Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penelope / 939401158 / chibola de buen trato

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Penelope / 939401158 / chibola de buen trato

    a ver chacales aqui este grato momento con esta chibola que al parecer a muy temprana edad aprendio a tirar como las grandes

    1.-Tipo de Chica: culonaza de esas que ves y jalan miradas

    2.- Edad: debe tener 20 maximo

    3.- Cara: me agrado, simpatica

    4.- Talla: 1.60 aproximadamente no soy bueno pa eso

    5.- Senos: ricos y naturales

    6.- Cintura / barriga: no es fitnes pero no desentona, tal cual las fotos

    7.- Caderas / derrier: aqui si un culazo

    8.- Piernas / pies: piernona

    9.- Piel: canelita

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes pero resalta el rabo

    11.- Aseo personal: limpia la flaca

    12.- Fellatio: Aprobada

    13.- Papita: Rasurada la kine

    14.- Anal: con un adicional

    15.- Trato: Lo mejor de su servicio. Te hace entrar en confianza, no pone peros, da besos cuando se prende. Me quedé unos minutos más, habrán 15 minuntos mas en total.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Uno de los mejores que he tenido. Llegué, Algo de besos para calentar xD me manchó con su labial. La mamada de rigor y me preguntó con que pose quería comenzar. Le dije que misionero, luego piernas al hombro, cowboy normal e invertido y perro para terminar. Se mira al espejo mientras tira y hace sus muecas que le está gustando junto con sus pequeños gemidos. Conversamos un toque sobre nuestras vidas y le empecé a besar los pechos para iniciar el segundo polvo. Una mamada rápida y le dije que proponga una pose. Dijo que quería tirar parados. Luego al filo de la cama, la puse a cabalgar otra vez aunque está vez rápido hasta que se cansó. se moja la venequita y trata de hacerte pasar un polvo bueno, la vive y colabora, el segundo polvo fue bueno tambien y no me puedo quejar sali felliz

    17.- Calidad de Masajes: no pedi esta vez

    18.- Experiencia: ya tiene en lima algun tiempo

    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    20.- Precio: 250 soles

    21.- Costo / beneficio: Salí feliz xD

    22.- Local: la lleve a un telo

    23.- Volveria?: claro en eso estoy

    24.- Puntaje final (1/10): 8

    aqui adjunto las pics de rigor hermanos
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2017-10-15 at 1.59.39 PM.jpeg Visitas:	39 Size:	41,1 KB ID:	15009Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2017-10-15 at 2.05.02 PM.jpeg Visitas:	49 Size:	47,3 KB ID:	15010Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2017-10-15 at 2.19.17 PM (1).jpeg Visitas:	34 Size:	29,0 KB ID:	15012


    Archivos Adjuntos

  • #2
    Buen dato chacal, siempre aportando a la comunidad sigue ahi y excelentes fotos

    Comentario


    • #3
      Me anime por explorar nuevos aires y me anime con esta lindura que ya me habia llamado tanto la atención, fue una gran experiencia que me tome el último domingo, quería terminar de mejor manera mi semana y decidi lanzarme a probar nuevas experiencias y valga que resultó ser muy buena, que mejor q terminar la semana conociendo a esta nueva promesa, ahi les mando esta gran experiencia:

      1.-Tipo de Chica:
      simpatica, muy coqueta y muy entregada.

      2.- Edad: calculo entre 22 a 25 añitos

      3.- Cara: guapa, algo cachetoncita.

      4.- Talla: bajita, 1.60 m maso.

      5.- Senos: medianos, listos para succionarlo y tocarlo con cariño.

      6.- Cintura / barriga: un poco de rollitos pero va a acorde a sus grandes pierna, verla en cuatro te genera grandes fantasias.

      7.- Caderas / derrier: un señor culoo, la chica se lo maneja bien, no paraba de agarrarla de las caderas cuando la tenia encima mío.

      8.- Piernas / pies: como dije, grandes piernas q acompaña a todo su cuerpo.

      9.- Piel: trigueña.

      10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, me parece que no tenía.

      11.- Aseo personal: muy limpia, llegó bañadita.

      12.- Fellatio: muy rico, lo succiona como si fuera su juguete, aparte q visita boloñas y se lo come todito, la conoce muy bien y es muy entregada, realmente fue unos de los mejores momentos.

      13.- Papita: Rasurada.

      14.- Anal: creo q cobra por un adicional pero no pregunte mucho, no le voy por ahi.

      15.- Trato: Muy buen trato, te trata como su amante y se caliente muy rápido, desde q entre tuvimos mucho confianza, conoce bien su trabajo y no pone peross, me quede hasta un rato máss porq ambos la pasamos muy bien juntos.

      16.- Calidad de Polvo / Performance: Una gran experiencia, como dije estaba cansado por el fin de semana y decidí llamarla, quedamos para vernos en el hotel y le mande la foto de la llave, creo q demoro como 15 min, cuando abrí la puerta vi a una chica muy coqueta, la saludé con su beso respectivo y nos pusimos a conversar sobre ambos, muy buena conversa, como digo la flaca tiene buena conversa, no es aburrida y entra rápido en confianza, fue así como paramos el habla y decidí entrarle en una, empezamos con sus respectivos chapess, un buen momento, hasta q me empezo a besar todo el cuerpo, yo tb le cogia sus senos y le agarraba suavesito su papita, seguiamos con los chapes y abranzandonos como amantes, luego empezó el fellatio que ya describi, fue un sin pararr, hasta que decidi ponerla encima mio y darle como lo sé hacer, ella me pedia q aumente el ritmo y le siga dando duro, me pedía más y máss y no baje el ritmo, luego hicimos cowgirl y continuaba como me pedía, luego perrito, ella misma me pedía que le siga dando, se mojaba solita y yo también estaba tan excitado que no quería detenerme, luego la paré contra la pared y empece a darle, me ganaba con esa cara de arrecha que ponia, hasta que luego la tiré a la cama y segui dandole hasta q bote toda la lecha..el segundo polvo fue parecido.

      17.- Calidad de Masajes: nunca lo hable.

      18.- Experiencia: ya trabajaba antes al parecer, pero igual tiene poca experiencia.

      19.- Anuncia en / medio de contacto:

      20.- Precio: 250 soles

      21.- Costo / beneficio: Vale la pena, terminen ganado.

      22.- Local: telo en Miraflores.

      23.- Volveria?: voy a quedar con ella..ahora la llamoo jeje.

      24.- Puntaje final (1/10): 8.5 , bien merecido.

      Comentario


      • #4
        Les paso el dato, diganle que son del foro y les va a dejar a 200 soles la hora, saludos hermanos.
        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

        Comentario


        • #5
          Asi es esta culona nos va a dejar promociones, ojala la admin la ubique en es zona junto a las de 200

          Comentario


          • #6
            recibida la propuesta y confirmada por la kinesiologa, la tarifa es de 200 soles las hora para los chacales, saludos y disfruten.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-10-22 at 8.11.45 PM (1).jpeg
Visitas:	3820
Size:	35,6 KB
ID:	15162 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-10-22 at 8.11.44 PM.jpeg
Visitas:	3768
Size:	30,7 KB
ID:	15163 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-10-22 at 8.11.45 PM.jpeg
Visitas:	3706
Size:	48,7 KB
ID:	15164 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-10-22 at 8.11.43 PM.jpeg
Visitas:	3737
Size:	34,3 KB
ID:	15165 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-10-22 at 8.11.44 PM (1).jpeg
Visitas:	3687
Size:	179,8 KB
ID:	15168 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-10-22 at 8.11.40 PM.jpeg
Visitas:	3639
Size:	41,7 KB
ID:	15169
            Archivos Adjuntos
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

            Comentario


            • #7
              de haber sabido que a los chacales nos iba a dejar a 200 soles me aguantaba pero ya esto hecho, llame a esta kine, es chibol y se maneja un super batan, aqui las fotos de su anuncio en fotokines.

              Comentario


              • #8
                uyyy solo 200 a probar se ha dicho!!

                Comentario


                • #9
                  Saludos Chacales, siempre en busqueda de buenos Potos decidi llamar a esta señorita y ver si era cierto que se maneja un culazo aqui mi experiencia

                  1.-Tipo de Chica: Chibola simpatica

                  2.- Edad: le pongo sus 25 años

                  3.- Cara: Guapa, de chibola

                  4.- Talla: 1.60

                  5.- Senos: medianos se dejo tocarlos y chuparlos

                  6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura pero no se ve mal

                  7.- Caderas / derrier: un culazo asi como me gustan.

                  8.- Piernas / pies: piernazas quedan bien con el culo que se maneja

                  9.- Piel: trigueña.

                  10.- Tatuajes / seña característica: ninguno

                  11.- Aseo personal: limpia, se notaba que se acababa de bañar

                  12.- Fellatio: buena mamada, desde garganta profunda hasta lamidas, quede satisfecho

                  13.- Papita: aprieta

                  14.- Anal: no le pregunte

                  15.- Trato: amiguera, desde que llego te hace sentir en confianza, con su pinta de chibola pareciera que te estas tirando una amiga

                  16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y quedamos en encontrarnos en un telo de miraflores, llegue y como me dijo que iba a demorar 20 mins aproveche en meterme un bañazo, al rato me avisa que ya esta abajo, la hago pasar y me recibio con un pico ni bien me acerque pude sentir que estaba recien bañadita, se rio por que la recibi en toalla y se dio cuenta que ya estaba con la carpa armada, le di el pago por adelantado y despues me sento en la cama y procedimos a agarrar mientras ella me pajeaba por encima de la toalla, despues la saco y siguio pajeando, al rato saca un condon y me lo pone y comienza con la mamada, yo me quede sentado al pie de la cama mientras ella arrodillada lo chupaba era enfermante verla y por momentos me lo chupaba mirandome la cara eso me arrechaba, mientras lo chupaba se iba quitando la ropa primero la casaca, luego el polo y al final el sosten me puse a tocar esos senos mientras ella seguia con la mamada, al rato se para y se pone de espaldas y se quita el pantalon dejandome ver ese culazo, yo no aguantaba mas y le baje el calzo y se sento en mi pinga, me quede pegadazo viendo rebotar esas nalgas, de todas maneras es su mejor atributo faltan manos para cogerlas, despues hice que se eche boca abajo y volvi a meterselo que rico escucharla gemir mientras se lo metia, la levante para su perrito respectivo y me vine con todo, nos quedamos echados un rato hablando de la vida, eso tambien es otro punto a favor es bien conservadora y por momentos sientes que te estas tirando una amiga mas que a una kine. despues de un rato volvimos al ruedo y esta vez en misionero, cowgirl y cerramos con cowgirl invertido, que rico venirse viendo esas nalgotas.

                  17.- Calidad de Masajes: el unico masaje fue la manuela que me hizo al comenzar y fue buenazo

                  18.- Experiencia: parece que recien esta comenzando, sobre todo por lo chibola que se le ve, pero si fue buena experiencia

                  19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en el foro

                  20.- Precio: 250 soles le pregunte si tenia promo para los chacales y me dijo que era de 200 lucas la hora

                  21.- Costo / beneficio: fui con miedo de quemarme pero sali ganado

                  22.- Local: telo en Miraflores.

                  23.- Volveria?: Claro, sobre todo que ahora varias kines tiran sin vivirla

                  24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos

                  espero que les haya servido de ayuda, saludoos

                  Comentario


                  • #10
                    Hola chacales acá dejando mi aporte de esta culona.
                    bueno antes de empezar contar que por el trabajo y todo me olvidé comprar los ponchitos y en ese hotel no aceptaban tarjeta tuve que salir con la flaca ya en la habitación pero la flaca me espero y no se hizo paltas y no me tomo el tiempo punto a favor
                    -Tipo de Chica:
                    chica que ves y quieres levantarla

                    2.- Edad: calculo20

                    3.- Cara: simpatica

                    4.- Talla: ser 1.60

                    5.- Senos: t deja jugar con ellos t los pone a tu disposición

                    6.- Cintura / barriga: es llenita pero nada que asuste

                    7.- Caderas / derrier: buen culo falta manos

                    8.- Piernas / pies: yucazas

                    9.- Piel: clara

                    10.- Tatuajes / seña característica: no Vi tatuaje

                    11.- Aseo personal: no sentí ningún olor

                    12.- Fellatio: Aprobada

                    13.- Papita: ajusta. Depilada

                    14.- Anal: no pregunte

                    15.- Trato: la flaca te trata con amabilidad y confianza es chévere y te trata como una amiga

                    16.- Calidad de Polvo / PerformPerformance:llegó a los 20 minutos con un vestido negro apretado que dejaba ver su culazo la recibí con un picoo ya estaba armado y empeze a paletearla ella movía su culo y Panchito con ropa ya estaba armado bueno fue un buen polvo empezamos con una mamada para activar al muchacho luego pasamos a perrito con tremendo rabazo luego misionero la flaca no pone peros te dice cosas arrechantes mientras la estas clavando si de esmera en tenerte contento le besé todita y agarraba sus tetitas ; luego se puso a montar cosa que se.movio bien mientras masajeabas sus tetas pasamos a cowgirl donde tenía ese culazo como saltaba ver mi verga entrar y salir fue arrechante que bote todo el milk fue rico ..

                    17.- Calidad de Masajes: no pedi

                    18.- Experiencia: si conoce su chamba

                    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro

                    20.- Precio: 200 para los chacales

                    21.- Costo / beneficio: bien invertidos

                    22.- Local: telo en surquillo

                    23.- Volveria?: Si la flaca es buena opcion

                    24.- Puntaje final (1/10): 8

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno gracias a los descuentos y promociones ahora da gusto visitar algunas kines y esta no es la excepcion, un CULAZO de aquellos y una carita de niña traviesa, no llegara ni a los 20 creo MEEEEWEEEEEE

                      bueno la llame le dije q soy del foro y me cobro 200 so.

                      Otra cosa les recomiendo el century inn como hostal, esta de la ptm hermanos, de lejos mejor q el risso y jardin y los de esa avenida

                      Saludos y a seguir tirando MEEEEE

                      Comentario


                      • #12
                        Estimados chacales, les comparto mi atención de ayer con Penelope, fue muy buena, ahí les va

                        1.-Tipo de Chica:
                        simpática bien culona

                        2.- Edad: 21

                        3.- Cara: me agrado, simpatica

                        4.- Talla: 1.60

                        5.- Senos: ricos y naturales, mamables

                        6.- Cintura / barriga: es llenita, un poco de rollitos pero normal

                        7.- Caderas / derrier: culote bien duro

                        8.- Piernas / pies: piernona

                        9.- Piel: canela

                        10.- Tatuajes / seña característica: ninguno

                        11.- Aseo personal: limpia la flaca, vino aseada de su último servicio y se ducho al final

                        12.- Fellatio: uno de los mejores, que tal succión de falo, se engolosina.

                        13.- Papita: Rasurada

                        14.- Anal: no voy por ahi

                        15.- Trato: Muy buen trato, te hace entrar en confianza, conversadora y acepta lo que propongas.

                        16.- Calidad de Polvo / Performance: Me contacte con ella y me explico el servicio, luego procedí a decirle la clave y me dio la oferta de 200, me hizo esperar unos 40 minutos aprox, ya que venía de Miraflores, pero valió la pena la espera.
                        Cuando llego uff que tal culote que me iba a comer. Se puso cómoda de frente unos chape, paleteo y de frente se prendió del muchacho y se metió una mamada buenaza, que abuso, te mira con unos ojos arrechantes uff.. Y en una la puse en misionero y para terminar el primer polvo en perro que tal panorama, le di de alma, y termine..
                        En el break conversamos un rato de la vida y de nuevo se prendió de malito y comenzó a una buena mamada, luego se puso encima que rico tocar ese culote, hicimos otras poses y para terminar perrito buen polvo.. Eso si se mete unos gemidos y gritos buenos Jajaja, buen servicio.

                        17.- Calidad de Masajes: -

                        18.- Experiencia: unos meses

                        19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasperu, foro chacal

                        20.- Precio: 200 soles

                        21.- Costo / beneficio: recomendado

                        22.- Local: me recomendó un nuevo telo en Lince

                        23.- Volveria?: agendada

                        24.- Puntaje final (1/10): 8

                        Ahora tengo en mira a otra nena, espero atenderme pronto con ella

                        Saludos gente

                        Comentario


                        • #13
                          Saludos honorables Chacales, aportando con el rating de esta chibola, la experiencia buena en general

                          1.-Tipo de Chica: Chata culona

                          2.- Edad: me dijo 21 y por lo conversamos estará entre 22 y 23, chibolita no es pero aparenta

                          3.- Cara: simpatica, cara pequeña estilizada a pesar de ser gruesita

                          4.- Talla: 1.55 es chiquita yo mido 1.80 asi que estaba chiquita para mi

                          5.- Senos: pequeños pero muy ricos, los lamí y relamí

                          6.- Cintura / barriga: gruesita, pero durita como es culona no desentona pero si tiene su pancita

                          7.- Caderas / derrier: culazo duro natural

                          8.- Piernas / pies: patona como me gusta, pies pequeñitos

                          9.- Piel: morenita pero bonito tono de piel

                          10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes

                          11.- Aseo personal: limpia sin malos olores punto a favor

                          12.- Fellatio: regular a bueno, a veces lo ahcia muy rapido, lo suficiente para levantar el sable

                          13.- Papita: peladita, labios saliditos

                          14.- Anal: no lo da, se lo pedi me dijo que ni con adicional, aunque no lo vi sellado.

                          15.- Trato: bien carismatica, besos no relojea, bien chevere.

                          16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, de frente chapes y mano por todo lado, me puse duro en one. buena mamada con pre acepta todas las poses, misionero luego piernas al hombro y perrito le gusta duro, me decia cosas arrechantes para que me venga, se moja solita el primero me vine rapido, una ducha y arrancamos el segundo igual al primero, le di al filo y paraditos a toda maquina, donde me vine, se seguia moviendo hasta sacarme la ultima gota, terminé trapo, buenos polvos los 2.

                          17.- Calidad de Masajes: no hubo

                          18.- Experiencia: creo que ya tiene harta experiencia, de acuerdo a lo que me dijo lleva tiempo el Lima

                          19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP, y en el foro

                          20.- Precio: 250 soles pero hay descuento para los Chacales

                          21.- Costo / beneficio: aprobada

                          22.- Local: telo de lince

                          23.- Volveria?: por lo pronto no, estoy buscando una que de anal

                          24.- Puntaje final (1/10): 8

                          a ver si alguien me recomienda a una chibola pero tuberita.

                          saludos a todos

                          Comentario


                          • #14
                            ya se me paso la fiebre mundialista y volvi a mi otra pasion, las kines, como hay fichas por el momento ahi les va hermanos lacteos

                            1.- Tipo de Chica - Categoría: de rostro agradable, contextura de esas culonas que le quieres reventar el culo en una
                            2.- Edad: chibolaza de 20 no debe pasar
                            3.- Cara: de rostro agradable, guapa, atractiva
                            5.- Senos: medianos, pezón marrón claro, se deja juagar con ellos, se van poniendo duritos
                            6.- Cintura / barriga: cintura normal
                            7.- Caderas / derrier: de buen derrier resalta a simple vista y más cuando se le tiene en cuatro, es un CULAZO
                            8.- Piernas / pies: pies cuidados, piernas firmes, de acuerdo a su contextura
                            9.- Piel: suave por su cuidado
                            10.- Tatuajes / seña característica: el culote jajajaja
                            11.- Aseo personal: limpia sin ningún olor desagradable, se ducho antes y después de la acción.
                            12.- Fellatio: te mira al mamarlos
                            13.- Papita: pelada, limpia, con buen ajuste, permite la estimulación
                            14.- Anal: no lo da me dijo
                            15.- Trato: es amable y educada, vive el polvo, chapecitos por ahi
                            16.- Calidad de Polvo / Performance: sabe su chamba y te estimula con el culazo que se maneja asi que a tratarla bien nomas pa que sea reciproca
                            Al verla me agrado el culazo de primera impresion lo chibola que es, se fue al baño tomo una ducha salió envuelta con toalla que rápidamente quite, comencé a recorrer su cuerpo, estimulándola, me prendí de los pezones que se estimularon, le estimule la vagina, le pedí el oral, me puso el pre y comenzó con el oral, trata de hacer garganta profunda, comenzamos en misionero, al penetrarla sentí un agradable ajuste, la puse encima, se movía rico como toda una lobita, cambie a perrito, aqui si es un ESPECTACULO ver ese culazo chacales y le comencé a dar con más frecuencia y termine, acepta las poses que le propones, pero no se compenetra, despues de un rato aplique el segundo polvo o polvazo rico tambien
                            17.- Calidad de Masajes: no
                            18.- Experiencia en el laburo: me parece que poca
                            19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro
                            20.- Precio: 200 pa los que tenemos la clave
                            21.- Costo / beneficio: bien pagados
                            22.- Local: telo en lince
                            23.- Volveria?: clarines
                            24.- Puntaje final (1/10): 8 pa esta rufianita

                            Comentario


                            • #15
                              Chacales saben si esta chibola sigue con el mismo número o ya cambio?

                              Comentario

                              Anuncio

                              Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

                              telegram lima

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X