Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gaby Rubia Nalgona / 970664931

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Gaby cobra 200 a los foristas, saludos
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

    Comentario


    • #92
      Así es Cofra, esta incursion fue antes de su bajada de precio, motivo para repetir el encuentro. Saludos

      Comentario


      • #93
        señores chacales....aprovecho para hacer mi tarea y devolver las gracias al foro
        no he estado publicando muy seguido, pero he tenido unas cinco atenciones que colgare ahora (hay una de las chicas que no aparece en este foro, y no se como crear un tema)

        procedo a relatar mi segunda atencion con gaby:

        1.- Tipo de Chica/ Cara : para mi, la kine mas fina que he probado
        2.- Edad: 28-30
        3- Talla: 1.65
        4.- Senos: grandes, con ayuda pero le quedan muy bien se ve natural
        5.- Cintura / barriga: ni un rollo, cinturita, flaquita
        6.- Caderas / derrier/Piernas: piernazas para llevar ese chanchaso natural
        7.- Piel: blanca con pecas (en mi primera atencion estaba bronceada y riquisima, con las marcas del hilo)
        8.- Tatuajes / seña característica: pecas en toda la espalda, es una gata
        9- Aseo personal: llego bañada y con el pelo bien arreglado (ahora morena, antes rubia)
        10.- Fellatio: lo chupa rico, hace gp
        11.- Papita: bien limpia
        12.- Anal: no lo da, me tiene miedo jaja
        13.- Trato: excelente
        14.- Calidad de Polvo / Performance: demoro un poco en llegar por el trafico, una vez llego me pidio perdon por la espera, todo OK; hay química con la flaca, es gozadora del sexo y tira muy bien, aparte esta bien rica... en esta ocasión tomé una hora e hicimos varias poses; aquí si le di de a perro y me enfermé con ese culaso y bueno la flaca se presta y colabora con las poses... tuvimos el primero, pasamos a ducharnos, luego el segundo más prolongado y desenfrenado
        15.- Calidad de Masajes: para que
        16.- Experiencia en el laburo: es una profesional
        17.- Anuncia en / medio de contacto: pk, mdp, ls, sponsor
        18.- Costo / beneficio: 200 h con la clave
        19.- Ubicacion /Local: lince
        20.- Volveria?: si, hoy día o mañana de todas maneras
        21.- Puntaje final (1/10): 9
        22.-Datos adicionales: se queda hasta el martes... una pena que se vaya; gaby es de lo mejor que ha venido a alegrar este medio puteril peruano
        Editado por última vez por juanneper; https://chacal69.com/foro/member/2305-juanneper en , 23:15:36.

        Comentario


        • #94
          Confirmado, se nos va gabicita. Una pena carajo
          "sigueme en twitter @chacal69peru"

          Comentario


          • #95
            saben si regresara?

            Comentario


            • juanneper
              juanneper comentó
              Editar un comentario
              si vuelve en tres meses aprox me comento

          • #96
            bueno como soy hincha de esta hembra tranzamos una tercera vuelta....
            y esta mamasita no se podia ir sin darle la despedida (atención de ayer domingo 24)
            demás está usar la plantilla (pueden leer mis otros dos aportes, más arriba)

            solo adicionar.... esta flaca es una profesional, de las pocas entregadas y que lubrican solas....además de un cuerpo ufffffff (todo se le siente natural, lo más sorprendente)
            lastima no tengo bolsillo de payaso.....sino la llamo de nuevo..............pero sera para darle una bienvenida memorable

            y al resto de chacales, aprovechen hasta mañana martes 26 está gabicita, de ahi se va unos tres meses
            (entiendo que con la llegada diaria de todas las chamitas la calle esta mas competitiva....
            y quien no se quiere comer a todas).....asi que a darle una buena despedida para que vea que en peru la quieren!!!!
            Editado por última vez por juanneper; https://chacal69.com/foro/member/2305-juanneper en , 23:14:47.

            Comentario


            • #97
              Chacales, este mes llega gaby por lima otra vez, el dato en la zona premiun, saludos amigos
              NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X