Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valery/ 927230826 / veneca de excelente figura y buen trato

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valery/ 927230826 / veneca de excelente figura y buen trato

    Esta veneca me iso la noche, carne fresca y de buena figura, y lo mejor dará promoción al foro, totalmente recomendable

    1.- Tipo de Chica: linda, coqueta de hermosa figura

    2.- Edad: 21 añitos

    3.- Cara: que carita con una mirada que te dice cómeme

    4.- Talla: le pongo 1.65 ami parecer

    5.- Senos: grandes con ayudadita pero mamables y ricos, tremenda rusa que me aplico

    6.- Cintura / barriga: cinturita, plana sin rollitos, hay de donde agarrar

    7.- Caderas / derrier: que culito formadito grande, en cuatro se forma una excelente figura

    8.- Piernas / pies: acordes a su culo, suaves

    9.- Piel: trigueña, aunque parece bronceada, piel suave

    10.- Tatuajes / seña característica: un par de tatuajes

    11.- Aseo Personal: limpia, olía rico, se baña antes y después de cada polvo

    12.- Fellatio: de las mejores que e tenido, sabe su chamba

    13.- Papita: aún ajusta, peladita

    14.- Anal: no lo da

    15.- Trato: excelente trato, chica linda y buen trato el pack completo

    16.-Calidad del polvo/Performance: ya hospedado no paso ni 10 minutos ya había llegado, cuando le abrí la puerta y la vi me dije que rico lomaso que me voy a comer, sin dudarlo la ise pasar y empezaron los toqueteos mientras la desvestía, una vez tolacos nos fuimos a la ducha mas paleteos, le había pedido una lencería la cual se puso saliendo de la ducha una de enfermera se puso en el papel jeje me la sobe por todos lados, hasta que empezó el fallateo como usa esa lengüita te la succiona toda ahy se quedó buen rato, hasta que la acosté y le aplique la rusa con esas tetas tenía que hacerlo si o si, hasta que la clave primero la acosté en el filo de la cama y ahy le empezé a dar sin parar lo goza la flaca se agarra las tetas mientras le das, luego le aplique de acostado, se montó y empezo a calbagar esas tetas brincar que panorama, luego de a pocos la lleve hasta el filo hasta que la cargue en peso para aplicarle en el aire mi pose favorita eso le gustó, la puse mirando al espejo y parados le empezé a dar, hasta que la regrese a la cama la puse en cuatro y a bombardear la ahy me vine, descansamos un rato la bañada respectiva y le dimos al segundo round similar, la flaca término cansada al igual que yo que tal polvos , nos duchamos nos cambiamos y bajamos juntos la acompañe hasta la esquina del hotel andaba esperando a una amiga la cual tambien quiero conocer jeje

    17.-Masajes: no pedi, pero si le pides seguro te los da

    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo

    19.- Anuncia: 935693155, anuncia limasensual

    20.- Precio: 300 precio normal, accedió a dar descuento a los del foro 250 dos polvos

    21.- Costo / beneficio: bien pagados

    22.- Ubicación: hotel central - lince

    23.- Volvería?: Claro ese lomo necesita más castigo jaja

    25.- Puntaje final: un 8.5 bien ganados

    Aca las respectivas fotos:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Valery Vip 20171102_065413.jpg
Visitas:	2037
Size:	48,4 KB
ID:	15394
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20171028-WA0028.jpg
Visitas:	1641
Size:	40,9 KB
ID:	15395
    Editado por última vez por Vasthor; https://chacal69.com/foro/member/662-vasthor en , 08:07:57.

  • #2
    Seguido x el ranking de vasthor pude citar a esta señorita, estoy de regreso a mi casa en el taxi y puedo decir, q ricas tetas y que tal mamada la q me dio.

    Tiene un buen trato y vive los dos polvos, ya mañana pongo ranking completo con algunas fotos de esta ricura
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • Spartano
      Spartano comentó
      Editar un comentario
      seguirems esperando su ranling chacal panchi

  • #3
    chacales guiado por el primer ranking decidi buscar a esta señorita, que tales magazos, aqui va el ranking hermanos y provecho

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana guapa, delgada de buenas carnes, rico cuerpo y ricas tetas.
    2.- Edad: No le pregunte, debe estar entre 21 o 23
    3.- Cara: es bonita para mi, es, ojos bonitos, bonitos labios.
    4.- Talla: 1.65 aprox, es alta
    5.- Senos: Unos mangazos de padre y señor mio como colgare en las fotos respectivas, los chupas, los lames, son tuyos durante el servicio
    6.- Cintura / barriga: Tiene bonita cintura, se nota que trabaja en ejercicios o algo asi, igual lo pueden ver en las fotos que subire
    7.- Caderas / derrier: un rico culo, en perro ufff
    8.- Piernas / pies: bonitas, delgadas de acuerdo a su figura
    9.- Piel: suave por las cremas supongo.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo, pero mas resalta los mangotes que se maneja
    11.- Aseo personal: Se baño al inicio y al final de la matanza.
    12.- Fellatio: tiene buena succión se la traga todita y hace garganta profunda, su carita como que si te da mas morbo tenerla así, la tuve primero ella en la cama y luego la puse de rodillas para que se atragante, se toma su tiempo.
    13.- Papita: Pequeña de labios de buena aspecto. Muy buen ajuste.
    14.- Anal: Se ve chiquito, no se lo pedí.
    15.- Trato: De profesional, simplemente se dejo hacer de todo y colaboró en las poses donde ella iba encima, se mueve muy bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de ducharnos, me espero calatita en la cama, e hicimos unas cuantas caricias previas para calentarla, la kine es simpática algunos picos al inicio, le di una buena succionada a sus pechitos y la estuve calentando hasta que hizo el felatio descrito. Empezamos con ella encima, se mueve muy bien en esta posición y se siente su rico ajuste, pasamos luego a un misionero con varias variaciones; unas variantes al borde de la cama interesantes, de costado entre otras. Para finalizar le di como 20 minutos en perrito desde diferentes ángulos, en esta pose la flaquita se retuerce y comienza a mezclarse el sonido del mete saca combinado con los fluidos de la quine, termine empapado en sudor, fue un solo polvo de hora entera, pero estaban pactados dos polvos a los que ya no pude seguir, luego se bañó y se despidió, cuando terminas el mate es conversadora.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: en lima tiene menos de un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por aqui
    20.- Precio: S/. 250 mangos una hora
    21.- Costo / beneficio: por el cuerpo y trato vale cada sol
    22.- Local: Hotel en lince
    23.- Volveria?: claro que si, pero antes pasare por su amiguita nancy tambien
    24.- Puntaje final (1/10): Físico: 8.0, Trato 8. Promedio: 8.0 puntazos para esta loca

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-11-22 at 8.09.56 AM.jpeg
Visitas:	1320
Size:	38,5 KB
ID:	16121 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-11-22 at 8.11.50 AM.jpeg
Visitas:	1575
Size:	45,4 KB
ID:	16122

    Comentario


    • #4
      A ver chacales algo rapido antes de poner el ranking completo, la visite hace un rato y. Puedo decir q fueron dos super polvazos, lo mejor el oral peluche chacales, mañana regreso creo jajaja

      Comentario


      • #5
        De todas maneras pasara por la armas....

        Comentario


        • #6
          no se ve nada en los videos

          Comentario


          • #7
            Bueno chacales está atención es un poco tarde, me atendí con ella antes de quincena; aun no tenia mi cuenta acá así que me pondré al día con las atenciones que realice.
            Sin mas aquí va mi aporte

            1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana coqueta, lo que me gusta es que tiene unas tetazas.
            2.- Edad: Bueno acá le ´pongo unos 25 años además que tiene como una cara de una loquita mamona.
            3.- Cara: Es simpática con cara de loquita.
            4.- Talla: 1.65 aprox.
            5.- Senos: Unas tetazas, que puedes hacer con ellas todo lo que se te antoje. Se las chupe, lamí, le mordí un poco el pezón además de la infaltable rusa. Tener mi pene entre esas tetazas fue la locura. Eso si tiene las aureolas un poco grades y oscuras un poco que me bajoneo eso ya que me gustan con aureolas mas chicas y claras, pero esas tetazas por su tamañano compenso el resto.
            6.- Cintura / barriga: Es estilizada, tiene buena figura.
            7.- Caderas / derrier: Un buen culo, que más se puede pedir tetazas y culazo.
            8.- Piernas / pies: bonitas, delgadas de acuerdo a su figura.
            9.- Piel: suave por las cremas supongo.
            10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el brazo, es el rostro de una chica. Lo pueden ver en las fotos que publica.
            11.- Aseo personal: Se baño al inicio y al final de la matanza.
            12.- Fellatio: Le gusta hacer mamadas, te lo chupa como si fuera chupetin. Por ratos yo lo sacaba y se lo golpeba en la caraa y la flaca le pasaba la lengua. Que rica mada de está flaca.
            13.- Papita: Muy buen ajuste, pero ya en el mate se va soltando un poco.
            14.- Anal: Bueno con esas tetazas me distraje y no pregunte si el precio incluía anal; ya cuando me di cuenta le pregunte pero me dijo que no. Debí acordar antes de la matanza, ni modo perdí.
            15.- Trato: Colaboradora no le dice no a nada, salvo el anal que me dijo que no.
            16.- Calidad de Polvo / Performance: Como a todas las nenas con las que me atiendo, primero la mande a darse un duchazo y luego cuando salio en su toalla al toque me prendí de sus tetazas las cuales hice lo quise con ellas. Luego procedió con su mamada que tal mamada con su chicoteda en la cara incluida luego que se puso firmes el compañero procedí a besarle y lamerle nuevamente las tetazas mientras amazaba todo su culote con mis manos, la tumbe en la cama y me subí encima para que me realice una rusa ella hechada y yo encima como que no quiso al comienzo pero luego accedió ya cuando estaba en piladazo, la pongo en la pose del misionero y le doy lentamente para calmar mis revoluciones y chuparle las tetas en esa pose, luego la pongo a cabalgar dándome la espalda donde nalgeaba y amasaba su culote, luego en esa misma pose la giro para banquetearme con las tetazas y verlas revotar en fullHD y succionarle y lamerle las tetotas que me puso a disposición, ya para terminar la pongo en pose de perrito pero parados frente al espejo donde le daba y me agarraba se sus tetazas, bueno no pude mas y me vine agarrandole las tetotas.
            El segundo polvo fue similar solo que le pregunte si daba el chico incluido el precio y me dijo que no.
            17.- Calidad de Masajes: No.
            18.- Experiencia en el laburo: La verda no pregunte , pero ya conoce su chamba.
            19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vio en PK y limasensual
            20.- Precio: S/. 250 mangos una hora
            21.- Costo / beneficio: Por las tetotas y el culote lo vale, pero si hubiera descuento por promoción sería mejor.
            22.- Local: Hotel en lince
            23.- Volveria?: claro que si, pero antes probaré otras tetonas más jovenes.
            24.- Puntaje final (1/10): Tetazas 7, le pondría 8 si fueran pezones mas chico y claro. Físico:8 , Atención:8
            Saquen promedio, no tengo calculadora.
            Sin más chacales seguiré poniéndome al día con mis atenciones y seguiré buscando tetonas, jovenes , extranjeras y que den anal. Que tal combo.
            Deseenme suerte.
            A ver si se pasan la clave para los descuentos chacales.

            Comentario


            • #8
              gracias man, pero no se puede ver. Srá mi compu o es que no se puede ver, sale en blanco.

              Comentario


              • #9
                habra que verificar que paso con los videos aqui el link
                XVIDEOS WhatsApp Video 2017-12-13 at 6.56.11 PM free
                "sigueme en twitter @chacal69peru"

                Comentario


                • #10
                  Gracias por el video chacal, sin más confirmo que es la flaca con la que me atendí esas tetazas y ese culazo así como esa cara de loquita esi nconfundible.
                  Chacal una consulta está flaca hace descuento ya que estoy a punto de salir de vacaciones y quiero putear a maás no poder para botar el estres y ya tengo una lista de venceas a las cuales les voy a aplicar pero quería saber cuales dan descuento y si se puede pasar la clave a este humilde chacal que está con ganas de aportar nuevas incursiones pero que quiere ahorrar unos soles para progresar , nah mentira quiero ahorrar para reventar mas culonas y tetonas venecas, jajajaa.

                  Comentario


                  • #11
                    chacales aqui mi aporte del dia de ayer, inicie el 2018 viistando a esta canina que hasta la semana pasada esta con bastante gente al parecer, cada que la llamaba me decia que tenia la tarde separada y por la noche no podia por la marcacion carajo, sumado a los planes de año neuvo fue imposible, pero ayer que fue un dia tranquilo de recuperacion para el cuerpo de tanto alcohool, tenia que votar mi primer lacteo con ella, aqui mi experiencia hermanos con esta tetona y culona

                    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita delgada simpática, de buen porte, con unos mangazos y un culo de kine
                    2.- Edad: 22 años maso
                    3.- Cara: Rostro de malcriada, bonita de ojos, nariz recta, labios carnosos, me gustó. Cabello largo negro como en las fotos hermanos
                    4.- Talla: 1.6570 con tacos es alta la flaca
                    5.- Senos: mangazos, aplique una rusa infaltable
                    6.- Cintura / barriga: Cintura de flaquita, cero barriga, se cuida y se nota en su abdomen, tal cual las fotos y el video
                    7.- Caderas / derrier: C U L A Z O de campeonato, en toby se aprecia es su maximo explendor
                    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, firmes contorneadas
                    9.- Piel: Trigueña clara, como toda chiquilla tiene la piel suave
                    10.- Tatuajes / seña característica: tiene sus tattoos
                    11.- Aseo personal: Llegó limpia sin quejas y se bañó antes de retirarse.
                    12.- Fellatio: Se toma su tiempo no es agresiva, intenta GP, lame todo el tronco e incluye huevos, en mi caso peluchin
                    13.- Papita: Si ajusta, rasurada adecuadamente, se deja tocar y moja.
                    14.- Anal: lei qu eno lo da y para no incomodar no lo pedi tampoco
                    15.- Trato: De pareja, chapes en los previos y durante los polvos. Se entrega, predispuesta al sexo, en conclusion la viive
                    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ambos desnudos comencé a besar todo su cuerpecito, harto paleteo y solita bajo a hacer karaoke hermanos. Luego subió a cabalgar, quericas movidas que se daba, y tener al frente esos melones fueron el deshueve hermanos, se esmera, sabe moverse, lo disfruta porque se agachaba a cada rato para acomodarse y que le entre toda, misionero para culminar a full . conversamos un rato durante el descanso y procedí a prenderme de sus pechitos, sus pezones reaccionan se ponen duritos, se excita bastante. La acomodé en perrito, comenzó a gemir más fuerte, después cucharita, y misionero otra vez para seguir con los besos, así bote todo otra vez
                    17.- Calidad de Masajes: No se
                    18.- Experiencia en el laburo: ya en lima mas de un mes
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: la saque por aqui
                    20.- Precio: Hora 250 soles la hora
                    21.- Costo / beneficio: Estuvo bueno, vive el polvo y esos mangazos me cagaron la cabeza
                    22.- Local: Hotel de mi preferencia en lince
                    23.- Volvería?: si claro pero hay tantas pendientes
                    24.- Puntaje final (1/10): 8/10 bien ganados
                    la foto de las ubres que me llevaron al cielo jajaja meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pp.jpg
Visitas:	986
Size:	20,9 KB
ID:	17782

                    Comentario


                    • #12
                      ya la cite a comprobar pues sus aportes jaja

                      Comentario


                      • #13
                        aqui mi aporte con valery, vi esas tetotas y no me aguante

                        1.- Tipo de Chica - Categoría: carita de mañosa, tetona, si la ves por la calle de hecho que la volteas a ver
                        2.- Edad: 22 le pongo
                        3.- Cara: bnita, en pesona es mas mejor qu een las fotos
                        4.- Talla: calata 1.65 fácil.
                        5.- Senos: tremendos mangazos, lo disfrutas como un bb agu agu jajaa
                        6.- Cintura / barriga: cinturita trabajada, se nota que se cuida y mucho
                        7.- Caderas / derrier : caderas buenas, poto hinchadito nalgona rica
                        8.- Piernas / pies: piernas de acorde a su cuerpo carnocitas, pies cuidados
                        9.- Piel: trigueña clara, se cuida con cremitas y esas cosas, piel suave
                        10.- Tatuajes / seña característica: como enlas fotos
                        11.- Aseo personal: llego oliendo rico, igual entramos al baño a refrescarnos
                        12.- Fellatio: peluchin hermanos, lo mejor q puede ofrecer, antes de ir e advirtio que vaya aseado, de rigor una razurada de bolas
                        13.- Papita: tiene su ajuste bravo la flaca
                        14.- Anal: no lo da. una pena habra que pulsear un poco mas
                        15.- Trato: muy amable y te hace sentir muy comodo
                        16.- Calidad de Polvo : Llamé y al oír su voz seductora le dije ya ven estoy en el intitumi, llegó a los 15 minutos, tocó la puerta del cuarto y llegó en jean, con un polito que se le veian los pezones de los mangazos que me iba a comer, me dio un rico beso, se prendió de mi cuello, pactamos el tema monetario, yo estaba bañado con toalla, se desnudó la ayudé a quitarle la ropita que tenía para amamantar esos melones, nos metimos a la ducha un rato, luego asi nomas sin secarnos aplico el mamey respectivo, que rico csm, de recordar queiro volver a llamarla, luego la puse en misionero, perrito, allí sujeté sus brazos hacia atrás, luego la cogí yo sentado en el sillón ella sentada cabalgando de cara a mí, luego de allí le dije que se sujete fuerte de mi cuello y la cargué aplicándole pinga a discreción, terminamos exhaustos. Se fue a refrescarse yo también me lavé la pichula, el segundo polvo fue casi todo el rato ella encima cabalgando full besos y chupada de melones, la puse en perrito ya ahora todo en la cama y para terminar un rico misionero mientras besaba esas tetas
                        17.- Calidad de Masajes: No pedi
                        18.- Experiencia en el laburo: al parecer ya le quedan pocos dias en lima
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK como valery
                        20.- Precio: 250 so la hora
                        21.- Costo / beneficio: recontra bien pagados
                        22.- Ubicacion: putea en lince
                        23.- Local: inti tumi
                        24.- Volveria?: obio que si
                        25.- Puntaje final (1/10): 8 bien merecidos para no ser exagerado.

                        aqu las pcs de su whatapp qu eme motivaron
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2018-01-11 at 2.13.07 PM.jpeg
Visitas:	1168
Size:	66,6 KB
ID:	18113 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2018-01-11 at 2.13.08 PM.jpeg
Visitas:	1162
Size:	51,6 KB
ID:	18114

                        Comentario


                        • #14
                          aqui es de frente por una super rusa hermanos, esos mangos de volverlos a ver me hacen llorar MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                          Comentario


                          • #15
                            Originalmente publicado por mayimbu Ver Mensaje

                            12.- Fellatio: Se toma su tiempo no es agresiva, intenta GP, lame todo el tronco e incluye huevos, en mi caso peluchin

                            [ATTACH=CONFIG]n17782[/ATTACH]
                            Asu chacales yo quería un remenber con esta flaca, esas tetazas me volvieron loco y quería tenerlas de nuevo a mi disposición. Pero veo que hace el mamey pelado, entendí mal o es así porque si es así el remenber ya fue. Primero mi salud.
                            Editado por última vez por Carlomagno; https://chacal69.com/foro/member/1812-carlomagno en , 16:01:51.

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X