Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gaby Rubia Nalgona / 970664931

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Bueno se cierra elel tema hasta q vuelva
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #77
      Chicos retorno la querida gaby solo hoy y mañana, el jueves temprano se va de viaje solo esta haciendo escala en lima

      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

      Comentario


      • #78
        Como no recordar ese rico ano blanco y comelon, lo unico malo fue que no me dejo tomarle foto cuando me la clavaba por el culo, intentare darle su visitada, porque de que ese culo resiste pinga que da miedo si lo resiste chacales, saludos.

        Comentario


        • #79
          vuelvo de un encuentro con la susodicha..
          no hay palabras carajo
          hermanos chacales
          la csm

          1.- Tipo de Chica/ Cara : veneca blancona
          2.- Edad: 25
          3- Talla: chaturrri 1.60
          4.- Senos: hermosos, grandes, pezon rosado
          5.- Cintura / barriga: cintura pequeña, paso por mano de cirujano
          6.- Caderas / derrier/Piernas: aca si me dejo huevonaso tiene un rabaaso, buenas piernas tambien
          7.- Piel: Blanca
          8.- Tatuajes / seña característica: dicen que tiene la verdad estaba arrechaso ni me fije. tiene pecas en la espalda
          9- Aseo personal: vino limpia olia rico
          10.- Fellatio: buena mamada, es pausada
          11.- Papita: limpia, se moja sola
          12.- Anal: no me lo dio, a pesar al comienzo si
          13.- Trato: buen trato, no de pareja pero si vive el polvo y se arrecha
          14.- Calidad de Polvo / Performance: chupada, masaje a las bolas, cowboy chupada de tetas agarrada de culo, misionero y me vine
          15.- Calidad de Masajes: habria que ser gil para perder tiempo en esto
          16.- Experiencia en el laburo: ni idea
          17.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
          18.- Costo / beneficio: 250.
          19.- Ubicacion /Local: aristo
          20.- Volveria?: de todas maneras
          21.- Puntaje final (1/10): 9
          22.-Datos adicionales: bueno chacales, antes que nada estoy FELIZ porque a esta la tenia en la mira desde el año pasado nunca me pude atender y le perdi el rastro. Me informaron que llegó ayer 15 y se va mañana 17. Había que aplicarle la vacuna, SI O SI. Me dirigi a lince me hospede llego a los 20 min. le cancele 300 (incluido anal), despúes me vio la pieza y me dijo que anal no... despues del primer polvo quedamos en 200 media hora, no se hizo problemas. Me dice que vuelve en un mes asi que de aca a un mes.

          Quería hacer la siguiente consulta chacales... alguien sabe algo de otra veneca DANA PAOLA. me atendí con ella el año pasado y para que, esta Gaby y Danna paola son las unicas dos que me han cagado el cerebro csmmmm

          y algo más.... saben de kines que aguanten anal??? (no que le des fuerte o hardcore, pues mi problema es que soy de buen calibre, asi que se asustan aunque les diga que les aplicare con delicadeza) hasta ahora NINGUNA me ha aceptado (y llevo tiempo en esto) si tienen el dato avisen hermanos

          Comentario


          • #80
            bueno gaby ya se queda en lima, se reabre el tema para los que la visiten
            "sigueme en twitter @chacal69peru"

            Comentario


            • #81
              Esta dando descuento para los chacales con la clave?

              Comentario


              • #82
                Creí q se iría de viaje y me atendí con otra debo ranking ojalá pueda el otro mes, le tengo hambre de meses

                Comentario


                • #83
                  Ayer le escribi, me dijo 250 soles, le pregunte por el descuento, me dijo que no hay, es raro por que antes lo daba. 250 es caro, yo me atendi con ella el año pasado la primera vez que vino, cobraba 150 la media y 200 la hora, ahora se avivo.

                  Comentario


                  • #84
                    Para definir sobre sus descuentos, queda en 220 la hora para los .que tengan la clave.
                    saludos y buena onda
                    "sigueme en twitter @chacal69peru"

                    Comentario


                    • tanossexual
                      tanossexual comentó
                      Editar un comentario
                      me parece una gran noticia chacal Spartano, porque tambien le hice la consulta pero me dijo no, pero ahora que usted lo confirma que va dar su descuento la ire a visitar estos días, saludos.

                  • #85
                    Gracias al sponsor quedamos en 200 la hora, solo digan que son del foro hermanos , voy camino a mi mañanero con Gaby , a la salida pongo su rank

                    Culazooooo

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7.jpg
Visitas:	1285
Size:	15,2 KB
ID:	25163

                    Comentario


                    • #86
                      rico chacal saquele el jugo los vale gaby aunque le podria poner un poquito más de ganas pero ese ano blanco es super rico y te ajusta el pescuezo ufff, exitos chacales, saludos...

                      Comentario


                      • #87
                        Disculpen entre esta gaby y la otra gabriela colorada quien te mas culo?

                        Comentario


                        • El sexologo
                          El sexologo comentó
                          Editar un comentario
                          Esta Gaby tiene más, y natural.

                      • #88
                        precio para el foro 200 soles , saludos de gaby

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp-Image-2018-01-11-at-3.01.57-PM-682x1024.jpeg
Visitas:	1579
Size:	36,6 KB
ID:	25204 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp-Image-2018-01-11-at-3.01.58-PM-682x1024.jpeg
Visitas:	1567
Size:	46,5 KB
ID:	25205 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp-Image-2018-01-11-at-3.01.58-PM-2-1024x682.jpeg
Visitas:	1518
Size:	92,9 KB
ID:	25206 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp-Image-2018-01-11-at-3.02.00-PM-1-682x1024.jpeg
Visitas:	1517
Size:	42,1 KB
ID:	25207 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp-Image-2018-01-11-at-3.01.59-PM-1-682x1024.jpeg
Visitas:	1625
Size:	64,7 KB
ID:	25208

                        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                        Comentario


                        • #89
                          Yo me atendi cuando estaba haciendo escala por acá, debo ranking

                          Comentario


                          • #90
                            Esta atencion fue a mediados de Mayo, me entere por el foro que esta gringa habia vuleto por un par de dias, como me quede con las ganas de conocer ese potazo no la pense mas y la contacte, aqui mi experiencia

                            1.- Tipo de Chica/ Cara : Venezolana Gringa
                            2.- Edad: 26
                            3- Talla: 1.60
                            4.- Senos: Grandes se lo deja tocar y besar, parece que son operados pero no se sienten mal
                            5.- Cintura / barriga: delgada no le vi ningun rollo
                            6.- Caderas / derrier/Piernas: piernazas que van acorde a ese culazo
                            7.- Piel: gringa
                            8.- Tatuajes / seña característica: Pecas en la espalda
                            9- Aseo personal: llego bañadita con el cabello aun humedo
                            10.- Fellatio: lo chupo rico aunque solo lo hizo una vez
                            11.- Papita: limpiaa, llego afeitada
                            12.- Anal: no lo pedi, no pregunte si lo ofrece
                            13.- Trato: bueno, aunque pudo ser mas entregada
                            14.- Calidad de Polvo / Performance: la espere en el hospedaje acordado y al rato llego con un jean apretado y un polo que le daba una figura arrechante, acordamos la atencion y entro al baño a alistarse. Me desnude y la espere en la cama, salio con una lenceria roja matadora, me puso el pre y procedio a la mamada, lo chupo rico y de ahi siguio a ponerse encima a cabalgar, mientras ponia sus tetazas en mi cara para lamerlos a mi gusto, nos quedamos asi hasta que me vinee y nos quedamos echados platicando mientras le tocaba sus tetazas, me conto que estaba de paso y que regresaba en un mes (parece que hubo cambio de planes ya que regreso a la semana) despues de ese descanso procedimos al segundo round, esta vez yo me puse encima de ella en misioneroo, la puse piernas al hombro, que rico coger esas piernazas carnosas, luego nos pusimos de cuchara y terminamos en perrito con ese culazo en frente mio me vine con todo y me dejo vaciooo
                            15.- Calidad de Masajes: yo fui el que le masajeo las tetaas
                            16.- Experiencia en el laburo: creo que un año
                            17.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
                            18.- Costo / beneficio: 250 la hora mas el hotel
                            19.- Ubicacion /Local: Gold Inn
                            20.- Volveria?: por supuesto
                            21.- Puntaje final (1/10): 9
                            22.-Datos adicionales: buena atencion y presentacion no se que mas agregar

                            un polvazo que me dejo con ganas de mas como buen Potomano que soy esta veneca no se me podia escapar, espero que les haya sido de ayuda.

                            Saludos

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X