Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valery/ 927230826 / veneca de excelente figura y buen trato

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bueno despues de tiempo regreso al foro... Yo tuve una muy mala experiencia con esta chica, tiene varios puntos favorables... pero como en el futbol, no siempre se gana.

    1.- Tipo de Chica: Veneca de buen cuerpo estilo modelo y excelentes ubres (salvo por la cara, ese cuerpo me hizo acordar a mia khalifa)

    2.- Edad: Ni idea...

    3.- Cara: Nariz un poco grande, bonitos ojos, cara un poco alargada y con brakets

    4.- Talla: 1.65 creo

    5.- Senos: Balotas... hermosassss

    6.- Cintura / barriga: No recuerdo rollos

    7.- Caderas / derrier: Con esas bolatas... imposible pedir un super ass, pero esta en su punto

    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura

    9.- Piel: trigueña algo descuidada (algunas manchas)

    10.- Tatuajes / seña característica: Si

    11.- Aseo Personal: Dijo llegar bañada, pero no lo creo por que cuando se fue tampoco se baño

    12.- Fellatio: Ni 3 minutos. Comenzó bien con ganas, le metio, se engolosino pero luego quiso cambiar a que la bombee

    13.- Papita: No senti malos olores pero tampoco me acerqúe mucho por ahi... solo mi pincho

    14.- Anal: no lo da

    15.- Trato: Aquí explicare la previa... me cito a las 5. Cuando llegué ahí me salio con que iba a atender a alguien primero que justo se le cruzo, que la espere media hora... bueno dije se ve buena la esperaré 1 hora... no creo que demore solo 30 min por que acababa de entrar. Atendió a 2 personas más en 1 hora y 10 y me dice que ya viene por mi. Cuando de pronto me la cruzo en el lobby y se iba a otra habitación cuando se da cuenta y dice "dejare esperando al otro para atenderte".... pense mierda pobre chacal... la debe estar esperando por que ya se anunció pero nisiquiera va a subir... pero el hecho de haber atendido a 2 en un poco más de una hora ya me estaba dando mala espina. La vi tan bien que dije puta probemos. En la habitación fue super amable y todo ... coqueta risueña hasta halagadora. bueno dije ahi se pondra todo bien... conversamos unos minutos para seguir mejorando el ambiente

    16.-Calidad del polvo/Performance: Como dije arriba, comenzó con una buena mamada que me hacía pensar que todo iria bien y a los 3 minutos me dice dame papi... a lo que dije bueno... le tengo tanta hambre que cualquier orificio es bueno(no quise cagar la quimica)... comenzamos ella arriba y al 1 minutos se cansó... bueno dije, ok me tocará a mi darle duro (aqui si gusts son gustos... a mi me gusta 1 solo polvo bien dado). La puse en perro y a los 5 minutos comenzo a quejarse de que le dolian las piernas y que ya tenía que acabar. No le hice caso y segui. A los 2 minutos me dice que sera un solo polvo por que tengo q acabar y que puedo estar dandole todo el rato que se le irrita la concha (que tal conchuda dije)...le comente que quería un solo polvo pero que a mi me gusta darle duro y parejo buen rato a lo que 1 minuto despues me dijo que no podía mas y que se tenía que ir que le estaba haciendo daño... ahí si le dije que no sea pendeja por que no habian pasado ni 20 minutos con calateada y todo y ya se quería ir y creo que se dio cuenta que estaba tan fastidiado (y obviamente la pendejada de que la espere 1 hora y que ella sabe que a los 20 minutos comenzo a relojear )que dijo bueno te devolveré 100 soles y me voy. Pense bueno perdí plata asi que algo recuperare y deje que se fuera y no hablamos más

    17.-Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: ni idea

    19.- Anuncia: la ví aquí

    20.- Precio: 250

    21.- Costo / beneficio: No los vale

    22.- Ubicación: Hotel en lince

    23.- Volvería?: Nunca más

    25.- Puntaje final: Cuerpo la femina es buenisima, le pondría 7.5, Higiene 5 (sin malos olores pero ni se baño), trato 2 (solo por que me devolvio algo)

    Se que no coincide con los rankings anteriores, pero como les digo aveces me ha tocado al revez... malos rankings y buenas experiencias. Es solo mi opinion... suerte del que le cae en gracia por que la flaca est bonita... pero tiene demasiada demanda ... aunq hay pocos rantings... y con ese floro de que ya se va se puso (conmigo al menos) re estupida con el tiempo. Sino quiere cachar... que no trabaje en esto.

    Lamento si alguno cree que soy muy exigente si pido más de 15 minuts de sexo... pero vengo acostumbrado a la escuela de Wendy Jeri y todas las demas caletas que me duran o duraron eran igual de aguantadoras (por eso son mis fijas)

    Espero no olvidar nada

    Comentario


    • #17
      Chacal, acabo de atenderme, quede para ayer pero por el trabajo no pude y le dije para hoy domingo y asi fue, asi que nos vimos por lince y la pase de ptm, cuando sabe que eres del foro no hay pierde, pero bueno yo discrepo porque si la pase de putamare, bueno me comento q a veces le toca unos clientes q vam todos sucios, ni se razuran las bolas y quieren un oral bravo, ni se lavan la boca y quiere chapes jaja ella lo da pero debes ir aaseadito y cuandoo le tocas clientes asi ella es legal y hasta le devuelve su plata que creo es lo q sucedio contigo
      Editado por última vez por mayimbu; https://chacal69.com/foro/member/1489-mayimbu en , 20:01:58.

      Comentario


      • Carlomagno
        Carlomagno comentó
        Editar un comentario
        Chacal mayimbu, consulta esta flaca hace el oral a pelo, eso entendi en post anterior.
        Favor de aclarármelo un favor.
        Gracias

      • Kk87
        Kk87 comentó
        Editar un comentario
        Jajaja me imaginaba algun defensor del pueblo iba a salir a favor de las siempre inocentes trabajadoras sexuales. Solo para aclarar brevemente mi higiene supera tu imaginación asi que no te preocupes de eso. No puedes argumentar en contra de todos los que no opinan igual que tu (yo podria decir que tu estas contento por que duras 1 min y por eso estas feliz con su relojeo... y eso no lo hace cierto). Aprende a aceptar opiniones distintas a las tuyas y deja que cada chacal saque sus propias conclusiones (le dicen tolerancia). Que bueno que haya ido bien a ti... si fuera sucio creeme que las demas no me atenderían... puedes ver mis rankings en la zona vip tambíen. Ojala tengan mejor suerte que yo o que la flaca haya recapacitado por que ella es guapa y Yo muy exigente con lo que pago. Si pago 1 hora... quiero 1 hora de sexo

      • Carlomagno
        Carlomagno comentó
        Editar un comentario
        Tienes razón chacal Kk87, pagamos por una hora y debe ser lo justo la atención por ese tiempo.
        Bueno sin más espero la aclaración del chacal mayimbu si la flaca hace oral a pelo.

    • #18
      Yo hablo x mi y x lo q me conto, a mi me trato excelente y a otros tambien, como ella dice cuando un cliente es desaseado o irrespetuoso ella misma le devuelve su dinero, dusculpa pero si te devolvio tu dinero xq la queja?
      pareces ese cagon q se pone a escribir huevadas de crazy pidiendo q se reivindique.... Ya puess

      Comentario


      • #19
        Originalmente publicado por mayimbu Ver Mensaje
        Yo hablo x mi y x lo q me conto, a mi me trato excelente y a otros tambien, como ella dice cuando un cliente es desaseado o irrespetuoso ella misma le devuelve su dinero, dusculpa pero si te devolvio tu dinero xq la queja?
        pareces ese cagon q se pone a escribir huevadas de crazy pidiendo q se reivindique.... Ya puess
        Reivindicación??? Desaseado?, respetuoso? Nuevamente... Desde cuando una kine es mas creible que un chacal (por lo menos uno de verdad)... Reitero anda lee mis rankings. Si no te gusta mi rating NO LO LEAS. No entiendo a esta gente que sale a defender las kines como si le tocaras el bolsillo o el honor ( o a su flaca)... Ojala te arañaras asi por temas mas importantes. En fin yo acabe aqui... No gastare ni un mensaje con alguien q actua de manera poco tolerante y no muy inteligente ante situaciones poco transcendentes... A mi no me vas a enseñar nada nuevo en el mundo del kineo asi que hablamos estimado y pare de sufrir por mi opinion jajaja

        Comentario


        • #20
          Originalmente publicado por Carlomagno Ver Mensaje
          Bueno chacales está atención es un poco tarde, me atendí con ella antes de quincena; aun no tenia mi cuenta acá así que me pondré al día con las atenciones que realice.
          Sin mas aquí va mi aporte

          1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana coqueta, lo que me gusta es que tiene unas tetazas.
          2.- Edad: Bueno acá le ´pongo unos 25 años además que tiene como una cara de una loquita mamona.
          3.- Cara: Es simpática con cara de loquita.
          4.- Talla: 1.65 aprox.
          5.- Senos: Unas tetazas, que puedes hacer con ellas todo lo que se te antoje. Se las chupe, lamí, le mordí un poco el pezón además de la infaltable rusa. Tener mi pene entre esas tetazas fue la locura. Eso si tiene las aureolas un poco grades y oscuras un poco que me bajoneo eso ya que me gustan con aureolas mas chicas y claras, pero esas tetazas por su tamañano compenso el resto.
          6.- Cintura / barriga: Es estilizada, tiene buena figura.
          7.- Caderas / derrier: Un buen culo, que más se puede pedir tetazas y culazo.
          8.- Piernas / pies: bonitas, delgadas de acuerdo a su figura.
          9.- Piel: suave por las cremas supongo.
          10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el brazo, es el rostro de una chica. Lo pueden ver en las fotos que publica.
          11.- Aseo personal: Se baño al inicio y al final de la matanza.
          12.- Fellatio: Le gusta hacer mamadas, te lo chupa como si fuera chupetin. Por ratos yo lo sacaba y se lo golpeba en la caraa y la flaca le pasaba la lengua. Que rica mada de está flaca.
          13.- Papita: Muy buen ajuste, pero ya en el mate se va soltando un poco.
          14.- Anal: Bueno con esas tetazas me distraje y no pregunte si el precio incluía anal; ya cuando me di cuenta le pregunte pero me dijo que no. Debí acordar antes de la matanza, ni modo perdí.
          15.- Trato: Colaboradora no le dice no a nada, salvo el anal que me dijo que no.
          16.- Calidad de Polvo / Performance: Como a todas las nenas con las que me atiendo, primero la mande a darse un duchazo y luego cuando salio en su toalla al toque me prendí de sus tetazas las cuales hice lo quise con ellas. Luego procedió con su mamada que tal mamada con su chicoteda en la cara incluida luego que se puso firmes el compañero procedí a besarle y lamerle nuevamente las tetazas mientras amazaba todo su culote con mis manos, la tumbe en la cama y me subí encima para que me realice una rusa ella hechada y yo encima como que no quiso al comienzo pero luego accedió ya cuando estaba en piladazo, la pongo en la pose del misionero y le doy lentamente para calmar mis revoluciones y chuparle las tetas en esa pose, luego la pongo a cabalgar dándome la espalda donde nalgeaba y amasaba su culote, luego en esa misma pose la giro para banquetearme con las tetazas y verlas revotar en fullHD y succionarle y lamerle las tetotas que me puso a disposición, ya para terminar la pongo en pose de perrito pero parados frente al espejo donde le daba y me agarraba se sus tetazas, bueno no pude mas y me vine agarrandole las tetotas.
          El segundo polvo fue similar solo que le pregunte si daba el chico incluido el precio y me dijo que no.
          17.- Calidad de Masajes: No.
          18.- Experiencia en el laburo: La verda no pregunte , pero ya conoce su chamba.
          19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vio en PK y limasensual
          20.- Precio: S/. 250 mangos una hora
          21.- Costo / beneficio: Por las tetotas y el culote lo vale, pero si hubiera descuento por promoción sería mejor.
          22.- Local: Hotel en lince
          23.- Volveria?: claro que si, pero antes probaré otras tetonas más jovenes.
          24.- Puntaje final (1/10): Tetazas 7, le pondría 8 si fueran pezones mas chico y claro. Físico:8 , Atención:8
          Saquen promedio, no tengo calculadora.
          Sin más chacales seguiré poniéndome al día con mis atenciones y seguiré buscando tetonas, jovenes , extranjeras y que den anal. Que tal combo.
          Deseenme suerte.
          A ver si se pasan la clave para los descuentos chacales.
          yo me comi esta tetona anoche. Que ricas ubres, sigo en la oficina, mas tarde subo rankin que seria como este mas o menos, es una pena q me dijo q ya se iba

          Comentario


          • #21
            lo prometido es deuda aqui mi incursion con esta tetonaza

            1.-Tipo de Chica: tal cual las fotos de su anuncio

            2.- Edad: 22 tal vez

            3.- Cara: Es guapa como en sus fotos

            4.- Talla: 1.65 es alta para mi

            5.- Senos: unos melones que debore como un bb

            6.- Cintura / barriga: Delgada, se cuida

            7.- Caderas / derrier: lindo, en su punto xon ayudin del cirujano

            8.- Piernas / pies: torneaditas

            9.- Piel: Trigueña clara.

            10.- Tatuajes / seña característica: si varios

            11.- Aseo personal: se baño antes y despues de los dos polvos

            12.- Fellatio: la conoce, buena mamada, se toma su tiempo

            13.- Papita: razurada

            14.- Anal: ya sabia que no lo da, ni pregunte

            15.- Trato: Es un trato de pareja. atenta y cariñosa

            16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite en el telo y llego como a los 20 minutos, me dijo que estaba atendiendo en el inkari inn y alli me hospede paraque no demore en llegar, se ve que esta con gente hermanos, peor aun que ya se va de viaje, espere, mientras me meti una bañada previa razurada de timbales, me lo pidio pa que el oral sea mas rico jaja. siempre voy asi, llego acordamos el servicio y empezamos con algunos picos y paleteo, luego me prendi de esas tetotas, super mamables en las embestidas rebotaban como melones, aplique misionero miuentras las chupaba, luego en perro y termine el primer asalto, conversamos y chapo su karaoke hasta que lo dejo tiezo y el segundo polvo era mio, le aplique un ruso y termineen esos melones hermanos, delicioso acabar

            17.- Calidad de Masajes: no

            18.- Experiencia en el laburo: Experimentada.

            19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasdelperu.com/valery

            20.- Precio: S/. 250 una hora

            21.- Costo / beneficio: concuerdo con la mayoria aqui

            22.- Local: buen telo

            23.- Volveria?: se va el viernes chacales, no sabe si regresara

            Comentario


            • #22
              Originalmente publicado por Panchi Ver Mensaje
              Seguido x el ranking de vasthor pude citar a esta señorita, estoy de regreso a mi casa en el taxi y puedo decir, q ricas tetas y que tal mamada la q me dio.

              Tiene un buen trato y vive los dos polvos, ya mañana pongo ranking completo con algunas fotos de esta ricura
              yo tb la visite hace ya un tiempo, cuando casi recie llegaba, los puntos que destaco de ella son el oral respectivo y las mangazos que tiene. para mi recomendable hermanos.
              [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

              Comentario


              • #23
                Hola amigos, estoy llamando a Valery desde ayer Lunes 22 y nada, parece que está apagado. Alguno de uds sabe si cambió de número?

                Gracias,
                HBL

                Comentario


                • test1
                  test1 comentó
                  Editar un comentario
                  Ya se fue. En su WhatsApp puso "Último día" hace 3 o 4 días atrás.

              • #24
                Qué salado! Se me paó el tren. Será cuestión de seguir buscando nuevos talentos. Muchas gracias por dato. Ya me había entusiasmado con esta veneca. Tarde mucho en descubrir este foro, los felicito porque está super completo y no filtra a las flacas como lo hace el otro foro del cual ERA un aportante de mucho tiempo. Me mudo para este foro con mis datos y rankings.

                Comentario


                • #25
                  Originalmente publicado por Carlomagno Ver Mensaje

                  Asu chacales yo quería un remenber con esta flaca, esas tetazas me volvieron loco y quería tenerlas de nuevo a mi disposición. Pero veo que hace el mamey pelado, entendí mal o es así porque si es así el remenber ya fue. Primero mi salud.
                  Pucta.... La arrechura gana... Pero estas son así... Ptm.... Igual Nathalia.... Y lo peor q te agarran desprevenido.

                  Comentario


                  • #26
                    se cierra el tema por viaje de la kine

                    Comentario


                    • #27
                      Reabrimos el tema de valerybase, varios chacales nos pasan el dato que regresa el domingo pero a partir delde lunes ya estarano disponible, saludos y bon apeptit
                      "sigueme en twitter @chacal69peru"

                      Comentario


                      • #28
                        Una curiosidad para los colegas del foro.

                        Estoy llegando de Venezuela y conozco el mercado de ese país, el de Colombia y el de México. En esos países, lo usual es que las damas ofrezcan oral sin preservativo (al natural) salvo que noten algo extraño. Lo natural es que ellas, y también los usuarios, nos sometamos regularmente a exámenes rutinarios (yo me los hago cada dos meses). El sexo oral no suele ser una vía efectiva de contagio de ETS.

                        No tengo problema con adaptarme, pero ¿siempre ha sido norma en Perú los servicios con preservativo?

                        Comentario


                        • Spartano
                          Spartano comentó
                          Editar un comentario
                          excelente comentario y tema de discusion chacal, pero te recomiendo que entres a la zona de libre opinion, aqui el link http://chacal69.com/foro/forum/kines...discusi%C3%B3n

                          ahi podras discutir con otros chacales sobre ese tema, aqui el tema es la kine en mencion, saludos

                      • #29
                        Bienvenido chacal, es cierto que el sexo oral sin preservativo es menos riesgoso pero no te garantiza nada.
                        Acá preferimos el sexo con seguridad aunque hay algunos que les gusta jugar a la ruleta rusa cada quien con sus gustos y consecuencias respectivas.
                        Por su seguridad y la de los demás chacales se recomienda sexo con preservativo, yo en lo particular lo prefiero así ya que tengo sexo y no me preocupo por tener algún disgusto.

                        Comentario


                        • Raf77
                          Raf77 comentó
                          Editar un comentario
                          Si acá es así, será así. Siguiendo la recomendación de Spartano, publicaré en el foro que me menciona mis experiencias sobre este medio en otros países. Quizá pueda ser del interés de los colegas de acá.

                        • Spartano
                          Spartano comentó
                          Editar un comentario
                          Sin ir muy lejos en chile tb es nornal el orall peluche, las kines q vienen de lejos vienen con esa costumbre y muchas lo hacen pero eso si cuesta aparte

                      • #30
                        Ya mas tarde hago un ranking de mi visita a esta nena antes que viaje

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X