Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantera neftis / 947593366 / Morena Big Ass

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • buena mi ultima visita fue hace un poco mas de una semana....k les puedo decir fue bueno como siempre.....y les informo k pantera se keda ....ya no se va de viaje....asi k tenemos pantera para rato...ella ya es como una peruana mas....

    Comentario


    • chacales aqui las pruebas de pantera, saludos

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2018-03-14 at 9.24.00 PM.jpeg
Visitas:	3139
Size:	41,4 KB
ID:	21529 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2018-03-14 at 9.24.02 PM.jpeg
Visitas:	2986
Size:	34,7 KB
ID:	21530 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2018-03-14 at 9.24.03 PM.jpeg
Visitas:	2949
Size:	36,8 KB
ID:	21531
      "sigueme en twitter @chacal69peru"

      Comentario


      • ElgranPancholón
        ElgranPancholón comentó
        Editar un comentario
        Buen dato, ahora con fe a por mi primera faena con esta diosa.

    • Vaya si todas hicieran lo mismo

      Comentario


      • Alguien sabe si está atendiendo?porque desde ayer estoy llamando pero no contesta

        Comentario


        • buenas chacales aqui reportando los encuentros de la semana pasada de hecho volver con mi pantera ya le tocaba si la tenia descuidada, como siempre una faena q me dejo trapo, aqui compartiendo las imagenes que ya es de ley fijo y un estilo, saludos chacales.

          Comentario


          • y estas con la lechita en sus tetotas, saludos chacales, decir mas de pantera su entrega es genial y ya sabe que soy fijo con ella y no me cansare de repetir con ella, te da lo que gustes, champan, vino o chela y si gustas cafecito, q mas pedir, le rompi el culo como le gusta y de paso tomaba mi cafe, era como culear a mi secretaria.

            Comentario


            • Pantera seria posible que hagas giras al interior del pais, claro esta antes asegurandote una buena clientela, bien pagada, gastos de estadía etc etc...

              Comentario


              • Estaba buscando donde comentar de esta culonaza que me comí hace poco. que hembra tan arrecha, le encanta la pinga.
                me ontaba que ha tenido sus clientes templados de ella. y debe ser que si... entrega el culo con pasion la zamba. despues de un buen floro se dejó tomar unas fotos. le prometí regresar a culearla
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • confirmen si es verdad que esta meretriz se largó de viaje a España. muchas gracias.

                  Comentario


                  • ElgranPancholón
                    ElgranPancholón comentó
                    Editar un comentario
                    En su wsp puso Vacaciones'' Leí que se iba a ir de viaje para hacerse unos arreglos. Segunda vez que se va de viaje y no me la puedo tirar ptm elegí otras opciones y me arrepiento en un 50%. Ánimo gente ya volverá.

                • De que regresa regreda, ahi reabrimos el tema
                  "sigueme en twitter @chacal69peru"

                  Comentario


                  • Retorno Panterita chacales, provecho

                    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                    Comentario


                    • y bueno y volvi despues tiempo......con mi panterita ...mi diosa de ebano.........lo unico k puede decir de ella k es lo maximo....
                      oral......muy bueno.....te lo chupa todito...todo se lo come...y bolitas incluidas......y en el servicio vaginal......se deja hacer todas las poses..
                      y en anal tambien solo pa terminar....la verdad k es un trato de pareja....te trata como si fueras su novio..se puso un vestidito de tigresa k fue lo maximo...y un bailecito(solo para sus clientes favoritos osea yo).......la verdad k los 300 soles vale la pena pagarlos.....aparte de todo es buena persona....te da cafesito...o si kieres cerveza depende de ti......mi diosa de ebano eres unica

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por roberto Ver Mensaje
                        y bueno y volvi despues tiempo......con mi panterita ...mi diosa de ebano.........lo unico k puede decir de ella k es lo maximo....
                        oral......muy bueno.....te lo chupa todito...todo se lo come...y bolitas incluidas......y en el servicio vaginal......se deja hacer todas las poses..
                        y en anal tambien solo pa terminar....la verdad k es un trato de pareja....te trata como si fueras su novio..se puso un vestidito de tigresa k fue lo maximo...y un bailecito(solo para sus clientes favoritos osea yo).......la verdad k los 300 soles vale la pena pagarlos.....aparte de todo es buena persona....te da cafesito...o si kieres cerveza depende de ti......mi diosa de ebano eres unica
                        Hola, chacal. Una consulta ¿Sabe si sigue con sus descuentos por los domingos?

                        Comentario


                        • Saben hasta cuando se queda

                          Comentario


                          • Saben si sigue con la oferta del 50% de descuento x tu cymplcumpl??

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X