primera vez que acepto un masaje de una kine, la flaca si bien no es una experta en los masajes se defiende, al parecer se dedicaba a masajes con happy ending en Colombia.

    18.- Experiencia en el laburo: Aqui desde hace 3 meses pero en colombia yo diria media vida.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://www.photokinesiologas.com/he...nmigo-id-bpn77

    20.- Precio: S/. 150 una hora

    21.- Costo / beneficio: Bueno, Bonito y Barato, sali satisfecho

    22.- Local: Primera vez que voy al telo Lince, me gusto el lugar S/.50 .

    23.- Volveria?: Si, porque no?

    24.- Puntaje final (1/10): 7.5

    25.- Comentarios adicionales: Cuando me termine de cambiar recibí un mensaje de Gaby (la venezolana), diciéndome que la perdone que había olvidado la cita, en fin quedamos en vernos ese mismo día en la tarde... pero ese es otra historia que tendré que contarles.
    Otra cosa, la flaca Catalina se va el 07/12 a Colombia y regresa en Enero segun me dijo

  • #2
    vale maestro
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • Leyco
      Leyco comentó
      Editar un comentario
      Sabes su numero o pagina para contactar a esta kine soy nuevo

  • #3
    Buenos chacales, a recomendación del chacal Farguxxx, aquí mi encuentro mañanero del día de hoy con esta lindura:

    1.-Tipo de Chica: Bonita, de buenas facciones, y una mirada perturbadora

    2.- Edad: Dijo 26, parece que sí

    3.- Cara: Simpática, y más con esos ojos deslumbrantes

    4.- Talla: entre 1.60 a 1.65, en las fotos me pareció más alta, pero esta bien para mi talla, ya que no soy muy alto

    5.- Senos: Medianos diría, pero a disposición total, mamables y ricos, le gusta que se los mamen

    6.- Cintura / barriga: Rica cintura, que resalta su derrier, y si es por mano de cirujano, pero le quedó muy bien

    7.- Caderas / derrier: Una perita, desde cualquier ángulo

    8.- Piernas / pies: Acorde con su talla y contextura

    9.- Piel: Canela clarita

    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la espalda, altura del hombro

    11.- Aseo personal: A cremas y perfume, una delicia para los previos

    12.- Fellatio: El mejor que te tenido hasta ahora. Se lo mete de manera magistral, no se sienten dientes. Hace garganta profunda, en verdad hasta el fondo que creo que choqué sus amigdalas jajajaja, tambien se chupa las boloñas, una sensación muy excitante, sabe su lado placentero

    13.- Papita: Rica papita, con ajuste aún, lubrica solita, y bueno le dí unas caricias ahí con mi lengua que la dejaron a punto

    14.- Anal: No pregunté, pero si acaricié su anito cuando estábamos en pleno acto y no me dijo nada

    15.- Trato: Uffffff de pareja, de amante, de todo diría... quizá porque fue el primer polvo del día

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente y super recomendado a los chacales. La agendé el viernes, pero estaba tan ocupada que me dijo que tenía agendada toda la tarde. El sábado le dije pero ahora fui yo quien falló. Ayer en la tarde le escribí muy tarde y ya no tenía cupo. Parece que tiene bastante labor la muchacha, por eso preferí mejor ser el primero del día, hoy temprano para un mañanero y encontrarla dispuesta y fresh.
    Y así fue. Llegó a los 10 minutos, con vestimenta normal pero que dejaba ver su rica cintura. No entramos a la ducha porque venía recién duchado y ella también. Procedí a cancelarle y mientras nos quitabamos la ropa, besos por acá y allá, hasta que quedamos en cueros totales. Ahí estuvimos un buen rato en previos, con más besos, con nuestros cuerpos desnudos acariciandonos y tocandonos. Chupé sus senos, los mordí suavemente, y luego baje a engolosinarme con su vagina. Como gemía, hasta la sentí natural. Luego me puso el pre y procedió a darme una señora mamada, menos mal que me controlé. Luego ya con el calor corporal al extremo la puse en misionero y se lo metí suavemente y luego ya con fuerza, que rico se comía mi pinga esa vagina. Por momentos le hacía gritar un poco cuando sentía yo mismo que se lo metía muy profundo. Luego la puse a montar, después invertido, perrito y otra vez la puse a montar antes de descansar un poco. Fui a la ducha a refrescarme y regresando me eché a su lado en la cama, ahí me miraba fijamente a los ojos y me decía que la tenía muy grande, que le hice doler algo pero que también lo sintío muy rico. Otra vez empezó con la mamada deliciosa y luego repetí las poses anteriores, aunque esta vez adicioné una que me gusta mucho: sentado yo al borde de la cama y ella sentada sobre mí, con todas sus variantes, y cargandola, es decir al aire, donde golpeaba con fuerza, eso le gusto y gimió con mas fuerza, me decía sigue amor sigue.... que tal aguante me decía, y yo también le dije lo mismo por seguirme el ritmo. Terminé con ella echada sobre la cama y las piernas al hombro, que rico en verdad, terminé totalmente relajado.

    17.- Calidad de Masajes: Nunca solicito eso

    18.- Experiencia en el laburo: Tampoco pregunto eso, pero esta unos meses ya acá

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Siempre la mas confiable y certero: Los chacales

    20.- Precio: S/. 150 x hora

    21.- Costo / beneficio: Las 3B: Bueno, Bonito y Barato

    22.- Local: Siempre el Aristo, por sus espejos, te permite una visión misma porno de diversos angulos

    23.- Volveria?: Si, antes que se vaya la quincena de diciembre

    24.- Puntaje final (1/10): 8.5 bien ganado. Yo nunca regalo puntaje, ya me conocen

    25.- Comentarios adicionales: La flaca es bien simpática para mi gusto, con esa mirada profunda que excita mucho más, sabe su chamba. Es una penita que ya se vaya y no este segura si volverá. Aprovechen chacales, recomendada si o si

    Comentario


    • #4
      Tengo ganas de atenderme con esta flaca así que le hablé por Whatsapp... Ahorita está en su tierra y dice que volverá el 19, a esperarla nomás que se ven buenos los comentarios.

      Comentario


      • #5
        Hola, soy nuevo y me atendí con esta colocha antes de navidad del año pasado, aquí mi rating:
        1.-Tipo de Chica: Es la misma de las fotos.

        2.- Edad: entre 30 a 34

        3.- Cara: Es guapa como en sus fotos
        4.- Talla: 1.60

        5.- Senos: No es su fuerte, pequeños y no están duros.

        6.- Cintura / barriga: Delgada, lipoescultura.

        7.- Caderas / derrier: lindo, en su punto
        8.- Piernas / pies:2.

        9.- Piel: Trigueña clara.

        10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé.

        11.- Aseo personal: Sin quejas.

        12.- Fellatio: Le encanta hacerlo, la corte por momentos porque sentía que se me venía

        13.- Papita: Acorde a la edad, no ajusta mucho..

        14.- Anal: No lo da, eso me dijo-

        15.- Trato: Es un real trato de pareja.

        16.- Calidad de Polvo / Performance: La cite por whatsapp temprano y accedió a encontrarnos a las 11.00, en un telo con el nombre de un distrito felino, cuando la vi comprobé que todo lo escrito sobre ella era cierto, era la misma chica de la foto y se veía buena, así que la bese por todos lados, y ella correspondió y nos besamos como amantes, cuando la iba a penetrar me insistió en hacerme el oral, le pedí que lo hiciera despacio porque estaba muy excitada, y para que, ella lo hizo así, no me apuró para botarme en una, luego la penetré en 2 posiciones y me vine. Para el segundo polvo hicimos el 69 y luego de varias poses concluí. Lo mejor es que no me cobró adelantado y tampoco me midió el tiempo. Un buen servicio.

        17.- Calidad de Masajes: Me dio masajes, pero lo suyo es el sexo-

        18.- Experiencia en el laburo: Experimentada.
        19.- Anuncia en / medio de contacto:
        https://www.photokinesiologas.com/he...nmigo-id-bpn77

        20.- Precio: S/. 150 una hora

        21.- Costo / beneficio: concuerdo con el primer post: Bueno, Bonito y Barato.

        22.- Local: S/.50 pero cada vez los cuartos están mas descuidados.

        23.- Volveria?: Claro

        24.- Puntaje final (1/10): 7.5

        25.- Comentarios adicionales: Es una kine de muy buena atención, pero me ha dicho que hay algunos clientes que la han tratado mal, agradezcamos su servicio portándonos como caballeros.

        Comentario


        • #6
          HOLA CHACALES! después de leer los ratings decidí probar la merca, aquí la experiencia.
          había citado a una chibola gloria, peruana...lei el ranking por aqui...llego una pitufa media gordita buena onda...pero no era la de las fotos ni partiendola por la mitad, asi que sin mas ni más la despaché....ya estaba alojado y recordé los comentarios de esta rufiana. La llamé, le dije que ya estaba hospedado en el jardin frente al kfc en lince, me dijo que ya se estaba por ocupar que me ofrecia media hora y q llegaba en 10 minutos...chape oferta en una, aqui los detalles.

          1.-Tipo de Chica: wapetona, buenos rasgos, fina, con cara de arrechura permanente

          2.- Edad: de 26 a 29

          3.- Cara: rica, fina, arrecha

          4.- Talla: entre 1.55 a 1.60, como me gustan maniobrable

          5.- Senos: medianos nada espectacular, algo caídos, a disposición para la lactancia!

          6.- Cintura / barriga: tiene y bastante, resalta la figurita, barriga nada, es planita, parece que se cuida.

          7.- Caderas / derrier: con esa cintura, que rica cadera y que rico culo, acorde a la contextura.

          8.- Piernas / pies: normal, nada especial, no fofas, no duras. de 20añera.

          9.- Piel: Canela clara

          10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la espalda, altura del hombro

          11.- Aseo personal: La cite en un día de calor, llego algo sudada sin malos olores.

          12.- Fellatio: Hace garganta profunda,se chupa las boloñas, te mira, se golpea la cara con el travieso, te la corre en su boca, realmente delicioso...se gano su puntaje.

          13.- Papita: Rica papita, ajusta algo o tiene maña...

          14.- Anal: No es lo mio, no lo ofreció

          15.- Trato: de amante arrecha....

          16.- Calidad de Polvo / Performance: muy muy bueno, te atiende con ganas, parece que su misión es dejarte seco, para eso te motiva con el gologolo inical. Despues del mame, se puso a cabalgar, luego misión, luego de costado, normalmente me gusta terminar con la flaca cabalgando a lo salvaje pero esta vez tenia que ver esa cintura y culito cuando terminará asi que la puse en dogy y se la empuje....hasta que salio la lactoza...la flaca la vive...terminaste y se sigue moviendo la perruna...de lejos de las mejores atenciones que he tenido...de verdad que rico polvo....me quedé con ganas de un segundo asalto.

          17.- Calidad de Masajes: no lo pedí

          18.- Experiencia en el laburo: o es super arrecha o sabe su negocio y deja contentos a los clientes.

          19.- Anuncia en / medio de contacto: Siempre la mas confiable y certero: Los chacales

          20.- Precio: S/. 150 x hora, pero no me dió opción x que estaba agendada, solo pude tomar media S/100

          21.- Costo / beneficio: totalmente lo vale.

          22.- Local: el Jardin, frente al kfc, lince

          23.- Volveria?: De todas maneras.

          24.- Puntaje final (1/10): 9 , precio y atención

          25.- Comentarios adicionales: es muy buena onda! y si la sabes tratar todo sale de puta madre

          Comentario


          • Thanat0s
            Thanat0s comentó
            Editar un comentario
            Chacales como la contactaron??? Tenía entendido que se había ido a su país, y el teléfono de acá está apagado y el whattapp sigue sin señales de actividad....

        • #7
          Hola este es mi primer post y sin más rodeos ahí va mi aporte

          1.-Tipo de Chica: coqueta y muy segura de lo que tiene

          2.- Edad: bordeando base 3

          3.- Cara: fina, pícara

          4.- Talla: fácil 1.60

          5.- Senos: un poco trajinados pero están a tu disposición

          6.- Cintura / barriga: casi nada, buena lipo

          7.- Caderas / derrier: buenas caderas, en 4 te quema el cerebro

          8.- Piernas / pies: normal

          9.- Piel: trigueña clara

          10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo

          11.- Aseo personal: punto a favor, muy limpia

          12.- Fellatio: es lo mejor que brinda, te lame absolutamente todo y con arrechura

          13.- Papita: lubrica sola, se da maña para ajustar

          14.- Anal: No lo da

          15.- Trato: de trampa calentona

          16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen polvo, demoro un poco en llegar pero valió la espera. Entra rápido en confianza, se preocupa por satisfacerte y no relojea. Propone, te arrecha, y no le dice no a nada, a excepción por el chicoma

          17.- Calidad de Masajes: no dio tiempo

          18.- Experiencia en el laburo: no sé, pero cachando debe tener tiempo

          19.- Anuncia en / medio de contacto: me jugué la ruleta de PK

          20.- Precio: S/. 150 x hora, pero fue más de una hora

          21.- Costo / beneficio: los vale

          22.- Local: el cisne

          23.- Volveria?: por supuesto.

          24.- Puntaje final (1/10): 8 , precio y atención

          25.- Comentarios adicionales: busca que salgas bien comido jajaja

          Comentario


          • Thanat0s
            Thanat0s comentó
            Editar un comentario
            Chacales como la contactaron??? Tenía entendido que se había ido a su país, y el teléfono de acá está apagado y el whattapp sigue sin señales de actividad....

          • pompeyo69
            pompeyo69 comentó
            Editar un comentario
            LLama al fono! esta aqui y es para no dejarla pasar...

          • Thanat0s
            Thanat0s comentó
            Editar un comentario
            Lo sé chacal, ya me he atendido con ella antes y hasta su ranking he hecho. Lo digo porque he marcado y suena aoagado... o es otro número????

        • #8
          Hola hermanos chacales, vengo siguiendo al foro hace un buen tiempo y la verdad me parece un muy buen foro, que la verdad me ha servido mucho, me ánimo a colocar el primer post, el cual es del día de ayer con esta colochita muy buena onda.


          1.-Tipo de Chica: Buena onda, risueña y entradora.
          2.- Edad: no pregunté pero calculo entre 27-30 años.

          3.- Cara: delgada, simpática.

          4.- Talla: fácil 1.60 aproximadamente.


          5.- Senos: pequeños, pero te los pone a disposición sin peros.

          6.- Cintura / barriga: estilizada.

          7.- Caderas / derrier: como es delgada, sus caderas resaltan.

          8.- Piernas / pies: cuidados.

          9.- Piel: trigueña clara

          10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda a la altura del hombro izquierdo.
          11.- Aseo personal: venia limpia, se baño al terminar los polvos.

          12.- Fellatio: muy bueno, lame absolutamente todo, te mira mientras lo hace y se mira al espejo, me comentó que le gusta mucho mamar .

          13.- Papita: peladita, lubrica sola, en mi caso si sentí ajuste.

          14.- Anal: No pregunté, no suelo ir por esa vía.

          15.- Trato: totalmente de pareja.

          16.- Calidad de Polvo / Performance: demoró en llegarllegar alrededor de 30 minutos, pero valió la pena la espera.
          Empezamos con Chapes, tocadas por todo el cuerpo, ella te besa todo, luego sacó el condorito y lo puso con la boca, empezó con el mamey respectivo mientras yo la estimulaba con los dedos, eso la excitó mucho, pues se mojó bastante, se golpeaba con el nepe, succionó bola por bola ufff es experta, tienes que pararla. Luego me dice amor como quieres empezar, empezamos con la cabalgata de ley donde por el espejo del techo veía su Ass moverse, ella se daba palmadas en las nalgas y se las abría para ayudar a que entre todo, lulo chupo de nuevo y pasamos a misionera, para acabar le pedí perrito y terminamos exhaustos los dos.
          Conversamos de algunos temas, hicimos buena química, y luego me dio unos masajitos y comenzamos el segundo round, parecido al primero pero mas extenso, en total habrá sido 01 hora y 30 minutos aproximadamente.

          17.- Calidad de Masajes: buenos.

          18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea.

          19.- Anuncia en / medio de contacto: pk y por el foro.

          20.- Precio: S/. 150 x hora, pero fue más de una hora.

          21.- Costo / beneficio: los vale

          22.- Local: Aristo

          23.- Volveria?: si ya quedamos.

          24.- Puntaje final (1/10): 8 , por el tiempo de espera.

          25.- Comentarios adicionales: me comentó que tiene un hijo en colombia y se va quedar hasta abril, para quedarse por allá unos dos meses y luego regresa.

          Comentario


          • Thanat0s
            Thanat0s comentó
            Editar un comentario
            Chacal, yo marco su numero y suena apagado......

        • #9
          Estuve contactando con esta kine hace unos dias por WhatsApp...después de un rato dejaron de llegarle mis mensajes... Al rato le llegaron. Asumo que no tiene el celular encendido todo el dia y fácil lo apaga cuando brinda servicio.

          Comentario


          • #10
            Esta colocha hace adicionales?? suelta el chico? oral natural??

            Comentario


            • #11
              https://www.photokinesiologas.com/ca...egada-id-ht28e

              Es ella ?

              Comentario


              • #12
                Hola Gente. Aquí mi primer aporte, para que buena flaca, arrecha al máximo. Ojo! tiene nuevo número

                1.-Tipo de Chica: linda, con retoques, nariz operada me parece. Pero es bien guapa la flaca.

                2.- Edad: 28 hasta 30 diría

                3.- Cara: tiene un rostro de arrecha, la miras y dices uffff debe ser cacheraza

                4.- Talla: Con las justas 1.60, no está nada mal.

                5.- Senos: No es lo mejor, son pequeños algo caídos pero te los deja mamar sin ningún pero.

                6.- Cintura / barriga: se ha hecho una lipoescultura, que la ha dejado muy bien, cintura pequeña

                7.- Caderas / derrier: culo riquísmo, tb con operación, pero no desentona para nada, buen cirujano.

                8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo. La flaca está muy bien proporcionada. Nada desentona.

                9.- Piel: Canela clara

                10.- Tatuajes / seña característica: tiene un para de tatuajes

                11.- Aseo personal: se baña después de cada tire. llega oliendo rico.

                12.- Fellatio: chupa que da miedo, te mira, se golpea el rostro con la verga, te chupa los testículos, se la mete toda, muy buena mamada, te muerde lo necesario, te pone el condón con la boca, realmente es su especialidad.

                13.- Papita: Me gustó, depilada, se nota recorrido pero no es que sea el túnel de la herradura tampoco.

                14.- Anal: No lo da. Es una pena porque realmente dan ganas de clavárselo por ahí.

                15.- Trato: la pendeja del barrio, la que goza tirar y te atraca hacer todas las poses.

                16.- Calidad de Polvo / Performance: LLegó al cuarto y me dió el beso de rigor en la boca, se veía muy rica con su top y jean apretado. Al toque me dijo, préstame el baño, a los 5 minutos salió disfrazada de caperucita, con una micro mini, al toque se me paró la pinga. Me la comí de pies a cabeza, se dejaba hacer todo. lamí todo su cuerpo. Se nota que le gusta tirar, me dijo papi quiero chupartela y ni huevón, acepté en una, me puso el pre y le dió con todo. le dije para hacer 69, porque quería tener la frente de mi rostro ese rico ano y su vagina, realmente hay que tener mucha fuerza de voluntad para no sopearla, le chupe a los lado, la entre pierna, pero la concha ahí al frente es realmente una gran tentación. Hicimos varias poses ella no me decía no a nada. tiramos un ratazo hasta que a la media hora pude venirme. Hablamos un rato y ella conversaba agarrándome la pieza y acariciando los testículos. En un ratito más, ni recuerdo como, ya la tenía de nuevo succionando mi pieza. Tiramos al hombro, doggy, cowgirl, en fin un montón de poses pero en una empezó a decir ayyy carajo está muy adentro! y me dijo que le dolía en el fondo, después de un ratito le bajó la intensidad pero seguimos tirando suave, me dijo amor ya no pasamos 20 minutos, me empezó a masturbar para correrme pero no pude. Igual yo estaba recontra satisfecho, fue un buen cache.

                17.- Calidad de Masajes: nunca pido

                18.- Experiencia en el laburo: Es recontra pro, sabe darte placer. De hecho tienes sus años.

                19.- Anuncia en / medio de contacto: Este es su nuevo fono 924270746

                20.- Precio: S/. 160 x hora, por dos corridas.

                21.- Costo / beneficio: Vale la pena

                22.- Local: Inti Tumi

                23.- Volveria?: Si, da buenas mamadas. Ojalá y algún día haga anal.

                24.- Puntaje final (1/10): 8

                25.- Comentarios adicionales: Es buena onda, habla fuerte pareciera que quiere todo el hotel la escuche.


                Espero haber contribuido. Esta semana quiero ir por una veneca y les dejo mi ranking.

                Comentario


                • #13
                  Es ella quiero atenderme hoy con ella chacal comfirmame si es ella

                  Comentario


                  • #14
                    Si es ella, su número es 924270746 hablale al wsp ella envia fotos ahí confirmas.

                    Comentario


                    • #15
                      ella es una loba que le gusta el cache y su mamada es de las mejores, pero ya esta empezando a subir su tarifa, en PK tiene otro numero mas con el que cobra 180.

                      Comentario

                      Anuncio

                      Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

                      telegram lima

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X